Más malas noticias sobre Kenny Green
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Fergu
Mensajes: 1089
Registrado: 09 Dic 2001, 16:54
Ubicación: EL ARABA (Vitoria Gasteiz)

Más malas noticias sobre Kenny Green

por Fergu » 23 Dic 2008, 10:45

El Correo publica una última hora sobre Kenny Green

http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 81223.html

Imagen

GRUPO DE APOYO EN FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=37564748373
Escucha la mejor de tertulia basket en Cope Vitoria, los martes de 19:20 a 20:00 h en el 101.0 de FM y en www.baskonistas.com cuando quieras!!!

DaniloGallinari8
Mensajes: 2594
Registrado: 13 May 2008, 16:33
Ubicación: Persiguiendo Coches Aparcados.

por DaniloGallinari8 » 23 Dic 2008, 11:00

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Deberian recaudar dinero para el en los siguientes partidos en vitoria.
[img]http://www.draftexpress.com/gallery/General/1206934879.jpg[/img][img]http://www.nypost.com/seven/07152008/photos/sports064.jpg[/img]

NUMBER15
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2007, 14:39

por NUMBER15 » 23 Dic 2008, 22:42

DaniloGallinari8 escribió::? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Deberian recaudar dinero para el en los siguientes partidos en vitoria.


Lo que no entiendo es como no lo han hecho ya. Algo se hubiese sacado.

Qué triste tiene que ser verte en esta situación cuando precisamente es "dinero" el problema y tus compañeros con una solvencia espectacular no muevan un dedo. Repito, es que no lo entiendo

ADAM CLAYTON
Mensajes: 938
Registrado: 27 Ene 2008, 15:36

por ADAM CLAYTON » 23 Dic 2008, 23:31

NUMBER15 escribió:
DaniloGallinari8 escribió::? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Deberian recaudar dinero para el en los siguientes partidos en vitoria.


Lo que no entiendo es como no lo han hecho ya. Algo se hubiese sacado.

Qué triste tiene que ser verte en esta situación cuando precisamente es "dinero" el problema y tus compañeros con una solvencia espectacular no muevan un dedo. Repito, es que no lo entiendo


Desafortunadas noticias pero no lo encontraria justa tampoco esa ayuda,pues en vitoria es que no hay familias a punto de recibir desahucios judiciales por que las criaturas no pueden pagar la hipoteca y que sus hijos coman?No hay familias a las puertas de supermercados en busca de la hora de alida de la basura?en que se diferencian ambas situaciones?por que hay que volcarse con este señor en concreto y no con una familia que mañana estara en la calle dia 24 nochebuena?espero respuestas convincentes.
No vale escribir con la barriga llena....

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 23 Dic 2008, 23:40

me sabe mal y eso, aun así no lo conozco...

pero lo que no entiendo es cómo ha caido en esa pobreza... si has jugado profesionalmente y has ganado cosas... normalmente dinero no te falta a no ser que lo vayas tirando no?... no sé, no digo nada por que no sé nada del tema..
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

ADAM CLAYTON
Mensajes: 938
Registrado: 27 Ene 2008, 15:36

por ADAM CLAYTON » 23 Dic 2008, 23:47

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:me sabe mal y eso, aun así no lo conozco...

pero lo que no entiendo es cómo ha caido en esa pobreza... si has jugado profesionalmente y has ganado cosas... normalmente dinero no te falta a no ser que lo vayas tirando no?... no sé, no digo nada por que no sé nada del tema..


Pues entiendelo.......entiendelo..entiendelo......

Basket_Lover
Mensajes: 2498
Registrado: 24 Sep 2005, 03:43
Ubicación: Valencia

por Basket_Lover » 23 Dic 2008, 23:48

Desconozco cuál es la relación de amistad que une a Garbajosa y a Kenny Green, si fueron meros compañeros o son buenos amigos. En el segundo caso, teniendo yo un salario de casi 3 millones de euros por año, no permitiría que un amigo fuera a la cárcel por una deuda de 144.000 euros. En cualquier caso, es fácil decirlo desde mi situación, pero bueno. Una vez que el saliera de esa situación y regresara a su país a seguir con su vida, podría intentar devolverlo aunque fuera una parte.

Haciendo un símil a un mileurista que gane unos 12-13.000 euros anuales, seguro que la cifra sería asumible.

En cualquier caso esperemos que salga de esta lo antes posible.

Saludoss
[img]http://www.nba.com/media/spain2_600_060903.jpg[/img]

628vic
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Jul 2008, 20:28

por 628vic » 23 Dic 2008, 23:58

La verdad es que debe estar mas que desesperado debido a su situacion. No se, ni entiendo, como se puede llegar a tal estado tras haber sido el jugador que fue. Creo que no seria muy dificil echarle una mano (aunque cada uno esta en su derecho de no hacerlo) sobre todo teniendo en cuenta lo que hizo por su madre. Yo solo puedo enviarle animos
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 24 Dic 2008, 00:08

no entiendo a la gente que dice que se le deberia ayudar desde vitoria con la recaudacion de los proximos partidos.

porque a el y no a los niños que pasan hambre? por poner un solo ejemplo.

tambien podrian destinarse a la lucha contra el cancer, a las empresas que estan en crisis para que paguen al monton de ciudadanos vitorianos que se pueden quedar sin trabajo...

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

por Kostas Koufos » 24 Dic 2008, 00:10

Basket_Lover escribió:Desconozco cuál es la relación de amistad que une a Garbajosa y a Kenny Green, si fueron meros compañeros o son buenos amigos. En el segundo caso, teniendo yo un salario de casi 3 millones de euros por año, no permitiría que un amigo fuera a la cárcel por una deuda de 144.000 euros. En cualquier caso, es fácil decirlo desde mi situación, pero bueno. Una vez que el saliera de esa situación y regresara a su país a seguir con su vida, podría intentar devolverlo aunque fuera una parte.

Haciendo un símil a un mileurista que gane unos 12-13.000 euros anuales, seguro que la cifra sería asumible.

En cualquier caso esperemos que salga de esta lo antes posible.

Saludoss


Amén. Y no sólo Garbajosa, seguro que ha tenido que entablar buena relación por todos los equipos que ha pasado. Para gente de baloncesto si se ponen de acuerdo (y aunque no también eh) 144.000 es calderilla.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 24 Dic 2008, 00:15

El Cáceres se ofreció a jugar un amistoso, pero claro, difícil encontrar un hueco en el calendario...
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

por Rasheed_L » 24 Dic 2008, 00:46

Acaba de hablar en Onda cero. No he oido nada mas que la despedida.
Tambien estaba Comas.

Si alguien lo ha oido y nos puede hacer un resumen...

saludos

Stanislav Rosadenko
Mensajes: 2498
Registrado: 10 Oct 2005, 12:39

por Stanislav Rosadenko » 24 Dic 2008, 01:10

Hola

Una lástima que uno de los símbolos más importantes del Baskonismo, uno de los jugadores que se metió a la afición en su bolsillo por sus grandes actuaciones se encuentre en tal situación. Una pena.

Cierto es que en los 90 no se cobraba como ahora pero también es verdad que Kenny Green en Vitoria seguro se llevó muchííísimo más dinero que un "currela" normal y corriente. Su situación se debe en gran parte a su mala administración. ¿Y el dinero que se llevó antes de la situación de su madre?

un saludo

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 24 Dic 2008, 02:05

Tengo mis razones para no ayudarlo pero prefiero callármelas. Las expuse en su día, pero no me gustó hacerlo. Estas cosas son totalmente personales y nadie tiene derecho a criticar tanto al que ayuda como al que no lo hace como la cantidad que aporta quien lo hace, por muy solvente que éste sea.

Se pueden hacer peticiones y solicitudes, como hizo Fergu, en su facebook al que se puede acceder desde baskonistas.com, medida que tiene bastánte éxito a nivel de visitas y apoyos (de momento morales). Se puede pedir a los clubes, asociación, bancos, etc... que organicen alguna forma de ayuda. Pero tanto si lo hacen como si no, creo que la que tomen es una decisión irreprochable.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Fergu
Mensajes: 1089
Registrado: 09 Dic 2001, 16:54
Ubicación: EL ARABA (Vitoria Gasteiz)

por Fergu » 24 Dic 2008, 10:05

Si la opción es abrir una cuenta donde cada uno le ingrese a Kenny lo que pueda debería hacerlo alguien de confianza, me refiero a una entidad deportiva, club, institucion, o caja de ahorros que garanticen liderazgo, capacidad de motivación y la confinaza más la seriedad que una persona particular pueda llevar a cabo. No se si me explico.
Escucha la mejor de tertulia basket en Cope Vitoria, los martes de 19:20 a 20:00 h en el 101.0 de FM y en www.baskonistas.com cuando quieras!!!

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

por Drazem » 24 Dic 2008, 10:23

Anoche oi onda cero cuando lo llamaron, lo pusieron en contacto con Comas y la mujer, Comas comentaba que al ser un pais no europeo era dificil mandar dinero (supongo que la gente entendida sabra el porque) y estaba buscando una forma legal para hacerle llegar el dinero, cuando la tuviesen ya abririan una cuenta ante notario.
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

quai
Mensajes: 2683
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

por quai » 24 Dic 2008, 10:34

Drazem escribió:Anoche oi onda cero cuando lo llamaron, lo pusieron en contacto con Comas y la mujer, Comas comentaba que al ser un pais no europeo era dificil mandar dinero (supongo que la gente entendida sabra el porque) y estaba buscando una forma legal para hacerle llegar el dinero, cuando la tuviesen ya abririan una cuenta ante notario.


Hombre, la transferencia será "complicada" (=imposible) si Kenny Green no tiene una cuenta abierta en un banco qatarí o en un banco internacional con sucursal en Qatar. Si no la tiene -porque para ello en 1º lugar tiene que tener residencia en el país-, todavía cuenta con la colaboración de la gente de la embajada/consulado de USA en Doha, donde alguno de sus funcionarios seguro que sí dispone de cuenta en un banco local.

Por tanto, no veo ningún problema a la transferencia bancaria. :roll:

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 24 Dic 2008, 11:03

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:me sabe mal y eso, aun así no lo conozco...

pero lo que no entiendo es cómo ha caido en esa pobreza... si has jugado profesionalmente y has ganado cosas... normalmente dinero no te falta a no ser que lo vayas tirando no?... no sé, no digo nada por que no sé nada del tema..


Yo tb escuché el programa y veo que es posible que la situación se arregle. Por cierto, qué bien hablaba inglés la mujer de Manel. Al principio creís que era americana.

La situación de Green tiene explicación porque un tratamiento médico largo en Usa es muy, muy caro. Y Green tampoco jugó tantos años de alto nivel ni creo que cobrara tanto dinero como puede llevarse un jugador estrella de un Barça, RM o grande europeo...

Pero hay jugadores que son un desastre o que tienen de asesores de finanzas a verdaderos desastres. Yo recuerdo que un internacional español, jugando en un equipo grande y en su época de máximo nivel, se acercó a la oficina bancaria donde es director un amigo para pedir un préstamo y no tenía ni un duro ahorrado.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Antoñito
Mensajes: 1410
Registrado: 11 Nov 2006, 22:49
Ubicación: Vitoria

por Antoñito » 24 Dic 2008, 11:39

Esa deuda para esta gente del baloncesto son cuatro perras.
Si de verdad tiene buenas amistades en el circulo del basket, no tendria problemas para saldar la deuda y salir del pais.
Por encima de jugadores y entrenadores, lo importante en el Baskonia es el Caracter.

Krentar
Mensajes: 3098
Registrado: 19 Dic 2006, 20:42

por Krentar » 24 Dic 2008, 12:22

Para los vagos aquí esta el programa de ayer en onda cero. La "entrevista" empieza un poco antes de la mitad del programa.

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451/4107215/2038671

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:43