Alerta Cantabria/Ascenso en la cancha!!Felicidades a todos!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 04 Ene 2009, 22:54

En lo estrictamente deportivo el partido de hoy ha tenido muchas cosas de las que hablar.

Victoria una vez mas, facil,sobria,de principio a fin con un ritmo alto y superioridad en ambas zonas, a todo esto se le ha unido esta tarde la posibilidad de completar la rotacion con varios jugadores mas loq eu ha permitido manterner el ritmo y la tension hasta el final.La sensacion ha sido de equipo arollador y ahora ya si con varias posibildiades en su juego.

Si hablamos del rival me parece uno de los mejopres equipos que ha jugado en el palacio pero que se ha visto desbordado,tenian varios jugadores con mucha calidad y mucha variedad de sistemas y zonas.

La vuelta de salva (16 puntos tras 1 mes en el dike seco.. :wink: ) ha vuelto a catpultar el jeugo ofensivo del equipo , se ha vuelto aver la velocidad en la transicion de pricipio de temporada y jeugando a ese nivel en casa no nos gana nadie , cameron 28 puntos 13 rebotes 43 de valoracion MvP d ela joranda ha sido el faro del equipo,sencillamente genial este jugador.

El resto asumiendo un papel colectivo improtante sin tener que dar tanto la cara por la riqueza que ahora tenmos de bankillo, jugadores como pablo shutte o txomin han vivido el partido mas comodo del año.

Sobre los nuevos creo qeu hay que hablar bien Edu ya le conocemos todos,hoy alerta publicaba ademas unas declaracion de Quino donde le espoleaba ha dar un paso mas en su carrera y hoy a salido con muchas ganas 9 puntos en 8 minutos ,5 personales, esta claro que puede aportar y con el tiempo ira cogiendo su rol en el equipo.

Y de Gomis que decir ,jugador para gustos , no deja indiferente a nadie es electrico rapidisimo endiablado, a puesto en pie al pabellon con la jugada del rebote, a sido el gran espectaculo del dia , habra que verlo mas para juzgar su nivel ene l equipopero evidenmte algo difernte siempre viene bien.
Es tremendamente pequeño y sus poses y sus dejes recuedan mucho al bueno de wallace ,pero claro con mucha menso proyeccion ofensiva.aki hablamos d eun jugador eminentemente defensivo aunque con esa velocidad en esta categoria puede hacer muchas cosas, parece un buen refuerzo.

Para acabar la copa se ha puesto muy dificil porque han ganado todos los de arriba , habra que ganar los dos partidos que nos quedan y son ante equipos muy complicados.

Rex
Mensajes: 12357
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 05 Ene 2009, 00:55

Es tremendo, estás pasando felizmente las navidades con tu familia en tu ciudad y de repente te llevan por delante y acaban contigo. Duele que se vayan personas de su integridad moral, gente que lo ha dado todo por el baloncesto como él, pero que encima te lo arrebaten en un puñetero accidente de tráfico duele más todavía. Mis condolencias a familiares y amigos

pablo_torrelavega
Mensajes: 227
Registrado: 29 Jul 2008, 13:17
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

por pablo_torrelavega » 05 Ene 2009, 01:34

http://www.solobasket.com/contenidos/fa ... 20279.html

Me gustaría que os sumaseis comentando la noticia con vuestra opinión personal acerca de esta gran persona que se nos ha ido para que en toda España conozcan lo que hizo por nuesto baloncesto. Llegando a Torrelavega después del partido me han comentado lo sucedido y me he quedado helado, sabíamos que podía suceder pero es dificil de encajar, más aun para quienes hemos podido disfrutar de él.

pablo_torrelavega
Mensajes: 227
Registrado: 29 Jul 2008, 13:17
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

por pablo_torrelavega » 05 Ene 2009, 01:48

Sobre el partido me quedo con lo siguiente:

- Que este equipo puede ganar a quien le de la gana, y que si se aplicase los 40 minutos como lo hace siempre en los 10 primeros, se nos iba todos los días a anotaciones NBA. Pero jugamos a rachas esforzándonos sólo cuando lo necesitamos (cuando el rival aprieta).

- Que si hoy se ha ganado ha sido por que Rayet no ha querido vencer. A falta de 5 minutos, cuando se han puesto a 9 y con dos tios menos, si llegan a tener un par le dan la vuelta, pero han sido unas monjas en defensa, dejando a Edu Ruiz anotar solo o a Cameron tirar a placer sin oposición ninguna, incluso han permitido a Argos penetrar hasta en 3 ocasiones hasta debajo del aro para doblar balones que se cortaban facilmente estendiendo la mano. Tienen un buen ataque, pero bajan mucho debajo de su aro hasta el punto de que son la peor defensa de la liga.

- Que tenemos un 5 inicial casi casi de LEB Oro, pero que los recambios no aportan lo que debieran. Edu Ruiz está aun verde, pero no creo que vaya a aportar mucho más, que pregunten en piélagos sino... Y Gomis, pues... tiene unas cualidades físicas impresionantes, un salto brutal, una gran rapidez, pero estaba totalmente perdido atrás, en un par de ocasiones los compañeros (una Echols y otra Txomin creo recordar) le han tenido que pegar un grito para señalarle a su par. Así que debe de mejorar mucho.

En ataque no confian mucho aun en el, recuerdo dos ocasiones en el primer tiempo sólo en la esquina pidiéndola para enchufar, y en ambas Pablo Sánchez ha decidido tirar hacia dentro pese a que había 3 tíos debajo del aro...

Tintoretto
Mensajes: 972
Registrado: 10 Ene 2008, 21:14
Ubicación: Un lugar desde el que impartir justicia

por Tintoretto » 05 Ene 2009, 10:06

una pena que el coche que atropello a nuestro querido nilo no estuviese paseando por el barrio san martin en lugar de por torrelavega. Que injusta es la vida de llevarse a alguien asi y dejarnos a quien nos deja al frente del cotarro.

esta semana iba a haber entrado a dejar un post explicando algo, pero antes de que cargaran ustedes contra mi, y en especial mi querido ete, decidi posponerlo. Antes de las vacaciones la plantilla recibió ordenes del presidente de perder el encuentro de ayer para no entrar en la copa diciendoles que para el era un gasto muy grande de dinero y que ya tendrian tiempo de ganar otros partidos. Seguramente ete lo negara, pero consultelo con quino, con jugadores, con quien quiera

al entrar ahora en el diario y ver que han ganado me he llevado una alegria de que esa plantilla no le permita hacer lo que le de la gana y deseo su entrada en copa porque lo han merecido y para que la directiva deje de adulterar la competicion en funcion de su beneficio economico
ALGÚN DÍA EL BALONCESTO DE ÉLITE VOLVERÁ A SER JUSTO CON CANTABRIA.

[img]http://i28.tinypic.com/v6lunb.jpg[/img]

Oh San Ciriaco, guíanos en este dificil camino.

alv_ross
Mensajes: 2523
Registrado: 14 Abr 2006, 11:56
Ubicación: Santander otra vez.

por alv_ross » 05 Ene 2009, 10:24

Tintoretto escribió: Que injusta es la vida de llevarse a alguien asi y dejarnos a quien nos deja al frente del cotarro.



No pierdes oportunidad. Incluso con el fallecimiento de alguien tienes que dejar la puntilla.

Yo no he tenido la oportunidad de conocer ni a la persona, ni a su labor, pero me uno a vuestras lamentaciones.
[b] það besta sem guð hefur skapað er nýr dagur [/b]

aupa_cantabria
Mensajes: 1144
Registrado: 28 Abr 2006, 19:02
Ubicación: Cantabria

por aupa_cantabria » 05 Ene 2009, 11:22

D.E.P. Una gran pérdida. Muchas gracias Presidente.

Lobo2071
Mensajes: 804
Registrado: 19 Nov 2008, 23:29

por Lobo2071 » 05 Ene 2009, 13:06

Tintoretto escribió:una pena que el coche que atropello a nuestro querido nilo no estuviese paseando por el barrio san martin en lugar de por torrelavega. Que injusta es la vida de llevarse a alguien asi y dejarnos a quien nos deja al frente del cotarro.

esta semana iba a haber entrado a dejar un post explicando algo, pero antes de que cargaran ustedes contra mi, y en especial mi querido ete, decidi posponerlo. Antes de las vacaciones la plantilla recibió ordenes del presidente de perder el encuentro de ayer para no entrar en la copa diciendoles que para el era un gasto muy grande de dinero y que ya tendrian tiempo de ganar otros partidos. Seguramente ete lo negara, pero consultelo con quino, con jugadores, con quien quiera

al entrar ahora en el diario y ver que han ganado me he llevado una alegria de que esa plantilla no le permita hacer lo que le de la gana y deseo su entrada en copa porque lo han merecido y para que la directiva deje de adulterar la competicion en funcion de su beneficio economico


Ciriaco nunca haría eso. A el no le gusta adulterar la competición, lo se de buena tinta. Es una buena persona, lo que pasa es que a veces le ciegan sus intereses económicos, pero estoy seguro de que eso no es verdad. Además, personalmente, para jugar la copa fuera prefiero no jugarla.

Otra cosa es que como gestor sea horrible, hay me tengo que callar la boca. Pero de decir a los muchachos que pierdan, nada de nada.
Última edición por Lobo2071 el 05 Ene 2009, 13:09, editado 1 vez en total.

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 05 Ene 2009, 13:07

Tintoretto escribió:una pena que el coche que atropello a nuestro querido nilo no estuviese paseando por el barrio san martin en lugar de por torrelavega. Que injusta es la vida de llevarse a alguien asi y dejarnos a quien nos deja al frente del cotarro.

esta semana iba a haber entrado a dejar un post explicando algo, pero antes de que cargaran ustedes contra mi, y en especial mi querido ete, decidi posponerlo. Antes de las vacaciones la plantilla recibió ordenes del presidente de perder el encuentro de ayer para no entrar en la copa diciendoles que para el era un gasto muy grande de dinero y que ya tendrian tiempo de ganar otros partidos. Seguramente ete lo negara, pero consultelo con quino, con jugadores, con quien quiera

al entrar ahora en el diario y ver que han ganado me he llevado una alegria de que esa plantilla no le permita hacer lo que le de la gana y deseo su entrada en copa porque lo han merecido y para que la directiva deje de adulterar la competicion en funcion de su beneficio economico


Es algo qeu ya sabiamos pero cada dia lo confirmas mas ,eres un tipo mentiroso y rastrero a mas no poder,deseando la muerte de una persona en lugar de otra.

Sobre lo del partido, deja ya de decir tonterias y mentiras que ya estas enfermo y vuelve a desaparecer payaso.

Lobo2071
Mensajes: 804
Registrado: 19 Nov 2008, 23:29

por Lobo2071 » 05 Ene 2009, 13:24

Cierto, en un par de ocasiones Gomis corría por la zona como pollo sin cabeza, realmente desorientado, bien, a pesar de ello, es un jugador espectacular de los que transmiten emociones y levantan al publico, y tener a eso opino que es un verdadero lujo para Leb bronce, aparte de sus cualidades defensivas, que ayer ha dibujado un esbozo de lo que puede llegar a ser, muy valiente el Francés.

Bueno, y Echols, como ya he dicho en alguna ocasión, deberíamos ponerle una estatua en la ciudad, en el lugar de la de Franco. :botar:

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

por Alcamú » 05 Ene 2009, 13:51

Lobo2071 escribió:Cierto, en un par de ocasiones Gomis corría por la zona como pollo sin cabeza, realmente desorientado, bien, a pesar de ello, es un jugador espectacular de los que transmiten emociones y levantan al publico, y tener a eso opino que es un verdadero lujo para Leb bronce, aparte de sus cualidades defensivas, que ayer ha dibujado un esbozo de lo que puede llegar a ser, muy valiente el Francés.

Bueno, y Echols, como ya he dicho en alguna ocasión, deberíamos ponerle una estatua en la ciudad, en el lugar de la de Franco. :botar:


Este si que es un lujo para leb bronce, espero que dure hasta final de temorada sin quitarnosle
[img]http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/08/25/galeria/DEP1301x.jpg[/img][img]http://www.euroleague.net/resourceserver/12908/26bd4481-b158-4149-974c-6a6a43c9d5e0/17b/rglang/iv/filename/gianluca-basile-axa-fc-barcelona.jpg[/img]
Esto es baloncesto.

Rex
Mensajes: 12357
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

por Rex » 05 Ene 2009, 15:17

Lo de la Copa está muy complicado (incluso ganando los dos partidos que restan) por los treinta que nos cayeron en Huelva. Quedan Adepal fuera (quinto) y Tíjola en casa (primero). Tíjola juega en casa este fin de semana contra Navalcarnero y una victoria le asegura prácticamente el primer puesto. A Molina le quedan Archena y Oviedo, si ganan el primero en casa, parece difícil que puedan perder en Asturias. Y Valdemoro coge los que vamos dejando nosotros, así que que tendrá que enfrentarse con Guadalajara y Adepal y podría perder perfectamente uno de los dos. Además, es el unico de los tres al que le podríamos comer la diferencia de puntos

piturko
Mensajes: 817
Registrado: 10 Sep 2005, 01:30

por piturko » 05 Ene 2009, 17:14

Me gustaria saber la opinion de Jamal sobre el primo de Gomis. :jeje: Por cierto, feliz año a todos. Cameron es una maquina. :rodar:

Lobo2071
Mensajes: 804
Registrado: 19 Nov 2008, 23:29

por Lobo2071 » 05 Ene 2009, 20:55

Alcamú escribió:
Lobo2071 escribió:Cierto, en un par de ocasiones Gomis corría por la zona como pollo sin cabeza, realmente desorientado, bien, a pesar de ello, es un jugador espectacular de los que transmiten emociones y levantan al publico, y tener a eso opino que es un verdadero lujo para Leb bronce, aparte de sus cualidades defensivas, que ayer ha dibujado un esbozo de lo que puede llegar a ser, muy valiente el Francés.

Bueno, y Echols, como ya he dicho en alguna ocasión, deberíamos ponerle una estatua en la ciudad, en el lugar de la de Franco. :botar:


Este si que es un lujo para leb bronce, espero que dure hasta final de temorada sin quitarnosle


No creo que venga nadie a quitarnos a Echols, pero quizá pueda venir alguien a llevarse a Salva, eso es mas posible; Yo no veo a Ciriaco regalando el dinero, así que si se los llevan tendrán que pagarles y con ese dinero el jefe podrá poner nuevas llantas al Jaguar y hacer unos regalitos a la familia, XD.

ete
Mensajes: 3683
Registrado: 15 Dic 2005, 14:47

por ete » 05 Ene 2009, 21:24

Rex escribió:Lo de la Copa está muy complicado (incluso ganando los dos partidos que restan) por los treinta que nos cayeron en Huelva. Quedan Adepal fuera (quinto) y Tíjola en casa (primero). Tíjola juega en casa este fin de semana contra Navalcarnero y una victoria le asegura prácticamente el primer puesto. A Molina le quedan Archena y Oviedo, si ganan el primero en casa, parece difícil que puedan perder en Asturias. Y Valdemoro coge los que vamos dejando nosotros, así que que tendrá que enfrentarse con Guadalajara y Adepal y podría perder perfectamente uno de los dos. Además, es el unico de los tres al que le podríamos comer la diferencia de puntos


Ademas la pista de Alcazar de San juan creo que es durisima ,va mucha gente y tienen al pueblo volcado con el equipo.
En una entrevista a Monclova le lei que en alcazar hay un dicho y es que si encesitas encontrar a alguien buscalo el sabado a las 7 en el pabellon.
Tienen una bateria ademas de jugadores con mucha experiencia y un muy buen americano y en el banquillo un sabio como miguel angel martin

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 05 Ene 2009, 22:52

ete escribió:
Rex escribió:Lo de la Copa está muy complicado (incluso ganando los dos partidos que restan) por los treinta que nos cayeron en Huelva. Quedan Adepal fuera (quinto) y Tíjola en casa (primero). Tíjola juega en casa este fin de semana contra Navalcarnero y una victoria le asegura prácticamente el primer puesto. A Molina le quedan Archena y Oviedo, si ganan el primero en casa, parece difícil que puedan perder en Asturias. Y Valdemoro coge los que vamos dejando nosotros, así que que tendrá que enfrentarse con Guadalajara y Adepal y podría perder perfectamente uno de los dos. Además, es el unico de los tres al que le podríamos comer la diferencia de puntos


Ademas la pista de Alcazar de San juan creo que es durisima ,va mucha gente y tienen al pueblo volcado con el equipo.
En una entrevista a Monclova le lei que en alcazar hay un dicho y es que si encesitas encontrar a alguien buscalo el sabado a las 7 en el pabellon.
Tienen una bateria ademas de jugadores con mucha experiencia y un muy buen americano y en el banquillo un sabio como miguel angel martin


Alcazar es una de las pistas más jodidas de la categoría
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Jamal-Crawford
Mensajes: 13317
Registrado: 30 Nov 2006, 13:20
Ubicación: Villanova

por Jamal-Crawford » 06 Ene 2009, 14:43

Joder en internet no puedes ver nada acerca de Cameron Echols, nada de el se sabe, pablo aver si te marcas una entrevista con el y le sacas algo de su vida privada :D
[img]http://lh6.ggpht.com/_Vui8u_SZ58c/SFpuIkStIlI/AAAAAAAAAcw/oounY__F4-w/s800/IMG_2834.JPG[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=H2nKGTCj3XA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=QCm2AQu0AtM&feature=related

Lobo2071
Mensajes: 804
Registrado: 19 Nov 2008, 23:29

por Lobo2071 » 06 Ene 2009, 16:00

Jamal-Crawford escribió:Joder en internet no puedes ver nada acerca de Cameron Echols, nada de el se sabe, pablo aver si te marcas una entrevista con el y le sacas algo de su vida privada :D


Es cierto, no sale nada mas allá de las noticias de su fichaje por un equipo Uruguayo, Ahhh, y se me olvidaba, la noticia del alerta de su fichaje, en la que se puede leer esto:

"No es muy alto para ser un ‘cinco’
(2,03 metros), pero suple esa falta
de centímetros con su fortaleza física.
El club ha buscado un complemento
para Gerald Robinson y
Echols lo es.
"

:mrgreen: :mrgreen:

Mr.America
Mensajes: 165
Registrado: 21 Jun 2007, 20:23

por Mr.America » 06 Ene 2009, 23:23

Desde hace uans semanas en la página web del Ventanas Arsan Estela, www.cdestela.com , estamos ampliando nuestros contenidos. Desde hace unas semanas hemos añadido artículos y reportajes no solo de la actualidad de nuestro equipo, sino también de otros equipos cántabros como los Lobos o Pás Piélagos y un seguimiento a la Primera nacional ( gracias a www.jugon.net ) en su grupo cántabro, asi como de la actualidad de la LEB Bronce y especialmente, el grupo A de la liga EBA. Estos son algunos de los últimos reportajes publicados en la web :

Un primer vistazo a nuestro rival del sábado, el CB Chantada :
http://www.cdestela.com/?p=784

El II Torneo de Navidad Santader 2016 organizado por Daygon :

http://www.cdestela.com/?p=733
http://www.cdestela.com/?p=727

La crónica del partido Lobos - Rayet Guadalajara :

http://www.cdestela.com/?p=753

Crónica, resultados y clasificación de la LEB Bronce :

http://www.cdestela.com/?p=755

Previa de la jornada 14 de la liga EBA :

http://www.cdestela.com/?cat=12

Horarios de los partidos de Primera Nacional :

http://www.cdestela.com/?p=781

EStas y otras muchas noticias han sido publicadas recientemente en nuestra página y en sus diferentes secciones, que espermos sea del agrado de nuestros lectores.

pablo_torrelavega
Mensajes: 227
Registrado: 29 Jul 2008, 13:17
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

por pablo_torrelavega » 08 Ene 2009, 01:22

Jamal-Crawford escribió:Joder en internet no puedes ver nada acerca de Cameron Echols, nada de el se sabe, pablo aver si te marcas una entrevista con el y le sacas algo de su vida privada :D


Todo se andará... puede ser una buena idea !!! A mi personalmente es un jugador que me parece muy interesante y no comprendo como con ese nivel de juego no ha sido referente en otros equipos, ni como no está más arriba. Quizás unos centímetros más le hubiesen venido de lujo.

El día que murió Nilo, en plan nostalgia me puse a ver el partido del ascenso a la ACB, y me estuve fijando en algo que ya había pensado durante el partido contra rayet. A mi gusto, Cameron tiene un recurso muy bueno y que me recuerda a nuestro mítico bob harstad, no se si estéis de acuerdo, pero cuando se encuentra ante un jugador de más altura, tiende a lanzar a canasta echando el cuerpo hacia atrás con una trayectoria curva del balón que no sólo le lleva a anotar sino que le ayuda a sacar 2+1 de manera habitual, sobre todo ante defensores malos. Eso lo hacía sensacional Bob...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:42