Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 13 Ene 2009, 14:43

Espitama escribió:
tinoma escribió:Pues en Madrid, y mira que llevo casi 6 años, no he comido cocido, salvo el que tome una vez en el Boñar.


Joer qué puntería, has probado posiblemente el peor cocido de todo Madrid...

Y lo siento por tus paisanos...

Salve.


Precisamente tal vez eso es lo que hizo que el cocido en casa, que se que es de confianza. Y mira que me han hablado bien de algunos sitios (comentados ya aquí, sobre todo de Malacatin) pero que por una cosa u otra al final me retraigo y opto por otras opciones.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 13 Ene 2009, 14:45

Tonny Bruins Slot escribió:
ARIOCO escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:
ARIOCO escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:Espero que esta Copa en la capital, dé de sí gastronómicamente. :)

acepto sugerencias. Sitios para ir con la mujer


Dime que estilo de comida os gusta y os intento aconsejar a ti y a tu mujer (tu a cambio le dices a Ricky que en el partido contra el Estu no hace falta que se esfuerce mucho :wink: :P ), en serio dime que os gusta y pienso algo. Agur.


¿Qué tal está esto?


http://www.platoyplacer.com

Y lo de Ricky, más difícil de cumplir. Ojo, que me da miedo el partido...Mucho.
Veo a Suárez en enchufándolo todo, Pancho la garra y Rancik destrozándonos por dentro.

pero eso es otra cosa :P QUEREMOS COMER


Miedo deberíais tener de Anaconda Brewer, que como coja carrerilla (por lo de los pasos del partido del Granada)...

Yo tengo más miedo de los vuestros, en cualquier caso será un partido bonito y entre aficiones muy hermanadas (joer, que yo sólo tengo bufandas del Estu (muchas), una de la Penya (75 aniversario) y otra del CAI)...

Pues platoyplacer es un buen sitio, he ido un par de veces y me ha gustado bastante, te pego la página donde puse la nota la primera vez que fuimos http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=21 ... &start=375 Es un sitio moderno de decoración y hacen cocina de fusión, la verdad es que está bastante bien, es de los que en los últimos años está bastante de moda por Madrid. Agur.

PD: Dime más sitios o dime que tipo de comida os apetece (o la zona) y te oriento un poco.


Me lo apunto. A este iremos. Y algo así también si sabes algo...

por otro lado, un buen italiano y un buen japonés...


Para japonés te recomiendo AKI, comida japonesa, no japochino, muy buena relación calidad-precio, y el local es como una tabernita japo, con su nevera en medio del salón y todo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 13 Ene 2009, 14:56

tinoma escribió:Pues en Madrid, y mira que llevo casi 6 años, no he comido cocido, salvo el que tome una vez en el Boñar, y más que nada por que eran de la tierra. Y mira que a mi me encanta, pero es que que queréis, es de esos platos que disfrutas haciendo y comiendo en casa, y te da pereza salir a comerlo fuera, aunque he de reconocer, que al menos 2 veces al año trato de acercarme a Astorga o mejor aún a Castrillo, y ponerme hasta las botas con uno de esos maravillosos cocidos maragatos que ayudan a pasar mejor el frio que viene del Teleno.


Yo llevo tres años y he ido una vez y porque el compañero de curro dijo "hoy es martes, hoy aquí al lado ponen un cocido cojonudo" Que tarde de trabajo más agobiante fue aquella...
Hace unos cuantos años fui invitado por el padre de un colega a comer en La Bola. Yo era joven e inexperto, pero, REDIOS, PEAZO COCIO

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 13 Ene 2009, 16:25

Tonny Bruins Slot escribió:
ARIOCO escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:
ARIOCO escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:Espero que esta Copa en la capital, dé de sí gastronómicamente. :)

acepto sugerencias. Sitios para ir con la mujer


Dime que estilo de comida os gusta y os intento aconsejar a ti y a tu mujer (tu a cambio le dices a Ricky que en el partido contra el Estu no hace falta que se esfuerce mucho :wink: :P ), en serio dime que os gusta y pienso algo. Agur.


¿Qué tal está esto?


http://www.platoyplacer.com

Y lo de Ricky, más difícil de cumplir. Ojo, que me da miedo el partido...Mucho.
Veo a Suárez en enchufándolo todo, Pancho la garra y Rancik destrozándonos por dentro.

pero eso es otra cosa :P QUEREMOS COMER


Miedo deberíais tener de Anaconda Brewer, que como coja carrerilla (por lo de los pasos del partido del Granada)...

Yo tengo más miedo de los vuestros, en cualquier caso será un partido bonito y entre aficiones muy hermanadas (joer, que yo sólo tengo bufandas del Estu (muchas), una de la Penya (75 aniversario) y otra del CAI)...

Pues platoyplacer es un buen sitio, he ido un par de veces y me ha gustado bastante, te pego la página donde puse la nota la primera vez que fuimos http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=21 ... &start=375 Es un sitio moderno de decoración y hacen cocina de fusión, la verdad es que está bastante bien, es de los que en los últimos años está bastante de moda por Madrid. Agur.

PD: Dime más sitios o dime que tipo de comida os apetece (o la zona) y te oriento un poco.


Me lo apunto. A este iremos. Y algo así también si sabes algo...

por otro lado, un buen italiano y un buen japonés...


En japones te recomiendo el Nagoya ( http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320785&start=120 ) tiene muy buena calidad y el precio no es exorbitado, que es lo que pasa con los restaurantes auténticos japoneses en Madrid. En italianos... pues hay muchísimos, si miras en la primera página hay varios que he mencionado (en la parte de Madrid), pero los que he puesto están casi todos en las afueras (Pozuelo, Valdemoro, etc), lo que igual es un problema. De todas formas dame algo te tiempo y te mando por mp una lista de recomendaciones de modernos/diseño, japoneses e italianos. Agur.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 13 Ene 2009, 16:30

tinoma escribió:Pues en Madrid, y mira que llevo casi 6 años, no he comido cocido, salvo el que tome una vez en el Boñar, y más que nada por que eran de la tierra. Y mira que a mi me encanta, pero es que que queréis, es de esos platos que disfrutas haciendo y comiendo en casa, y te da pereza salir a comerlo fuera, aunque he de reconocer, que al menos 2 veces al año trato de acercarme a Astorga o mejor aún a Castrillo, y ponerme hasta las botas con uno de esos maravillosos cocidos maragatos que ayudan a pasar mejor el frio que viene del Teleno.


En Castrillo de los Polvazares conozco un par de sitios que para el cocido maragato son cojonudos, Casa Maruxa y la Hostería de Cuca la Vaina, conste decir que el único sitio en el que he comido cocido en mi vida fué en donde Maruja... comí poco garbanzo, pero del resto me puse hasta las orejas. Agur.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 13 Ene 2009, 16:32

Joder ARIOCO has estado en AKI, el precio es asequible, llamas para reservar preguntas si tienen alguna especialidad o algo de temporada... son cojonudos
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 13 Ene 2009, 16:45

De la Penya escribió:Joder ARIOCO has estado en AKI, el precio es asequible, llamas para reservar preguntas si tienen alguna especialidad o algo de temporada... son cojonudos


No, ese no lo conozco, pero pon la dirección en algún sitio y podremos pasarnos. Agur.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 13 Ene 2009, 16:49

ARIOCO escribió:
tinoma escribió:Pues en Madrid, y mira que llevo casi 6 años, no he comido cocido, salvo el que tome una vez en el Boñar, y más que nada por que eran de la tierra. Y mira que a mi me encanta, pero es que que queréis, es de esos platos que disfrutas haciendo y comiendo en casa, y te da pereza salir a comerlo fuera, aunque he de reconocer, que al menos 2 veces al año trato de acercarme a Astorga o mejor aún a Castrillo, y ponerme hasta las botas con uno de esos maravillosos cocidos maragatos que ayudan a pasar mejor el frio que viene del Teleno.


En Castrillo de los Polvazares conozco un par de sitios que para el cocido maragato son cojonudos, Casa Maruxa y la Hostería de Cuca la Vaina, conste decir que el único sitio en el que he comido cocido en mi vida fué en donde Maruja... comí poco garbanzo, pero del resto me puse hasta las orejas. Agur.


Creo que está en el índice, pero sino lo repito: si podéis comed cocido maragato en Los Arrieros. Para mí el mejor de Madrid

Salve.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 13 Ene 2009, 19:30

tinoma escribió:Y ahora que lo recuerdo, el sitio donde mejores tortillitas he comida es en Las Rejas, en la playa de Bolonia, sublimes, y un pescado estupendo. Y el sitio fantástico, el que no lo conozca, si se baja por Tarifa, que no pierda la ocasión.


¿Ése es uno nada más terminar la calle principal, medio en la playa medio en un prao con vacas?.
Imagen

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 13 Ene 2009, 21:14

ARIOCO escribió:
tinoma escribió:Pues en Madrid, y mira que llevo casi 6 años, no he comido cocido, salvo el que tome una vez en el Boñar, y más que nada por que eran de la tierra. Y mira que a mi me encanta, pero es que que queréis, es de esos platos que disfrutas haciendo y comiendo en casa, y te da pereza salir a comerlo fuera, aunque he de reconocer, que al menos 2 veces al año trato de acercarme a Astorga o mejor aún a Castrillo, y ponerme hasta las botas con uno de esos maravillosos cocidos maragatos que ayudan a pasar mejor el frio que viene del Teleno.


En Castrillo de los Polvazares conozco un par de sitios que para el cocido maragato son cojonudos, Casa Maruxa y la Hostería de Cuca la Vaina, conste decir que el único sitio en el que he comido cocido en mi vida fué en donde Maruja... comí poco garbanzo, pero del resto me puse hasta las orejas. Agur.

Es que aunque no te gusten los garbanzos, te puedes poner bien de carne, y terminas con la sopa, y vamos quedas como un señor, como un señor que no se puede mover :D
Para mi el mejor es el de Casa Maruja, pero puedes comer buen cocido en cualquiera de los que hay. Aun recuerdo la primera vez que llevé a mi novia, que es gaditana y nunca había probado el cocido. Cuando pregunto que había de comer y le dijeron "cocido". Sin más. Y luego cuando trajeron la primera fuente de carne, 15 tipos como dice la tradición... Los garbanzos los probó, y de sopa una cucharada. El postre se quedó sin tocar, el suyo, claro. Y todo estó con pan de pueblo como solo hay por el noroeste y vino del Bierzo, 14 euros.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 13 Ene 2009, 21:17

lair escribió:
tinoma escribió:Y ahora que lo recuerdo, el sitio donde mejores tortillitas he comida es en Las Rejas, en la playa de Bolonia, sublimes, y un pescado estupendo. Y el sitio fantástico, el que no lo conozca, si se baja por Tarifa, que no pierda la ocasión.


¿Ése es uno nada más terminar la calle principal, medio en la playa medio en un prao con vacas?.

Ese mismo. La playa queda a mano derecha según bajas por la calle principal. Y cruzando la calle tienes un prado donde se ven pastando vacas retintas.

Tiene una pequeña barra en la entrada donde se puede tapear y tomar unas cervecitas, y luego a mano izquierda el salón principal.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 13 Ene 2009, 21:26

ARIOCO escribió:
De la Penya escribió:Joder ARIOCO has estado en AKI, el precio es asequible, llamas para reservar preguntas si tienen alguna especialidad o algo de temporada... son cojonudos


No, ese no lo conozco, pero pon la dirección en algún sitio y podremos pasarnos. Agur.


Calle Echegaray, al lado del Donzoko... Lo mejor del restaurante que no se puede fumar, lo peor que no se puede fumar
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Tonny Bruins Slot
Mensajes: 2057
Registrado: 03 Mar 2005, 19:48

por Tonny Bruins Slot » 13 Ene 2009, 22:01

ARIOCO, muchas gracias.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 14 Ene 2009, 08:28

tinoma escribió:
lair escribió:
tinoma escribió:Y ahora que lo recuerdo, el sitio donde mejores tortillitas he comida es en Las Rejas, en la playa de Bolonia, sublimes, y un pescado estupendo. Y el sitio fantástico, el que no lo conozca, si se baja por Tarifa, que no pierda la ocasión.


¿Ése es uno nada más terminar la calle principal, medio en la playa medio en un prao con vacas?.

Ese mismo. La playa queda a mano derecha según bajas por la calle principal. Y cruzando la calle tienes un prado donde se ven pastando vacas retintas.

Tiene una pequeña barra en la entrada donde se puede tapear y tomar unas cervecitas, y luego a mano izquierda el salón principal.


Vista exterior

Imagen

Imagen

Desde la terraza.

Imagen

El mismo ¿no?, lo cierto es que aparte de salir encantado de Bolonia en general (y éso que nos hizo un día de perros), del sitio salí contento, no probamos la tortillita de camarones, pero fue la primera vez (¡¡y última!!) que probábamos el cazón en adobo y nos encantó, comimos a base de raciones y la verdad es que estuvo bien y a buen precio para ser un sitio a pie de playa, el problema es que era mediados de mayo, con mal tiempo (y creo que entre semana) y al haber tan poco gente, estaba bastante desangelado. Cuando vuelva (porque pienso volver a Bolonia sí o sí), no se escaparán unas tortillitas d ecamarones, y como se lo diga a mi mujer, lo mismo me hace coger el coche mañana para ir a buscárselas.
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 14 Ene 2009, 09:26

Leches... yo conozco ese sitio, al acabar unos días que pasamos en Zahara y pasamos por playa Bolonia y paramos a ver un poco la playa y tomamos un cafecillo en ese sitio... eso sí cuando estuve yo no había nubes y la playa estaba hasta las orejas de gente (no recuerdo las vacas, pero sí muchos coches -era principios de agosto-). Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 14 Ene 2009, 09:33

Igual los mesee de más afluencia de turismo las recogen, por evitar problemas.
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 14 Ene 2009, 10:25

Ahora es cuando lair me manda al cuerno, pero un día tengo que poner referencias de Cádiz y esos pueblitos y playas que bajo casi todos los años al menos una vez.

Pero para Tortilla de Camarones de la muerte en el propio Cádiz, en la Caleta, hay un par de baretos terribles de pescadores que las ponen pa cagarse.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 14 Ene 2009, 10:30

Creo que el que vosotros estáis diciendo está más dentro aún en el Lentiscal, de hecho casi no es ni pueblo. ¿Es una especie de chiringuito con tejado como de paja?

El que yo digo es este

Imagen

Aquí aparte de las tortillitas, el atún en manteca es estupendo, así como la urta a la roteña.

Recuerdo la primera vez que fui a comer. Nos habíamos alojado mi novia y yo en uno de los apartamentos que hay en el pueblo (en realidad una habitación con baño) y se nos hizo tarde para ir a cenar. Pero tarde, vamos, que eran la 11 y media de la noche. La cosa es que nos sentamos en la terracita que se ve en la foto, y nos pusimos a pedir. Al poco sale el camarero y nos dice que de lo que habíamos pedido, salvo las tortillitas nada, pedimos otra cosa, y al rato lo mismo. Como lo que queríamos era cenar, le dijimos que sacara lo que quisiera, que lo íbamos a comer igual. Nos sacó unas albóndigas de atún de escándalo, así como atún en manteca que era gloria. Junto a la ración de tortillitas, que eran camarón puro y una botella de vino de Chiclana (como Joselito) cenamos de maravilla.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 14 Ene 2009, 10:42

askeado escribió:Ahora es cuando lair me manda al cuerno, pero un día tengo que poner referencias de Cádiz y esos pueblitos y playas que bajo casi todos los años al menos una vez.

Pero para Tortilla de Camarones de la muerte en el propio Cádiz, en la Caleta, hay un par de baretos terribles de pescadores que las ponen pa cagarse.


Pues ponga, ponga, porque yo puedo añadir algunas de Zahara de los Atunes y podemos dejar una guía apañada. Agur.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 14 Ene 2009, 10:43

Veo pues tinoma que no hablábamos del mismo. Tomo nota de Las Rejas, para la próxima.


askeado escribió:Ahora es cuando lair me manda al cuerno.


:D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:46