UNICAJA MÁLAGA (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

frangc81
Mensajes: 6367
Registrado: 27 Abr 2005, 11:35

por frangc81 » 25 Ene 2009, 16:54

serra11 escribió:
serra11 escribió:por que tiene el club la mania de poner el partido a las 12.30 de la mañana el domingo aunque no nos televise ninguna TV?? odio los partidos por la mañana :((


me autocito para decir que el Unicaja-Murcia de la jornada 23, que tampoco lo echan por la TV si es por la tarde, el sabado para ser exactos


Pues a mi me jode eso del partido el sabado por la tarde, no podre ir por el trabajo.
Me gustaria que los pusieran los domingos por la tarde como hacian antes.

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 25 Ene 2009, 18:00

Ultima hora sobre el caso Alfonso Sánchez:

www.pasos-de-salida.blogspot.com

El Calvario de Alfonso Sánchez
Todo parecía indicar hará tres o cuatro meses que la reaparición de Alfonso Sánchez seria un hecho por estas fechas, nada más lejos de la realidad, el joven jugador de Unicaja esta pasando por la peor lesión de su todavía corta carrera como jugador de Baloncesto. Gran parte de la culpa, por no decir toda, la tiene el club malagueño que si bien podemos dar por sentado que es un grande de la ACB y un fijo en Europa, no ha estado a la altura de las circunstancias en el caso Alfonso Sánchez ni al principio de su lesión, ni en los momentos por los que el jugador esta atravesando en la actualidad, donde el final del túnel ya no se vislumbra.

El señorío de un club como el Unicaja queda en entredicho en una situación tan lamentable como poco profesional. Tras una operación fallida se vieron obligados a volver a hacer pasar por el quirófano al jugador, quien ya empezó a sentir en su fuero interno que algo no iba bien. Los plazos se iban alargando más en el tiempo y la inoperancia del club se alargaba con los plazos. Todo esto y dicho sea de paso, sin tener contratado ningún tipo de seguro médico con Alfonso Sánchez, obligándole irremediablemente a pasar por un quirófano ajeno al control del club, situación que dista mucho de la sufrida por otros miembros de la plantilla como Germán Gabriel, quién si fue tratado directamente por gente y personal medico del Unicaja.

Otro tema reprochable es el hecho de que durante los desplazamientos o citas europeas de la plantilla, Alfonso se queda en Málaga para seguir con la recuperación, pero poco se puede recuperar si la persona que se encarga de atender al joven escolta, no esta cualificada para la labor a desarrollar, vamos, una perdida de tiempo en toda regla y más tiempo a añadir al compás de espera.

Siete meses de brazo inmovilizado, se dice pronto, pero el daño que ha podido producir este tiempo en el jugador es una incógnita, solo se sabe que el jugador tras tanto tiempo en el dique seco, sufre una enfermedad en el brazo llamada Síndrome de Sudek, esta enfermedad se desarrolla en personas que han tenido algún tipo de lesión y han tenido demasiado tiempo una escayola puesta, pero como en casi toda lesión, hay diferentes grados y en el caso de Alfonso dentro de los males que suma el jugador, tiene un grado uno, un mal menor que aun así le produce sudoraciones constantes, la mano se enrojece y lo que podría ser peor, descalcificación en el hueso, para lo cual ya se está medicando, mejor evitar que todo empeore. Todo esto serian problemas menores a la hora de practicar baloncesto, si no fuese por que ha perdido flexibilidad en la muñeca y no puede desarrollar su musculatura en ese brazo hasta no superar el síndrome Sudek.

Resumen de todo esto, Alfonso Sánchez no tiene fecha ni justa ni aproximada para su regreso a las canchas. Nadie se atreve a decir cuando podrá vestirse de nuevo de corto, la incertidumbre reina ahora mismo en todo lo que rodea a su lesión y desgraciadamente existen demasiados condicionantes, cúmulo de errores y circunstancias que han llevado a esta situación. Querer esconder todo esto, no hace más que empequeñecer el señorío y caballerosidad de un club grande, algo que no se merece ni Málaga ni su afición.

Durante estos días Alfonso solo piensa en recuperarse, ya no piensa tanto en el reaparecer cuanto antes, sino en poder recuperar su mano para el baloncesto profesional y no ver su carrera tirada por la borda por una mala planificación y mal hacer de la gente que le ha llevado a dos operaciones, malos diagnósticos y días interminables de angustias, dolores e impotencia.

Quizás pronto podamos ver a un renacido Alfonso Sánchez, quizás su angustia pase a felicidad por el mero hecho de volver a poder botar un balón de baloncesto sin sentir dolor, sintiendo sin más que puede jugar como antaño, sintiéndose jugador de baloncesto.
Imagen

milanwolf
Mensajes: 2249
Registrado: 31 Ene 2007, 21:00

por milanwolf » 25 Ene 2009, 18:09

claro ahora el club tiene toda la culpa de sus lesiones jajajajajajaja que gracioso el articulo.

lo unico que se,(me da pena por el) pero muy dificilmente tenga hueco en una plantilla acb.
el baloncesto profesional de nivel ya no esta a su alcance

:?

suerte de todas formas
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/15/608521.jpg[/img]
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070904elpepudep_29/LCO340/Ies/griego_Papaloukas_dialoga_cariacontecido_Gurovic.jpg[/img]

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 25 Ene 2009, 18:11

milanwolf escribió:claro ahora el club tiene toda la culpa de sus lesiones jajajajajajaja que gracioso el articulo.

lo unico que se,(me da pena por el) pero muy dificilmente tenga hueco en una plantilla acb.
el baloncesto profesional de nivel ya no esta a su alcance

:?

suerte de todas formas


De la lesión de la rodilla no tiene culpa el club, nisiquiera de la de la mano, de frenar en seco su recuperación con muchos errores si, dos operaciones del mismo problema, no detectando el problema a tiempo, no teniendole contratado un seguro medico, no poniendole a u profesional para avanzar con su recuperación como si le importanse poco si se recupera o no... y un sin fin...
Imagen

milanwolf
Mensajes: 2249
Registrado: 31 Ene 2007, 21:00

por milanwolf » 25 Ene 2009, 18:18

Kefren escribió:
milanwolf escribió:claro ahora el club tiene toda la culpa de sus lesiones jajajajajajaja que gracioso el articulo.

lo unico que se,(me da pena por el) pero muy dificilmente tenga hueco en una plantilla acb.
el baloncesto profesional de nivel ya no esta a su alcance

:?

suerte de todas formas


De la lesión de la rodilla no tiene culpa el club, nisiquiera de la de la mano, de frenar en seco su recuperación con muchos errores si, dos operaciones del mismo problema, no detectando el problema a tiempo, no teniendole contratado un seguro medico, no poniendole a u profesional para avanzar con su recuperación como si le importanse poco si se recupera o no... y un sin fin...


ya tio, eso si, pero darte cuenta que era una promesa y no pueden contratar seguros a diestro y siniestro,ni tratarle como si fuera haislip. yo creo que ni el club, ni el, ni nadie esperaba que pasara esto. lo unico que pueden hacer es darle apoyo e intentar relanzarlo pero un año fuera de cancha no es facil de recuperar, (mira garbajosa ).

lo que me hizo gracia del articulo es que al club lo ponen de patas arriba, cuando esto ha sido mala suerte. no hay que darle mas vuelta.
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/15/608521.jpg[/img]
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070904elpepudep_29/LCO340/Ies/griego_Papaloukas_dialoga_cariacontecido_Gurovic.jpg[/img]

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 25 Ene 2009, 18:18

Por cierto, nuestro amigo Pepe Sanchez va camino de Siena... parece que en el Madrid a durado bien poquito.
Imagen

milanwolf
Mensajes: 2249
Registrado: 31 Ene 2007, 21:00

por milanwolf » 25 Ene 2009, 18:20

Kefren escribió:Por cierto, nuestro amigo Pepe Sanchez va camino de Siena... parece que en el Madrid a durado bien poquito.


pero realmente que le paso en madrid? porque 0 min con el bruesa.

pues espero no cruzarmelo en los cuartos de euroliga sabiendo como se las gasta a la hora de decidir un partido :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/15/608521.jpg[/img]
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070904elpepudep_29/LCO340/Ies/griego_Papaloukas_dialoga_cariacontecido_Gurovic.jpg[/img]

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 25 Ene 2009, 18:22

milanwolf escribió:
Kefren escribió:
milanwolf escribió:claro ahora el club tiene toda la culpa de sus lesiones jajajajajajaja que gracioso el articulo.

lo unico que se,(me da pena por el) pero muy dificilmente tenga hueco en una plantilla acb.
el baloncesto profesional de nivel ya no esta a su alcance

:?

suerte de todas formas


De la lesión de la rodilla no tiene culpa el club, nisiquiera de la de la mano, de frenar en seco su recuperación con muchos errores si, dos operaciones del mismo problema, no detectando el problema a tiempo, no teniendole contratado un seguro medico, no poniendole a u profesional para avanzar con su recuperación como si le importanse poco si se recupera o no... y un sin fin...


ya tio, eso si, pero darte cuenta que era una promesa y no pueden contratar seguros a diestro y siniestro,ni tratarle como si fuera haislip. yo creo que ni el club, ni el, ni nadie esperaba que pasara esto. lo unico que pueden hacer es darle apoyo e intentar relanzarlo pero un año fuera de cancha no es facil de recuperar, (mira garbajosa ).

lo que me hizo gracia del articulo es que al club lo ponen de patas arriba, cuando esto ha sido mala suerte. no hay que darle mas vuelta.


Hasta donde yo sé ni apoyo le estan dando, que es el problema, que por no hacer bien la operacion ni hacerla gente del club es probable que la hayan hecho mal, lo tuvieron que llevar a Madrid a que lo operase el mismo medico que operó a Garbajosa por que la primera fue una chapuza y encima no le apoyan en nada... dificil q el chaval progrese...
Imagen

bokinal
Mensajes: 2204
Registrado: 13 Ene 2006, 18:20
Ubicación: Fila Baja

por bokinal » 25 Ene 2009, 19:25

milanwolf escribió:
Kefren escribió:Por cierto, nuestro amigo Pepe Sanchez va camino de Siena... parece que en el Madrid a durado bien poquito.


pero realmente que le paso en madrid? porque 0 min con el bruesa.

pues espero no cruzarmelo en los cuartos de euroliga sabiendo como se las gasta a la hora de decidir un partido :mrgreen: :mrgreen:


pues le pasó
LLULL
[img]http://www.songsouponsea.com/Promenade/Bull3.gif[/img]

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

por vans » 25 Ene 2009, 21:02

Hoy en Tododeporte, Rafa Vega ya estaba promocionando el partido del jueves en Roma. ¡Vaya diferencia!
Imagen

Alejo3
Mensajes: 576
Registrado: 12 Ene 2009, 19:37
Ubicación: Málaga

por Alejo3 » 25 Ene 2009, 23:15

A que hora es mañana el sorteo de los abonos? no pone nada en la web del equipo
[img]http://fotos.subefotos.com/5400fdf234a933930baa96531b579048o.jpg[/img][img]http://fotos.subefotos.com/9081adea033b116b74b88edac7bad1aeo.gif[/img][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2966358sin-ttulo1.jpg[/img]

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 25 Ene 2009, 23:31

Alejo3 escribió:A que hora es mañana el sorteo de los abonos? no pone nada en la web del equipo


creo que 12 de la mañana

por cierto donde pone lo de Pepe Sanchez al Siena?
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 25 Ene 2009, 23:51

Panayotis Yiannakys escribió:
Alejo3 escribió:A que hora es mañana el sorteo de los abonos? no pone nada en la web del equipo


creo que 12 de la mañana

por cierto donde pone lo de Pepe Sanchez al Siena?


No hay ninguna fuente oficial, lo digo yo. :P Ya veremos cuanto tardan en hacerlo oficial.
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

por eros21 » 26 Ene 2009, 01:44

Kefren escribió:El de ayer es un partido que me parece mejor no analizar, mejor recordarlo como el autentico partidazo que fué, el analisis se lo dejo a los tecnicos de cara a posibles enfrentamientos en Copa o Play offs.

Disfruté como un enano con el partido, fallamos en algunas cosas pero en lineas generales estuvimos bien y jugando asi estaremos si o si arriba en ACB y daremos mucha guerra en Europa.

En cuanto al tema Cabezas, esta jugando fatal, no sé si esta asi de mal por motivación, falta de forma fisica o problemas extradeportivos (esto ultimo lo descarto por lo que me dijeron hace nada de Aito y el equipo).

Cook me parece mil veces mejor base director que Cabezas, esto para Eros21, es muy bueno, pero son diferentes de todas formas, Carlos tiene una garra y un orgullo que le hace especial y unico, pero es que esto ultimo no lo está teniendo ultimamente y sin esa garra y orgullo Cabezas se convierte en un base muy normalito.

A seguir asi, el 5 puesto actual es simbolico, yo creo que acabamos segundos o terceros como mucho.

Saludos.
Entiendo por tus palabras que cabezas es orgullo y casta y poco más. Que digas eso de Berni, lo acepto, que digas esto de Cabezas, me hace gracia y cuanto menos te tacho de oportunista. Cabezas es un excelente jugador, un escolta en cuerpo de base. Un anotador que tiene que dirigir, un tio que tira bien, penetra bien, defiende bien, que cuenta con uno de los mejores reversos en carrera de Europa, etc etc. El mejor jugador del Unicaja desde la marcha de Garbajosa, sin duda.
Este año estando más flojito, por lo que sea, más de uno se lo quiere cargar.
Y digo más flojito porque: Es el cuarto jugador en valoración de la plantilla, el tercer máximo anotador, el primero en porcentaje de tiros de 3...

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 26 Ene 2009, 01:49

Si Pepe no ha jugado hoy que Raul estaba lesionado... Los minutos que Llull ha tenido de descanso han jugado con Bullock o Tomas de base. No tiene sentido que siga en Madrid.

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 26 Ene 2009, 02:12

Copio y pego este mensaje que acabo de ver en Unicajamanía:

Señoras y señores os informo que el día 7 de febrero a las 7 de la tarde en el pabellón de Ciudad Jardín, jugarán un partido benéfico los equipos veteranos de Unicaja y Real Madrid. La recaudación de este partido irá parar a la Asociación Síndrome de Down de Málaga.
http://www.downmalaga.com
El precio de la entrada es de 10 €, es precio único, general. Por ahora están a la venta en la sede de la asociación, Calle Godino 9. Esto está en Martiricos, donde está el Centro Virgen de la Esperanza, en la parte derecha del edificio.
Respecto a los equipos, está confirmado que por el Real Madrid vendrán:
Corbalán, Antúnez, Indio Díaz, Paniagua, Pedro Rodríguez, Toñín Llorente, Rafa Rullán, Beirán, Gerónimo Bucero, Quique Villalobos y tres jugadores más pendientes de confirmar que en cuanto lo sepa os lo digo.
Por parte del Unicaja, el club todavía no ha dado la lista de los que vendrán. Tengo la foto del equipo de veteranos en una de sus últimas actuaciones. Entre ellos y algunas incorporaciones más saldrá el equipo que nos representará.
El equipo es: Salva Gallar, Curro Perez Llorca, Juanjo Sánchez, Herranz, Rafa Pozo, Quique Peña, Portillo y Juanma Corrales.
Como es una cosita bonita y benéfica espero que vayáis y que colaboréis con la causa.


Creo que puede ser interesante ir a este partido y además colaborar con esta causa benéfica.
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

por fonsi » 26 Ene 2009, 11:11

A ver si podeis orientarme. Me han ofrecido entradas para el partido de euroliga contra el panathinaiks (pagando claro :P ) y me las ofrecen por la zona coca-cola o algo asi, que segun me han comentado es detras de una de las canasta por la parte de abajo o asi. Queria saber si vosotros sabeis exactamente cual es esa zona y si por 10 euros merece la pena verlo alli. Yo tenia pensado comprarlas por internet en otra zona, un poco mas en medio de la pista y no detras de una canasta, pero tendra dos pegas, una que saldria mas cara que 10 euros seguro, y segundo que nadie me garantiza que pueda conseguir 3 asientos seguidos en la zona que yo quiera siendo el partido que es.... :?

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 26 Ene 2009, 11:24

fonsi escribió:A ver si podeis orientarme. Me han ofrecido entradas para el partido de euroliga contra el panathinaiks (pagando claro :P ) y me las ofrecen por la zona coca-cola o algo asi, que segun me han comentado es detras de una de las canasta por la parte de abajo o asi. Queria saber si vosotros sabeis exactamente cual es esa zona y si por 10 euros merece la pena verlo alli. Yo tenia pensado comprarlas por internet en otra zona, un poco mas en medio de la pista y no detras de una canasta, pero tendra dos pegas, una que saldria mas cara que 10 euros seguro, y segundo que nadie me garantiza que pueda conseguir 3 asientos seguidos en la zona que yo quiera siendo el partido que es.... :?


Por 10 euros y siendo el Panathinaikos merece la pena aunque sea en el gallinero.
Imagen

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

por fonsi » 26 Ene 2009, 11:32

Kefren escribió:
fonsi escribió:A ver si podeis orientarme. Me han ofrecido entradas para el partido de euroliga contra el panathinaiks (pagando claro :P ) y me las ofrecen por la zona coca-cola o algo asi, que segun me han comentado es detras de una de las canasta por la parte de abajo o asi. Queria saber si vosotros sabeis exactamente cual es esa zona y si por 10 euros merece la pena verlo alli. Yo tenia pensado comprarlas por internet en otra zona, un poco mas en medio de la pista y no detras de una canasta, pero tendra dos pegas, una que saldria mas cara que 10 euros seguro, y segundo que nadie me garantiza que pueda conseguir 3 asientos seguidos en la zona que yo quiera siendo el partido que es.... :?


Por 10 euros y siendo el Panathinaikos merece la pena aunque sea en el gallinero.


Pues seguramente las pilles, porque por 10€ (incluso me han dicho que podria ser un poco menos) merece la pena vivir el ambiente que hace tiempo que no voy al carpena. Si alguien quiere entradas en este sitio, que me lo diga y le paso el numero del contacto por si aun le quedan entradas. Eso si, segun me han dicho habria que reservar las entradas entre hoy y mañana, incluso pasado pero no mas tarde.

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 26 Ene 2009, 11:38

eros21 escribió:
Kefren escribió:El de ayer es un partido que me parece mejor no analizar, mejor recordarlo como el autentico partidazo que fué, el analisis se lo dejo a los tecnicos de cara a posibles enfrentamientos en Copa o Play offs.

Disfruté como un enano con el partido, fallamos en algunas cosas pero en lineas generales estuvimos bien y jugando asi estaremos si o si arriba en ACB y daremos mucha guerra en Europa.

En cuanto al tema Cabezas, esta jugando fatal, no sé si esta asi de mal por motivación, falta de forma fisica o problemas extradeportivos (esto ultimo lo descarto por lo que me dijeron hace nada de Aito y el equipo).

Cook me parece mil veces mejor base director que Cabezas, esto para Eros21, es muy bueno, pero son diferentes de todas formas, Carlos tiene una garra y un orgullo que le hace especial y unico, pero es que esto ultimo no lo está teniendo ultimamente y sin esa garra y orgullo Cabezas se convierte en un base muy normalito.

A seguir asi, el 5 puesto actual es simbolico, yo creo que acabamos segundos o terceros como mucho.

Saludos.
Entiendo por tus palabras que cabezas es orgullo y casta y poco más. Que digas eso de Berni, lo acepto, que digas esto de Cabezas, me hace gracia y cuanto menos te tacho de oportunista. Cabezas es un excelente jugador, un escolta en cuerpo de base. Un anotador que tiene que dirigir, un tio que tira bien, penetra bien, defiende bien, que cuenta con uno de los mejores reversos en carrera de Europa, etc etc. El mejor jugador del Unicaja desde la marcha de Garbajosa, sin duda.
Este año estando más flojito, por lo que sea, más de uno se lo quiere cargar.
Y digo más flojito porque: Es el cuarto jugador en valoración de la plantilla, el tercer máximo anotador, el primero en porcentaje de tiros de 3...


Lo que tu quieras, pero sin esa garra y orgullo que suele tener no pasa de ser un base normalito, tendrá buena mano y facilidad para buscar el aro, pero estas virtudes son complementos de lo primero y sin lo primero se queda en poca cosa.

Además está fuera, algo le ocurre, quizás lo mejor de todo es que parece ser que Gorka Arinda va a dejar de llevarle como manager, algo que a buen seguro le vendrá bien a Carlos, si es que lo que no sabe el club, aunque creo que lo intuye, es que Cabezas se terminará quedando por menos de lo que el mismo pide, simplemente ha pedido muy por encima motivado por el queridisimo Arinda.

Entre Cook y Cabezas no hay mucho debate posible en cuanto a quién es mejor base director, Carlos es que directamente no dirige.

Dicho todo esto, yo a Cabezas estando centrado y con ganas le quiero siempre en mi equipo, sin hambre ni ganas, no me importa que no renueve, esta tensando demasiado la cuerda.

Saludos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:50