BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

BULLERI_9
Mensajes: 27260
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 29 Ene 2009, 16:37

va a llover, adios buena entrada

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 29 Ene 2009, 16:39

Timak escribió:El Camp Nou y el Bernabéu, entre las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo'
EL ESTADIO DEL BARÇA ES SEGUNDO EN LA ENCUESTA Y EL COLISEO BLANCO, CUARTO

* El circuito urbano de Mónaco gana en la votación llevada a cabo por 'Barclays Spaces for Sport' · Quedan fuera de la encuesta las instalaciones del Reino Unido

El Camp Nou ha sido escogido como la segunda maravilla deportiva del mundo, según una encuesta llevada a cabo por 'Barclays Spaces for Sport', un programa creado en año 2004 que pregunta por las mejores instalaciones fuera del Reino Unido. El Santiago Bernabéu ha sido cuarto en la votación.

Esta encuesta entre aficionados al deporte británicos para escoger las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo' situó al estadio azulgrana como segundo mejor escenario deportivo, sólo por detrás del circuito urbano de Mónaco.

El estadio Olímpico de Pekín, San Siro y Maracaná son otras de las 'maravillas'

El circuito monegasco obtuvo el 18% de los votos de los votantes, mientras que el Camp Nou suma el 15%. Seguirían al Camp Nou el Estadio Olímpico de Pekín (14%), el Santiago Bernabéu (5%), el de San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de críquet de Melbourne (4%).

La misma encuesta apunta que, en cuanto al país que dominará el deporte de la alta competición a lo largo de la próxima década, los aficionados apuestan por China (43%), que se sitúa por delante del Reino Unido (17%) y Estados Unidos (15%).


Me alegro.

Y me la suda bastante, también.
Imagen

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 29 Ene 2009, 16:40

Hunter S. Thompson escribió:
Timak escribió:...


Me alegro.

Y me la suda bastante, también.

Agradabilidad máxima!!!!
Imagen

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 29 Ene 2009, 16:41

Hunter S. Thompson escribió:
Timak escribió:El Camp Nou y el Bernabéu, entre las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo'
EL ESTADIO DEL BARÇA ES SEGUNDO EN LA ENCUESTA Y EL COLISEO BLANCO, CUARTO

* El circuito urbano de Mónaco gana en la votación llevada a cabo por 'Barclays Spaces for Sport' · Quedan fuera de la encuesta las instalaciones del Reino Unido

El Camp Nou ha sido escogido como la segunda maravilla deportiva del mundo, según una encuesta llevada a cabo por 'Barclays Spaces for Sport', un programa creado en año 2004 que pregunta por las mejores instalaciones fuera del Reino Unido. El Santiago Bernabéu ha sido cuarto en la votación.

Esta encuesta entre aficionados al deporte británicos para escoger las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo' situó al estadio azulgrana como segundo mejor escenario deportivo, sólo por detrás del circuito urbano de Mónaco.

El estadio Olímpico de Pekín, San Siro y Maracaná son otras de las 'maravillas'

El circuito monegasco obtuvo el 18% de los votos de los votantes, mientras que el Camp Nou suma el 15%. Seguirían al Camp Nou el Estadio Olímpico de Pekín (14%), el Santiago Bernabéu (5%), el de San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de críquet de Melbourne (4%).

La misma encuesta apunta que, en cuanto al país que dominará el deporte de la alta competición a lo largo de la próxima década, los aficionados apuestan por China (43%), que se sitúa por delante del Reino Unido (17%) y Estados Unidos (15%).


Me alegro.

Y me la suda bastante, también.


Pues ahora mismo lo estoy viendo por la ventana de mi habitación y me parece feo-feo.

BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

por BJA » 29 Ene 2009, 16:45

Dejan Bodiroga 10 escribió:
BJA escribió:
Por cierto, a ver que sale de que la madre de Faraday sea la gachi que estubo con Charlie (???) y con Ben, y el nombre del hijo de Desmond???)


Lo que? La que estuvo con Charlie y Ben? Te has liado me parece.

El nombre es un claro homenaje a quien dio su vida por su felicidad actual.

Barça :campeon:


La madre de Faraday no estaba en Los Angeles?? Pues puede ser la que sale con Ben en el capitulo anterior no?? La verdad es que tampoco me he enterado mucho del capitulo porque estaba hablando por el msn de temas de examenes y he estado muy despistado, ademas leer el post de TM... llevo casi 200 paginas de retraso, xDD
[url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=Bones][img]http://imagegen.last.fm/Bones/recenttracks/BJA86.gif[/img][/url][url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=foggy][img]http://imagegen.last.fm/foggy/artists/10/BJA86.gif[/img][/url]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 29 Ene 2009, 16:50

BJA escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BJA escribió:
Por cierto, a ver que sale de que la madre de Faraday sea la gachi que estubo con Charlie (???) y con Ben, y el nombre del hijo de Desmond???)


Lo que? La que estuvo con Charlie y Ben? Te has liado me parece.

El nombre es un claro homenaje a quien dio su vida por su felicidad actual.

Barça :campeon:


La madre de Faraday no estaba en Los Angeles?? Pues puede ser la que sale con Ben en el capitulo anterior no?? La verdad es que tampoco me he enterado mucho del capitulo porque estaba hablando por el msn de temas de examenes y he estado muy despistado, ademas leer el post de TM... llevo casi 200 paginas de retraso, xDD


N-O-A-P-T-O :(( :((

Como puedes ver LOST con el MSN puesto???

Y si, eso que dices es asi, pero no tan alegremente, sino despues de un sesudo y esforzado debate.

HST y yo llevamos 40 min exponiendo teorias fisicas y matematicas que prueben la maternidad, asi como las variables que puedan influir en el encuentro DESMOND-???? de cara a posibles hemorragias nasales de constantes.


Lo que hace cualquier persona APTA, vaya.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 29 Ene 2009, 16:50

BJA escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BJA escribió:
Por cierto, a ver que sale de que la madre de Faraday sea la gachi que estubo con Charlie (???) y con Ben, y el nombre del hijo de Desmond???)


Lo que? La que estuvo con Charlie y Ben? Te has liado me parece.

El nombre es un claro homenaje a quien dio su vida por su felicidad actual.

Barça :campeon:


La madre de Faraday no estaba en Los Angeles?? Pues puede ser la que sale con Ben en el capitulo anterior no?? La verdad es que tampoco me he enterado mucho del capitulo porque estaba hablando por el msn de temas de examenes y he estado muy despistado, ademas leer el post de TM... llevo casi 200 paginas de retraso, xDD


Te enlazo a mi comentario en el post de LOST:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=32 ... start=2760
Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 29 Ene 2009, 17:05

Lo bueno de esto es que leo los spoilers y me quedo tan ancho :D

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 29 Ene 2009, 17:06

No hagáis spoilers, me vais a joder la experiencia, suficiente martirio es ya ver la serie sin poder comentarla con nadie ni poder entrar en el post específico.
Imagen

BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

por BJA » 29 Ene 2009, 17:07

Hunter S. Thompson escribió:
BJA escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
BJA escribió:
Por cierto, a ver que sale de que la madre de Faraday sea la gachi que estubo con Charlie (???) y con Ben, y el nombre del hijo de Desmond???)


Lo que? La que estuvo con Charlie y Ben? Te has liado me parece.

El nombre es un claro homenaje a quien dio su vida por su felicidad actual.

Barça :campeon:


La madre de Faraday no estaba en Los Angeles?? Pues puede ser la que sale con Ben en el capitulo anterior no?? La verdad es que tampoco me he enterado mucho del capitulo porque estaba hablando por el msn de temas de examenes y he estado muy despistado, ademas leer el post de TM... llevo casi 200 paginas de retraso, xDD


Te enlazo a mi comentario en el post de LOST:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=32 ... start=2760


Joer, de la mitad de las cosas me lio :mrgreen:

He visto los 3 capitulos y... Tendre que volverlos a ver despues de examenes (bueno, y despues de algunas cosas), por que sino cualquiera sigue la historia.
[url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=Bones][img]http://imagegen.last.fm/Bones/recenttracks/BJA86.gif[/img][/url][url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=foggy][img]http://imagegen.last.fm/foggy/artists/10/BJA86.gif[/img][/url]

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 29 Ene 2009, 17:11

albert-74 escribió:No hagáis spoilers, me vais a joder la experiencia, suficiente martirio es ya ver la serie sin poder comentarla con nadie ni poder entrar en el post específico.

Con no leerlos lo tienes bastante complicado, aquí los spoilers los hacen en color blanco por lo que no te perjudican absolutamente nada.
Imagen

azalook
Mensajes: 4307
Registrado: 21 Nov 2006, 21:33
Ubicación: Barcelona

por azalook » 29 Ene 2009, 17:14

Archangel escribió:
albert-74 escribió:No hagáis spoilers, me vais a joder la experiencia, suficiente martirio es ya ver la serie sin poder comentarla con nadie ni poder entrar en el post específico.

Con no leerlos lo tienes bastante complicado, aquí los spoilers los hacen en color blanco por lo que no te perjudican absolutamente nada.

Pues a ver si Dejan lo pone en BLANCO tambien, porque solo con lo que le he leido a él ya he sacado un par de conculsiones que no deberia haber sacado. Cagon dios. :((

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 29 Ene 2009, 17:16

Archangel escribió:
albert-74 escribió:No hagáis spoilers, me vais a joder la experiencia, suficiente martirio es ya ver la serie sin poder comentarla con nadie ni poder entrar en el post específico.

Con no leerlos lo tienes bastante complicado, aquí los spoilers los hacen en color blanco por lo que no te perjudican absolutamente nada.


He leído Desmond- maternidad- hemorragias nasales- teorias físicas y matemáticas y he empezado a relacionar situaciones vertiginosamente.
Lo reconozco estoy enganchado. Necesito ayuda.

Vuelvo en 41 min. aprox.
Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26021
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 29 Ene 2009, 17:18

Grantiñuelas escribió:Lo bueno de esto es que leo los spoilers y me quedo tan ancho :D


Y yo. Y eso que veré Lost más adelante.
Imagen
The Mission 33

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 29 Ene 2009, 17:18

azalook escribió:
Archangel escribió:
albert-74 escribió:No hagáis spoilers, me vais a joder la experiencia, suficiente martirio es ya ver la serie sin poder comentarla con nadie ni poder entrar en el post específico.

Con no leerlos lo tienes bastante complicado, aquí los spoilers los hacen en color blanco por lo que no te perjudican absolutamente nada.

Pues a ver si Dejan lo pone en BLANCO tambien, porque solo con lo que le he leido a él ya he sacado un par de conculsiones que no deberia haber sacado. Cagon dios. :((

Dejan is Dejan. :P

albert-74 escribió:Vuelvo en 41 min. aprox.

Otro más al redil, si es que... caéis como moscas!!!
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 29 Ene 2009, 17:23

azalook escribió:Pues a ver si Dejan lo pone en BLANCO tambien, porque solo con lo que le he leido a él ya he sacado un par de conculsiones que no deberia haber sacado. Cagon dios. :((


WTF¿¿???

Si eres capaz de interpretar una parida absolutamente deformada del argumento real del capitulo, igual es que eres THE APTEST.

No, no puede ser. Cuando no pongo en blanco las cosas es porque no peligra para el lector :wink:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 29 Ene 2009, 18:17

A falta de la ratificación por parte de la LFP ...


Barça-Spórting, sábado 7 a las 20:00, La Sexta.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

por Txaomino » 29 Ene 2009, 18:26

Se habrá dicho mil veces.....

En que coño de cadena dan el partido de hoy ??
March always has something special.
Follow me on twitter

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 29 Ene 2009, 18:26

Txaomino escribió:Se habrá dicho mil veces.....

En que coño de cadena dan el partido de hoy ??


T5.

¿A qué hora es al final?
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

por Txaomino » 29 Ene 2009, 18:27

Hunter S. Thompson escribió:
Txaomino escribió:Se habrá dicho mil veces.....

En que coño de cadena dan el partido de hoy ??


T5.

¿A qué hora es al final?


21:30
March always has something special.
Follow me on twitter

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:52