kortxopan escribió:Entonces, ¿oficializamos una mini-cata de bravas y tinto pre-cocido?
¡Penga, reventemos!
chake-20-valencia escribió:De la Penya escribió:Jueves o viernes mejor que el finde no estoy
Esos dias tambien lo podemos hacer,que mi colega y yo llegamos el jueves a las nueve de la mañana
la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:De la Penya escribió:Jueves o viernes mejor que el finde no estoy
Esos dias tambien lo podemos hacer,que mi colega y yo llegamos el jueves a las nueve de la mañana
¿Ryanair?
la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:De la Penya escribió:Jueves o viernes mejor que el finde no estoy
¿Ryanair?
chake-20-valencia escribió:la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:De la Penya escribió:Jueves o viernes mejor que el finde no estoy
¿Ryanair?
efectivamente!!!
Creo que en ese vuelo vamos muchos!!!!
la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:De la Penya escribió:Jueves o viernes mejor que el finde no estoy
¿Ryanair?
efectivamente!!!
Unos cuantosAsí vamos empezando con el ambientecillo copero
chake-20-valencia escribió:la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:la Rodi escribió:chake-20-valencia escribió:De la Penya escribió:Jueves o viernes mejor que el finde no estoy
¿Ryanair?
efectivamente!!!
Unos cuantosAsí vamos empezando con el ambientecillo copero
exacto, desde primera hora de la mañana...........xk luego x la noche ya nos daran el bajon el equipo
lair escribió:Comer gratis con un par de cañas
La generosidad en el concepto de tapas de unos cuantos locales de Madrid permite apañar la comida o la cena con dos o tres consumiciones.
lair escribió:Galicia (y sus mariscos, pimentón y orujos)
Recomendaciones de nabosky: Tira do Cordel, Coruña, 30-40€ / CASA VARELA, Damil (Begonte) - LUGO, 15-20 € / O Centro, Navia de Nuarna, ? € / Hotel Piornedo, Piornedo, ? € / Mesón Campro de Barña, Campro de Barña, ? € / Restaurante Niza, Abadín 25 €
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados