Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea
La vida al margen del deporte (la hay)

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

por bambam6667 » 21 Feb 2009, 14:33

Jam_24 escribió:
Aussie escribió:¿Es un inconveniente que Hacendado sea catalanvalencianoextranjero?

Por cierto: MERCADONA RULES!! No blasfemeis!!

Si hay un gran problema, que el aceite que venden como de Almeria en realidad es de Valencia, y Almeria esta cerrando muchas empresas por culpa de eso. Y si Almeria cierra empresas, Almeria se queda sin trabajo, y si Almeria se queda sin trabajo, muy malo para Almeria, para Andalucía, y para el resto de España.


entonces el problema es que el producto sea catalán y valenciano o que se etiquete como de un sitio cuando es de otro?? porqué si es lo 2o casi te habría quedado mejor poner eso, que simplente hacer un desprecio hacia los productos catalanes y valencianos, que si son de calidad no creo que haya ningún problema en comprarlos, o es que mezclamos ya también política con comida??? que puestos a hacer el gilipollas si, eso de no comprar productos que pueden ser muy buenos, por lo que diga o deje de decir un político de esa región, es para hacerselo mirar
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Basket_Lover
Mensajes: 2498
Registrado: 24 Sep 2005, 03:43
Ubicación: Valencia

por Basket_Lover » 21 Feb 2009, 14:34

GasolKekero escribió:La pizza Boloñesa esta mejor que la 4 quesos.


Mi favorita es la de Salmón y gambas

Por otro lado, el nuevo pan de Mercadona, aparte de estar muy bueno, se mantiene crujiente mucho tiempo.

Los yogures hacendado, en su mayoría también están muy buenos.

El agua de bronchales que tienen es la mejor en relación calidad/precio. Tiene un sabor a agua de montaña buenísimo, y mucho más barata que aguas del palo Lanjarón, Bezoya...
[img]http://www.nba.com/media/spain2_600_060903.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 21 Feb 2009, 14:36

el afamado aceite de almeria...me gustaria saber cuantas personas viven del aceite en almeria en comparacion con jaen, cordoba o granada.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Troy
Mensajes: 6006
Registrado: 23 Dic 2005, 20:32
Ubicación: Donde Cristo perdio la sandalia

por Troy » 21 Feb 2009, 14:37

GasolKekero escribió:La pizza Boloñesa esta mejor que la 4 quesos.


Mashuno como un castillo. Delicia pura
[img]http://thebrickyard.files.wordpress.com/2009/04/lor991.jpg[/img][img]http://i25.tinypic.com/10cnhoj.gif[/img]
[b][i]Hasta siempre, capitan[/i][/b]

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

por bambam6667 » 21 Feb 2009, 14:44

Kobe8Bryant escribió:el afamado aceite de almeria...me gustaria saber cuantas personas viven del aceite en almeria en comparacion con jaen, cordoba o granada.


aparte de lo real que sea la noticia, y si es o no es legal, vender aceite de Valencia diciendo que es de Almería, y en que porcentaje, porque me parece que con los vinos, sidras y demás, por mucho que estés tomando un vino de Rioja, puede tener un tanto por ciento de uva de otros sitios y seguir manteniendo la denominación de origen de rioja, así que en aceites será lo mismo, tu podrás decir que vendes aceite de Almería si lo que vendes no tiene menos de un determinado porcentaje de aceite de Almería, en caso contrario, no creo que lo puedas vender bajo esa denominación de origen
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 21 Feb 2009, 14:48

Sí al Mercadona.
ImagenImagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

por calderon-blues » 21 Feb 2009, 17:05

pues a mi es el supermercado donde mas me gusta ir a comprar

empiezo a creer que la competencia paga a estos trolls

DI NO A LA 24
ImagenImagen

upsetter
Mensajes: 3980
Registrado: 04 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Lo más lejos, a tu lado

por upsetter » 21 Feb 2009, 17:33

¿Despidos por embarazos? Pues los Mercadonas a los que yo voy están llenos de cajeras preñadas.
Imagen
Sólo el amor alumbra lo que perdura

Si Dios pregunta por mí, decidle que no he nacido.

Heroe
Mensajes: 1279
Registrado: 15 Abr 2007, 19:20

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por Heroe » 21 Feb 2009, 18:04

Dodo jing ming escribió:
Heroe escribió:
Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


Comorrrr???

1- Llevo trabajando unos 6 años en Mercadona y eso de las embarazadas es mentira, solo dire que en mi tienda hay unas 4 o 5 embarazadas de baja maternal (algunas han dado a luz y otras estan a punto) y no hay ningun problema, incluso tienen la posibilidad (imagino que como en cualquier otra empresa) de cojerse una baja por maternidad y volver a trabajar cuando quieran (no conozco el limite que pueden tener, pero creo que hasta que el hijo/a cumpla los 8 años) y tambien tienen la posibilidad de cojer un horario reducido por la amternidad de unas 28 horas semanales (y cojonudamente pagadas) repartidas en cuatro horas al dia de lunes a viernes y las 8 del sabado en turnos de mañana y tarde. Y esto no es solo en mi tienda, ya que lo que si algo abunda en los mercadonas son las chicas embarazadas.

2- No tengo ni idea en este punto, pero que yo sepa no hay ningun tipo de huega en Meradona, otra cosa es que algun sindicato tenga alguna movida con mercadona pero no lo se

3- Ni idea, pero imagino que como en cualquier empresa tendran gente que rastreara el mercado y deberan de encontrar los mejores prouctos al mejor precio posible, no tengo nada que objetar

4- Pos vale.... ni idea ¿que denuncias tiene?

5- Hay no estoy de acuerdo, ya que la politica de la empresa es la de conseguir que las marcas de Mercadona (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde, Compy) tengan la mejor calidad precio del mercado, ojo no digo que no sea cara, pero quizas deberias ver si la calidad es mejor que los productos del DIA, CARREFUR, ALCAMPO, EROSKI..... y ya te digo yo que mi madre (como todas) esta todos los dias comprando comida para 5 personas y dice que Mercadona es muy barato....

6- No lo creo, ya dije antes lo de que Mercadona sigue la linea de Calidad Total y esto tiene de base el poder ofrecer el mejor precio posible, las siglas de las bolsas de la comra SPB quiere decir SIEMPRE PRECIOS BAJOS y esta es su politica

7- Discriminacion a la mujer..... yo diria que es un guiño a la mujer, ¿donde ves el insulto?

Tambien he leido por ahí que alguna gente esta muy puteada.... pues si que puede ser verdad, ya que eso depende del Coordinador que lleve la tienda, porque puede ser un gran *****, y yo he trabajado con uno asi que como persona dejaba mucho que desear, o puedes estar con uno que sea una gran persona y que de verdad se interese por el trabajador, como yo estoy ahora, que da gusto ir a trabajar
y se saque la carrera también.......


Si, hasta los 8 años del hijo puedes cojer el horario de media jornada, y no, no hechan a nadie por embarazo

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

por jauma_el_druida » 21 Feb 2009, 18:40

KambalaPowa escribió:
Calvin Johnson escribió:Mercadona de cara al público siempre ha mantenido esa imagen de ser una empresa muy considerada con los trabajadores, pero luego son iguales o peores que el resto. En muchos aspectos tratan bastante mal a los trabajadores.


+1

Conozco a 2 trabajadoras del Mercadona de L'Eliana (Valencia) y segun ellas se trata fatal a los trabajadores.

Una de ellas, exnovia de un amigo, estuvo 1 mes con muletas en la caja, no le dieron la baja, de hecho, nunca dan la baja en mercadona.

Quitando eso, que personalmente me importa entre cero y nada, es el supermercado que cuando pasas por caja da la sensacion de que la compra te ha salido mas barata.


Ein?

La baja te la tiene que dar tu medico y no la empresa....

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

por jauma_el_druida » 21 Feb 2009, 18:47

krstn escribió:
Y el valenciano como lengua no existe, que no te enteras.


Creo que la que no te enteras eres tu.

El ha dicho que hay cosas escritas en valenciano y eso está bien dicho.

koldar
Mensajes: 5723
Registrado: 09 May 2005, 11:53

por koldar » 21 Feb 2009, 19:05

Basket_Lover escribió:Por otro lado, el nuevo pan de Mercadona, aparte de estar muy bueno, se mantiene crujiente mucho tiempo.


Muy buenos tanto el bollo como la piña. El chapata tampoco está malejo
Imagen

pkvic
Mensajes: 4666
Registrado: 18 Mar 2007, 21:27
Ubicación: República Bananera

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por pkvic » 21 Feb 2009, 19:47

Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


-despidos a imigrantes??? en las plantillas de mercadona hay muchisimos sudacas.
-por lo de que los productos esten fabricados en Catalunya o Valencia? y que?
-La marca mercadona no viene del valenciano sino del frances, y no quiere decir merca-mujer.

todo lo dicho no me lo saco de la chistera, un familiar trabaja en esta empresa y esta contento por el trato recibido.

Heroe
Mensajes: 1279
Registrado: 15 Abr 2007, 19:20

por Heroe » 22 Feb 2009, 01:31

Aprobecho desde aqui para comunicaros que Mercadona a llegado a un acuerdo con un peluquero valenciano (parece que de renombre aunque no recuerdo como se llama :P ) para sacar una nueva linea de productos para el pelo (champus, geles, gominas......) estos quieren implantarlos como muy tarde antes del 15 de marz.
Y por lo dicho por las perfumeras (que ya han tenido reuniones donde les han enseñado los nuevos productos y les han informado muy bien) dicen que son la caña, estos productos van a hacer desaparecer los champus, geles.... que hay ahora de la marca Deliplus y cubriran las mismas necesidades de lo que hay ahora pero con una mayor calidad, entre algunas cosas esta la nueva linea de champus y de mas productos especiales para hombre que parece que son el nuevo mercado a explorar......

Un saludo

Dodo jing ming
Mensajes: 779
Registrado: 09 Ene 2009, 22:21

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por Dodo jing ming » 22 Feb 2009, 01:36

Heroe escribió:
Dodo jing ming escribió:
Heroe escribió:
Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


Comorrrr???

1- Llevo trabajando unos 6 años en Mercadona y eso de las embarazadas es mentira, solo dire que en mi tienda hay unas 4 o 5 embarazadas de baja maternal (algunas han dado a luz y otras estan a punto) y no hay ningun problema, incluso tienen la posibilidad (imagino que como en cualquier otra empresa) de cojerse una baja por maternidad y volver a trabajar cuando quieran (no conozco el limite que pueden tener, pero creo que hasta que el hijo/a cumpla los 8 años) y tambien tienen la posibilidad de cojer un horario reducido por la amternidad de unas 28 horas semanales (y cojonudamente pagadas) repartidas en cuatro horas al dia de lunes a viernes y las 8 del sabado en turnos de mañana y tarde. Y esto no es solo en mi tienda, ya que lo que si algo abunda en los mercadonas son las chicas embarazadas.

2- No tengo ni idea en este punto, pero que yo sepa no hay ningun tipo de huega en Meradona, otra cosa es que algun sindicato tenga alguna movida con mercadona pero no lo se

3- Ni idea, pero imagino que como en cualquier empresa tendran gente que rastreara el mercado y deberan de encontrar los mejores prouctos al mejor precio posible, no tengo nada que objetar

4- Pos vale.... ni idea ¿que denuncias tiene?

5- Hay no estoy de acuerdo, ya que la politica de la empresa es la de conseguir que las marcas de Mercadona (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde, Compy) tengan la mejor calidad precio del mercado, ojo no digo que no sea cara, pero quizas deberias ver si la calidad es mejor que los productos del DIA, CARREFUR, ALCAMPO, EROSKI..... y ya te digo yo que mi madre (como todas) esta todos los dias comprando comida para 5 personas y dice que Mercadona es muy barato....

6- No lo creo, ya dije antes lo de que Mercadona sigue la linea de Calidad Total y esto tiene de base el poder ofrecer el mejor precio posible, las siglas de las bolsas de la comra SPB quiere decir SIEMPRE PRECIOS BAJOS y esta es su politica

7- Discriminacion a la mujer..... yo diria que es un guiño a la mujer, ¿donde ves el insulto?

Tambien he leido por ahí que alguna gente esta muy puteada.... pues si que puede ser verdad, ya que eso depende del Coordinador que lleve la tienda, porque puede ser un gran *****, y yo he trabajado con uno asi que como persona dejaba mucho que desear, o puedes estar con uno que sea una gran persona y que de verdad se interese por el trabajador, como yo estoy ahora, que da gusto ir a trabajar
y se saque la carrera también.......


Si, hasta los 8 años del hijo puedes cojer el horario de media jornada, y no, no hechan a nadie por embarazo
y eso no es volver a trabajar cuando quieras, sino una reduccion de jornada o reubicación de hotrario, algo que deberia ser normal , no lo que has dicho antes
[img]http://blogs.chueca.com/krawy/files/torete.jpg[/img][img]http://infobae.com/adjuntos/imagenes/43/0194366B.jpg[/img]
Solo

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 22 Feb 2009, 01:44

Lo de los productos catalanes brutal, los corruptos empezaron con los del boicot y aún hay quién lo sigue.

brutal la incultura de algunos.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 22 Feb 2009, 01:46

willy escribió:Lo de los productos catalanes brutal, los corruptos empezaron con los del boicot y aún hay quién lo sigue.

brutal la incultura de algunos.



Willy, que aunque estoy de acuerdo en lo de la soplapollez que es, boicots se intentaron hacer de todos tipos, y no siempre en esa dirección. Ni siquiera más tarde...

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 22 Feb 2009, 01:47

Yo creo que en Bilbao y alrededores no hay mercadona
:botar: :botar:

green lantern
Mensajes: 2213
Registrado: 26 Feb 2007, 21:09
Ubicación: Buscando satelites

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por green lantern » 22 Feb 2009, 01:57

Jam_24 escribió:- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".


Imagen

Digo SI a Mercadona porque:

- Me sale más barata la compra
- Lo tengo al lado de casa
- Tengo familia trabajando alli, y al contrario que dices, se les trata cojonudamente bien. Tanto, que llevan 20 años currando alli y ni una sola vez les he oido quejarse.
Imagen

Vamos ahi, hostia!!!! El Puto Amo soy!!! El Puto Amo!!!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 22 Feb 2009, 02:02

spar rules
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:58