Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 11:00

De la Penya escribió:
lair escribió:Kortxo, ¡¡organiza!!.


Que hostias kortxo...

Casa Ciriaco, de primero callos y de segundo perdiz con alubias


Suena muuuy tentador. Como la organización tampoco creo que lleve mucho, conforme se acerquen las fechas, se puede ir madurando la idea ...


KINDJE escribió:
lair escribió:Kortxo, ¡¡organiza!!.


¿Longaniza? ¡Venga!


¡¡Como mondadientes!!
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 26 Feb 2009, 11:09

lair escribió:
De la Penya escribió:
lair escribió:Kortxo, ¡¡organiza!!.


Que hostias kortxo...

Casa Ciriaco, de primero callos y de segundo perdiz con alubias


Suena muuuy tentador. Como la organización tampoco creo que lleve mucho, conforme se acerquen las fechas, se puede ir madurando la idea ...


KINDJE escribió:
lair escribió:Kortxo, ¡¡organiza!!.


¿Longaniza? ¡Venga!


¡¡Como mondadientes!!


A ver si lo he entendido bien? Estáis organizando una comida para dentro de dos años?...

A qué hora? :D

Salve.

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 26 Feb 2009, 11:12

lair escribió:
De la Penya escribió:
lair escribió:Kortxo, ¡¡organiza!!.


Que hostias kortxo...

Casa Ciriaco, de primero callos y de segundo perdiz con alubias


Suena muuuy tentador. Como la organización tampoco creo que lleve mucho, conforme se acerquen las fechas, se puede ir madurando la idea ...


KINDJE escribió:
lair escribió:Kortxo, ¡¡organiza!!.


¿Longaniza? ¡Venga!


¡¡Como mondadientes!!


Me apunto, agur.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Feb 2009, 11:13

lair escribió:
Severo Ochoa escribió:Por si nadie lo ha nombrado, hay un hotel restaurante cerca del Monasterio de Piedra llamado Las Truchas que se come de lujo, oiga: entrantes impresionantes, jamoncico de lo mejorcito, segundos platos espectaculares (servidora tiene debilidad por la paletilla de ternasco al horno con pimiento y patatas) y los postres también son para elogiar. Siempre que he ido habremos salido, con descuento e invitándonos a copas, cafés y demás porque mi pueblo está al lado a unos 40 lerus, teniendo en cuenta que mis amigos son de gran saque.

http://www.hotellastruchas.com/

Adjunto dirección por si alguno se acerca por allí.

También me han comentado que si se quiere algo más económico, menú del día y tal, la gente también sale muy muy satisfecha


¿Qué tal se come en el Monasterio propiamente dicho?, igual nos acercamos para Abril con unos amigos, y nos estábamos planteando comer en él.


En el Monasterio propiamente dicho no he comido nunca, pero las referencias que tengo son muy buenas. El antiguo jefe de cocineros era de mi pueblo. Si vas en abril... será para Semana Santa? Si eso avisa que yo estaré por el pueblo y está al lado :mrgreen:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 11:21

No tengo ni idea si en semana sante, sería para una visita de unso amigos de Madrid, él estuvo tres años estudiando en Zaragoza y aun no conoce el MdP, así que aprovecharíamos, así que cuenta con ser avisada ...

Espitama escribió:A ver si lo he entendido bien? Estáis organizando una comida para dentro de dos años?...

A qué hora? :D

Salve.


Te veo desorientado. :D

El finde del 5 de Abril, que juega el CAI en Madrid, de ésta no te libras.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 26 Feb 2009, 11:26

lair escribió:No tengo ni idea si en semana sante, sería para una visita de unso amigos de Madrid, él estuvo tres años estudiando en Zaragoza y aun no conoce el MdP, así que aprovecharíamos, así que cuenta con ser avisada ...

Espitama escribió:A ver si lo he entendido bien? Estáis organizando una comida para dentro de dos años?...

A qué hora? :D

Salve.


Te veo desorientado. :D

El finde del 5 de Abril, que juega el CAI en Madrid, de ésta no te libras.


Si no me queda otra... pues habrá que ir :mrgreen:

La parte de los callos la veo estupendamente. La de la codorniz un poco peor...

Quizás hasta podamos tomarnos unas cañas antes para demostraros que es la Mahou, y no Obama, quien domina el mundo.

Salve.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 11:32

Ésto va tomando forma ....
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 26 Feb 2009, 11:37

Dije codorniz cuando quise decir perdiz...

Si no te gusta la perdiz tienen gallina en pepitoria, un buen cordero y un buen cochinillo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 26 Feb 2009, 11:40

De la Penya escribió:Dije codorniz cuando quise decir perdiz...

Si no te gusta la perdiz tienen gallina en pepitoria, un buen cordero y un buen cochinillo


Por mí no os preocupéis que como de todo, sólo conservo un odio cerval al conejo (ponga su broma aquí) y a los caracoles.

Salve.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Feb 2009, 11:42

Espitama escribió:
Quizás hasta podamos tomarnos unas cañas antes para demostraros que es la Mahou, y no Obama, quien domina el mundo.

Salve.


Eso será en la capital, aquí la que parte el bacalao es la Ambar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que donde va a parar, muchísimo mejor y que nadie ose contradecirme :(( :((
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Feb 2009, 11:44

Espitama escribió:(ponga su broma aquí)



¿Puedo? ¿Puedo? :roll: :roll: :mrgreen:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 26 Feb 2009, 11:45

De la Penya escribió:Si no te gusta la perdiz tienen gallina en pepitoria, un buen cordero y un buen cochinillo


Bien, bien; los pajarillos me dan grima, no puedo con ellos :?
ImagenImagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 26 Feb 2009, 11:46

let escribió:
Espitama escribió:
Quizás hasta podamos tomarnos unas cañas antes para demostraros que es la Mahou, y no Obama, quien domina el mundo.

Salve.


Eso será en la capital, aquí la que parte el bacalao es la Ambar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que donde va a parar, muchísimo mejor y que nadie ose contradecirme :(( :((


La cerveza mejor es con la que te has criado y punto pelota. Espitama y yo diremos que la Mahou, yo apuntaría más a la Mahou clásica y tirada de grifo, esto último sólo en Madrid. Tu diras la Ambar y un granadino dirá la alhambra como un galego la estrella. La cerveza va unida a nuestros momentos más alegres, a muchos recuerdos, la cerveza de cada uno es la que toma en el bar con los colegas día tras día al volver del curro, cuando va a salir de copas... Es ese amigo que nunca decide quedarse en casa. Por eso la mejor es aquella con la que viviste tu juventud
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 26 Feb 2009, 11:48

De la Penya escribió:
let escribió:
Espitama escribió:
Quizás hasta podamos tomarnos unas cañas antes para demostraros que es la Mahou, y no Obama, quien domina el mundo.

Salve.


Eso será en la capital, aquí la que parte el bacalao es la Ambar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que donde va a parar, muchísimo mejor y que nadie ose contradecirme :(( :((


La cerveza mejor es con la que te has criado y punto pelota. Espitama y yo diremos que la Mahou, yo apuntaría más a la Mahou clásica y tirada de grifo, esto último sólo en Madrid. Tu diras la Ambar y un granadino dirá la alhambra como un galego la estrella. La cerveza va unida a nuestros momentos más alegres, a muchos recuerdos, la cerveza de cada uno es la que toma en el bar con los colegas día tras día al volver del curro, cuando va a salir de copas... Es ese amigo que nunca decide quedarse en casa. Por eso la mejor es aquella con la que viviste tu juventud



Pos no creas, yo crecí entre keler's y prefiero la sanmi...

Puedo apuntarme a lo de los callos?

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Feb 2009, 11:49

Hombre, precisamente cuando bebo cerveza muchos recuerdos no es que tenga :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a restaurantes y demás... unos colegas fueron el otro día, Lair, a una arrocería que está en el actur, casi al final del Carrefour y me dijeron que estaba bastante bien. Ellos pidieron arroz caldoso con bogavante y salieron muy satisfechos

Y también han abierto un asador cerca de mi casa, en frente de los campos de la Azucarera que tiene buena pinta, pero de mi círculo aún no ha podido ir nadie a probarla, ya que siempre está hasta arriba
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 26 Feb 2009, 11:49

Claro que sí
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 26 Feb 2009, 11:50

De la Penya escribió:Por eso la mejor es aquella con la que viviste tu juventud


No te haces idea de las porquerías llamadas cerveza que he bebido en mi juventud. Ni yo, dado que las he olvidado, afortunadamente.
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 26 Feb 2009, 12:04

Completamente de acuerdo con De La Penya, de hecho creo recordar que hice un comentario parecido en el foro pero no recuerdo donde (posiblemente en el de vinos).

Hin(c)kley escribió:y prefiero la sanmi...


Y yo que iba a decir que la San Miguel es la única odiada por todo el mundo, por cierto ¿ésta tiene alguna zona de consumo masivo?


@ let ¿Dónde está la antigua azucarera que no caigo?.
Imagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 26 Feb 2009, 12:05

lair escribió:
Hin(c)kley escribió:y prefiero la sanmi...


Y yo que iba a decir que la San Miguel es la única odiada por todo el mundo, por cierto ¿ésta tiene alguna zona de consumo masivo?



Por La Rioja no se bebe otra cosa

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Feb 2009, 12:07

De la Penya escribió:
La cerveza mejor es con la que te has criado y punto pelota. Espitama y yo diremos que la Mahou, yo apuntaría más a la Mahou clásica y tirada de grifo, esto último sólo en Madrid. Tu diras la Ambar y un granadino dirá la alhambra como un galego la estrella. La cerveza va unida a nuestros momentos más alegres, a muchos recuerdos, la cerveza de cada uno es la que toma en el bar con los colegas día tras día al volver del curro, cuando va a salir de copas... Es ese amigo que nunca decide quedarse en casa. Por eso la mejor es aquella con la que viviste tu juventud


La Ambar es un meao del malo, la alhambra normal idem, la buena era el alcazar, a mi que em gsuten nacionales Estrella Dam, Mahou verde y estrella de Galicia las que mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:47