Sin embargo, la experiencia en este juego nos dice que los resultados en la primera vuelta son muy indicativos de las posiciones que ocuparán los equipos al finalizar la liga, de manera que ya es posible adivinar los 2-3 equipos que ocuparán plaza de PO en cada una de las divisiones:
2.1
Miticosweb viene lanzado, y en las dos últimas temporadas sólo ha perdido ante equipos tan fuertes como dkv huventú de 1ª y Osdesempre...sum, ahora mismo eres rival a evitar.
CB Pedja ya estuvo a punto de subir en la temporada anterior, y en ésta parece seguir en la misma línea.
Cerdos de mi pueblo, todavía con opciones, pero lo veo un escalón por debajo de los otros equipos.
2.2
Os de Sempre está muy muy fuerte...sólo ha perdido contra Rikkaidai en las últimas dos temporadas, y lo eliminó en la anterior en Copa llegando hasta las semifinales del mismo torneo. Rival a evitar y posible equipo más en forma de segunda.
monster_of_the_id, Liceo la Paz y Mr Mayerling aparecen por debajo con opciones de poder ocupar el segundo puesto...además de que siguen vivos en Copa.
2.3
Kramer Team parece que será el líder del grupo. Equipo bastante duro, pero creo es el primer clasificado más asequible en un grupo que, a mi juicio, es el más flojo de la categoría.
Rolenko of Canillas City, una máquina anotadora que suele estar en los puestos altos allá donde va.
Kalise GC y Madre Reina están a la espera de poder alcanzar puestos de PO, todavía con opciones.
2.4
Rikkaidai parece que no le ha sentado mal su paso por primera. El equipo más ofensivo del juego capaz de liarla en cualquier momento. Hasta ahora ha sido mi verdugo y este año estará de nuevo luchando por llevarse la Copa. De los más veteranos del lugar.
White Devils aparece colocado por detrás y todavía con opciones de alcanzar el primer puesto. De forma silenciosa se ha hecho un lugar entre los equipos fuertes del juego.
Esparta aún tiene opciones de alcanzar puesto de PO, pero lo veo un tanto por debajo de los otros equipos. Le tocará esperar otro año en 2ª.
Mi apuesta:
1º: Miticosweb, Osdesempre, Kramer Team, White Devils (

2º: CB Pedja, monster_of_the_id, Rolenko, Rikkaidai.