Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Mar 2009, 10:19

Ok, simplemente es porque lo vi muy bien recomendado en otro foro (este de gastronomía y tal), y me entró curiosidad.

Bueno, tanto ése como el Restaurantes San Benito (en la plza del mismo nombre).



Cornelius_10 escribió:¿Alguien ha estado en Mama Lila?...

Iré el domingo, ya contaré. :)


¿Qué tal fue por Mama Lila?
Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 04 Mar 2009, 10:28


kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Mar 2009, 10:47

Seguro que es culpa del puto glutamato, que deberían ilegalizarlo.
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Mar 2009, 10:57



A mí lo que me estraña es que hayan tardado 3 semanas en investigarlo, aunque claro al no haber casos graves (intoxicaciones severas, comas o muertes) puede tardar más en darse la alerta.

¿Té verde con nitrogeno?, ¿salmón marinado en regaliz?, ¿gachas de caracoles?, je, menudo aficionado este Blumenthal, éso lo hacen ya hasta en la tasca de debajo de mi casa. :D
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 04 Mar 2009, 11:00

Un garito llamado Fat Duck, nunca debío tener estrellas Michelín. ¿Que mierdas de nombre es ese?

¿El pato gordo? Suena a bareto de mal gusto,
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 04 Mar 2009, 11:00

Me permito recomendar este restaurante situado en al barrio de Usera:

RESTAURANTE LA PARRILLA DE LUCIO


Este Restaurante pertenece a unos primos de Lucio, aunque este tiene identidad propia, en realidad son 4 locales, todos en la misma zona, y todos con el mismo nombre, La Parrilla. La cocina que se ofrece es tradicional, pero lo más destacado y lo que atrae a la gente es el churrasco de buey, de buenísima carne hecha en su punto, y los huevos estrella­dos que están hechos siguiendo la receta original de la abuela de serranillos, las mollejas, las croquetas y el cuchifrito el cochinillo está cortado en su justa medida para no perder nada de sabor, que casi no saben a cuchifrito. Para los que les gusten los postres, el arroz con leche es espesito pero sin estar deshecho, rico, para los menos golosos tienen el sorbete de cava, conviene reservar porque siempre está lleno incluso entre semana.


Rest. La Parrilla de Lucio

C/ Evora n° 16 (Junto a Plaza Elíptica)

28019 Madrid Telf.: 91 4693565


La Parrilla es lugar habitual de reunión para la cena trimestral que solemos hacer unos cuantos compañeros del instituto, y debo decir que he comido carne a la brasa igual, pero no mejor. Solemos ir a tiro hecho, sin experimentos, así que solemos empezar con unas cervezas mientras llega todo el mundo acompañadas de la tapa habitual; empezamos la zampa con unos ibéricos, huevos estrellados, revuelto de morcilla con piñones, parrillada de verduras, pulpo, revuelto de trigueros o ajetes... la última cena fue espectacular, si todo suele estar bueno o muy bueno, ese día alguna divinidad entró en la cocina y provocó que derramásemos lágrimas de emoción con cada bocado, y con todos los platos.

Al loro con los postres; el arroz con leche está bueno, pero no llega a la suela de los zapatos de la sublime, deliciosa, extraordinaria Tarta de Queso con Arándanos cuya receta es secreta. Acabo de tener una potente erección al recordarla...

Normalmente sale por unos 40€, cifra mágicamente forera, incluyendo las cervecitas, el papeo en si, el vino (no puedo aportar nada sobre la carta, soy un ignorante), los postres y los chupitos. Además son majos y apechugan con unos ceporros con mucho que contarse que no se largan hasta que se apiadan de todo el personal que solamente espera a que se larguen para dar por terminada su dura jornada laboral.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Mar 2009, 11:03

askeado escribió:Un garito llamado Fat Duck, nunca debío tener estrellas Michelín. ¿Que mierdas de nombre es ese?

¿El pato gordo? Suena a bareto de mal gusto,


Todavía si fuese Fuck Dat...

(ruego no se me tenga en cuenta esta gracia, últimamente estoy sometido a mucho stress...)

Para cambiar de tema... cómo va la quedada de abril?

Salve.

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 04 Mar 2009, 11:04

askeado escribió:Un garito llamado Fat Duck, nunca debío tener estrellas Michelín. ¿Que mierdas de nombre es ese?

¿El pato gordo? Suena a bareto de mal gusto,


Nunca he ido, ni tampoco sabía que tenía estrellas Dunlop, pero me dicen que está muy pero que muy sobrevalorado.

Tenga en cuenta que los ingleses para autofelarse son los mejores del mundo.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Mar 2009, 11:21

KINDJE escribió:Me permito recomendar este restaurante situado en al barrio de Usera:

RESTAURANTE LA PARRILLA DE LUCIO


y los huevos estrella­dos que están hechos siguiendo la receta original de la abuela de serranillos


Anotado queda, además esos huevos hay que probarlos, pero dudo de que le puedan hacer sombra a los huevos del señor dortmunder.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 04 Mar 2009, 11:28

lair escribió:
KINDJE escribió:Me permito recomendar este restaurante situado en al barrio de Usera:

RESTAURANTE LA PARRILLA DE LUCIO


y los huevos estrella­dos que están hechos siguiendo la receta original de la abuela de serranillos


Anotado queda, además esos huevos hay que probarlos, pero dudo de que le puedan hacer sombra a los huevos del señor dortmunder.


¿Tanta familia tiene Lucio?

Yo he comido varias veces en "Los Huevos de Lucio", que está en la Cava Baja, en frente del Lucio original. Y los huevos son un poquito mas baratos.
El inconveniente es que el local esta siempre "petao" de gente.
ImagenImagen

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 04 Mar 2009, 11:32

lair escribió:
KINDJE escribió:Me permito recomendar este restaurante situado en al barrio de Usera:

RESTAURANTE LA PARRILLA DE LUCIO


y los huevos estrella­dos que están hechos siguiendo la receta original de la abuela de serranillos


Anotado queda, además esos huevos hay que probarlos, pero dudo de que le puedan hacer sombra a los huevos del señor dortmunder.


Están realmente buenos, pero no me parecen la quintaesencia de la exquisitez. Personalmente todo lo que hacen a la parrilla está de lujo, y los revueltos y demás entrantes suelen estar de muerte.

Y la tarta de queso, ¡que tarta!

Además está a tiro de piedra del Metro y se aparca aceptablemente; oomalo es para tomarse una copa despué, que la oferta es escasa.
ImagenImagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 04 Mar 2009, 11:35

KINDJE escribió:Además está a tiro de piedra del Metro y se aparca aceptablemente


Vamos, que has ido en coche y has tenido que volver en metro... :mrgreen: :mrgreen:
BOICOT A DONUT - PANRICO

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 04 Mar 2009, 11:37

kortxopan escribió:
KINDJE escribió:Además está a tiro de piedra del Metro y se aparca aceptablemente

Vamos, que has ido en coche y has tenido que volver en metro... :mrgreen: :mrgreen:


Voy en metro y me suelen llevar a casa en coche... Z.
ImagenImagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 04 Mar 2009, 11:45

Lucio otro de esos sitios de fama sobredimensionada como su precio
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 04 Mar 2009, 11:47

De la Penya escribió:Lucio otro de esos sitios de fama sobredimensionada como su precio


Primero viene la fama, luego el precio y más tarde el descenso de nivel.

Luego hay otros que intentan saltarse algunos pasos.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Mar 2009, 11:48

KINDJE escribió:Están realmente buenos, pero no me parecen la quintaesencia de la exquisitez.


Pues prueba la receta de huevos rotos del señor dortmunder (en el hilo de cocina), no los he probado así en ningún sitio, sólo necesitas añadirle lo que prefieras por encima (virutas de jamón a la plancha, micuit rallado, o lo que más rabia te dé. ES-PEC-TA-CU-LA-RES, eso sí, no hay que ser melindres (ni tener miedo a la salmonelosis :D ).
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 04 Mar 2009, 11:53

Espitama escribió:Para cambiar de tema... cómo va la quedada de abril?


Yo de momento dependo de cuando jugase el CAI en Vistalegre, y de que sea el domingo por la mañana, hasta no saber horarios no podría saber de mi asistencia.
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 07 Mar 2009, 18:10

lair escribió:Juuuuurl, que Santisanta va a tener razón....


El "Fat Duck" cierra tras enfermar varios comensales

- El restaurante de Londres, con tres estrellas de la guía Michelin, está considerado uno de los mejores del mundo

EFE. LONDRES . Martes, 3 de marzo de 2009 - 04:00 h.
Heston Blumenthal, dueño del famoso restaurante británico Fat Duck, que cuenta con tres estrellas Michelín, decidió cerrarlo temporalmente después de que numerosos comensales enfermasen tras pasar por sus comedores. Blumenthal optó el martes pasado por cancelar todas las reservas y cerrar el restaurante de Bray, en el condado de Berkshire (a las afueras de Londres), como medida de precaución y mientras las autoridades locales investigan el origen del problema.

El diario The Independent informaba ayer de que entre treinta y cuarenta clientes llamaron hace tres semanas a Fat Duck para informar de que habían enfermado tras comer allí y que los síntomas de eran similares a los de la gripe, pero con vómitos y diarrea. El famoso chef dijo al citado periódico que el restaurante permanecerá cerrado hasta poder establecer el problema. Las pruebas de laboratorio de los ingredientes utilizados en la preparación de la comida se conocerán en los próximos días.

"Vamos a agotar todos los caminos. No quiero que ninguna otra persona llame al restaurante", dijo Blumenthal. "He tomado la decisión (de cerrar) para alertar a la gente de esto" porque "todo lo que hacemos es brindar placer a la gente", agregó.

En el 2005, la revista especializada Restaurant calificó a Fat Duck fue considerado "el mejor lugar del mundo para comer" y compite en varias listas con El Bulli de Ferrán Adriá.


Su posición en la famosa lista de restaurantes no ha bajado nunca de la segunda desde su entrada directa en 2004. Esperemos acontecimientos, pero era una visita que tenía prevista en caso de viajar a Londres.


2008 Top 50

1. El Bulli, Roses, Catalonia, Spain (Best in Europe)
2. The Fat Duck, Bray-on-Thames, UK
3. Pierre Gagnaire, Paris, France

2007 Top 50

1. El Bulli, Roses, Catalonia, Spain (Best in Europe)
2. The Fat Duck, Bray-on-Thames, UK (Chef's Choice)
3. Pierre Gagnaire, Paris, France

2006 Top 50

1. El Bulli, Catalonia (Spain) (- The Penfolds world's best restaurant), (best in Europe)
2. The Fat Duck, United Kingdom
3. Pierre Gagnaire, France (- Chef's Choice)

2005 Top 50

1. The Fat Duck, Bray, Berkshire (Best Restaurant in the world, Best Restaurant In Europe)
2. El Bulli, Catalonia (Spain) (Chef's Choice)
3. The French Laundry, Yountville, California (Best In Americas)

2004 Top 50

1. The French Laundry, Yountville, California, USA (Best Restaurant in the World, Best American Restaurant)
2. The Fat Duck, Bray, Berkshire, UK (Best European Restaurant, Best Newcomer to the List)
3. El Bulli, Montjoi, Spain


Pues el tema se dispara, agur.

400 intoxicados tras comer en un restaurante con tres estrellas Michelín
Los afectados presentan vómitos y diarreas.- The Fat Duck fue elegido el año pasado mejor restaurante del mundo tras El Bulli, de Ferrán Adrià

EFE - Londres - 07/03/2009


Las autoridades británicas han anunciado que las personas intoxicadas tras comer en el selecto restaurante inglés The Fat Duck, distinguido con tres estrellas Michelín, ascienden ya a 400. La Agencia de Protección de la Salud (HPA) investiga un brote de "brote de diarrea y vómitos" asociado al local que regenta el chef Heston Blumenthal.


"No envenenamos a nadie"

El célebre cocinero decidió el pasado febrero cerrar temporalmente el local, radicado en Bray (condado de Berkshire, a las afueras de Londres), como medida de precaución después de que cuarenta comensales padecieran problemas estomacales. El director de la HPA en la zona, el doctor Graham Bickler, ha afirmado que se trata de "un brote muy complejo", pues los análisis efectuados hasta la fecha no han aportado pista alguna sobre el origen del problema.

Blumenthal, uno de los pioneros, junto al español Ferrán Adrià, de la aplicación de la ciencia al arte culinario, no da crédito al misterioso brote, que "se produjo de manera inesperada". "Soy tan exigente con el tema de la higiene como con el proceso de cocinado", declaró el llamado "alquimista culinario" en un vídeo divulgado por el diario The Guardian en su web. De momento, el restaurante descarta el sabotaje o el envenenamiento de la comida como posibles causas de la intoxicación.

The Fat Duck fue elegido el pasado año como segundo mejor restaurante del mundo por la revista gastronómica Restaurant, mientras que El Bulli, de Ferrán Adrià, quedó en primera posición. En 2005, Restaurant también calificó el establecimiento de Blumenthal -famoso por su porridge de caracoles o su helado de mostaza- como "el mejor lugar del mundo para comer".

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 09 Mar 2009, 08:20

The number of possible cases reported to the restaurant has risen since media coverage of the outbreak, to around 400 going back to late January and mostly through February.


Me gustaría saber cuantos están intentando que les salga la comida by the face.

http://www.hpa.org.uk/webw/HPAweb&HPAwe ... 1252394302
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 09 Mar 2009, 11:59

Aviso a navegantes. Que nadie, repito, nadie vaya nunca a la Sidrería Elutxeta, cerquita de Hernani.

Si alguien quiere comer buena carne en Pamplona que me pregunte.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:26