Blog David Doblas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

hot_sauce
Mensajes: 1742
Registrado: 21 Jul 2003, 20:17

por hot_sauce » 14 Mar 2009, 20:43

Eres un grande Cantabro-vasco!
Imagen

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

por nurse29 » 15 Mar 2009, 00:44

ante la foto de Carlos y tu, sigues teniendo mas morbo tu David

izti
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Feb 2009, 10:17
Ubicación: EHko edozein lekutan

por izti » 16 Mar 2009, 08:50

esta foto ya la habia visto!! jeej aqui esta y la otra que dice nurse29 supongo que sera la que sale en esta revista!
http://943.diariovasco.com/la-revista/revistas/20.pdf

YUGUI.13
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2009, 13:56

por YUGUI.13 » 16 Mar 2009, 09:44

CARLOS NO DEJA LUGAR A LA IMAGINACIÓN, TÚ TIENES MÁS MORBO... AUNQUE AHORA CON EL PELO CORTO PARECES UN NIÑO BUENO Y TODO, YA TE CRECERÁ ...

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 17 Mar 2009, 11:53

Queremos fotos de sidreria yaaaa
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

por F.romero » 18 Mar 2009, 00:35

Vaya genio el señor Doblas.Espero que comente lo que pasó en el autobus cuando jugaba en el Granada y lo sacó de cuajo un asiento o sus salidas nocturnas y sus bailes con "entraditas" Ordín.

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 20 Mar 2009, 21:05

Que no tiene lectoras dice... ¡aquí otra más!

Me encanta como juegas y siempre que veo un partido del Bruesa intento fijarme en tus movimientos para aprender algo.

¡Ah! Yo también llevo el número 13.


Un saludo guapísimo. Andrade no te llega ni a la suela del zapato. :wink:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

MAREN
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009, 23:31

Lo siento David

por MAREN » 25 Mar 2009, 23:33

Lo siento David, al principio de temporada para mi no eras el 5 del equipo, sino la segunda rotación del 5, a la altura de temporada que estamos y siempre que intento disfrutar del basket en Illumbe, cada vez me doy mas cuenta de tu mejoría, junto con Carlos Andrade y Andy Panko y siempre en mi opinión sois el alma de este mi equipo, gipuzkoa basket, no se lo que pasará, ni en que categoría estaremos la próxima temporada, pero una vez mas te quiero hacer llegar mi agradecimiento por tu entrega, gracias David.
MAREN

lekim91
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2009, 17:11

por lekim91 » 01 Abr 2009, 11:48

Joder igual no esta wapo el cesped de las unis ee XDD Y acompañao de unas cartitas y el wifi perfect! XD

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

Foro David Doblas

por Lescanista » 01 Abr 2009, 12:13

Me parece perfecto que este personaje pretenda reconciliarse con los aficionados al baloncesto con un blog en el que aparece como un tío estupendo. Pero su comportamiento en la cancha, sus aires chulescos, sus provocaciones y la confusión continua entre intensidad y violencia deben pesar más que sus anhelos literarios.
Lo último, intentar criminalizar a los seguidores del CAI con una petición extemporánea de la lona de protección cuando el único responsable de su conducta es él.

Devorah
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2009, 13:15

por Devorah » 01 Abr 2009, 14:10

Que grande eres David!!! Esta muy bien eso de no saltarse ninguna clase que hay que ser responsable,yo prefiero la campa grande, el solecito y ese tipo de cosas...
Nunca 2 antideportivas dieron tanto de que hablar... :P
Un amigo, una amiga, una noche de pasion...quien sabe lo que te espera.

ilargia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2009, 23:09

por ilargia » 01 Abr 2009, 16:44

Muy bueno este post, si señor.
Vaya dos qjuntó el destino(?¿) el Alex y el David.. anda qno lo pasareis bien ni na.. jaja.
y bueno, una cosilla respecto al hacer "cesping".. a los de la UA no nos gana nadie, qlo sepas!!! jajaja. y te invito a que compruebes nuestros fabulosos cespedes, llenos siempre de buenos estudiantes que mezclados con la plural naturaleza del lugar, se deleitan con largos periodos de gozo extraescolar y deliciosas siestas bajo alguno de la grantidad de arboles que pueblan nuestro campus.. (lo de "te invito" no lo tomes al pie de la letra, obviamente).

y lanzo un comentario al "lescanista" que comenta que le "parece perfecto que este personaje pretenda reconciliarse con los aficionados al baloncesto con un blog en el que aparece como un tío estupendo." y le tacha de tener "aires chulescos" y una "confusión continua entre intensidad y violencia".
Lescanista, no se si conoces a este "personaje", pero te puedo asegurar que no intenta reconciliarse con la aficion haciendose "el estupendo"; david doblas es así.
Respecto a su "genio" dentro del campo. Es un jugador que siente el baloncesto y, ciertamente, si no le conoces sus gestos parecen bastante exagerados, y a veces incluso un poco fuera de lugar; pero una vez qle conoces y sabes como siente el baloncesto ves qes todo pasión, y entonces empiezas a comprenderle.
Lo qmencionas de la aficion del CAI, la verdad es qno se a qte refieres con qles criminaliza.. lo qno es normal es pitar a un jugador desde qsale y cada vez qtoca el balón "por no haber querido ir a jugar al CAI".. pienso yo.
Y lo de "confusion entre intensidad y violencia".. te puedo asegurar que violento es lo último que es si esq lo fuera.. (aunq le molen los juegos de guerras esos..) Instensidad y garra como el que mas, pero de violencia nada de nada.

y bueno eso, qbien david, vas progresando con esto de los post (textos).
aaaaaaaaa pastar!

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

blog de David Doblas

por Lescanista » 01 Abr 2009, 18:31

Te lo intento explicar.
Doblas tuvo una oferta del CAI que utilizó, como hacen tantos otros, para fichar en mejores condiciones con el Bruesa. Pero la afición del CAI no le silba por eso, sino porque cada vez que ha jugado contra nuestro equipo la ha liado, nos ha dedicado numerosos cortes de manga, gestos de macarra de barrio constantes y una agresividad en la que los codos forman parte continuada de su juego, siempre ya no al límite, sino traspasando el reglamento.
El otro día fue absolutamente esperpéntico, con dos antideportivas de las suyas (la segunda pretendiendo engañar a los colegiados insinuando que evitaba una caída de Quinteros cuando al mismo tiempo le golpeaba con el codo), la actuación durante la presentación digna del mejor show circense y el punto final, cuando tras amenazar reiteradas veces al árbitro y negarse salir del campo, pidió que se desplegara la lona de protección para evitar que el "violento" público de Zaragoza agrediese a tan altruista personaje.

nurse29
Mensajes: 5626
Registrado: 19 Dic 2005, 20:35
Ubicación: Melilla, siempre Melilla

Re: blog de David Doblas

por nurse29 » 01 Abr 2009, 20:39

Lescanista escribió:Te lo intento explicar.
Doblas tuvo una oferta del CAI que utilizó, como hacen tantos otros, para fichar en mejores condiciones con el Bruesa. Pero la afición del CAI no le silba por eso, sino porque cada vez que ha jugado contra nuestro equipo la ha liado, nos ha dedicado numerosos cortes de manga, gestos de macarra de barrio constantes y una agresividad en la que los codos forman parte continuada de su juego, siempre ya no al límite, sino traspasando el reglamento.
El otro día fue absolutamente esperpéntico, con dos antideportivas de las suyas (la segunda pretendiendo engañar a los colegiados insinuando que evitaba una caída de Quinteros cuando al mismo tiempo le golpeaba con el codo), la actuación durante la presentación digna del mejor show circense y el punto final, cuando tras amenazar reiteradas veces al árbitro y negarse salir del campo, pidió que se desplegara la lona de protección para evitar que el "violento" público de Zaragoza agrediese a tan altruista personaje.



en este sentido estoy contigo, el unico mal recuerdo que tenemos en Melilla de David es el gesto de tocarse sus partes nobles dirigiendose al publico en el ultimo partido que jugo por estas tierras... deberia evitar estos actos si le gusta el baloncesto

ilargia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2009, 23:09

Re: blog de David Doblas

por ilargia » 01 Abr 2009, 21:56

en este sentido estoy contigo, el unico mal recuerdo que tenemos en Melilla de David es el gesto de tocarse sus partes nobles dirigiendose al publico en el ultimo partido que jugo por estas tierras... deberia evitar estos actos si le gusta el baloncesto



de verdad hizo eso???!!! :shock:
pues me decepciona un montón, de verdad. Es un jugador que suele (normalmente) guardarse ese tipo de cosas.. :? . Vamos, qlos cabreos se le notan, pero los gestos obscenos..

Obviamente ese tipo de gestos no tendria qhacerlos nunca, pero esq segun lescanista parece como qlos hace a menudo, y eso no es asi. Yo no estuve en el partido del otro dia, pero segun decia en el foro del DV uno qsi qhabia estado y pregunto el porque de esa actitud hacia david, parece ser qle contestaron que era por eso, porque no quiso jugar alli. Y si es cierto qtiene esa actitud qdices tu (cosa qrealmente quiero dudar) la desapruebo completamente y desde aquí le pediria qno fuese asi. No te tacho de mentiroso, pero esq quiero creer qno es cierto. (y no esq no haya peor ciego qel qno quiere ver eeeh!!).

Un saludo.
BeHappy!

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

Blog de David Doblas

por Lescanista » 02 Abr 2009, 08:16

En los partidos contra el CAI siempre ha actuado así, y en otras muchas canchas también. Es evidente que como jugador ha evolucionado bastante en el aspecto técnico, pero como persona que siente el baloncesto como un deporte en el que debes un respeto tanto al público como a los contrarios no.
Y precisamente lo que más me fastidia es que pretenda aparecer como un universitario modelo, un jugador comprometido con la causa y amigo de sus amigos. La entrevista que se publica en esta misma web, en la que se sigue justificando sobre su antideportiva sobre Quinteros es una muestra de que debió vivir otro partido en una realidad virtual.

ilargia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2009, 23:09

Re: Blog de David Doblas

por ilargia » 02 Abr 2009, 08:57

Lescanista escribió:En los partidos contra el CAI siempre ha actuado así, y en otras muchas canchas también. Es evidente que como jugador ha evolucionado bastante en el aspecto técnico, pero como persona que siente el baloncesto como un deporte en el que debes un respeto tanto al público como a los contrarios no.
Y precisamente lo que más me fastidia es que pretenda aparecer como un universitario modelo, un jugador comprometido con la causa y amigo de sus amigos. La entrevista que se publica en esta misma web, en la que se sigue justificando sobre su antideportiva sobre Quinteros es una muestra de que debió vivir otro partido en una realidad virtual.



Mira Lescanista, con todo el respeto del mundo te lo digo; qopines de él como jugador que es en el aspecto que "le conoces" es completamente respetable, lo vemos desde diferentes puntos de vista y lo que a ti te pueda parecer y opines de el en ese sentido no voy a entrar a discutirtelo porque se ve que lo tienes muy claro. Discrepo contigo casi al 100%, ya te digo qen ocasiones muchos de los gestos qhace pueden malinterpretarse con cierta facilidad. Pero bueno, no voy a intentar convencerte. (no te hablo del partido porque ya te dije que no lo vi, lo siento).
Ahora, qya te metas con el como estudiante y como amigo, lo siento pero eso ya si qno te lo tolero. Antes de hablar en este sentido te diria qdebias conocerle como persona, y todo aquel qle conozca personalmente seguro qpuede respaldarme (aunq obviamente tb puede haber gente a laq le caiga mal).
Te puedo asegurar que como estudiante se lo curra un monton, y no para luego alardear de ello, sino porque esta estudiando algo que le encanta y con loq puede ver un cierto futuro (qluego no es retirarse y a vivir). Qya tu te tomes sus comentarios sobre la universidad como un alardeo.. pues perdona, pero creo qlo tuyo es mas personal que otra cosa eh, qle buscas todo. :P. Le tienes mania i prou.
Y bueno, ya lo de amigo.. en fin. Solo te digo qse desvive por sus amigos.

Te puedo asegurar qen este sentido siempre soy una persona bastante objetiva pese a la amistad que nos pueda unir o no, y los fallos te aseguro que los veo como cualquiera. Asi qte lo pido por favor, ya como favor personal, opina de el en el plan deportivo, pero el tema ya de su persona déjalo para la gente que le conoce :wink: . (he dado por hecho qno le conoces porque ciertamente vas muy desencaminado del tipo de persona que es, ahora si le conoces personalmente y es la sensacion que te ha dado.. pues sera qtiene doble personalidad :D )

Y otra cosa, no creo qtenga qaparentar nada de como es. Es así. :rodar:
BeHappy!

YUGUI.13
Mensajes: 8
Registrado: 10 Feb 2009, 13:56

Blog de David Doblas

por YUGUI.13 » 02 Abr 2009, 14:41

Comparto lo dicho por "ilargia", las personas q opinan q el David va de guay y es un sobrado de la vida demuestran q no ven más allá de sus narices...es q justo es todo lo contrario...en todo lo que hace se involucra al 100%.
Q tendrá q ver q un jugador se caliente en un partido o tenga una manera agresiva ( ojo! q no violenta) de jugar, o simplemente un mal día, para cómo sea como persona...es q me gustaría ver a mas de uno soportando la presión q supone competir a nivel profesional en una liga de fútbol, de basket ó de lo q sea, desde fuera se ve todo muy facil... hasta que te toca.

DORY
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2009, 15:36

por DORY » 02 Abr 2009, 16:40

Hasta aqui hemos llegado lescanista.
Estoy al 110%de acuerdo con ilargia y con yugui.13 no me parece normal que por que tengas algo personal (que esa impresion das)en contra de David le descalifiques de esa forma y menos te puedas meter con toda la libertad del mundo en su vida personal, no te incumbe en absoluto.
Como todo el mundo puede caerte bien , mal incluso muy mal pero me enciendo cuando dices lo de sus amigos, creo que no tienes ni idea de como es el con sus amigos .
Puedes criticarle por su forma de jugar por su forma de actuar pero no como es él fuera de las canchas;con respecto a su actituda en las canchas por ponerte un ejemplo, seguramente tú en tu trabajo ( si es que trabajas) tendras momentos de frustración y momentos de enfado en los que juraras y te cagas en todo, al igual que a él le pueden entrar momentos en los que se sale de sus casillas (no lo olvides se trata de su trabajo).
Con esto no justifico sus posibles errores que pueden ser muchos (no olvideis es persona)pero no hay mas que ver la progresion de este enorme jugador esta temporada! por favor te pido que no le faltes al respeto.
un saludo y ANIMO DAVID.!!
CARPE DIEM

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

Blog de David Doblas

por Lescanista » 02 Abr 2009, 17:18

Bueno, veo que mis comentarios han suscitado unas críticas que demuestran que no se han leído.
Yo no critico al Doblas persona, tan sólo al jugador violento, si, violento y chulesco que pasea sus miserias por las canchas de la ACB. Lo que si digo es que la imagen, repito, la imagen, que pretende mostrar, de universitario ejemplar y mejor amigo parecen una coartada de alguien que necesita aliviar sus comportamientos en las canchas de juego.
Si sois amigos suyos, enhorabuena, pero no opinan lo mismo ni sus rivales ni el público que padece sus macarradas.
Y por último, si trabajo, y precisamente en el ámbito universitario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:17