Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 09 Mar 2009, 12:01

askeado escribió:Aviso a navegantes. Que nadie, repito, nadie vaya nunca a la Sidrería Elutxeta, cerquita de Hernani.

Si alguien quiere comer buena carne en Pamplona que me pregunte.

Pero no nos dejes sin detalles.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 09 Mar 2009, 12:04

askeado escribió:Aviso a navegantes. Que nadie, repito, nadie vaya nunca a la Sidrería Elutxeta, cerquita de Hernani.

Si alguien quiere comer buena carne en Pamplona que me pregunte.


Pero, ¿por sucios, por mala sidra, por rácanos con la comida?
BOICOT A DONUT - PANRICO

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 09 Mar 2009, 12:06

A ver si se pasa Pelucho por aquí,y cuenta que tal se come en Zaragoza ... :P


askeado escribió:Aviso a navegantes. Que nadie, repito, nadie vaya nunca a la Sidrería Elutxeta, cerquita de Hernani.


¿Tan mal fue?.
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 09 Mar 2009, 12:11

Una putamierda hablando en plata.

La sidra de las diferentes kupelas parecía aguada.
La tortilla de bacalao fue lo mejor. Bastante bien y abundante, eso es verdad. Pero el bacalao con pimientos verdes estaba seco y uno lomos de bacalao secos son una mierda y mira que es dificil joder unos lomos de bacalao.

Pues malos de cojones. Pero la carne...

Las primeras chuletas estaban un poco quemadas por uno de los lados. No me jodas hombre y las segundas eran un insulto llenas de grasas y ternillas.

Para rematar, las nueces las mitades pasadas y el queso del malo del carefur. 40 euros. Me cago en su putamadre.

A mi en estos casos me sale la vena macarra y vandálica y quiese hacer un little sabotaje, perno no me dejaron.

Por ese precio como en Pamplona y/o alrededores para caerme de culo.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 09 Mar 2009, 12:12

askeado escribió:Aviso a navegantes. Que nadie, repito, nadie vaya nunca a la Sidrería Elutxeta, cerquita de Hernani.

Si alguien quiere comer buena carne en Pamplona que me pregunte.


Primer párrafo: anotado queda

Segundo párrafo: lleva a malinterpretaciones

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 09 Mar 2009, 12:15

Hin(c)kley escribió:Segundo párrafo: lleva a malinterpretaciones


Cierto, hay quien puede pensar que va a recomendar restaurantes.
ImagenImagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 09 Mar 2009, 12:23

Pues apuntamos el tema de a qué sidrería cerca de Hernani no ir, y lo de Pamplona ya te pediré referencias, porque es fácil que en verano vayamos para allá. Agur.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 09 Mar 2009, 12:41

Lair, recuerda que me debes algo y a la espera de que me pases ese método de adelgazamiento, hoy ensaladita, algo a la plancha, nada de pan y ir andando a los sitios. Algo es algo
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 09 Mar 2009, 12:46

let escribió:Lair, recuerda que me debes algo y a la espera de que me pases ese método de adelgazamiento, hoy ensaladita, algo a la plancha, nada de pan y ir andando a los sitios. Algo es algo


Esta tarde la pongo en el hilo de cocina, por cierto la dieta permite hasta 40 grs de pan distribuidos en todo el día (aparte del bocadillo de la merienda).
Imagen

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 12 Mar 2009, 11:33

Sitio nuevo descubierto cerca de casa, es un restaurante gallego, dentro del polígono comercial de Parque Oeste Alcorcón, cerca del IKEA, se llama Espazos Enxebres, para el que conozca la zona ocupa el espacio que antes tenía el Kepesca, una enorme tienda de pescados y mariscos, donde vendían mucho congelado.

Por lo que yo comí y pude ver, fabulosas empanadas incluso de zamburiñas o de berberechos, carnes gallegas espectaculares, guisos marineros incluyendo fabes con pulpo, mariscos y pescados espectaculares y un pulpo a feira riquísimo, vinos gallegos y de postres tarta de santiago, de orujo, filloas y más cosas. Han abierto hace poco, servicio atento y majete y buenas calidades a precios razonables, unos 12-15 leuros por persona. Me comentó uno de los camareros que el material se lo traen de Galicia (me dijo incluso el pueblo, creo que Verín) en varios envíos semanales. Agur.

PD: Pego una noticia del tema que he encontrado, http://www.laregion.es/noticia/60255/Ou ... tion.mkdir

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 12 Mar 2009, 11:48

Iñaki, la próxima vez intenta en Gartziategi en Astigarraga. Yo suelo ir siempre a esa y nunca decepciona.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 12 Mar 2009, 11:54

let escribió:Lair, recuerda que me debes algo y a la espera de que me pases ese método de adelgazamiento...


Imagen
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Mar 2009, 11:49

Restaurante La Scala
Calle Sanclemente 4
Zaragoza (Zaragoza) 50001
Teléfono: 976-237-880

Nos encontramos ante un restaurante excepcionalmente situado, a escasos metros de una de las arterias sociales de Zaragoza, y de los referentes comerciales de la ciudad, lo que facilita mucho, el poder acudir al mismo, ya que una vez terminada la velada (o antes de la misma), te permite disfrutar de lso alrededores, ya sea para hacer unas compras, o para poder tomarte una café o copa, en cualquiera de las terrazas o locales de la zona.

El restaurante propiamente dicho se muestra impolutamente vestido de blanco, contrastando puntualemnte con elementos en negro que realza el carácter minimalista de la decoración, las mesas son amplias, suficientemente distanciadas, y con cubertería, cristalería, vajilla y elementos varios, bien escogidos. De la sala llama particularmente la atención la cocina semivista a través de un mostrador, que además permite (a los curiososo como yo) saber un poco más lo que se cuece en el interior de las mismas, y como se trabaja y organiza la misma, más aun si cabe que las últimamente más comunes cocinas acristaladas.

De la carta, en un principio parece haberse apostado por la sobriedad, dando prioridad al producto desde un punto más tradicional, dejando filtrar elementos más modernos, pero sin que se apodere de su naturaleza clásica. Entre los primeros platos podemos encontrar raviolis de longaniza de Graus, Ensalada de pasta y langostinos, jamón, mi-cuit ... con casi todos los platos oscilando desde los 8-9 hasta los 12-14. Los segundos platos, siguen la misma línea que los primeros, tanto en precios comedidos como en concepto, moviéndose la mayoría en torno a los 15 los platos más asequibles, a los 22-24 los más caros, y entre los que podemos encontrar, sapito al horno, cocochas de bacalao o ternera de wagyu.

De lo que pudimos degustar:
Aperitivo por cuenta de la casa, a base de espuma de coliflor con semillas de amapola, que eno estaba nada mal, de hecho hasta mi mujer le gustó, que no soporta ni cocinar la coliflor.
Primero a base de croqueta de gallina trufada (2 € c/u) que estaba muy rica, muy bien "trufada"., y Témpura de verduras y langostinos (9 y pico €), que no hace falta explicar, bien preparada y en ración más que generosa.
Los segundos consistieron en un Magret de pato con manzana asada y salsa de ¿frambuesas? (la memoria ya me falla) (rondando los 14 €), el cual debido al estado de mi mujer, tuvo que ser cocinado más de lo recomendable, por lo que pudo verse alterado su punto óptimo, bien aun así, y Rabo de toro glaseado con vino tinto, muy bueno y muy bien presentado, y para mi gusto lo mejor de la cena (alrededor de 16 €), servido sobre un fondo de puré/crema de patata, y la propia salsa, y adornado con un "pañuelito" a lo Susi Díaz. Como postre una Espuma de Yogurt con helado (y gelatina) de mandarina (4,5 €) a compartir, que no desmereció la comida, junto con los cafés sirvieron cortesía de la casa, una espuma de tarta de manzana, que también estuvo bien, y siempre es de agradecer (además de permitirme "rematar" la botella de Moscatel Coto de Hayas), total con un carajillo de Bayleys: no llegó a 68 € de dos personas, lo que me parece un precio ajustado y correcto.

Servicio amable y atento en todo momento, carta de vinos, si bien la encontré un poco corta, sí que la consideré bien elegida, tratando de distanciarse de las marcas más comerciales y habituales, y buscando la buena RCP, precio adecuados (si no me equivoco, rondando los 4-5 € de descorche), además de tener la posibilidad de pedir vinos (un par de opciones) por copas, que siempre es de agradecer.

Resumiendo, una opción más, además de disponer, de unas mesitas altas en la entrada para degustar alguno de sus platos y otras tapas, de forma más informal, y que no pienso tardar en probar, otra cosa interesante es que dispone de un menú de temporada por 24 € (bodega no incluída).


Edito: igual todas las mesas para dos, no están suficientemente distanciadas, pero en nuestro caso no tuve ninguna queja.
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 16 Mar 2009, 12:05

Si alguien quiere empezar a disfrutar de la comida africana no dude en ponerse en contacto conmigo
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 16 Mar 2009, 12:26

Lo olvide, me arrastro la parienta a cenar en un sitio llamado La Casa Encendida, y la verdad es que me parecio decepcionante y caro, por 35 € por cabeza, sin vino, dos cervezas tome y agua.

Comimos una parrillada de verduras, en la que al menos si había bastante cantidad, yo ella lubina y yo un entrecot con salsa de queso.

La carne no era nada del otro jueves y la salsa, donde esperaba una salsa de queso fuerte, cabrales o algo así, me enchufaron una especie de yogurt insulso, en cantidad excesiva ademas que anegaba el plato.

Dios postres, tipo helado y ya.

Eso si, el restaurante con velita y montadiro de manera coquetuela, conclusión ella encantada, yo solo vuelvo arrastras.

Todo lo que había leido la ponian por las nubes, igual fui yo que equicoque el menu, no se.

http://www.menudeldia.com/guia/reportaj ... ndida2.htm

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 16 Mar 2009, 12:37

ARIOCO escribió:Sitio nuevo descubierto cerca de casa, es un restaurante gallego, dentro del polígono comercial de Parque Oeste Alcorcón, cerca del IKEA, se llama Espazos Enxebres, para el que conozca la zona ocupa el espacio que antes tenía el Kepesca, una enorme tienda de pescados y mariscos, donde vendían mucho congelado.

Por lo que yo comí y pude ver, fabulosas empanadas incluso de zamburiñas o de berberechos, carnes gallegas espectaculares, guisos marineros incluyendo fabes con pulpo, mariscos y pescados espectaculares y un pulpo a feira riquísimo, vinos gallegos y de postres tarta de santiago, de orujo, filloas y más cosas. Han abierto hace poco, servicio atento y majete y buenas calidades a precios razonables, unos 12-15 leuros por persona. Me comentó uno de los camareros que el material se lo traen de Galicia (me dijo incluso el pueblo, creo que Verín) en varios envíos semanales. Agur.

PD: Pego una noticia del tema que he encontrado, http://www.laregion.es/noticia/60255/Ou ... tion.mkdir


Te aseguro que ni el pescado, ni el marisco ni el pulpo puede traerlos de Verín :D :D


Un coleguilla mio ha montado una red de pulperias en Madrid y creo que el negocio le va viento en popa. No se como se llaman pero trataré de averiguarlo.
La verdad es que el tio en cuestión (que mide mas de 2 metros) siempre ha sido muy avispado en los negocios.
ImagenImagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 16 Mar 2009, 12:39

Pues yo este sábado fui invitado a comer al Asador la Casona. Cocina tradicional navarra para chuparse los dedos. De primeros y para el centro (éramos cuatro):
Ensalada de Espinaca
Pimientos del piquillo al horno
Estrellado de morcilla, hongo y patata. Que de lo bueno que estaba casi me pido uno para mí solo de segundo.

De segundo:
Dos pedimos gorrín asado, lo cual me produjo un intenso orgasmo mientras lo comía y los otros dos txuleton de buey. Cojonudo también

De postre:
Tarta de manzana tibia, con la que tuve el segundo orgasmo.

Para acompañar unas botellitas de Gran Feudo Viñas Viejas y patxaran casero para rematar.

Seguro que el que pagó lo hico por unos 40 - 50 euros por persona. Pero merece la pena.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Mar 2009, 12:48

Ahora que postea askeado lo del gorrín, salvo catátrofe o desgracia, el próximo sábado estaré comiéndolo en José María, y el domingo en Cándido. :)
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 16 Mar 2009, 12:52

Y a tomar por culo la dieta... es que...
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 16 Mar 2009, 13:03

En teoría está permitido en la dieta. Creo que el problema vendrá más por otras cosas que por el cochinillo al horno en sí (a no ser que utilicen aceite, qeu no debería ser). Aunque ya me la salté el sábado en la cena en La Scala. :oops:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:04