PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 18 Mar 2009, 20:16

Txispas escribió:
Penyaboniato escribió:
dimoni escribió: Home, seria un plaer tornar-te a veure...


Gràcies!! Igualment!!! :wink:

Boniato, lo siento pero el diumenge palmáis :wink: :mrgreen:


Me parece que si.......pero espero equivocarme. Es ya casi la última oportunidad....

Saludos Guapeton!!! :wink: :mrgreen: :wink:
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 18 Mar 2009, 20:17

trigus escribió:Uno más que vota, ya somos 18, no?

Cloroloto +1 Mvp Tiago_lo_que_quieras_arwita_dixit :mrgreen:

Un saludo.


:P

Pues no seré menos yo, ¿no?

Cloroloto: +3 MVP Tiago_que_guapo_soy_y_que_tipo_tengo_Splitter

:botar:
Imagen

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 18 Mar 2009, 20:31

timoteu escribió:
Merucu Folixariu escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
timoteu escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
timoteu escribió:
dimoni escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P




mis amigas son de misa de doce y temerosas de dios.

y que tiene quever la misa i Diós con el sexo?
los únicos que le ven relación son los curas y eso porquelo tienen prohibido y por eso estan obsesionados, como solo se la pelan...


pero que son estas palabrotas...
aquí el único que se la pelóeliaio, que es una calle muy importante de Barcelona y el primer monarca de Asturias... :((

Que poca cultura tienen algunos :wink:

yo me pensaba que el rey asturiano era Clorobuldo, que me suena a rey gordo, digo Godo, y además es del sporting mi segundo equipo de futbol des de pequeñito, que jugaba un tal Chrruca, como el de las pipas...


Churruca, y Morán, y Cundi (en realidad se llamaba seCUNDIno), y Ferrero, y Quini.
Y Castro, hermano del Quini, de portero.

Y el Presidente era Manuel Vega Arango, el mismo que ahora , 35 años despues
ay aquellas colecciones de cromos de cartón .............

Y Mesa y Joaquin, después Mino que se hizo merengón como el Maceda, a no que ste era más reciente, como el Manjarín, el Juanele, Luis Enrique i Villa...
ya me pasa como con Galvin i Calvin, Berta y Berta, pbl y PBL :mrgreen:


el Mesa no era un barbudo con chepas y que siempre llevaba un brazo enyesado????

hostias quins records :roll: :roll:

yo por eso, era mas del real Oviedo, menos en aquellos años en que el Sporting le tocaba los cojhoncilios al Madrid en la liga.

y aquella Real con los cortabarria, celayeta, arconada, lopez ufarte, satrustegui, zamora, perico alonso, idigoras con su mostachon rubio, etc,etc


ayyyy, que viejos que semos
Mesa era un melenudo con chepas, pero el que siempre llevaba el brazo enyesado no era Leal???

Y hablando de ese gran Sporting, el mes pasado murió Valdés. Recuerdo un partido que daban por la tele que se le cayó el peluquín.

Y sí que semos viejos :(

Valdes no me suena, si Castro que tambien murio. Antes me olvide de Ciriaco. Y el del yeso era Leal del At. Madrit de Pereira, Reina y el raton Ayala...

Curioso que en ese equipo estaban el padre y el tio de dos jugadores que "chorrearon al madrid en Anfield :mrgreen:
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 18 Mar 2009, 20:38

]






Que poca cultura tienen algunos :wink:[/quote]
yo me pensaba que el rey asturiano era Clorobuldo, que me suena a rey gordo, digo Godo, y además es del sporting mi segundo equipo de futbol des de pequeñito, que jugaba un tal Chrruca, como el de las pipas...[/quote]

Churruca, y Morán, y Cundi (en realidad se llamaba seCUNDIno), y Ferrero, y Quini.
Y Castro, hermano del Quini, de portero.

Y el Presidente era Manuel Vega Arango, el mismo que ahora , 35 años despues
ay aquellas colecciones de cromos de cartón .............[/quote]
Y Mesa y Joaquin, después Mino que se hizo merengón como el Maceda, a no que ste era más reciente, como el Manjarín, el Juanele, Luis Enrique i Villa...
ya me pasa como con Galvin i Calvin, Berta y Berta, pbl y PBL :mrgreen:[/quote]

el Mesa no era un barbudo con chepas y que siempre llevaba un brazo enyesado????

hostias quins records :roll: :roll:

yo por eso, era mas del real Oviedo, menos en aquellos años en que el Sporting le tocaba los cojhoncilios al Madrid en la liga.

y aquella Real con los cortabarria, celayeta, arconada, lopez ufarte, satrustegui, zamora, perico alonso, idigoras con su mostachon rubio, etc,etc


ayyyy, que viejos que semos[/quote]Mesa era un melenudo con chepas, pero el que siempre llevaba el brazo enyesado no era Leal???

Y hablando de ese gran Sporting, el mes pasado murió Valdés. Recuerdo un partido que daban por la tele que se le cayó el peluquín.

Y sí que semos viejos :([/quote]
Valdes no me suena, si Castro que tambien murio. Antes me olvide de Ciriaco. Y el del yeso era Leal del At. Madrit de Pereira, Reina y el raton Ayala...[/quote]
Curioso que en ese equipo estaban el padre y el tio de dos jugadores que "chorrearon al madrid en Anfield :mrgreen:[/quote]
por cierto que desgracia la de ese equipo, parecen "los bravos", Castro, valdes , Quini que casi se nos va... :(
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

por timoteu » 18 Mar 2009, 20:40

O
badix escribió:Churruca luego jugo en el athletic, con carlos, Rojo l y ll, Villar, Iribar, Irureta, Escalza, Lasa, Amorrortu,Guisasola, astrain, Dani, .
Al igual que la anecdota de Valdes con el peluquin, tambien recuerdo otra mas dolorosa de un jugador del Betis, Calleja, creo recordar, que recibio dos golpes en la nariz casi seguidos y tras recuperarse sale al campo y al sacar de banda , zas, otra vez, teniendose que salir al final del partido.

Ostres tu! Rojo I y II! Que recuerdos...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 18 Mar 2009, 20:41

dimoni escribió:
de todas formas el catalán es la lengua mas difícil que hay.


Ya lo creo. Mis alumnos se desesperan! Lo hacen desde el ingles, y algunos es la primera lengua romanica que aprenden. Tienen muchisimo merito!

Que mal hablamos nuestra lengua... :?


Prefiero ser un poquitin mas positivo y pensar que al menos, la hablamos. :wink:

va, petita lliçó de tx:

El borratxo acotxava el cap mirant-se la babutxa que s’havia tacat amb salsa de bitxo picant, va comprovar que els bombatxos que duia eren de l’època del batxillerat, que havia estat el seu botxí en no poder acabar els estudis. S’havia dedicat a la brotxa i a tapar bretxes de l’època de la guerra de successió. Se’n va adonar que duia una brotxeta a la butxaca i va pensar que s’havia convertit en un cagalatxa, i amb el capritxós que era va tenir el capritx de posar-se la caputxa i va pensar que semblava un frare caputxí. Va veure un mosso d’esquadra que duia una sèrie de cartutxos a la cartutxera, unes botes amb la sola se cautxú i la boina que li queia com una clotxa, i que va pujar al cotxe de policia.


Jo, jo, jo! Que bueno! Pero hay alguna palabras mas en catalan con "tx", o las has utilizado todas? :D :D :D
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 20:44

muttley escribió:
dimoni escribió:
de todas formas el catalán es la lengua mas difícil que hay.


Ya lo creo. Mis alumnos se desesperan! Lo hacen desde el ingles, y algunos es la primera lengua romanica que aprenden. Tienen muchisimo merito!

Que mal hablamos nuestra lengua... :?


Prefiero ser un poquitin mas positivo y pensar que al menos, la hablamos. :wink:

va, petita lliçó de tx:

El borratxo acotxava el cap mirant-se la babutxa que s’havia tacat amb salsa de bitxo picant, va comprovar que els bombatxos que duia eren de l’època del batxillerat, que havia estat el seu botxí en no poder acabar els estudis. S’havia dedicat a la brotxa i a tapar bretxes de l’època de la guerra de successió. Se’n va adonar que duia una brotxeta a la butxaca i va pensar que s’havia convertit en un cagalatxa, i amb el capritxós que era va tenir el capritx de posar-se la caputxa i va pensar que semblava un frare caputxí. Va veure un mosso d’esquadra que duia una sèrie de cartutxos a la cartutxera, unes botes amb la sola se cautxú i la boina que li queia com una clotxa, i que va pujar al cotxe de policia.


Jo, jo, jo! Que bueno! Pero hay alguna palabras mas en catalan con "tx", o las has utilizado todas? :D :D :D
Lo que me parece lamentable es que estemos en el post con el asunto de la tx y nadie ha mencionado la bebida oficial del foro.

Navarros, quejarse :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 18 Mar 2009, 20:47

El Vengador Justiciero escribió: jugar en el campo del TSKA (que no CSKA).



Eso, alguien me puede explicar esto. Cuando yo era joven, era el TSKA. de repente todo el mundo empezo a escribir CSKA y a pronunciar "chesca", que a mi me suena a Francisca.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 18 Mar 2009, 20:50

sistrells escribió:
muttley escribió:
dimoni escribió:
de todas formas el catalán es la lengua mas difícil que hay.


Ya lo creo. Mis alumnos se desesperan! Lo hacen desde el ingles, y algunos es la primera lengua romanica que aprenden. Tienen muchisimo merito!

Que mal hablamos nuestra lengua... :?


Prefiero ser un poquitin mas positivo y pensar que al menos, la hablamos. :wink:

va, petita lliçó de tx:

El borratxo acotxava el cap mirant-se la babutxa que s’havia tacat amb salsa de bitxo picant, va comprovar que els bombatxos que duia eren de l’època del batxillerat, que havia estat el seu botxí en no poder acabar els estudis. S’havia dedicat a la brotxa i a tapar bretxes de l’època de la guerra de successió. Se’n va adonar que duia una brotxeta a la butxaca i va pensar que s’havia convertit en un cagalatxa, i amb el capritxós que era va tenir el capritx de posar-se la caputxa i va pensar que semblava un frare caputxí. Va veure un mosso d’esquadra que duia una sèrie de cartutxos a la cartutxera, unes botes amb la sola se cautxú i la boina que li queia com una clotxa, i que va pujar al cotxe de policia.


Jo, jo, jo! Que bueno! Pero hay alguna palabras mas en catalan con "tx", o las has utilizado todas? :D :D :D
Lo que me parece lamentable es que estemos en el post con el asunto de la tx y nadie ha mencionado la bebida oficial del foro.

Navarros, quejarse :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Bueno, pero dimoni ha expuesto las palabras en català con 'tx', y la palabra que tú dices es nuestra y no vuestra :mrgreen: así que en vez de quejarnos, nos lo bebemos :P
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 20:52

Txispas escribió:
sistrells escribió:
muttley escribió:
dimoni escribió:
de todas formas el catalán es la lengua mas difícil que hay.


Ya lo creo. Mis alumnos se desesperan! Lo hacen desde el ingles, y algunos es la primera lengua romanica que aprenden. Tienen muchisimo merito!

Que mal hablamos nuestra lengua... :?


Prefiero ser un poquitin mas positivo y pensar que al menos, la hablamos. :wink:

va, petita lliçó de tx:

El borratxo acotxava el cap mirant-se la babutxa que s’havia tacat amb salsa de bitxo picant, va comprovar que els bombatxos que duia eren de l’època del batxillerat, que havia estat el seu botxí en no poder acabar els estudis. S’havia dedicat a la brotxa i a tapar bretxes de l’època de la guerra de successió. Se’n va adonar que duia una brotxeta a la butxaca i va pensar que s’havia convertit en un cagalatxa, i amb el capritxós que era va tenir el capritx de posar-se la caputxa i va pensar que semblava un frare caputxí. Va veure un mosso d’esquadra que duia una sèrie de cartutxos a la cartutxera, unes botes amb la sola se cautxú i la boina que li queia com una clotxa, i que va pujar al cotxe de policia.


Jo, jo, jo! Que bueno! Pero hay alguna palabras mas en catalan con "tx", o las has utilizado todas? :D :D :D
Lo que me parece lamentable es que estemos en el post con el asunto de la tx y nadie ha mencionado la bebida oficial del foro.

Navarros, quejarse :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Bueno, pero dimoni ha expuesto las palabras en català con 'tx', y la palabra que tú dices es nuestra y no vuestra :mrgreen: así que en vez de quejarnos, nos lo bebemos :P


Gran idea patxi :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 18 Mar 2009, 21:03

arwyta escribió:
trigus escribió:Uno más que vota, ya somos 18, no?

Cloroloto +1 Mvp Tiago_lo_que_quieras_arwita_dixit :mrgreen:

Un saludo.


:P

Pues no seré menos yo, ¿no?

Cloroloto: +3 MVP Tiago_que_guapo_soy_y_que_tipo_tengo_Splitter

:botar:


Pregunta: el guion "_" para que :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: lo poneis?????? con el espacio normalitus y corrientus queda igual de bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 18 Mar 2009, 21:07

Una pregunta curiosa

A Cobi que es un tipo que me cae bien y que parece muy legal para que lo han traido? No lo digo como critica al chaval lo digo por que ya se ve que es muy voluntarioso y esforzado pero que no marca ninguna diferencia y por supuesto no cubre la baja de Bracey

Creo que a diferencia de otros años ahora ya no es obligatorio llenar las dos fichas de extrcomunitarios
Seny, pit i collons

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 18 Mar 2009, 21:08

badix escribió:.....


Pero que lio mushasho has quitado mas quote que yo que se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

Imagen

Imagen

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 21:30

muttley escribió:
dimoni escribió:
de todas formas el catalán es la lengua mas difícil que hay.


Ya lo creo. Mis alumnos se desesperan! Lo hacen desde el ingles, y algunos es la primera lengua romanica que aprenden. Tienen muchisimo merito!

Que mal hablamos nuestra lengua... :?


Prefiero ser un poquitin mas positivo y pensar que al menos, la hablamos. :wink:

va, petita lliçó de tx:

El borratxo acotxava el cap mirant-se la babutxa que s’havia tacat amb salsa de bitxo picant, va comprovar que els bombatxos que duia eren de l’època del batxillerat, que havia estat el seu botxí en no poder acabar els estudis. S’havia dedicat a la brotxa i a tapar bretxes de l’època de la guerra de successió. Se’n va adonar que duia una brotxeta a la butxaca i va pensar que s’havia convertit en un cagalatxa, i amb el capritxós que era va tenir el capritx de posar-se la caputxa i va pensar que semblava un frare caputxí. Va veure un mosso d’esquadra que duia una sèrie de cartutxos a la cartutxera, unes botes amb la sola se cautxú i la boina que li queia com una clotxa, i que va pujar al cotxe de policia.


Jo, jo, jo! Que bueno! Pero hay alguna palabras mas en catalan con "tx", o las has utilizado todas? :D :D :D


hay muchísimas mas, pero pensé que ya me estaba pasando.. :wink:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Mar 2009, 21:50

pbl escribió:El golpe debio ser del copon :shock: :shock: :shock: a ver con quien os juntais :alarma: :alarma: :alarma:


Muy buenas noches a tod@s.

La verdad es que fue un golpe fortuito, además me lo dio un compi de la pachanga, un respetable cuarentón.

Afortunadamente estoy mucho mejor :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Mar 2009, 21:54

pbl escribió:Pues ahora ya los sabes, las dos ultimas paginas.

trigus no es un secreto ¿no?, no te enfadaras conmigo??? :oops: :oops: :oops: :oops: que hoy tengo el dia a tope en lo de meterse conmigo :(( :(( :(( :(( :((


En absoluto, cómo me voy a enfadar contigo y menos por esto :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 18 Mar 2009, 22:16

pbl escribió:
badix escribió:.....


Pero que lio mushasho has quitado mas quote que yo que se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

es que la primera parte del tema no tenia nada que ver con el comentario.
Solo lo referente a los jugadores dl sporting, valdes.., pero tampoco podia dedicarme a quitar todo, ya que tenia que seguir con el curso que tengo on-line .
Ademas, por que te metes conmigo :( ? si soy de los pocos que te defienden cuando te atacan impunemente. Aparte de tu misma que tampoco es moco de pavo :mrgreen:
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 18 Mar 2009, 22:17

trigus escribió:
pbl escribió:El golpe debio ser del copon :shock: :shock: :shock: a ver con quien os juntais :alarma: :alarma: :alarma:


Muy buenas noches a tod@s.

La verdad es que fue un golpe fortuito, además me lo dio un compi de la pachanga, un respetable cuarentón.

Afortunadamente estoy mucho mejor :wink:

Un saludo.

Algun problema con los cuarentones :(( :(( :wink:
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

por Merucu Folixariu » 18 Mar 2009, 22:29

badix escribió:por cierto que desgracia la de ese equipo, parecen "los bravos", Castro, valdes , Quini que casi se nos va... :(


Castro murió como un héroe. Se ahogó al querer salvar a dos niños en una playa.

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 18 Mar 2009, 22:41

pbl escribió:
arwyta escribió:
trigus escribió:Uno más que vota, ya somos 18, no?

Cloroloto +1 Mvp Tiago_lo_que_quieras_arwita_dixit :mrgreen:

Un saludo.


:P

Pues no seré menos yo, ¿no?

Cloroloto: +3 MVP Tiago_que_guapo_soy_y_que_tipo_tengo_Splitter

:botar:


Pregunta: el guion "_" para que :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: lo poneis?????? con el espacio normalitus y corrientus queda igual de bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo lo he puesto así para hacerlo como el trigus :roll: :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:03