Son los canis conscientes de que son canis?
La vida al margen del deporte (la hay)

134 mensajes
Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 19 Mar 2009, 10:41

Wally Perrales escribió:Por Dios, me duele la cabeza después de descifrar semejante jeroglífico.

Y bueno, no sé en las vuestras, pero en mi Facultad en 1º y 2º ya se ven algunos de estos individuos, supongo que serán los machos alfa, aquellos a los que la evolución cani ha dotado de un cerebro algo superior. Hembras cani se ven en menor medida, aunque alguna hay.
yo no llegue a ver canis en mi facultad, aunque tambien es cierto que era 1 facultad de las "pijas" por excelencia.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Najob
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Nov 2007, 13:15
Ubicación: Atrás do Trio Elétrico

por Najob » 19 Mar 2009, 10:43

Wally Perrales escribió:Por Dios, me duele la cabeza después de descifrar semejante jeroglífico.

Y bueno, no sé en las vuestras, pero en mi Facultad en 1º y 2º ya se ven algunos de estos individuos, supongo que serán los machos alfa, aquellos a los que la evolución cani ha dotado de un cerebro algo superior. Hembras cani se ven en menor medida, aunque alguna hay.


¿Acaso no has entendido las sabias palabras de rEsHuLoNaHHH_kLeOpAtRaH_KaNi_fOr_LaIf?

Repito: "u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione ."

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 19 Mar 2009, 10:44

Wally Perrales escribió:Por Dios, me duele la cabeza después de descifrar semejante jeroglífico.

Y bueno, no sé en las vuestras, pero en mi Facultad en 1º y 2º ya se ven algunos de estos individuos, supongo que serán los machos alfa, aquellos a los que la evolución cani ha dotado de un cerebro algo superior. Hembras cani se ven en menor medida, aunque alguna hay.



Algún que otro cani reconvertido por la moda actual sí que he visto en mi facultad. Miedo me da que sean los próximos periodistas deportivos.

Y bueno, las canis, también reconvertidas, se suelen mover mucho por magisterio.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 19 Mar 2009, 11:13

Yo el otro dia fui de "Expedicion" por Educacion y la verdad es q aquello es una zona un pelin extraña... no esperaba encontrar tantos canis la verdad....
Imagen

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 19 Mar 2009, 11:16

Legend escribió:Yo el otro dia fui de "Expedicion" por Educacion y la verdad es q aquello es una zona un pelin extraña... no esperaba encontrar tantos canis la verdad....


Ten en cuenta que es la carrera en la que desemboca la mayoría de gente que, o bien no tiene plaza en la que pretendía, o bien se mete tras aprobar selectividad en Septiembre cuando no hay plaza en otro lado, o simplemente entra en lo que se supone es lo más fácil de todos.

Y lo peor de todo es que esos van a ser los maestros de nuestros hijos en el futuro, aunque bueno, la suerte es que no todos llegarán, pero creo que la idea está clara.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 19 Mar 2009, 11:22

Wally Perrales escribió:
Legend escribió:Yo el otro dia fui de "Expedicion" por Educacion y la verdad es q aquello es una zona un pelin extraña... no esperaba encontrar tantos canis la verdad....


Ten en cuenta que es la carrera en la que desemboca la mayoría de gente que, o bien no tiene plaza en la que pretendía, o bien se mete tras aprobar selectividad en Septiembre cuando no hay plaza en otro lado, o simplemente entra en lo que se supone es lo más fácil de todos.

Y lo peor de todo es que esos van a ser los maestros de nuestros hijos en el futuro, aunque bueno, la suerte es que no todos llegarán, pero creo que la idea está clara.
hombre las oposiciones son 1 buena criba creo yo.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 19 Mar 2009, 11:28

Por eso, que no todos llegarán, por suerte. Tanto canis, como "derivados" de otras carreras, como desmotivados, etc.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 19 Mar 2009, 11:29

Wally Perrales escribió:Por eso, que no todos llegarán, por suerte. Tanto canis, como "derivados" de otras carreras, como desmotivados, etc.
oiga mi hermano llego de rebote de otra carrera, sin mucha ilusion tampoco que digamos, y hoy en dia es maestro :D eso si no era cani
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Fontod'olleitas
Mensajes: 2499
Registrado: 01 Feb 2002, 21:08
Ubicación: Recorriendo La Marca

por Fontod'olleitas » 19 Mar 2009, 16:52

Najob escribió:Los comentarios de la noticia de 20minutos son una jodida mina, creo que acabo de encontrar la Piedra de Rosetta CANI:

iraa amo vee aski i e to lao je pone alo kani km argo maloo i e lo meo k o su podei xa ala kara..yo si kani i no vi x l kaye sumbandole ala ente ara k naie m buke la bokita pok se kome to lo k tne x alant la narise .. entendio?
lo kani son ent mu normá k l uta er orito lo xandita d markita su muelle ai to flamaoo su gorrita i suu viserita,
amoo soe una kosa normá i korriente
lo k pasa eke tan lo pijoo k na + saen
pone karita weni i dsp tnen ma mardá
k kuarkie kani jab o k ! aro km tan proteio x sus opa i oma .. po ji no keren k l sumbe bie po k koan i n buke
tnto la bokita pok la ente noe d to kome i so se sae no jase farta desirlo..
ant ma exo muxa grasia u komentario ka pueto u kome mierda
x aii disendo k no nos sakamo ni lo etudio d la eso po fite tu k t via desii k ta tu mu ekivokao anda i dea d uma farlopa pimoo k nu tene ya ni neuronaa .. u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione
i pa k o entereii eti m orguyosaaa d se kani i k mi sosia i sosio tb lo sean ;)

amoo so kaniiii weni k rulenn sumano


Sinceramente, creo que es más dificil escribir así que escribir bien. Seguramente sea una broma.

Paso de leerlo entero, porque me da dolor de cabeza, y seguro que no dice nada coherente.

Es una vergüenza.

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

por kratos_91_4 » 19 Mar 2009, 17:06

Fontod'olleitas escribió:
Najob escribió:Los comentarios de la noticia de 20minutos son una jodida mina, creo que acabo de encontrar la Piedra de Rosetta CANI:

iraa amo vee aski i e to lao je pone alo kani km argo maloo i e lo meo k o su podei xa ala kara..yo si kani i no vi x l kaye sumbandole ala ente ara k naie m buke la bokita pok se kome to lo k tne x alant la narise .. entendio?
lo kani son ent mu normá k l uta er orito lo xandita d markita su muelle ai to flamaoo su gorrita i suu viserita,
amoo soe una kosa normá i korriente
lo k pasa eke tan lo pijoo k na + saen
pone karita weni i dsp tnen ma mardá
k kuarkie kani jab o k ! aro km tan proteio x sus opa i oma .. po ji no keren k l sumbe bie po k koan i n buke
tnto la bokita pok la ente noe d to kome i so se sae no jase farta desirlo..
ant ma exo muxa grasia u komentario ka pueto u kome mierda
x aii disendo k no nos sakamo ni lo etudio d la eso po fite tu k t via desii k ta tu mu ekivokao anda i dea d uma farlopa pimoo k nu tene ya ni neuronaa .. u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione
i pa k o entereii eti m orguyosaaa d se kani i k mi sosia i sosio tb lo sean ;)

amoo so kaniiii weni k rulenn sumano


Sinceramente, creo que es más dificil escribir así que escribir bien. Seguramente sea una broma.

Paso de leerlo entero, porque me da dolor de cabeza, y seguro que no dice nada coherente.

Es una vergüenza.



Imagen


Me extraña que no este por ahi aun...
Imagen

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

por Honcho » 19 Mar 2009, 18:38

Sr. Oscar escribió:Me sorprende cuando un cani dice "putos canis de allí enfrente" porque pienso "¡qué dices, si tú también eres cani!". O sea, que no se dan cuentan.

Por cierto, también es mítico que digan "sais" en vez de "seis". ¿cuántos años tienes? "dicisais". No sé qué más dicir y pidir :jeje:


Pero eso son canis ya profesionales, que intentan imitar el acento gitano andaluz.
A más de uno conozco yo que dicen forzadísimo Naide, yo zy gitano... y cosas así...nada nuevo bajo el sol.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 19 Mar 2009, 19:26

Devin&Devin escribió:
MIRA YO SOI UNA JARTA CXANI ,Y TOS MIS AMIGOS TAMBIEN. Y NO VAMOS ASIENDO NA MALO POR LAS CLLES
A MI ME LLMAN LA VRDURERA PORK NO ME GNA NADIE EN GRITOS.
PERO TAMBIEN ME LLEVO BEN CNALGUNOS PIJOS.
KE TOS SOMOS IGUALE
(AUNKE ME KAEN MJOR LOS CANIS PRO ESO NO TNE NA K VE)


¿Seguro que es por eso? :mrgreen:
El mundo necesita mano de obra barata.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Fontod'olleitas
Mensajes: 2499
Registrado: 01 Feb 2002, 21:08
Ubicación: Recorriendo La Marca

por Fontod'olleitas » 19 Mar 2009, 19:33

Lo que pasa es que aun siendo mano de obra barata, a los 16 años, edad en la que pueden empezar a trabajar legalmente, ya están pidiendo la baja por maternidad, y porque no pueden pedirla antes...

PitterMan
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ene 2006, 20:12

por PitterMan » 19 Mar 2009, 20:12

Alguien se ha dado cuenta de la publicidad de todocanis.com?

"Tarotista y vidente" "¿Dudas en el amor, pareja, trabajo?" "Puedo ayudarte. Videncia natural"

No me imagino a un cani llamando a esto...."oshe primha, que vha a she de mih??" :rodar:
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/small_1T6I9786.jpg[/img]

[img]http://multimedia.heraldinteractive.com/images/4e020f0241_ltpPierceSignage043008.jpg[/img]

134 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:25