PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 25 Mar 2009, 21:39

sistrells escribió:Si esq ue no debe ser fácil estar centrado así. La propia grandeza de Ricky le va a superar:

Penya.cat escribió:25.03.2009 RICKY RUBIO GALARDONADO CON EL PREMIO INFANTA DE ESPAÑA DOÑA CRISTINA.

El jugador del DKV Joventut, Ricard Rubio Vives ha sido galardonado con el “Premio Infanta de España Doña Cristina”.

El Jurado Calificador de los Premios Nacionales del Deporte, del Consejo Superior de Deportes se reunió y decidió otorgar éste galardón al joven jugador del DKV Joventut Ricky Rubio.

La entrega tendrá lugar dentro de un solemne acto bajo la Presidencia de SS.MM. los Reyes, el próximo lunes 30 de marzo por la tarde en Madrid.


No me extraña que no esté para lo que tiene que estar. Mientras se le ha podido proteger todo bien, pero ahora.....
Seny, pit i collons

Imagen

serx
Mensajes: 3567
Registrado: 06 Feb 2002, 20:58
Ubicación: A la platja d'Ocata...

por serx » 25 Mar 2009, 21:44

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Si esq ue no debe ser fácil estar centrado así. La propia grandeza de Ricky le va a superar:

Penya.cat escribió:25.03.2009 RICKY RUBIO GALARDONADO CON EL PREMIO INFANTA DE ESPAÑA DOÑA CRISTINA.

El jugador del DKV Joventut, Ricard Rubio Vives ha sido galardonado con el “Premio Infanta de España Doña Cristina”.

El Jurado Calificador de los Premios Nacionales del Deporte, del Consejo Superior de Deportes se reunió y decidió otorgar éste galardón al joven jugador del DKV Joventut Ricky Rubio.

La entrega tendrá lugar dentro de un solemne acto bajo la Presidencia de SS.MM. los Reyes, el próximo lunes 30 de marzo por la tarde en Madrid.


No me extraña que no esté para lo que tiene que estar. Mientras se le ha podido proteger todo bien, pero ahora.....


si quieren pueden seguir protegiéndolo.... diciendo no a anuncios, espaciando más las entrevistas, etc....

NewCooper
Mensajes: 1985
Registrado: 02 Oct 2005, 19:46
Ubicación: Territori Basquet

por NewCooper » 25 Mar 2009, 21:49

arwyta escribió:Buenas de nuevo,

Según cuentan en el post del Tau está tarde los hombres de Dusko entrenaron en el Olimpic, porque el Barça les ofrecía su cancha a las y pico. Qué majetes semos, ¿no? ;)

Por cierto, el domingo me va a tocar ir al CID a ver al Madrid ¿Algún alma caritativa me podría enviar un mensajito con nuestro resultado al descanso? Porfiii :)



Siempre se ha dichoque Villacampa tiene muy buen rollo con carajeta.
[img]http://img217.imageshack.us/img217/9554/judokaycagaoxd7qb.jpg[/img]

NewCooper
Mensajes: 1985
Registrado: 02 Oct 2005, 19:46
Ubicación: Territori Basquet

por NewCooper » 25 Mar 2009, 21:51

COn el tema de Bracey,no habia debutado ya con el ARIS???SE comenta que lo quieren echar sin debutar,alguien sabe algo???
[img]http://img217.imageshack.us/img217/9554/judokaycagaoxd7qb.jpg[/img]

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

por BadalAnd » 25 Mar 2009, 21:56

dimoni escribió:
cornelius escribió:Bertomeu, cuando las barbas de tu vecino veas.......

http://www.elpais.com/articulo/deportes/UEFA/saca/tijera/elpepudep/20090325elpepidep_2/Tes


Espero (como la mayoria de nosotros), que se estrelle.


Aparte de este deseo (que comparto) parece que los señores de la UEFA han tenido que esperar a que el xiringuito esté a punto del naufragio para descubrir la pólvora que algunos ya veíamos venir hace algunos años.

Sin embargo les queda el consuelo de que cerebros privilegiados como los de Bertomeu y cía todavía andan más despistados. Casi tanto como Solves y Zapatero que no estoy seguro todavía si ya se han enterado de que hay crisis.

Si alguno de Polonia lee ésto le sugiero un numerito: ponerlos juntos a todos ellos cantando a coro la canción de Supertramp: "Crisis? what crisis?"
||*|| Ara és l'hora||*||

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 25 Mar 2009, 22:00

oscar__ escribió:
scooby-doo escribió:Si alguien tiene las fotos de las comidas en el Caño y las paxangas que hicimos en las que también está Panchi me haría un favor si me las puede pasar.

Muchas gracias


hostia tiu jo en tinc un futimer pero, al meu ordinador, que se m'ha espatllat amb la mudança i no les puc recuperar... potser en manu? o el victor? o en pere..??¿


Si quieres podria intentar echarle un vistazo al disco duro para ver si se puede recuperar algo. Se supone q soy informatico, y sino se ha destruido la mecanica del disco a veces se puede conseguir salvar algo.

Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

por Merucu Folixariu » 25 Mar 2009, 22:17

BadalAnd escribió: Si alguno de Polonia lee ésto le sugiero un numerito: ponerlos juntos a todos ellos cantando a coro la canción de Supertramp: "Crisis? what crisis?"


Ese es el título de un LP/CD de Supertramp, pero no es ninguna canción en concreto.

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 25 Mar 2009, 22:18

Jordan_Forever escribió:Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Saludos Nen!! y cuanto tiempo sin vernos....
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

por BadalAnd » 25 Mar 2009, 22:19

Merucu Folixariu escribió:
BadalAnd escribió: Si alguno de Polonia lee ésto le sugiero un numerito: ponerlos juntos a todos ellos cantando a coro la canción de Supertramp: "Crisis? what crisis?"


Ese es el título de un LP/CD de Supertramp, pero no es ninguna canción en concreto.


¡qué pena! con lo bien que pegaba :?
||*|| Ara és l'hora||*||

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

por Mintxi » 25 Mar 2009, 22:21

unnick escribió:yo la tengo. te la paso por el msn si coincidimos o mandame tu email


No hace falta, resulta que Txis la tenía y me la ha hecho llegar. Muchas gracias de todas formas.

Un abrazo

PD: Menudo lio me he armado con las citas. :P
Última edición por Mintxi el 25 Mar 2009, 22:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 25 Mar 2009, 22:29

Penyaboniato escribió:
Jordan_Forever escribió:Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Saludos Nen!! y cuanto tiempo sin vernos....


Saludos campeon, pense que te veria el martes por la mañana en St. Adria pero sabiendo lo de tus viajes seguro q andarias recorriendo España

Has dejado el basket, venir a los partidos de la Penya.... espero q al menos no hayas dejado el sexo :D

Brianmother
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Sep 2005, 11:40
Ubicación: Araba Pabiloia - Gasteiz

por Brianmother » 25 Mar 2009, 22:31

Me entere ayer y no quise molestar. Conocí este año en la Copa a Amanda y unos cuantos de vosotros en el Vagalume, soy el de la bandera del Vaticano. Solo queria mandaros un abrazo muy fuerte a todos y daros muchos animos. Gogoan zaitugu Amanda!!

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 25 Mar 2009, 22:33

arwyta escribió:Por cierto, el domingo me va a tocar ir al CID a ver al Madrid ¿Algún alma caritativa me podría enviar un mensajito con nuestro resultado al descanso? Porfiii :)


Ya está solucionado, gracias chicas ;)
Imagen

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 25 Mar 2009, 22:39

Txispas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo


:wink:
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 25 Mar 2009, 22:44

Jordan_Forever escribió:
Penyaboniato escribió:
Jordan_Forever escribió:Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Saludos Nen!! y cuanto tiempo sin vernos....


Saludos campeon, pense que te veria el martes por la mañana en St. Adria pero sabiendo lo de tus viajes seguro q andarias recorriendo España

Has dejado el basket, venir a los partidos de la Penya.... espero q al menos no hayas dejado el sexo :D


Sigue dando por culo, tranquilo
Seny, pit i collons

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 25 Mar 2009, 22:46

Micaco_Bdn escribió:
Txispas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo


:wink:


Brutal, son unos genios
Seny, pit i collons

Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 25 Mar 2009, 22:57

scooby-doo escribió:
Jordan_Forever escribió:
Penyaboniato escribió:
Jordan_Forever escribió:Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Saludos Nen!! y cuanto tiempo sin vernos....


Saludos campeon, pense que te veria el martes por la mañana en St. Adria pero sabiendo lo de tus viajes seguro q andarias recorriendo España

Has dejado el basket, venir a los partidos de la Penya.... espero q al menos no hayas dejado el sexo :D


Sigue dando por culo, tranquilo


Es que se trata, sin duda, de un tipo fiel a sus costumbres...

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 25 Mar 2009, 22:58

Brianmother escribió:Me entere ayer y no quise molestar. Conocí este año en la Copa a Amanda y unos cuantos de vosotros en el Vagalume, soy el de la bandera del Vaticano. Solo queria mandaros un abrazo muy fuerte a todos y daros muchos animos. Gogoan zaitugu Amanda!!

Yo le hice una foto a Amanda cubierta con la bandera del Vaticano... :oops:

Y como esto sigue:
Cloroloto +14 MVP Amanda
Última edición por Txispas el 25 Mar 2009, 23:23, editado 1 vez en total.
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 25 Mar 2009, 23:09

Hola a tod@s.

Cloroloto + 16 mvp Ricky.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Dr-J
Mensajes: 2309
Registrado: 01 Ago 2002, 13:15
Ubicación: Ara aquí, ara allà

por Dr-J » 25 Mar 2009, 23:09

:? Mi madre siempre comenta que lo que más le sorprende cuando ocurre una desgracia de este tipo es que a la mañana siguiente el sol vuelve a salir, igual que ayer e igual que mañana.

Aunque parezca que en esos momentos todo se para y todo se derrumba, al final todo retoma su curso.

El domingo todos recordaremos a Amanda para el resto de nuestras vidas.






Y como la vida sigue ahi va mi cloroloto

+12 MVP: Panchi
[img]http://i13.tinypic.com/2u47x90.jpg[/img]
[b][size=200]BADALONA BRESSOL DEL BASQUETBOL[/size][/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:53