Ha muerto Amanda Castell, conocida como Panchiacb
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 26 Mar 2009, 22:20

Rico (D) escribió:Algunos dementes vamos a ir el domingo en un "viaje relámpago" (avión y AVE) al Penya-Bilbao... para animar lo más posible a los verdinegros.

Sí, animar, porque si Amanda a menudo se quejaba de que el ambiente en el Olímpic era muy frío... ¡¡menudo cabreo se pillaría si viese que, en homenaje a ella, el pabellón se inundase de silencio durante todo el partido!!

De todos modos, va a ser un día muy extraño e inevitablemente triste :? la última vez que estuve en el Olímpic nos hicimos una foto juntos sobre el parqué al acabar el partido...

Pero lo realmente extraño lo notaremos en la Copa del año que viene, al faltar una persona que siempre se las apañaba para viajar a la Copa aunque tuviese otros compromisos, o incluso en los años en los que el Joventut no la jugaba...


Grandes!!
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

por chambers vs valters » 26 Mar 2009, 22:31

Descanse en paz. Que alguien tan joven muera es siempre una noticia horrible.

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

por nucka » 26 Mar 2009, 23:25

Rico (D) escribió:Algunos dementes vamos a ir el domingo en un "viaje relámpago" (avión y AVE) al Penya-Bilbao... para animar lo más posible a los verdinegros.

Sí, animar, porque si Amanda a menudo se quejaba de que el ambiente en el Olímpic era muy frío... ¡¡menudo cabreo se pillaría si viese que, en homenaje a ella, el pabellón se inundase de silencio durante todo el partido!!

De todos modos, va a ser un día muy extraño e inevitablemente triste :? la última vez que estuve en el Olímpic nos hicimos una foto juntos sobre el parqué al acabar el partido...

Pero lo realmente extraño lo notaremos en la Copa del año que viene, al faltar una persona que siempre se las apañaba para viajar a la Copa aunque tuviese otros compromisos, o incluso en los años en los que el Joventut no la jugaba...


Rico, muchisimas gracias, se agradece.

Si alguien llega el sabado y no tiene donde dormir en mi casa hay una cama y un sofá y por supuesto el suelo :wink: no es mucho pero es lo que os puedo ofrecer.

Gracias en serio, gracias

la Rodi
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2002, 11:38
Ubicación: Valencia

por la Rodi » 26 Mar 2009, 23:50

Rico (D) escribió:Algunos dementes vamos a ir el domingo en un "viaje relámpago" (avión y AVE) al Penya-Bilbao... para animar lo más posible a los verdinegros.

Sí, animar, porque si Amanda a menudo se quejaba de que el ambiente en el Olímpic era muy frío... ¡¡menudo cabreo se pillaría si viese que, en homenaje a ella, el pabellón se inundase de silencio durante todo el partido!!


Me parece magnífico. De hecho Hopkins y yo nos lo planteábamos el mismo martes en el viaje de vuelta a Valencia.
[img]http://www4.uji.es/~al051798/rodilla_mvppeque.jpg[/img] [img]http://www.acb.com/fotos/16596_6_16844_6.jpg[/img][img]http://i8.photobucket.com/albums/a6/larodi/oliver-1.jpg[/img][img]http://i8.photobucket.com/albums/a6/larodi/mistreschicos.jpg[/img]

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 26 Mar 2009, 23:53

la Rodi escribió:
Rico (D) escribió:Algunos dementes vamos a ir el domingo en un "viaje relámpago" (avión y AVE) al Penya-Bilbao... para animar lo más posible a los verdinegros.

Sí, animar, porque si Amanda a menudo se quejaba de que el ambiente en el Olímpic era muy frío... ¡¡menudo cabreo se pillaría si viese que, en homenaje a ella, el pabellón se inundase de silencio durante todo el partido!!


Me parece magnífico. De hecho Hopkins y yo nos lo planteábamos el mismo martes en el viaje de vuelta a Valencia.

Tic tac tic tac tic tac...
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

unnick
Mensajes: 877
Registrado: 05 May 2002, 18:01
Ubicación: badalona, el bressol del basquetbol

por unnick » 27 Mar 2009, 00:01

a qui li agrada el bàsquet i no coneix l'amanda? crec que són dues idees paraleles, no es poden separar. per això des de madrid, valència, màlaga, sevilla, alacant, manresa, barcelona, girona, vitoria, pamplona, granada, zaragoza, bilbao,tots els que em deixo, badalona i sant adrià i de tots i cada un dels racons del món on hi hagi bàsquet no paren d'arribar abraçades, petons, paraules de consol i ànims. Això ho diu tot de l'amanda. Viatjant per tot arreu defensant els nostres colors però per damunt de tot fent amistats, fins i tot de grades adversaries.

sabem que voldries que ara que estem tots junts, estiguessim tots rient,feliços i que fossim optimistes tal i com tu ens has ensenyat, però no podem. Sabiem tirar endavant, saltar obstacles, dir les coses clares sense embuts i prendre decisions díficils gràcies a la teva empenta, ara seguirem l'exemple, però n'haurem d'aprendre. Amb el petit trosset de tu que tots portarem sempre dins nostre ho aconseguirem, perquè allò essencial és invisible pels ulls.

no et preocupis: farem competicions de posar-nos el maxim número de galetes a la boca, pujarem muntanyes amb la samarreta de la penya tot menjant donuts, anirem en cotxe 13 hores per veure un partit que perdrem de trenta deixant-nos la veu, menjarem fuet amb olives i nocilla pels carrers de qualsevol ciutat, riurem fins a tenir agulletes a la panxa, caurem rodolant per la neu, farem concursos de triples a cullera descalços a les sis del matí, tornarem a eslovènia, inventarem mil cançons i farem mil pancartes amb "e" minúscules i tres milions de coses més.... ho farem per tu.

des d'ahir un tros de cel és verdinegre. gràcies per tot amanda. ara més que mai it's time to shine

i com que sé que t'agradaria: "always look on the bright side of life". SeMPRe AMANDA


esto es lo que leí en la iglesia en nombre de tod@s. supongo que entendereis que esté en català...

gracias a tod@s
" WE FLIS DEVOTION "

sempre podrem jugar i ser lliures per tot arreu....

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 27 Mar 2009, 00:05

hopkins escribió:
la Rodi escribió:
Rico (D) escribió:Algunos dementes vamos a ir el domingo en un "viaje relámpago" (avión y AVE) al Penya-Bilbao... para animar lo más posible a los verdinegros.

Sí, animar, porque si Amanda a menudo se quejaba de que el ambiente en el Olímpic era muy frío... ¡¡menudo cabreo se pillaría si viese que, en homenaje a ella, el pabellón se inundase de silencio durante todo el partido!!


Me parece magnífico. De hecho Hopkins y yo nos lo planteábamos el mismo martes en el viaje de vuelta a Valencia.

Tic tac tic tac tic tac...


Yo también voy a estar el domingo en el Olímpic...
Creo que Amanda merece un gran homenaje el domingo!
Última edición por m@rK el 27 Mar 2009, 00:08, editado 1 vez en total.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 27 Mar 2009, 00:06

[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 27 Mar 2009, 00:16

unnick escribió:a qui li agrada el bàsquet i no coneix l'amanda? crec que són dues idees paraleles, no es poden separar. per això des de madrid, valència, màlaga, sevilla, alacant, manresa, barcelona, girona, vitoria, pamplona, granada, zaragoza, bilbao,tots els que em deixo, badalona i sant adrià i de tots i cada un dels racons del món on hi hagi bàsquet no paren d'arribar abraçades, petons, paraules de consol i ànims. Això ho diu tot de l'amanda. Viatjant per tot arreu defensant els nostres colors però per damunt de tot fent amistats, fins i tot de grades adversaries.

sabem que voldries que ara que estem tots junts, estiguessim tots rient,feliços i que fossim optimistes tal i com tu ens has ensenyat, però no podem. Sabiem tirar endavant, saltar obstacles, dir les coses clares sense embuts i prendre decisions díficils gràcies a la teva empenta, ara seguirem l'exemple, però n'haurem d'aprendre. Amb el petit trosset de tu que tots portarem sempre dins nostre ho aconseguirem, perquè allò essencial és invisible pels ulls.

no et preocupis: farem competicions de posar-nos el maxim número de galetes a la boca, pujarem muntanyes amb la samarreta de la penya tot menjant donuts, anirem en cotxe 13 hores per veure un partit que perdrem de trenta deixant-nos la veu, menjarem fuet amb olives i nocilla pels carrers de qualsevol ciutat, riurem fins a tenir agulletes a la panxa, caurem rodolant per la neu, farem concursos de triples a cullera descalços a les sis del matí, tornarem a eslovènia, inventarem mil cançons i farem mil pancartes amb "e" minúscules i tres milions de coses més.... ho farem per tu.

des d'ahir un tros de cel és verdinegre. gràcies per tot amanda. ara més que mai it's time to shine

i com que sé que t'agradaria: "always look on the bright side of life". SeMPRe AMANDA


esto es lo que leí en la iglesia en nombre de tod@s. supongo que entendereis que esté en català...

gracias a tod@s


Sensacional.
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 27 Mar 2009, 00:37

traducido al castellano por la propia unnick, dice que igual tiene alguna catalanada, pero bueno... más auténtico :wink:
A quien le gusta el baloncesto y no conoce a Amanda? Creo que son dos ideas paralelas, no se pueden separar. Por eso des de: madrid, valencia, malaga, sevilla, alicante, manresa, barcelona, girona, vitoria, pamplona, granada, zaragoza, bilbao, todos los que me dejo, badalona y sant adrià y de cada uno de los rincones del mundo donde haya basket no paran de llegar abrazos, besos i palabras de consuelo y animo. Esto lo dice todo de Amanda. Viajando por todos sitios defendiendo nuestros colores pero por encima de todo haciendo amigos, hasta de gradas adversarias.

Sabemos que querrias que ahora que estamos todos juntos, estuvieramos todos riendo, felices y que fueramos optimistas tal y como tu nos has enseñado, pero no podemos. Sabiamos tirar para alante, saltar obstaculos, decir las cosas claras y tomar decidisiones dificiles gracias a tu empuje, ahora seguiremos el ejemplo, pero tendremos que aprender. Con el pequeño trozito de ti que todos llevaremos siempre dentro nuestro lo conseguiremos, porque ‘aquello esencial es invisible para los ojos.‘

No te preocupes: haremos competiciones de ponernos el maximo numero de galletas en la boca, subiremos montañas con la camiseta de la penya mientras comemos donuts, iremos en coche 13 horas para ver un partido que perderemos de treinta dejandonos la voz, comeremos fuet con olivas y nocilla por las calles de cualquier ciudad, reiremos hasta tener agujetas en la barriga, nos caeremos dando vueltas por la nieve, haremos concursos de triples a cuchara descalzos a las seis de la mañana, volveremos a eslovenia, inventaremos mil canciones i haremos mil pancartas con “e” minúsculas y tres millones de cosas mas... lo haremos por ti

Des de ayer un trozo de cielo es verdinegro. Gràcias por todo amanda. Ahora mas que nunca: it’s time to shine
Y como se que te gustaria: “always look on the bright side of life”. SeMPRe AMANDA
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

cuttino_mobley
Mensajes: 916
Registrado: 26 Jul 2005, 00:05
Ubicación: Badalona

por cuttino_mobley » 27 Mar 2009, 01:24

no s puedn decir mas que palabras bonitas para esta pedazo de mujer!, siempre animando, siempre ayudando, siempre a tu lado......


los pánxing all-blacks(lleure) equipo que ella entreno tamos todos destrozados, y este sabado en el partido carmelitas vs pánxings 19:30 en carmelitas le daremos nuestro minuto de silencio y llevaremos nuestra tira negra en su honor,

ella forma parte de este equipo que en su dia con muchisima paciencia y mucha gracia y simpatia llegó a entrenar...(como se divertia jejee)

este partido nos lo quermos tomar como un homenaje a esta gran persona que fue, es y sera parte de este equipo siempre.

un partido que intentaremos ganar para dedicarselo con todo el corazon, que aya donde esté seguro que nos estara viendo y dandonos ordenes de todas las cosas que hacemos mal ´(que no son pocas)


solo se le puede dar las gracias por haberla conocido, pues es parte de nosotros.


gracias amanda! el sabado se que estaras ahi a nuestro lado.
[img]http://i37.tinypic.com/1535yxy.gif[/img]



sin limites, siempre aprendiendo de mis rivales!!

!ZAS EN TODA LA BOKA!!!!!

Kefren
Mensajes: 6986
Registrado: 19 Jun 2005, 04:11
Ubicación: Intentando ubicarme

por Kefren » 27 Mar 2009, 02:49

Mis condolencias a familia y amigos.

Descanse en paz.

:(
Imagen

steal
Mensajes: 791
Registrado: 04 Dic 2006, 00:50

por steal » 27 Mar 2009, 03:20

Poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho aquí.

Hasta siempre, Amanda. DEP

Arare94
Mensajes: 871
Registrado: 29 Sep 2007, 19:32

por Arare94 » 27 Mar 2009, 04:46

Micaco_Bdn escribió:
unnick escribió:a qui li agrada el bàsquet i no coneix l'amanda? crec que són dues idees paraleles, no es poden separar. per això des de madrid, valència, màlaga, sevilla, alacant, manresa, barcelona, girona, vitoria, pamplona, granada, zaragoza, bilbao,tots els que em deixo, badalona i sant adrià i de tots i cada un dels racons del món on hi hagi bàsquet no paren d'arribar abraçades, petons, paraules de consol i ànims. Això ho diu tot de l'amanda. Viatjant per tot arreu defensant els nostres colors però per damunt de tot fent amistats, fins i tot de grades adversaries.

sabem que voldries que ara que estem tots junts, estiguessim tots rient,feliços i que fossim optimistes tal i com tu ens has ensenyat, però no podem. Sabiem tirar endavant, saltar obstacles, dir les coses clares sense embuts i prendre decisions díficils gràcies a la teva empenta, ara seguirem l'exemple, però n'haurem d'aprendre. Amb el petit trosset de tu que tots portarem sempre dins nostre ho aconseguirem, perquè allò essencial és invisible pels ulls.

no et preocupis: farem competicions de posar-nos el maxim número de galetes a la boca, pujarem muntanyes amb la samarreta de la penya tot menjant donuts, anirem en cotxe 13 hores per veure un partit que perdrem de trenta deixant-nos la veu, menjarem fuet amb olives i nocilla pels carrers de qualsevol ciutat, riurem fins a tenir agulletes a la panxa, caurem rodolant per la neu, farem concursos de triples a cullera descalços a les sis del matí, tornarem a eslovènia, inventarem mil cançons i farem mil pancartes amb "e" minúscules i tres milions de coses més.... ho farem per tu.

des d'ahir un tros de cel és verdinegre. gràcies per tot amanda. ara més que mai it's time to shine

i com que sé que t'agradaria: "always look on the bright side of life". SeMPRe AMANDA


esto es lo que leí en la iglesia en nombre de tod@s. supongo que entendereis que esté en català...

gracias a tod@s


Sensacional.


La veritat un escrit que fa possar la pell de gallina.
Muakets,

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

por Donovan » 27 Mar 2009, 10:23

Rudy Fernández también ha tenido el detalle:

Aparte de lo de hoy, desde aquí querría mandar un recuerdo a la familia de Amanda Castell, la aficionada del Joventut que falleció la semana pasada. Me gustaría que supieran que lo he vivido de cerca y que les mando todo mi apoyo. Yo la conocía, y cuando me enteré por Internet y me explicaron cómo había ocurrido, me sentí horriblemente.

Aquí en los Blazers nos ha pasado lo mismo. Una fan, muy joven, murió de cáncer con mi camiseta puesta. Nunca sabes cómo animar a la familia cuando pasan por una cosa de éstas. Simplemente mandar mis recuerdos de corazón a la familia de Amanda.
Imagen
Imagen

quenyao23
Mensajes: 1348
Registrado: 23 Nov 2004, 00:51
Ubicación: Castelldefels

por quenyao23 » 27 Mar 2009, 10:56

Descansa en paz.

Hasta luego, Amanda.
Imagen
Ellos ya se han afiliado:
ACB
Imagen
"El BBVA es el banco que más invierte en productoras de armas con casi 1.000 millones €". Do you love this game?

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 27 Mar 2009, 12:00

No se debería permitir morir tan joven, DEP :(
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 27 Mar 2009, 17:11

SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

dusogor
Mensajes: 5651
Registrado: 13 Feb 2005, 12:07
Ubicación: Al límite en la C-58. Juega la Penya!!!

por dusogor » 27 Mar 2009, 17:55

http://www.gigasize.com/get.php?d=m1oml ... idchecksum

Maravilloso homenaje el que le hace a Amanda el semanario "Area Besòs", del que era colaboradora.
[img]http://i19.photobucket.com/albums/b184/dusogor/abonats09.jpg[/img]

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 27 Mar 2009, 20:03

Descanse en paz.

Ánimos a todos aquellos que la habeis conocido y a toda su familia y amigos.
En un momento dado...Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:01