Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 23 Mar 2009, 18:53

askeado escribió:Espero que esto sea suficiente, pero no vayas a ningún sitio de estos sin reservar.

Besicos


:campeon:

Imagen


Imagen

Imagen


Luego los miro con más detenimiento, supongo de ir iría a un asador, aunque el de la calle Jarauta me llama bastante.

Muchas gracias.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 24 Mar 2009, 09:26

Restaurante Fat Duck : UN NOROVIRUS CAUSÓ LA INTOXICACIÓN DEL LOCAL

21/03/2009

El misterio del Fat Duck ha concluido. El culpable del cierre durante más de dos semanas del prestigioso restaurante de Bray tiene desde ayer nombre. La Agencia de Protección de la Salud ha detectado en seis empleados del local y en ocho comensales un norovirus altamente infeccioso. El llamado mal de los vómitos invernales produce también diarrea y puede confundirse, por los síntomas, con una intoxicación alimentaria.

No ha sido el caso. El imaginativo menú de Heston Blumenthal ha quedado libre de sospecha, después de ser sometido a más de 200 pruebas, que dieron negativo. La agencia ha contabilizado un total de 529 afectados en el galardonado restaurante. Las autoridades sanitarias han advertido de que los empleados infectados no deben participar en la preparación de la comida, porque pueden seguir portando el norovirus, que cada año ataca a un millón de personas en el Reino Unido.

Blumenthal se encuentra estos días en el Festival de Comida y Vino de Melbourne (Australia). Desde allí ha agradecido nuevamente el "increíble" apoyo que ha recibido durante la crisis (se han cancelado 800 reservas, pero las listas de espera no han mermado).
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 24 Mar 2009, 09:37

lair escribió:Luego los miro con más detenimiento, supongo de ir iría a un asador, aunque el de la calle Jarauta me llama bastante.


Si vas al Montón ahí no se reserva, se va se ve si te hacen hueco y se come. Si vas ahí vete pronto sobre las 14:00 horas.

Si vas a un asador el que más variedad tiene es La Casona. Pero si vas a ensalada, unos pimientos del piquillo, chuletón y postre. El Zaldiko es el ideal.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 24 Mar 2009, 09:39

johnwilliams escribió:ya que habeis puesto lo de los pinchos de pamplona y lo de zaragoza, se podia hacer uan especie de calendario con eventos de ese tipo, por si alguno tiene qeu viajar por esas fechas, je,je.
por aqui, las 3 que comento yo, pues coinciden zamora y leon alrededor de sus fiestas patronales(san pedro y san juan) y pucela, lo mismo, por loq ue son, unas en junio y las de pucela en septiembre, a primeros.
tenia por ahí un calendario de cosas de esas(vamos, con romerias tipo o´grove,semanas gastronomicas como las de la caza en ponferrada este mes, etc, pero lo he perdido :oops: )


Tus deseos son ordenes

http://www.comerporlapatilla.com/
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Megabeat
Mensajes: 1496
Registrado: 04 Feb 2006, 16:31
Ubicación: zaragoza

por Megabeat » 26 Mar 2009, 12:41

Estaba buscando alguna recomendación para comer por Barcelona y ya que estoy dejo un par de restaurantes de Zaragoza.

Antiguo Tabernillas
Inocencio Jiménez, 3-5 50001 Zaragoza

El sitio es bastante céntrico, al lado del Calamar Bravo y justo detrás del edificio del Heraldo de Aragón. Hay dos mas en Zaragoza, uno en Madre Vedruna y el otro no recuerdo donde esta.

Muy buen servicio. La carta te la cantan, pero en la pagina web sale casi todo.

El precio 40€ por cabeza con un vino normal quizás el peor de la carta :P sin postres ni cafés pero con chupitos.

Casa Pucherete
C/Don Teobaldo, en frente de la Iglesia de San Nicolas y cerca de la trágica Flying.

Autentica tasca, muy acogedora y con una excelente cocinera. El sitio es muy pequeño solo tiene 5 ó 6 mesas, así que es obligado reservar y encargar, esto último puede ser un gran inconveniente ya que tienes que decir por anticipado lo que vas a comer, así que ahora solo hacen comidas por encargo, antes no funcionaba pero bueno parece que les funciona bien el asunto. El mejor arroz con bogavante que me he comido en la vida.

20-25€ por cabeza con vino y cafe.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 26 Mar 2009, 13:38

De la Penya escribió:
johnwilliams escribió:ya que habeis puesto lo de los pinchos de pamplona y lo de zaragoza, se podia hacer uan especie de calendario con eventos de ese tipo, por si alguno tiene qeu viajar por esas fechas, je,je.
por aqui, las 3 que comento yo, pues coinciden zamora y leon alrededor de sus fiestas patronales(san pedro y san juan) y pucela, lo mismo, por loq ue son, unas en junio y las de pucela en septiembre, a primeros.
tenia por ahí un calendario de cosas de esas(vamos, con romerias tipo o´grove,semanas gastronomicas como las de la caza en ponferrada este mes, etc, pero lo he perdido :oops: )


Tus deseos son ordenes

http://www.comerporlapatilla.com/


verimuchas gracias, a ver si le echo un ojo, que tiene buena pinta.
yo la que tenia era un calendario de ferias y fiestas gastronomicas, y recomendaciones en cada una...tengo que tenerla por algun lado, leches...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 26 Mar 2009, 13:47

Pues hoy voy a mi tasca habitual, donde el cheff parece que esta preparando unas migas y conejo adobado de tapeo.

Lo regaremos todo con una mahou verde almacenada en barrica metálica.

tinoma
Mensajes: 11171
Registrado: 23 Nov 2004, 16:04

por tinoma » 27 Mar 2009, 13:29

Buenas

Esta semana he estado por tierras manchegas, Ciudad Real concretamente, y el miercoles como siempre que hago cuando estoy por allí me llegué al Asador los pucheros, en las afueras de Piedrabuena. El sitio un restaurante de carretera, en el cual la gran cantidad de camiones que hay siempre a las horas de la comida sigue significando lo que hace unos años una buena pitanza. En especial las carnes, a la brasa de leña de encina, carnes que según comentan son de su propio matadero.

Con los compañeros nos tomamos para abrir boca una ensalada mixta para desengrasar y que el chuletón no nos creara cargos de conciencia y una tabla de ibéricos. La ensalada la verdad es que no era gran cosa, ya que como muchos restaurantes la sirvieron aguada (tanto cuesta escurrir bien la lechuga). Y después la carnaza, chuleton y entrecot. 1 kilo el chuleton y 700 gr el entreco, algo ligerito (que para eso habíamos pedido la ensalada previa). La carne es realmente buena, y el punto de preparación el adecuado.

Para acompañar nos pedimos una botella de vino de la tierra, un fontal crianza. La carta no es muy extensa, y como es obvio sobre todo centrada en los tintos de la tierra, así como algunas otras referencias de las obvias.

Todo esto, junto con el postre que tomaron dos compañeros (yo es que estoy cuidando la linea...) los cafes, y el chupito por cuenta de la casa, 30 euros.

En resumen un sitio que si estas por la zona, no está nada más acercarse y aprovechar para darte un pequeño homenaje.

Asador Los Pucheros
Dirección: Carretera N-430, km 276
Piedrabuena
Ciudad Real 13100

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 27 Mar 2009, 13:34

Megabeat escribió:Casa Pucherete
C/Don Teobaldo, en frente de la Iglesia de San Nicolas y cerca de la trágica Flying.

Autentica tasca, muy acogedora y con una excelente cocinera. El sitio es muy pequeño solo tiene 5 ó 6 mesas, así que es obligado reservar y encargar, esto último puede ser un gran inconveniente ya que tienes que decir por anticipado lo que vas a comer, así que ahora solo hacen comidas por encargo, antes no funcionaba pero bueno parece que les funciona bien el asunto. El mejor arroz con bogavante que me he comido en la vida.

20-25€ por cabeza con vino y cafe.


¡¡Hostia!!, me parece que es uno que he esato intentando averiguar hace tiempo, que sabía que existía pero no lo ubicaba, ¿pueden encontrarse los garbanzos con bogavante entre sus especialidades?

Del Antiguo Tabernillas, no he oido hablar muy bien a la carta, o por lo menos para lo que pagas (y por lo que dices es caro), sólo he probado alguna tapa en el de la calle Ponzano, y no estaban mal.
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 27 Mar 2009, 13:37

Por cierto, ya que lo habéis subido, posteo una información que he pasado por MP ...


MINIGUIA GASTRONÓMICA DE JACA

Imagen

Por partes

Fundamentales

1) Dejarte un poco de espacio para poderte pasar por La Suiza , que es una pastelería en C/ Mayor y coger un pastel o dulce, o llevártelso para desayunar el día siguiente: Mis favorito: El Croissant de chocolate, a-co-jo-nan-te, en tiempos cuando iba a Jaca, me los llevaba por docenas,los congelaba, y los sacaba del mismo para desayunar al día siguiente, si váis por la tarde, es probable que ya no queden, auqneu el resto de postres, sean de bollería o pastelería son escepcionales (varios premios nacionales de repostería).

2) Gamba del Equiza : debe ser vuesta primera visita, un par de gambas con gabardina y bechamel y a otro lado, pero son soberbias, y éso que a mí tampoco me dicen gran cosa dicho plato, pero os lo recomiendo.

3) Patata asada de La Campanilla : sí, una patata asada (con un tostado especial que le hacen), pero os tendréis que pegar de hostias para poderosla comer, es un clásico de Jaca.

Ésos 3 son fundametales, si algún día os encontráis con algún conocido y le decís que habéis estado en Jaca, os preguntará por alguno de ellos seguros. Como está todo cerca, no tenéis mucho problema en desandar lo andado para volver a otro.

El resto es variable

Tapeos majos y más variados, sin especialidad.

La Tasca de Ana : EN este he estado y se come bien, sartencitas, raciones y demás, tirando a caro, pequeño, si encontráis un sitio, es un buen siti opara pedir dos o tre sraciones.
Gorbea : Un par de tapas en barra, una stapas dignas, tampoco el no va más, pero admisible.
El Rincón de la Catedral : No lo recuerdo muy bien, sé que he tomado algo por allí, todo el mundo habla muy bien, y la barra tiene buena presencia en tapas, también es un sitio para estar un rato, por la variedad.

Sitios de sentarse y restaurantes.
Ambos son baratos, y de uno de ellos he hablado en el hilo.

La Cadiera: como digo está en el hilo, tienen también menú del día. Migas, migas, migas, migas y boliches, y después ternasco.
El Pajar: Carne a la brasa por kilos y ensalada, bancos y mesas de madera, mantel de papel, fuego al fondo, entrada de tugurio ... y hace años estaba en la Michelin, así que se come cojonudamente (si no ha cambiado, vaya).

Visitar:
La Ciudadela con sus ciervos en el foso,
La Catedral no está mal.
Antes de comer (está en un alto con curvas pronunciadas), el Fuerte del Rapitán, con unas vistas excepcionales de Jaca y el valle.


No dejéis pasar las tres primeras (o incluso os diría, que las 3 primeras + El Pajar / La Cadiera, es una opción entre cojonuda y cojonudisma).
Imagen

Megabeat
Mensajes: 1496
Registrado: 04 Feb 2006, 16:31
Ubicación: zaragoza

por Megabeat » 28 Mar 2009, 02:24

lair escribió:
Megabeat escribió:Casa Pucherete
C/Don Teobaldo, en frente de la Iglesia de San Nicolas y cerca de la trágica Flying.

Autentica tasca, muy acogedora y con una excelente cocinera. El sitio es muy pequeño solo tiene 5 ó 6 mesas, así que es obligado reservar y encargar, esto último puede ser un gran inconveniente ya que tienes que decir por anticipado lo que vas a comer, así que ahora solo hacen comidas por encargo, antes no funcionaba pero bueno parece que les funciona bien el asunto. El mejor arroz con bogavante que me he comido en la vida.

20-25€ por cabeza con vino y cafe.


¡¡Hostia!!, me parece que es uno que he esato intentando averiguar hace tiempo, que sabía que existía pero no lo ubicaba, ¿pueden encontrarse los garbanzos con bogavante entre sus especialidades?

Del Antiguo Tabernillas, no he oido hablar muy bien a la carta, o por lo menos para lo que pagas (y por lo que dices es caro), sólo he probado alguna tapa en el de la calle Ponzano, y no estaban mal.


Pues con el pucherete me pillas en fuera de juego, ya que no tengo ni idea de la carta, he estado en tres ocasiones y siempre pedimos lo mismo, arroz con bogavante :P pero tampoco me cuesta nada preguntar la próxima vez vaya, y te comento ;)

Al tabernillas fuimos por una amiga, a la cual le habían hablado muy bien del sitio, y yo la verdad es que no me fui descontento, nos trataron de lujo, aunque en el global si que puede ser un pelin caro ya que el vino era digno del pantagruel y no tomamos ni café, ni copa.

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 28 Mar 2009, 17:36

A las buenas, ¿alguno ha estado en algún restaurante Cazorla en Madriid? Mañana vamos al de la calle Montesa y pido recomendaciones...


Salu2

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 30 Mar 2009, 10:50

Bueno, pese a las recomendaciones de lair; debido a un tiempo infecto y un partido de la selección solo pudimos pasaros por aquí, el que primero encontramos vaya:

La Tasca de Ana : EN este he estado y se come bien, sartencitas, raciones y demás, tirando a caro, pequeño, si encontráis un sitio, es un buen siti opara pedir dos o tre sraciones.

Donde tomamos unas cervezas y una tosta, la verad es que nada del otro jueves las tostas, ademas ni dejaban fumar n tenían tv, lo primero provocaba desazon entre las chicas lo segundo entre los chicos.

Despues fuimos a un bar cercano, donde había tv que estaba bien, al menos a mi los tigres y croqeas me gustarón, la taberna de lolo o lola algo así, según sales de la de Ana a la izquierda en la zona de enfrente, alargado y con tv al final.

PD: No obstante lo guardo porque seguramente vuelva esta temporada de esqui o la siguiente por ahi.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 30 Mar 2009, 13:20

Buff pues no me termina de sonar, por ahí había uno en el que se pusieron de moda los cojonudos, el motadito llamado (y elaborado) de mil formas diferentes, que consiste en huevo de codorniz, chistorra y pimiento rojo, con la ventaja que te lo elaboraban al momento, en lugar de recalentártelo en el micro, como se suele hacer.

De la Tasca de Ana, lo cierto es que junto con el Gorbea hubiesen sido de mis últimas recomendaciones, más que nada porque lo recuerdo caro, y las tostas ni recuerdo que tuviesen, sólo recordaba más el tema de raciones.

Del resto de días, ¿estuvisteis en algún sitio que mereciese la pena aunque fuese de menú?, más que nada por tener referencias de Jaca p'arriba.

Por mi parte finde flojo ...

Restaurante Goyesco

Dirección: Manuel Lasala, 44
Zaragoza 50006
Teléfono: 976-356-871

Hace ya unos cuantos años de mi última visita a este restaurante, y he de reconocer que he salido parcialmente decepcionado, y no digo totalmente porque realmente no fuimos a la carta y nos decidimos por un menú degustación, que aunque inicialmente tenía muy buena pinta para el precio, al final ni resultó tan bien, ni tan barato.

Del local referir, que el emplazamiento se situa en una buena zona, pero ligeramente apartado de los puntos más turísticos o céntricos de la ciudad, y en cuanto al local, se ha quedado absolutamente desfasado, tanto en decoración, como mobiliario (que tiende más a viejo que antiguo), y sólo destaca mínimamente su montaje de mesa, que se puede calificar de correcto sin más. El trato sí que hay que decir que fue correctísimo en todo momento. Carta de vinos normalita para un restaurante que pretende aspirar a buen restaurante, con predominio de vinos de la región, pero clásica, y sin ningún detalle de originalidad, y con un sobreprecio mínimo de 8 €.

Una vez ojeada la carta, mencionar que nos pareció desproporcinadamente cara (sin nigún primero que bajase de los 13-14 €, y ningún segundo por debajo de los 22-23 €), e igualmente que los vinos, basada en elaboraciones tradicionales. Visto lo cual, nos decidimos por el menú degustación, como (re)toma de contacto con el restaurante, dicho lo cual, el menú está compuesto por:

Entrantes (centros de mesa):
Anchoas en salmuera: un par por persona, correctas, aunque tampoco es un plato de mi devoción.
Ensalada de ventresca con cebolla de fuentes: nuevamente correcta, escasa de ventresca (diría que la ración de la misma se aproximaba más a 3 que a los 5 que éramos), y sobrada de cebolla.
Verduras en tempura: Correctas, ración en este caso suficiente, que menos, tampoco es que fuese un plato excepcional.
Ravioli de txagurro y gambas: Tampoco estaba mal, aunque me parece que incluían palitos en el relleno, y sin ser el novamás, posiblemente el mejor de los primeros, aunque el relleno fuese también justito.
De los platos principales, los que pude probar (aunque fuese mínimamente), brocheta de rape y langostinos, el rodaballo o los chipirones orio, todos ellos ración escasísima para ser un único segundo, y de elaboración simple, aunque nada que objetar del producto, que sí estaba a la altura, sin acercarse a la excepcionalidad.

Así que hasta aquí todo hubiese sido correcto si se hubiesen ajustado al precio marcado, lo que no considero correcto, es que cuando anuncias un menú degustación con iva, pan, bebida, etc. incluído, al final se acabe elevando la factura hasta los 45 €, cobrando los servicios de pan y hasta cada una de las 3 botellas de agua servidas, por no hablar de que si se pide algún vino fuera de menú, se cobre la diferencia y no la botella entera (allá cada uno con su concepto de corrección), por cierto, blanco (V. del Vero Clarión) servido inicialmente a temperatura ambiente, gracias a la cubitera se pudo corregir el problema.

No me extraña que aparte de nuestra mesa, sólo hubiese 4 personas más en la sala, no creo que vuelva a darle otra oportunidad en muchos años, y a la carta es posible que nunca mais.


Decepcionado, desfasado, y parcialmente estafado.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 30 Mar 2009, 13:58

lair escribió:
Del resto de días, ¿estuvisteis en algún sitio que mereciese la pena aunque fuese de menú?, más que nada por tener referencias de Jaca p'arriba.

Por mi parte finde flojo ...


Lo que ocurre es que llovía e ibamos con prisa y las tipas no hacían mas que quejarse, una pena, volvere con mas tiempo espero.

Nada de particular cenamos en un sitio de hamburguesas y pizzas en Canfranc estación, frente a la casa de la benemerita, que noe staba mal pero tampoco era reseñable y el resto de dias esquiando.

Recomendable la caferetia La Moleta en la estación de Astun un bocata enorme, pero enorme de ternera asada, cebolla confitada y queso de cabra por 4 €, no recuerdo haber comido en una estación tan barato y bien jamas. El menu tenía buena pinta por 13 e pero llevaba mas tiempo, una muy buena variedad de bocadillos bastante elaborados.

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 31 Mar 2009, 11:27

Hola, hola.

Cómo sé que un restaurante tiene la estrella(s) Michelin?

Sí, tengo la famosa guía Michelin delante, pero ni rastro de estrellas ni estrellados. Eso sí, mil milongueces.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 31 Mar 2009, 11:49

¿La web o la física?, si es la segunda, lo pone justo delante del nombre, y tienes un mapa al principio o a final, donde te aparecen las localidades "estrelladas", y buscando la localidad, buscas el rte.

Si es la web, lo sabes pinchando en la descripción dle restaurantes, pero para no perder muco el timpo, en la búsqueda de restaurantes, seleccionas la pestaña : seleccionados por la guía y la opción las mejores mesas.

Es decir:

Turismo, hoteles y restaurantes -----> restauraness ------> seleccionados por la guia ----------> las mejores mesas Imagen

rellenas el país y la ciudad y ya te aparece un listado de los estrellados de la ciudad.


Ejemplo:
Resultados para Londres (o más céntricos, vaya) :


1
Quilon Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 0.7 km | Precios a partir de

2
Nobu Berkeley St Restaurante confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.4 km | Precios a partir de

3
L'Atelier de Joël Robuchon Restaurante sencillo pero confortable y agradable Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 1.4 km | Precios a partir de

4
Richard Corrigan at Lindsay House Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.4 km | Precios a partir de

5
Murano Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.6 km | Precios a partir de

6
Yauatcha Restaurante confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.6 km | Precios a partir de

7
Benares Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.6 km | Precios a partir de

8
Arbutus Restaurante sencillo pero confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.6 km | Precios a partir de

9
The Square Restaurante gran confort Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 1.6 km | Precios a partir de

10
Nobu Restaurante confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.6 km | Precios a partir de

11
Nahm Restaurante confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.7 km | Precios a partir de

12
Umu Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.7 km | Precios a partir de

13
Sketch (The Lecture Room & Library) Restaurante gran confort Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.7 km | Precios a partir de

14
Hibiscus Restaurante muy confortable Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 1.7 km | Precios a partir de

15
The Greenhouse Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.7 km | Precios a partir de

16
Wild Honey Restaurante confortable y agradable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.7 km | Precios a partir de

17
Alain Ducasse at The Dorchester Restaurante gran lujo y tradicion Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 1.9 km | Precios a partir de

18
Hélène Darroze at The Connaught Restaurante gran confort y agradable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.9 km | Precios a partir de

19
Hakkasan Restaurante confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.9 km | Precios a partir de

20
Kai Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.9 km | Precios a partir de

21
Gordon Ramsay at Claridge's Restaurante gran confort Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 1.9 km | Precios a partir de

22
Marcus Wareing at The Berkeley Restaurante gran confort y agradable Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 2 km | Precios a partir de

23
Roussillon Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 2 km | Precios a partir de

24
Semplice Restaurante confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 2 km | Precios a partir de

25
Amaya Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 2 km | Precios a partir de

26
Zafferano Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 2 km | Precios a partir de

27
Maze Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 2 km | Precios a partir de

28
Pied à Terre Restaurante muy confortable Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 2 km | Precios a partir de

29
Le Gavroche Restaurante gran confort Mesa excelente, vale la pena desviarse
Distancia: 2 km | Precios a partir de

30
Foliage Restaurante muy confortable Muy buena mesa en su categoría
Distancia: 2 km
Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 31 Mar 2009, 11:57

Gracias.

Es que mañana me voy a Torino y necesito un buen restaurante.

Ya tengo uno seguro que es el "Combal.zero".

Ya haré un análisis cuando vuelva.

Grazie mille.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 31 Mar 2009, 12:07

Chi - Tfe escribió:Ya tengo uno seguro que es el "Combal.zero".


Espero que su cocina sea mejor que su web. :mrgreen:

Pensándolo, creo que no he estado nunca en un dos estrellas, siempre una o tres.

Que usted lo pase bien, y no olvide venir a ponernos los dientes largos.
Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 31 Mar 2009, 12:16

lair escribió:
Chi - Tfe escribió:Ya tengo uno seguro que es el "Combal.zero".


Espero que su cocina sea mejor que su web. :mrgreen:


JUAS¡ Esa página es un misterio, muy bonita diseñada y todo lo que tú quieras pero de útil un 0.

Yo siempre he defendido un diseño con sentido común y por lo tanto útil, y este es un buen caso.

Por cierto, no tendrás por ahí el post de los fermentados, no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:00