PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 30 Mar 2009, 10:50

Conyo de lo que se entera uno leiendo los foros... :shock: :shock:
Buenos dias Sistri, carinyo...
has dormido bien?
que has tenido dolor de cabeza esta noche pasada?... mas que nada lo digo por si tu pareja estará de buen humor o no?

Que escondido lo tenias, ladronzuela... :wink:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 10:57

dimoni escribió:Conyo de lo que se entera uno leiendo los foros... :shock: :shock:
Buenos dias Sistri, carinyo...
has dormido bien?
que has tenido dolor de cabeza esta noche pasada?... mas que nada lo digo por si tu pareja estará de buen humor o no?

Que escondido lo tenias, ladronzuela... :wink:
Ya te digo.
Sobre el humor de mi pareja pregunta al Scooby que se mueve mucho, estará nervios@ :jeje: :jeje: :jeje:

Me voy que tengo hora para depilarme, digo que tengo que ir al aeropuerto :P :P :P :P

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 10:59

sistrells escribió:
dimoni escribió:Conyo de lo que se entera uno leiendo los foros... :shock: :shock:
Buenos dias Sistri, carinyo...
has dormido bien?
que has tenido dolor de cabeza esta noche pasada?... mas que nada lo digo por si tu pareja estará de buen humor o no?

Que escondido lo tenias, ladronzuela... :wink:
Ya te digo.
Sobre el humor de mi pareja pregunta al Scooby que se mueve mucho, estará nervios@ :jeje: :jeje: :jeje:

Me voy que tengo hora para depilarme, digo que tengo que ir al aeropuerto :P :P :P :P


El scooby acaba de llegar de urgencias y lleva dos días sin dormir, nada grave afortunadamente
Seny, pit i collons

Imagen

salchi
Mensajes: 272
Registrado: 11 Oct 2002, 10:48
Ubicación: En la casa del Sexo

por salchi » 30 Mar 2009, 11:12

Hola a tod@s.

Hace años que no me conecto en el foro de la acb para comentar las cosas. Pero esta es una ocasión especial.

Ayer en el campo se pudo ver algo que para mi fue increible. Ver a gente de otras aficiones venir donde nos juntamos todos en cada partido en homenje a un compañera, amiga y una de las mejores personas que han existido en este mundo.

Como uno mas del fons verd-i-negre os doy a todos las gracias por venir!!!
me cago en la leche se me estan aburguesando estos jugadores

[img]http://members.fortunecity.es/sardi68/hkphooey_image.gif[/img]
[img]http://www.nba.com/media/lakers/0405_groupwebrev1.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 30 Mar 2009, 11:29

badix escribió:
clorobuldo escribió:
arwyta escribió:Buenas tardes,

Primero de todo, he estado viendo todo lo que habéis puesto del homenaje a Amanda y que decir, ha sido precioso, muy triste, pero muy emotivo. Todo el mundo ha tenido detalles muy bonitos que son de agradecer. Es maravilloso ser de este equipo :)

Quiero dar la enhorabuena a todos los pitonisos del foro por predecir tan bien lo que iba a pasar en el partido de hoy, no puedo estar más de acuerdo con el Oscar a cloro, bravo :P

Del partido no hablaré porque nada más he visto el vídeo y las estadísticas, muchas gracias pbl por enviarme los resultados y Berta por recordárselo, sin vosotras me hubiese quedado sin uñas antes del tercer cuarto ;)

También quería presentarnos a nuestro nuevo escolta para el próximo año. Redoble, por favor:

Imagen

Yo le he hecho la pregunta y él ha contestado: "Sí, claro". Luego asumo que está de acuerdo y no hay ningún problema :roll:

Vale que la pregunta en realidad era, "¿te haces una (foto) ahora conmigo?", después de hacérsela con mi hermana, pero vosotros no habéis leído nada, ¿vale?

Uhm, y otra cosa, cloro, no puedes volver a meterte con Pepe porque me parece que me he enamorado. Es que es más majo que las pesetas, no sabes tú nada :amor:

:D



viendo la foto de la hermosa muchacha que me lo dice,rectifico,rectifico.

eso si,te pongo un escalón por debajo de la galleguiña,pero por poco.

ni te imaginas el nivel del piropo que acabo de decirte.

Hoy amigo cloro, me has hecho recordar un dia de hace ya unos cuantos años. Ibamos un grupo de amigos y amigas en dos coches en direccion creo a iscribirnos en las 24 horas de Calella. Al pasar por Arenys D`Amunt pasmos con los coches juntoa unas chicas de impresion. Mi amigo del coche de delante toco el claxony los chicosdel coche les dijeron algun "piropo". Al pasar yo junto a ellas no realice ninguna actitud semejante. Las chicas quehabian en el coche me preguntaron el porque no reaccionaba igual y les conteste que" para mi las chicas que van conmigo en el coche son las mas guapas del mundoyno hace falta que me fije en las demas, y ademas por respeto a ellas".
Con ello quiero decir que piropear a una chica, que bien lo merece, nombrando a otra y dejandola por debajo del nivel de esta, tal vz sea un sentimientopropio de sinceridad, pero hombre, lo podrias haber evitado :wink: .

Eso si, la foto no tiene nada que ver, pero no habeis pensado seriamente aceptar la oferta de arwita?

Querida canariona, esa es la mejor foto que le sacaran en su vida a Marco Thomas, nunca habra tanta calidad y belleza junto a el.




podría haberlo evitado,es cierto.

pero como comprenderás,kysha es kysha.

la foto de arwyta me ha impresionado,al lado de la estatua esa de cera y es más maja que un plato de natillas caseras,después de ir a un burger king.

pero la galleguiña es la galleguiña y no puedo dejarlo de obviar.

espero que arwyta me entienda y sepa disculparme si no le ha gustado que la pusiera un escalafòn por debajo de kysha,pero es que todas lo estàn.
lo que pasa es que entre ellas el margen es más leve,que si buscaramos otra rival para la galleguiña.

no te digo más y te lo digo "to".
Imagen

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 30 Mar 2009, 11:32

Crónica de Xavi Ballesteros del partido de ayer...

http://www.elpunt.cat/elmasnou/article/ ... titat.html
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 30 Mar 2009, 11:36

Kysha escribió:
sistrells escribió:
Imagen


Ver cosas así recién levantada... Sistrells, con fotos como esta vas a conseguir que me cambie de acera, guapetona ;)

Biquiñossss familia!! :D




muerte al sistri :((
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 30 Mar 2009, 11:39

Un petit comentario adicional al partido de ayer. Aunque no tuvo su mejor día (no fué malo, que hizo sus triplillos y eso) ayer me dió un poco la sensación que el nen petit-mowly-agonias volvió un poco a ratillos por sus fueros en esto de transpirar más y porculear a los bases contrarios, práctica que le hizo famoso en el mundo entero y que es uno de los pilares en su juego....

Y....

clorobuldo escribió:.....
viendo la foto de la hermosa muchacha que me lo dice,rectifico,rectifico.
.....
eso si,te pongo un escalón por debajo de la galleguiña,pero por poco.
....
espero que arwyta me entienda y sepa disculparme si no le ha gustado que la pusiera un escalafòn por debajo de kysha,pero es que todas lo estàn.
......
lo que pasa es que entre ellas el margen es más leve,que si buscaramos otra rival para la galleguiña.
.....
no te digo más y te lo digo "to".


a mi nadie me dice cosas como estas.... :oops: :( :pero: ...¡Que alguien me tire los tejos....porfavooooo.....sea hombre, mujer, animal o guadiasiví!¡Aunque sea mentiraaaaaaa!....bueno, casi mejor que sea mentira que me conosco.... :mrgreen: :rodar: :rodar:

ronsu
Mensajes: 4631
Registrado: 15 May 2004, 18:58
Ubicación: voltant per Blog i continuació

por ronsu » 30 Mar 2009, 11:46

Tonny Bruins Slot escribió:UNA FORMA D'ENTENDRE LA VIDA

Imagen

UNA ABRAÇADA A TOTS


Una foto tan significativa de lo que es este club creo que sería la mejor sustituta de la foto de Pops en el Magic.
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_kryvz1EPnv1qa4i1l.png[/img]
[url]http://www.blogicontinuacio.com[/url]

Ori bdn
Mensajes: 271
Registrado: 02 Abr 2007, 18:10
Ubicación: Terra de badius

por Ori bdn » 30 Mar 2009, 11:47

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Comentar un par de cosas que tienen que ver con Tv3 la ex de ells :P :P

Ayer el Robi dijo la frase (que se comentó ayer por aquí, creo que fue pbl) en el Olmipic si nos dejan entrar. Los amores reñidos ya se sabe, los más queridos.

Y la segunda cosa, recordando conversaciones mantenidas por aquí, vimos una no ya del Robirosa con aquello del Kalis, Unicaixa, Estudiants etc, anoche en el telenoticies pusieron una imagen donde salía el presidente del R. Madrid sobre el que pusieron el rótulo con su nombre:

Vicent Boluda. Me parece pueblerino y hacer las mismas cosas de las que nos quejamos que nos han hecho tanto tiempo. Cuantos bobos :( :( :( :(


El problema es que se llama así por que es Valenciano y lo expresó en una entrevista en català-valencià en Catalunya Radio, que el se llama Vicent


Sí, yo también escuche la entrevista en Cat. Ràdio. Se ve que en su DNI pone Vicent :)
[img]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/torpal-ven/1066_rambla.jpg[/img]

penyadicta
Mensajes: 625
Registrado: 08 Abr 2008, 12:27
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

por penyadicta » 30 Mar 2009, 11:47

arturo_papito escribió:Un petit comentario adicional al partido de ayer. Aunque no tuvo su mejor día (no fué malo, que hizo sus triplillos y eso) ayer me dió un poco la sensación que el nen petit-mowly-agonias volvió un poco a ratillos por sus fueros en esto de transpirar más y porculear a los bases contrarios, práctica que le hizo famoso en el mundo entero y que es uno de los pilares en su juego....

Y....

clorobuldo escribió:.....
viendo la foto de la hermosa muchacha que me lo dice,rectifico,rectifico.
.....
eso si,te pongo un escalón por debajo de la galleguiña,pero por poco.
....
espero que arwyta me entienda y sepa disculparme si no le ha gustado que la pusiera un escalafòn por debajo de kysha,pero es que todas lo estàn.
......
lo que pasa es que entre ellas el margen es más leve,que si buscaramos otra rival para la galleguiña.
.....
no te digo más y te lo digo "to".


a mi nadie me dice cosas como estas.... :oops: :( :pero: ...¡Que alguien me tire los tejos....porfavooooo.....sea hombre, mujer, animal o guadiasiví!¡Aunque sea mentiraaaaaaa!....bueno, casi mejor que sea mentira que me conosco.... :mrgreen: :rodar: :rodar:

Aqui estoy yo arturito corason.....los tejos?yo te tiro la cacharreria entera...QUE ERES MAS MAJO QUE LAS PESETAS!!!!!!!!!!!!!!!!GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :jeje:

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 11:52

Ori bdn escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Comentar un par de cosas que tienen que ver con Tv3 la ex de ells :P :P

Ayer el Robi dijo la frase (que se comentó ayer por aquí, creo que fue pbl) en el Olmipic si nos dejan entrar. Los amores reñidos ya se sabe, los más queridos.

Y la segunda cosa, recordando conversaciones mantenidas por aquí, vimos una no ya del Robirosa con aquello del Kalis, Unicaixa, Estudiants etc, anoche en el telenoticies pusieron una imagen donde salía el presidente del R. Madrid sobre el que pusieron el rótulo con su nombre:

Vicent Boluda. Me parece pueblerino y hacer las mismas cosas de las que nos quejamos que nos han hecho tanto tiempo. Cuantos bobos :( :( :( :(


El problema es que se llama así por que es Valenciano y lo expresó en una entrevista en català-valencià en Catalunya Radio, que el se llama Vicent


Sí, yo también escuche la entrevista en Cat. Ràdio. Se ve que en su DNI pone Vicent :)


Exacto

Pero bueno al sistri todo lo que es TV3 hace ue le sangren los ojos, bueno al sistri no, a LA sistri
Seny, pit i collons

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 11:53

ronsu escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:UNA FORMA D'ENTENDRE LA VIDA

Imagen

UNA ABRAÇADA A TOTS


Una foto tan significativa de lo que es este club creo que sería la mejor sustituta de la foto de Pops en el Magic.


Por una vez de acuerdo contigo

No hay imagen mejor de lo que representa nuestro Club
Seny, pit i collons

Imagen

supersonik
Mensajes: 2151
Registrado: 25 Abr 2006, 14:39
Ubicación: L'Olímpic

por supersonik » 30 Mar 2009, 12:12

scooby-doo escribió:
ronsu escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:UNA FORMA D'ENTENDRE LA VIDA

Imagen

UNA ABRAÇADA A TOTS


Una foto tan significativa de lo que es este club creo que sería la mejor sustituta de la foto de Pops en el Magic.


Por una vez de acuerdo contigo

No hay imagen mejor de lo que representa nuestro Club


Sería un bonito recuerdo.. :)

Previo acuerdo/consulta con su gente, claro.
[img]http://www.telefonica.net/web2/supersonik2005/penya_ok.jpg[/img]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 12:21

supersonik escribió:
scooby-doo escribió:
ronsu escribió:
Tonny Bruins Slot escribió:UNA FORMA D'ENTENDRE LA VIDA

Imagen

UNA ABRAÇADA A TOTS


Una foto tan significativa de lo que es este club creo que sería la mejor sustituta de la foto de Pops en el Magic.


Por una vez de acuerdo contigo

No hay imagen mejor de lo que representa nuestro Club


Sería un bonito recuerdo.. :)

Previo acuerdo/consulta con su gente, claro.


Por supuesto, por que para ellos mas que nadie tiene que ser muy duro
Seny, pit i collons

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 12:26

scooby-doo escribió:
Ori bdn escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Comentar un par de cosas que tienen que ver con Tv3 la ex de ells :P :P

Ayer el Robi dijo la frase (que se comentó ayer por aquí, creo que fue pbl) en el Olmipic si nos dejan entrar. Los amores reñidos ya se sabe, los más queridos.

Y la segunda cosa, recordando conversaciones mantenidas por aquí, vimos una no ya del Robirosa con aquello del Kalis, Unicaixa, Estudiants etc, anoche en el telenoticies pusieron una imagen donde salía el presidente del R. Madrid sobre el que pusieron el rótulo con su nombre:

Vicent Boluda. Me parece pueblerino y hacer las mismas cosas de las que nos quejamos que nos han hecho tanto tiempo. Cuantos bobos :( :( :( :(


El problema es que se llama así por que es Valenciano y lo expresó en una entrevista en català-valencià en Catalunya Radio, que el se llama Vicent


Sí, yo también escuche la entrevista en Cat. Ràdio. Se ve que en su DNI pone Vicent :)


Exacto

Pero bueno al sistri todo lo que es TV3 hace ue le sangren los ojos, bueno al sistri no, a LA sistri

Ahora te llamo y me cuentas que ha pasado :wink:

De la web de tv3;

Telenotícies - 29/03/2009
Boluda, ratificat

En la repetició de l'assemblea del 7 de desembre, que va ser anul·lada per irregularitats, Vicente Boluda ha superat la prova i els socis compromissaris l'han ratificat com a president del Reial Madrid.

Telenotícies - 29/03/2009
Boluda, orgullós

Vicente Boluda mostra la seva satisfacció després de ser ratificat com a president del Reial Madrid a l'assemblea de compromissaris del club blanc.


TVist - 17/03/2009
Xavi Jiménez, "balam bambú"

Parlem amb l'imitador dels presidents del "Crackòvia", l'actor Xavi Jiménez. Ens explica l'èxit d'una "tonteria tan senzilla" com la cua que canten en pronunciar el nom de Vicente Boluda. Ens explica quina és la tècnica que fa servir per trobar la imitació d'un personatge.


3/24 - 05/03/2009
Boluda no n'aprèn

Ha tornat a parlar Vicente Boluda, i aquesta vegada s'ha mossegat una mica la llengua per no tornar a quedar en evidència, tot i que ha dit que si s'imposen les declaracions assenyades s'acabarà amb la salsa del futbol.


Y así podría seguir, pero yo creo que como decia el Bernart:
No hasse farta desir nada massssssssssssss :) :)

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 30 Mar 2009, 12:35

Bon dia,

Esta es la foto que pusieron ayer en el videomarcador del Olimpic durante el minuto de aplausos.
Sale un poco borrosa pero es que fue difícil mantener el pulso en ese momento.

Imagen
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 30 Mar 2009, 12:36

sistrells escribió:Comentar un par de cosas que tienen que ver con Tv3 la ex de ells :P :P

Ayer el Robi dijo la frase (que se comentó ayer por aquí, creo que fue pbl) en el Olmipic si nos dejan entrar. Los amores reñidos ya se sabe, los más queridos.

Y la segunda cosa, recordando conversaciones mantenidas por aquí, vimos una no ya del Robirosa con aquello del Kalis, Unicaixa, Estudiants etc, anoche en el telenoticies pusieron una imagen donde salía el presidente del R. Madrid sobre el que pusieron el rótulo con su nombre:

Vicent Boluda. Me parece pueblerino y hacer las mismas cosas de las que nos quejamos que nos han hecho tanto tiempo. Cuantos bobos :( :( :( :(

:travieso: :travieso: :travieso:
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 30 Mar 2009, 12:42

una cosa está clara.

el homenaje a amanda ha sido más que merecido y muy bonito,pero pocos clubes lo hubieran hecho(por muy implicada que estuviera amanda en el club,durante alrededor de 20 años).

hay que ser así de claros y reconocerle y agradecerle al club el gesto que ha tenido,con la desdichada amanda.

mi opinión es esa y nos hace muy grandes,hechos como los que han pasado,en estos malditos ultimos dias.
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 12:44

Scooby a tu amigo Antonio lo van a poner en el numero 4 del top5.
Que pedazo mate :shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:36