PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 30 Mar 2009, 12:44

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
dimoni escribió:Conyo de lo que se entera uno leiendo los foros... :shock: :shock:
Buenos dias Sistri, carinyo...
has dormido bien?
que has tenido dolor de cabeza esta noche pasada?... mas que nada lo digo por si tu pareja estará de buen humor o no?

Que escondido lo tenias, ladronzuela... :wink:
Ya te digo.
Sobre el humor de mi pareja pregunta al Scooby que se mueve mucho, estará nervios@ :jeje: :jeje: :jeje:

Me voy que tengo hora para depilarme, digo que tengo que ir al aeropuerto :P :P :P :P


El scooby acaba de llegar de urgencias y lleva dos días sin dormir, nada grave afortunadamente

Me alegro que no sea nada grave, pero no te van a dejar dormir, porque tras declarar tu verdadero oficio la chica esta va como loca a que le depiles. :mrgreen:
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 12:47

sistrells escribió:
scooby-doo escribió:
Ori bdn escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:Comentar un par de cosas que tienen que ver con Tv3 la ex de ells :P :P

Ayer el Robi dijo la frase (que se comentó ayer por aquí, creo que fue pbl) en el Olmipic si nos dejan entrar. Los amores reñidos ya se sabe, los más queridos.

Y la segunda cosa, recordando conversaciones mantenidas por aquí, vimos una no ya del Robirosa con aquello del Kalis, Unicaixa, Estudiants etc, anoche en el telenoticies pusieron una imagen donde salía el presidente del R. Madrid sobre el que pusieron el rótulo con su nombre:

Vicent Boluda. Me parece pueblerino y hacer las mismas cosas de las que nos quejamos que nos han hecho tanto tiempo. Cuantos bobos :( :( :( :(


El problema es que se llama así por que es Valenciano y lo expresó en una entrevista en català-valencià en Catalunya Radio, que el se llama Vicent


Sí, yo también escuche la entrevista en Cat. Ràdio. Se ve que en su DNI pone Vicent :)


Exacto

Pero bueno al sistri todo lo que es TV3 hace ue le sangren los ojos, bueno al sistri no, a LA sistri

Ahora te llamo y me cuentas que ha pasado :wink:

De la web de tv3;

Telenotícies - 29/03/2009
Boluda, ratificat

En la repetició de l'assemblea del 7 de desembre, que va ser anul·lada per irregularitats, Vicente Boluda ha superat la prova i els socis compromissaris l'han ratificat com a president del Reial Madrid.

Telenotícies - 29/03/2009
Boluda, orgullós

Vicente Boluda mostra la seva satisfacció després de ser ratificat com a president del Reial Madrid a l'assemblea de compromissaris del club blanc.


TVist - 17/03/2009
Xavi Jiménez, "balam bambú"

Parlem amb l'imitador dels presidents del "Crackòvia", l'actor Xavi Jiménez. Ens explica l'èxit d'una "tonteria tan senzilla" com la cua que canten en pronunciar el nom de Vicente Boluda. Ens explica quina és la tècnica que fa servir per trobar la imitació d'un personatge.


3/24 - 05/03/2009
Boluda no n'aprèn

Ha tornat a parlar Vicente Boluda, i aquesta vegada s'ha mossegat una mica la llengua per no tornar a quedar en evidència, tot i que ha dit que si s'imposen les declaracions assenyades s'acabarà amb la salsa del futbol.


Y así podría seguir, pero yo creo que como decia el Bernart:
No hasse farta desir nada massssssssssssss :) :)


Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen
Seny, pit i collons

Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 12:51

sistrells escribió:Scooby a tu amigo Antonio lo van a poner en el numero 4 del top5.
Que pedazo mate :shock: :shock: :shock:


Y pensar que podía estar aqui por la mitad que cobran otros....
Seny, pit i collons

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 12:51

scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.

gourmet del basket
Mensajes: 493
Registrado: 27 Ago 2004, 12:33

por gourmet del basket » 30 Mar 2009, 12:54

Hola, acabo de enterarme del fallecimiento de Amanda/PanchiAcb y no puedo más que manifestar mi más sentido pésame a la familia y amigos de Amanda a la que desgraciadamente no llegué a conocer personalmente pero con la que intercambié algunas impresiones por este medio en el pasado.

Es un tópico decir que los mejores nos abandonan pronto pero creo que en este caso es, tristemente, una verdad como un templo.

Ahora sólo nos queda seguir adelante y continuar, cada uno en la medida que pueda, con la labor de Amanda en favor de aquello que a todos nos une y que no es otra cosa que el bien de la penya. Seguro que allá donde esté Amanda estará complacida observando que los que aquí seguimos continuamos su ejemplo.

Un abrazo a todos

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 12:55

sistrells escribió:
scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.


La cuestión es querer tener razón, pa ti el pollo

Vaya peazo mate que hace, no lo había visto, y unos cuantos mas
Seny, pit i collons

Imagen

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 30 Mar 2009, 13:02

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.


La cuestión es querer tener razón, pa ti el pollo

Vaya peazo mate que hace, no lo había visto, y unos cuantos mas


pasad el enlace...
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

Ori bdn
Mensajes: 271
Registrado: 02 Abr 2007, 18:10
Ubicación: Terra de badius

por Ori bdn » 30 Mar 2009, 13:06

scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.


La cuestión es querer tener razón, pa ti el pollo

Vaya peazo mate que hace, no lo había visto, y unos cuantos mas


Con esto de los nombres nunca nos pondremos de acuerdo, en si traducirlos o no. Está claro que en Madrid se lo habrán traducido, porque un presi del Madrid con nombre catalán "no queda bien". Aunque yo no sea partidario de traducirlo, ni este ni ninguno, ni en ningún idioma

Pero como muy bien dice Scooby, en su DNI pone Vicent, tal y como dijo en su día en la entrevista en Cat Ràdio, y en rigor deberíamos de llamarlo Vicent
[img]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/torpal-ven/1066_rambla.jpg[/img]

penyadicta
Mensajes: 625
Registrado: 08 Abr 2008, 12:27
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

por penyadicta » 30 Mar 2009, 13:13

yo estoy harta desde que vivo en Girona de ponerle la N final a mi nombre...Me llamo Carmen y no Carme....pero hay gente que le da igual,porque me lo tienen que cambiar?...en fin cuando tuve a mi hija lo primero que hice al buscar el nombre fue que no tuviese traduccion....

Ori bdn
Mensajes: 271
Registrado: 02 Abr 2007, 18:10
Ubicación: Terra de badius

por Ori bdn » 30 Mar 2009, 13:15

penyadicta escribió:yo estoy harta desde que vivo en Girona de ponerle la N final a mi nombre...Me llamo Carmen y no Carme....pero hay gente que le da igual,porque me lo tienen que cambiar?...en fin cuando tuve a mi hija lo primero que hice al buscar el nombre fue que no tuviese traduccion....


Gran solución. :) Como el mío :D
[img]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/torpal-ven/1066_rambla.jpg[/img]

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 30 Mar 2009, 13:20

Ori bdn escribió:
penyadicta escribió:yo estoy harta desde que vivo en Girona de ponerle la N final a mi nombre...Me llamo Carmen y no Carme....pero hay gente que le da igual,porque me lo tienen que cambiar?...en fin cuando tuve a mi hija lo primero que hice al buscar el nombre fue que no tuviese traduccion....


Gran solución. :) Como el mío :D


Vaya par de dos... :roll:
Y encima los dos equivocados... :roll: :roll:

Una no de llama Carmen... se llama penyadicta... :roll:
Y el otro dice que no le cambian el nombre... como si Oriol fuera un nombre... parece mentira que todavía no se haya enterado que el nombre es Josep Oriol y por lo tanto se puede traducir a José Oriol... :roll:

Es que hay que explicárselo todo... :mrgreen:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 13:21

Ori bdn escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.


La cuestión es querer tener razón, pa ti el pollo

Vaya peazo mate que hace, no lo había visto, y unos cuantos mas


Con esto de los nombres nunca nos pondremos de acuerdo, en si traducirlos o no. Está claro que en Madrid se lo habrán traducido, porque un presi del Madrid con nombre catalán "no queda bien". Aunque yo no sea partidario de traducirlo, ni este ni ninguno, ni en ningún idioma

Pero como muy bien dice Scooby, en su DNI pone Vicent, tal y como dijo en su día en la entrevista en Cat Ràdio, y en rigor deberíamos de llamarlo Vicent
Está claro que si es Vicent le llamen Vicent, en la tele y en la web y en la china popular, que decía el otro.

El problema de TV3 es la manía de traducir nombres sin venir a cuento:
Unicaixa, Estudiants, Viu Menorca, Kalis...

penyadicta
Mensajes: 625
Registrado: 08 Abr 2008, 12:27
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

por penyadicta » 30 Mar 2009, 13:21

dimoni escribió:
Ori bdn escribió:
penyadicta escribió:yo estoy harta desde que vivo en Girona de ponerle la N final a mi nombre...Me llamo Carmen y no Carme....pero hay gente que le da igual,porque me lo tienen que cambiar?...en fin cuando tuve a mi hija lo primero que hice al buscar el nombre fue que no tuviese traduccion....


Gran solución. :) Como el mío :D


Vaya par de dos... :roll:
Y encima los dos equivocados... :roll: :roll:

Una no de llama Carmen... se llama penyadicta... :roll:
Y el otro dice que no le cambian el nombre... como si Oriol fuera un nombre... parece mentira que todavía no se haya enterado que el nombre es Josep Oriol y por lo tanto se puede traducir a José Oriol... :roll:

Es que hay que explicárselo todo... :mrgreen:

Penyadicta es el nombre de guerra.... :jeje: :jeje: :jeje:

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 30 Mar 2009, 13:23

penyadicta escribió:
dimoni escribió:
Ori bdn escribió:
penyadicta escribió:yo estoy harta desde que vivo en Girona de ponerle la N final a mi nombre...Me llamo Carmen y no Carme....pero hay gente que le da igual,porque me lo tienen que cambiar?...en fin cuando tuve a mi hija lo primero que hice al buscar el nombre fue que no tuviese traduccion....


Gran solución. :) Como el mío :D


Vaya par de dos... :roll:
Y encima los dos equivocados... :roll: :roll:

Una no de llama Carmen... se llama penyadicta... :roll:
Y el otro dice que no le cambian el nombre... como si Oriol fuera un nombre... parece mentira que todavía no se haya enterado que el nombre es Josep Oriol y por lo tanto se puede traducir a José Oriol... :roll:

Es que hay que explicárselo todo... :mrgreen:

Penyadicta es el nombre de guerra.... :jeje: :jeje: :jeje:


y de paz... y de paz... siempre pensando en lo mismo... como pbl :P
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

penyadicta
Mensajes: 625
Registrado: 08 Abr 2008, 12:27
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

por penyadicta » 30 Mar 2009, 13:24

Uy!!! que va a tanto no llego.....
a pbl no le llego en mala leche ni a la suela de los zapatos :roll: :mrgreen: :mrgreen:

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 30 Mar 2009, 13:26

dimoni escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.


La cuestión es querer tener razón, pa ti el pollo

Vaya peazo mate que hace, no lo había visto, y unos cuantos mas


pasad el enlace...

http://acbtv.acb.com/video/1615
Seny, pit i collons

Imagen

Ori bdn
Mensajes: 271
Registrado: 02 Abr 2007, 18:10
Ubicación: Terra de badius

por Ori bdn » 30 Mar 2009, 13:27

sistrells escribió:
Ori bdn escribió:
scooby-doo escribió:
sistrells escribió:
scooby-doo escribió:Coño es que se llama Vicent, en su DNI pone Vicent tal y como dijo en Cat radio, como quieres que le llamen

Si a mi parce bien que le pongan Vicent si así es su nombre, pero en todos lados se llamará Vicent, no?
Porque en la web no lo entienden así.
Coherencia.


La cuestión es querer tener razón, pa ti el pollo

Vaya peazo mate que hace, no lo había visto, y unos cuantos mas


Con esto de los nombres nunca nos pondremos de acuerdo, en si traducirlos o no. Está claro que en Madrid se lo habrán traducido, porque un presi del Madrid con nombre catalán "no queda bien". Aunque yo no sea partidario de traducirlo, ni este ni ninguno, ni en ningún idioma

Pero como muy bien dice Scooby, en su DNI pone Vicent, tal y como dijo en su día en la entrevista en Cat Ràdio, y en rigor deberíamos de llamarlo Vicent
Está claro que si es Vicent le llamen Vicent, en la tele y en la web y en la china popular, que decía el otro.

El problema de TV3 es la manía de traducir nombres sin venir a cuento:
Unicaixa, Estudiants, Viu Menorca, Kalis...


Totalmente de acuerdo...
[img]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/torpal-ven/1066_rambla.jpg[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 13:38

Acaban de poner el top5

http://acbtv.acb.com/video/1627

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 30 Mar 2009, 13:46

Mirando las clasificaciones compruebo que estamos líderes en asistencias.
Sorprende que todos hemos dicho qua ha habido momentos en los que no0 hemos jugado a nada pero los números se empeñan en demostrar lo contrario.
Entiendo que las asistencias son el termómetro del juego en equipo y no individualista con lo que imagino que a lo mejor no estamos tan mal como ha veces ha parecido ya que estar por delante de Barça, Unicaja, Tau, Kalise G. Canaria y R. Madrid es porque quizás se ha sembrado la cosecha que recogeremos en play-offs :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Sí, ya lo sé, soy optimista y como decía trigus, casi enfermizo :) :) :)

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 30 Mar 2009, 13:46

penyadicta escribió:
arturo_papito escribió:Un petit comentario adicional al partido de ayer. Aunque no tuvo su mejor día (no fué malo, que hizo sus triplillos y eso) ayer me dió un poco la sensación que el nen petit-mowly-agonias volvió un poco a ratillos por sus fueros en esto de transpirar más y porculear a los bases contrarios, práctica que le hizo famoso en el mundo entero y que es uno de los pilares en su juego....

Y....

clorobuldo escribió:.....
viendo la foto de la hermosa muchacha que me lo dice,rectifico,rectifico.
.....
eso si,te pongo un escalón por debajo de la galleguiña,pero por poco.
....
espero que arwyta me entienda y sepa disculparme si no le ha gustado que la pusiera un escalafòn por debajo de kysha,pero es que todas lo estàn.
......
lo que pasa es que entre ellas el margen es más leve,que si buscaramos otra rival para la galleguiña.
.....
no te digo más y te lo digo "to".


a mi nadie me dice cosas como estas.... :oops: :( :pero: ...¡Que alguien me tire los tejos....porfavooooo.....sea hombre, mujer, animal o guadiasiví!¡Aunque sea mentiraaaaaaa!....bueno, casi mejor que sea mentira que me conosco.... :mrgreen: :rodar: :rodar:

Aqui estoy yo arturito corason.....los tejos?yo te tiro la cacharreria entera...QUE ERES MAS MAJO QUE LAS PESETAS!!!!!!!!!!!!!!!!GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :jeje:


:shock: :shock: :shock:

coño penyadicta, no serà tú el guardia siví jubilao de cordoba con mostacho y mala leche a espuertas del que tanto habla el arturo, no????

Alguien conoce, aparte del arturo, a esta buena moza para descartar o verificar el tema???

y tu ya estás jubilaaa??? :shock:

coño, si yo te hacia una nena.............

como se entere una que yo me séeeeeeee :roll: :roll:

una cosa penyaadicta, si le tiras la cacharreria entera, no le apuntes a la cabessa, que a ver si con el rollo nos vamos a quedra sin grapheinas..... :(

si puede ser, apunta un poquitin mas bajo, vale :wink: :mrgreen: :mrgreen:

mas majo que las pesetas dice, a lo mejor tiene razón y resulta que el arturito está mas anticuado que el Alfredo Landa y el José Luis lópez Vazquez haciendo de galan en una pelicula de los años 50 y tirandole los tejos a la gracita morales :mrgreen:
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:11