BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Abr 2009, 03:20

Eh, que una cosa es hacer un análisis y otra adivinar lo que va a pasar. A veces parece que nos olvidamos que hablamos de deporte.

miccoli89
Mensajes: 1037
Registrado: 23 Feb 2009, 03:48

por miccoli89 » 01 Abr 2009, 03:22

Archangel escribió:Pues, si Ribery no está en las bandas, va a esta "aislado" tu mismo hablas de Lucio y de Demichelis a la hora de sacar el balón, así que un balón en largo y contra creada en 3 segundos y a 30 metros de la portería, y sinceramente, no dudo de la capacidad de esos 3 jugadores para montarla.

Ains... como vamos a sufrir en los corners... que posibles marcajes hay?, Toure - Toni, Márquez - Demichelis , Puyol/Piqué- Lucio? y si juega Van Buyten quien cojones lo marca¿?


¿Dejará el marcaje zonal Pep?

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Abr 2009, 04:39

Imagen

PURO FUCKER.

Buenas noches.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 01 Abr 2009, 04:54

Dando un garbeo por

http://www.andresiniesta.es/index_es.html

Me he encontrado esto:

Imagen

Maestros del photoshop, ¿qué opináis? ¿Realidad? ¿Fake?
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

por ivan222222 » 01 Abr 2009, 09:06

Joaninho escribió:
aitor55 escribió:
Cech: "Me pensaría una oferta del Barça"
El internacional checo considera que el Barça es uno de los tres o cuatro clubs grandes en los que podría recala
En el caso de que el Barça esté interesado en mí, está claro que me lo pensaría", señala Cech en declaraciones al 'Daily Mail'. "Soy feliz en el Chelsea y me encanta la Premier, pero si el Barça muestra interés, está claro que debo considerarlo", apunta el meta.

Su representante, Pavel Zika, aseguró hace menos de un mes que "sabemos del interés del Barça por Cech", a lo que ha añadido ahora que "si Cech tuviese que salir, hay tres o cuatros grandes clubs europeos como posibles salidas y el Barça es una de ellas", concluye el agente del meta.


que os pareceria el fichaje de cech en la porteria porque a mi me encanta este portero que junto a julio cesar son los mejores del mundo


si se cargan a Valdes, solo aceptare Asenjo, Julio Cesar o D.L. lo demas, me pareceria una falta de respeto a Victor.


La falta de respeto hacia los aficionados es la temporadita de Valdés, si se queda no me quejaré, pero si se va ni lloraré ni me parecerá injusto en absoluto.
Y lo de su representante, lamentable.
Última edición por ivan222222 el 01 Abr 2009, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 01 Abr 2009, 09:23

Iniesta con pelo, ni me acordaba.

Dejan tengo que decir que si bien el analisis me parece bueno (bueno sin mas no te vengas arriba), si me parece 1 pelin superficial en diversos aspectos. Dependiendo de las ganas de debatir que tenga mas tarde te los dire o se quedara el tema en este simple comentario. Tampoco es con animo de ofender ni menospreciar tu labor.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

por h-h » 01 Abr 2009, 10:06

Dejan, tras el scouting....
¿Traerías a Ribery al Barça?

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 10:22

Aunque no espero respuesta hasta la tarde :P :P :P (algunos no nos podemos quedar hasta las 4 cada dia), nadie contempla la opción de que el Bayern salga con :

--------------------------Van Buyten---------Lucio-------------------

-------Swensteiger--------Van Bommel-----------Demichelis----Ze Roberto---

---------------------------Ribery----------------------------------------------------

-------------------------------------Toni--------------------------------------------

Así, podrían intentar ahogar a Messi con el lateral + Ze Roberto + Demichelis, estilo lo que hizo el Madrid, pero sin tantas ayudas del central quizá. Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

por Linker » 01 Abr 2009, 10:27

Antes que nada, felicitar a DB10. Trabajos asi merecen la pena leer. Eso si, a la que te despistes, escribiras en futbolitis.

Otro tema, hace unos dias se comento por aqui las declaraciones de Matthaus sobre Valdés. Vamos con otras de un experto en la materia:
Frans Hoek escribió:"hay que servir para jugar en el Barcelona porque este es un equipo muy especial. Su estilo de juego es muy diferente al de casi todos los equipos de Europa. Y Víctor Valdés, en mi opinión, es el mejor portero que hay para esta forma de jugar"

Frans Hoek escribió:"yo trabajaba con Van der Sar en el Ajax y era un portero espectacular, pero después se fue a la Juventus y tuvo problemas porque su estilo era totalmente diferente. Ideal para el Ajax, pero no para jugar en un equipo italiano"

Frans Hoek escribió:"Valdés sabe manejarse en los momentos difíciles y tiene el carácter muy fuerte. Sabe lo que quiere y siempre quiere ganar. Yo trabajé con Vitor Bahía. Era el mejor del mundo en el Porto, pero llegó al Barcelona y tuvo problemas. Este trabajo no es para cualquiera"
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 10:35

Yo soy uno de los máximos defensores de Valdés de por aquí y pienso que debería seguir, eso si, a su representante que le diga que se calle hasta final de temporada. No es momento de pedir más dinero y más cuando el club dijo que aparcaba las renovaciones hasta final de temporada.

Si a Eto'o se le dieron palos por sus declaraciones, a Valdés se le tendría que haber dado más por las de su representante. Y si, me toca mucho los cojones que un jugador que está cobrando 4 millones de €, pida 6 por ejemplo, será que no te pagan bien ya que tiene que montar la pataleta para pedir más y más...

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 01 Abr 2009, 10:40

toxic-reus escribió:Aunque no espero respuesta hasta la tarde :P :P :P (algunos no nos podemos quedar hasta las 4 cada dia), nadie contempla la opción de que el Bayern salga con :

--------------------------Van Buyten---------Lucio-------------------

-------Swensteiger--------Van Bommel-----------Demichelis----Ze Roberto---

---------------------------Ribery----------------------------------------------------

-------------------------------------Toni--------------------------------------------

Así, podrían intentar ahogar a Messi con el lateral + Ze Roberto + Demichelis, estilo lo que hizo el Madrid, pero sin tantas ayudas del central quizá. Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.

Saludos


Te has dejado de poner a los laterales, jajajaj, mas que ahogar a Messi, diria que lo que buscarian es no verse desbordados con Messi + Alves, ademas se dejarian a Podolski en la recamara ya que con la baja de Klose y la inclusion de Podolski en el 11 titular, se quedan sin mucha polvora en el banquillo, a mi tampoco me extrañaria que en el Camp Nou salieran con un 11 similar al que tu has puesto.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 10:41

malc__com escribió:
toxic-reus escribió:Aunque no espero respuesta hasta la tarde :P :P :P (algunos no nos podemos quedar hasta las 4 cada dia), nadie contempla la opción de que el Bayern salga con :

--------------------------Van Buyten---------Lucio-------------------

-------Swensteiger--------Van Bommel-----------Demichelis----Ze Roberto---

---------------------------Ribery----------------------------------------------------

-------------------------------------Toni--------------------------------------------

Así, podrían intentar ahogar a Messi con el lateral + Ze Roberto + Demichelis, estilo lo que hizo el Madrid, pero sin tantas ayudas del central quizá. Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.

Saludos


Te has dejado de poner a los laterales, jajajaj, mas que ahogar a Messi, diria que lo que buscarian es no verse desbordados con Messi + Alves, ademas se dejarian a Podolski en la recamara ya que con la baja de Klose y la inclusion de Podolski en el 11 titular, se quedan sin mucha polvora en el banquillo, a mi tampoco me extrañaria que en el Camp Nou salieran con un 11 similar al que tu has puesto.


Los dejé queriendo porque iba a poner solo a los centrales y los mediocentros, despues puse al resto del equipo entero y si, queda raro. Ya se verá con que salen, pero pienso que en el Camp Nou saldrá bastante defensivos.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 01 Abr 2009, 10:43

toxic-reus escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de Valdés de por aquí y pienso que debería seguir, eso si, a su representante que le diga que se calle hasta final de temporada. No es momento de pedir más dinero y más cuando el club dijo que aparcaba las renovaciones hasta final de temporada.

Si a Eto'o se le dieron palos por sus declaraciones, a Valdés se le tendría que haber dado más por las de su representante. Y si, me toca mucho los cojones que un jugador que está cobrando 4 millones de €, pida 6 por ejemplo, será que no te pagan bien ya que tiene que montar la pataleta para pedir más y más...

Saludos


Ya pero es lo mismo que pasó en su dia con Xavi y Busquets, es lógico que el representante pida más de lo que merece y que el club de menos para que al final se llegue a un acuerdo, eso pasa en TODAS las renovaciones, y para eso los jugadores tienen representante, para intentar sacarle lo máximo que puedan al club.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

por ivan222222 » 01 Abr 2009, 11:05

toxic-reus escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de Valdés de por aquí y pienso que debería seguir, eso si, a su representante que le diga que se calle hasta final de temporada. No es momento de pedir más dinero y más cuando el club dijo que aparcaba las renovaciones hasta final de temporada.
Si a Eto'o se le dieron palos por sus declaraciones, a Valdés se le tendría que haber dado más por las de su representante. Y si, me toca mucho los cojones que un jugador que está cobrando 4 millones de €, pida 6 por ejemplo, será que no te pagan bien ya que tiene que montar la pataleta para pedir más y más...

Saludos


Hombre, la temporada de mierda que está haciendo también ayuda
Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

por Linker » 01 Abr 2009, 11:15

ivan222222 escribió:
toxic-reus escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de Valdés de por aquí y pienso que debería seguir, eso si, a su representante que le diga que se calle hasta final de temporada. No es momento de pedir más dinero y más cuando el club dijo que aparcaba las renovaciones hasta final de temporada.
Si a Eto'o se le dieron palos por sus declaraciones, a Valdés se le tendría que haber dado más por las de su representante. Y si, me toca mucho los cojones que un jugador que está cobrando 4 millones de €, pida 6 por ejemplo, será que no te pagan bien ya que tiene que montar la pataleta para pedir más y más...

Saludos


Hombre, la temporada de mierda que está haciendo también ayuda


Sin duda, una temporada de mierda, como tu valoración a Valdés.

No digo que su rendimiento sea excelente, ni notable. Pero tener a tu equipo lider y ser el equipo menos goleado no creo que merezcan el calificativo "de mierda".
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 11:17

duyn escribió:Yo tambien juego.

Asi es. Me habeis dado envidia. Yo quiero analizar a traves de capturas.

Imagen

LA CLAVE: El tiempo. Han pasado 28 segundos del tiempo reglamentario. Todo planteamiento se pierde tras el 45:00.

Hay que destacar que es un partido de ida y venida constante. Vemos como dos jugadores, rivales entre ellos se pasan el balón. Juego directo. Uno de los de negro decide hacer el moonwalk para crear espacio.

El 20 de los blancos participa en el juego con su movimiento lateral. Como torre en un tablero. Gracias a que su compañero le crea el espacio internandose al interior. Si no seria exterionandose y no se si existe, pero ZAS tanto el 2 y el 15, creo, lo interceptan. Anulando su movimiento espacio-temporal.

También tenemos el denominado Triangulo de Ataque. Crean un triangulo perfecto. Importante la sincronización de movimientos, porque en caso de perder el triangulo. Habra un desajuste ofensivo y la subida a TROTE del que va por la izquierda perdera fuerza. Como veis, el de la izquierda tampoco puede subir hasta la linea de defensa porque harian 4 en raya y perderian automaticamente.

Luego hay un intento de diana, pero sin motivo y sin que haya salido perfectamente. Más bien me parece un pezón con muchas arrugas.

Gracias.



Imagen
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 11:37

toxic-reus escribió:Aunque no espero respuesta hasta la tarde :P :P :P (algunos no nos podemos quedar hasta las 4 cada dia), nadie contempla la opción de que el Bayern salga con :

--------------------------Van Buyten---------Lucio-------------------

-------Swensteiger--------Van Bommel-----------Demichelis----Ze Roberto---

---------------------------Ribery----------------------------------------------------

-------------------------------------Toni--------------------------------------------

Así, podrían intentar ahogar a Messi con el lateral + Ze Roberto + Demichelis, estilo lo que hizo el Madrid, pero sin tantas ayudas del central quizá. Yo es que pienso que en el Camp Nou Demichelis será medio centro.

Saludos



Para mí el planteamiento del Madrid en el Camp Nou fue sobrevalorado, y el único que estuvo por debajo de las expectativas fue nuestro Pep. Una vez modificado el desajuste, en menos de 30' hubo tiempo para demostrar la diferencia real entre aquellos 2 equipos.

Si ya hablamos de que éste es un partido Iniesta, volcar todos los esfuerzos en minimizar al argentino (y digo bien, porque en 180' siempre va a acabar apereciendo al menos un par de veces), supone conceder mayores facilidades al hombre destinado a desajustar una y otra vez al pretendido orden táctico alemán.

La presencia de Van Buyten le daría un mayor poderío físico al equipo, pero del mismo modo conllevaría a ser más vulnerables ante las incursiones en velocidad de nuestros atacantes, donde el sufriría muchísimo más si tiene que salir a intentar hacer el achique.

El Bayern no es el Madrid, no es uno de esos equipos capaces de reconvertirse si es necesario adaptándose a las circunstancias o al rival. Ellos tienen un estilo propio al que difícilmente van a renunciar, sino que más bien deberá ser el propio Barcelona el que le obligue a hacerlo.

Que a Klinsmann le dé un ataque de entrenador entraría dentro de lo previsible. Pero preocupaciones por ello, pocas.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 01 Abr 2009, 11:39

Linker escribió:Pero tener a tu equipo lider y ser el equipo menos goleado no creo que merezcan el calificativo "de mierda".

Seamos serios, realmente es influencia de Valdés ésto¿? me gustaría ver el porcentaje de tiros a puerta-gol en la temporada, Valdés tendría el porcentaje de los más altos en cuanto encajados fijo.

Si el Barça va líder, es porque para ganarle tienes que meter 3 o 4 goles en muchísimas ocasiones, y eso hay pocos equipos que se lo puedan permitir en liga, pero vamos, que si alguien tiene tiempo, me gustaría que se buscasen las estadísticas de cuantos partidos seguidos dejó el Barça la puerta a 0 siendo el equipo que menos tiros recibe de la liga.
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 01 Abr 2009, 11:42

archangel pero esa estadistica, como muchas otras, hay que cogerla con pinzas. Al Barcelona no lo domina el rival casi nunca, y por tanto no se daran una serie de lanzamientos lejanos producto de tocar cerca de la frontal del area y demas, y si le tiran pocos un % de esos tiros seran ocasiones claras, y habra mucha menos paja en forma de tiros.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 01 Abr 2009, 11:48

Kobe8Bryant escribió:archangel pero esa estadistica, como muchas otras, hay que cogerla con pinzas. Al Barcelona no lo domina el rival casi nunca, y por tanto no se daran una serie de lanzamientos lejanos producto de tocar cerca de la frontal del area y demas, y si le tiran pocos un % de esos tiros seran ocasiones claras, y habra mucha menos paja en forma de tiros.

Pues yo opino precisamente al contrario, de los pocos tiros que le realicen, un porcentaje menor serán lanzamientos claros o 1x1, y en eso Valdés, esta temporada no está cumpliendo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:59