BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 01 Abr 2009, 13:04

h-h escribió:¿Y la opción Cech?.

Futbolísticamente hablando, ya que el precio sabremos que supuestamente sería alto.
bueno si valdes hace con el escudo del barcelona 1 partido como el de cech ante turquia lo tiran desde el ultimo anfiteatro grada abajo. ojo que cech me parece un porterazo, aunque ha bajado 1 pelin el rendimiento desde lo del golpe en la cabeza.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 13:05

EDWARD escribió:
toxic-reus escribió:
Reina tiene una lista de cantadas más larga que la de Valdés, pero como casi nadie de aquí le sigue el dia a dia pues se pasa por alto. Igual que Diego Lopez que tambien tiene algunas cantadas interesantes este año. Pero siempre es más facil cargarse lo de aquí y alabar lo de fuera.

Yo solo veo dos porteros mejores que Valdés, Casillas y Buffon. Los demás, me plantean muchísimas dudas para jugar en el barça.

Saludos


A Reina, por formación, lo considero uno de los nuestros, se tuvo que apostar por uno de los dos, no era bueno para Pepe quedarse a la sombra de Víctor, ha demostrado que es tan bueno como Valdés con otras características, lo de las cantadas es el pan de cada día, ¿alguién piensa que Casillas o Buffon no recibirían críticas, o Cech?, no basta valorar términos puramente futbolísticos sobre la portería del Barça, es una posición complicada de cubrir con garantías.


Mira que lo pensé al poner esa frase, con lo de fuera, me refería a los porteros que juegan fuera del barça, es decir, a los de otros equipos, independientemente que hayan salido de aquí o no.

Con lo de las cantadas lo que quiero decir es que, encontrar un portero para el Barça es muy difícil, por como juega el equipo, por lo poco que le chutan, por la presión y ahora que tenemos un portero que aguanta la presión, juega bien con los pies, y no comete muchos errores nos lo queremos cargar por uno que, en el mejor de los casos, juega mejor con los pies, no sabemos si aguantará la presión y comete más o menos los mismos errores. Y en el peor de los casos, por un portero que juega peor con los pies, no sabemos si aguantará la presión y comete errores igual...

No me acaba de parecer lógico.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Abr 2009, 13:07

Kobe8Bryant escribió:
h-h escribió:¿Y la opción Cech?.

Futbolísticamente hablando, ya que el precio sabremos que supuestamente sería alto.
bueno si valdes hace con el escudo del barcelona 1 partido como el de cech ante turquia lo tiran desde el ultimo anfiteatro grada abajo. ojo que cech me parece un porterazo, aunque ha bajado 1 pelin el rendimiento desde lo del golpe en la cabeza.


A mi no me gustaría Cech. No juega bien con los pies, y desde el golpe en la cabeza, aunque parezca mentida, se le ven bastantes errores por alto. Estamos con lo que dije en el post anterior. Traemos a un portero que es peor con los pies, no sabemos si aguantará la presión y que comete errores igual que Valdés y además habría que pagar traspaso.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

por ivan222222 » 01 Abr 2009, 13:10

Joaninho escribió:
ivan222222 escribió:
Joaninho escribió:
aitor55 escribió:
Cech: "Me pensaría una oferta del Barça"
El internacional checo considera que el Barça es uno de los tres o cuatro clubs grandes en los que podría recala
En el caso de que el Barça esté interesado en mí, está claro que me lo pensaría", señala Cech en declaraciones al 'Daily Mail'. "Soy feliz en el Chelsea y me encanta la Premier, pero si el Barça muestra interés, está claro que debo considerarlo", apunta el meta.

Su representante, Pavel Zika, aseguró hace menos de un mes que "sabemos del interés del Barça por Cech", a lo que ha añadido ahora que "si Cech tuviese que salir, hay tres o cuatros grandes clubs europeos como posibles salidas y el Barça es una de ellas", concluye el agente del meta.


que os pareceria el fichaje de cech en la porteria porque a mi me encanta este portero que junto a julio cesar son los mejores del mundo


si se cargan a Valdes, solo aceptare Asenjo, Julio Cesar o D.L. lo demas, me pareceria una falta de respeto a Victor.


La falta de respeto hacia los aficionados es la temporadita de Valdés, si se queda no me quejaré, pero si se va ni lloraré ni me parecerá injusto en absoluto.
Y lo de su representante, lamentable.


decir que el club se plantea a Gorka por Victor, sinceramente, es una falta de respeto a Victor. si es asi. que no lo se.

lo que digan los representantes, palabras son. carnaza para la prensa.

por cierto, 2 noticias, una buena y una mala.

la mala, no ire a Mestalla :((

la buena, aun tenemos opciones de ganar la copa :mrgreen:


Quién es Gorka?
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 13:14

ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

por ivan222222 » 01 Abr 2009, 13:15

Linker escribió:
ivan222222 escribió:
Linker escribió:
ivan222222 escribió:
toxic-reus escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de Valdés de por aquí y pienso que debería seguir, eso si, a su representante que le diga que se calle hasta final de temporada. No es momento de pedir más dinero y más cuando el club dijo que aparcaba las renovaciones hasta final de temporada.
Si a Eto'o se le dieron palos por sus declaraciones, a Valdés se le tendría que haber dado más por las de su representante. Y si, me toca mucho los cojones que un jugador que está cobrando 4 millones de €, pida 6 por ejemplo, será que no te pagan bien ya que tiene que montar la pataleta para pedir más y más...

Saludos


Hombre, la temporada de mierda que está haciendo también ayuda


Sin duda, una temporada de mierda, como tu valoración a Valdés.

No digo que su rendimiento sea excelente, ni notable. Pero tener a tu equipo lider y ser el equipo menos goleado no creo que merezcan el calificativo "de mierda".


Sigue, sigue, ni de aprobado.
Lo de "de mierda" pues quizás sea excesivo, pero creo que estamos de acuerdo que está haciendo una temporada mala.
En todo caso, nunca calificaré una opinión tuya como "de mierda".
1 saludo.

Pues si, la podriamos calificar de mala, pesima, irregular, insegura, ...

Y en todo caso, nunca calificare el trabajo de otra persona como "de mierda".
Y me guardo la libertad de calificar la opinión de una persona con los mismos adjetivos que utiliza para evaluar a los demás.


Creo que se entendía lo que quería decir, no entiendo tu puntillosidad (supongo que no existirá la palabra) si al final estamos de acuerdo.
1 saludo.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

por ivan222222 » 01 Abr 2009, 13:17

Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.


Ya, ya, suponía que era ése, pero no sé a qué venía.
Ahora que lo he vuelto a leer entiendo que lo ha puesto a modo de ejemplo.
Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 01 Abr 2009, 13:25

Linker escribió:
ivan222222 escribió:
Linker escribió:
ivan222222 escribió:
toxic-reus escribió:Yo soy uno de los máximos defensores de Valdés de por aquí y pienso que debería seguir, eso si, a su representante que le diga que se calle hasta final de temporada. No es momento de pedir más dinero y más cuando el club dijo que aparcaba las renovaciones hasta final de temporada.
Si a Eto'o se le dieron palos por sus declaraciones, a Valdés se le tendría que haber dado más por las de su representante. Y si, me toca mucho los cojones que un jugador que está cobrando 4 millones de €, pida 6 por ejemplo, será que no te pagan bien ya que tiene que montar la pataleta para pedir más y más...

Saludos


Hombre, la temporada de mierda que está haciendo también ayuda


Sin duda, una temporada de mierda, como tu valoración a Valdés.

No digo que su rendimiento sea excelente, ni notable. Pero tener a tu equipo lider y ser el equipo menos goleado no creo que merezcan el calificativo "de mierda".


Sigue, sigue, ni de aprobado.
Lo de "de mierda" pues quizás sea excesivo, pero creo que estamos de acuerdo que está haciendo una temporada mala.
En todo caso, nunca calificaré una opinión tuya como "de mierda".
1 saludo.

Pues si, la podriamos calificar de mala, pesima, irregular, insegura, ...

Y en todo caso, nunca calificare el trabajo de otra persona como "de mierda".
Y me guardo la libertad de calificar la opinión de una persona con los mismos adjetivos que utiliza para evaluar a los demás.


Estás tú, con la de veces que me has insultado, como para dar lecciones de comportamiento :roll:

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 13:27

ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.


Ya, ya, suponía que era ése, pero no sé a qué venía.
Ahora que lo he vuelto a leer entiendo que lo ha puesto a modo de ejemplo.


No, no, si no me equivoco ha sonado junto a los Diego López, Reina o Asenjo como uno de los posibles sustitutos de Valdés.

Por cierto, 30 kilos de cláusulay el Athletic comoque no es un club que pueda permitirse andar regalando jugadores de su entorno.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

por ivan222222 » 01 Abr 2009, 13:29

Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.


Ya, ya, suponía que era ése, pero no sé a qué venía.
Ahora que lo he vuelto a leer entiendo que lo ha puesto a modo de ejemplo.


No, no, si no me equivoco ha sonado junto a los Diego López, Reina o Asenjo como uno de los posibles sustitutos de Valdés.

Por cierto, 30 kilos de cláusulay el Athletic comoque no es un club que pueda permitirse andar regalando jugadores de su entorno.


Ah ni idea, pero vamos, me suena a broma de mal gusto, Gorka es un portero bastante corriente no?
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 01 Abr 2009, 13:32

ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.


Ya, ya, suponía que era ése, pero no sé a qué venía.
Ahora que lo he vuelto a leer entiendo que lo ha puesto a modo de ejemplo.


No, no, si no me equivoco ha sonado junto a los Diego López, Reina o Asenjo como uno de los posibles sustitutos de Valdés.

Por cierto, 30 kilos de cláusulay el Athletic comoque no es un club que pueda permitirse andar regalando jugadores de su entorno.


Ah ni idea, pero vamos, me suena a broma de mal gusto, Gorka es un portero bastante corriente no?


Para mí Gorka es un buen portero, lo que ocurrees que este es un puesto donde hoy en día sí que hay una gran cantidad de excelentes jugadores.

Otra cosa es la portería del Barça, donde ni Casillas ni Buffon tendrían asegurado el poder triunfar.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 01 Abr 2009, 13:35

si valdes pretende subirse el suelo, calle, asi de clarito. y gines me puede comer los tanzanitos del culo si quiere.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 01 Abr 2009, 13:36

Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.


Ya, ya, suponía que era ése, pero no sé a qué venía.
Ahora que lo he vuelto a leer entiendo que lo ha puesto a modo de ejemplo.


No, no, si no me equivoco ha sonado junto a los Diego López, Reina o Asenjo como uno de los posibles sustitutos de Valdés.

Por cierto, 30 kilos de cláusulay el Athletic comoque no es un club que pueda permitirse andar regalando jugadores de su entorno.


Ah ni idea, pero vamos, me suena a broma de mal gusto, Gorka es un portero bastante corriente no?


Para mí Gorka es un buen portero, lo que ocurrees que este es un puesto donde hoy en día sí que hay una gran cantidad de excelentes jugadores.

Otra cosa es la portería del Barça, donde ni Casillas ni Buffon tendrían asegurado el poder triunfar.



no nos pasemos, una cosa es que la porteria del barça sea un lugar complicado, e incluso especialmente complicado y otra esto. casillas y buffon triunfan hasta sustituyendo a san pedro en las puertas del cielo.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

pak
Mensajes: 763
Registrado: 18 Mar 2003, 20:05

por pak » 01 Abr 2009, 14:03

¿Pero alguien tiene la mas mínima duda que Víctor no acabara renovando???? :shock: :shock:

PD: Servidor esta hasta los huevos, hasta los mismísimos huevos, dee apuntarse a sorteos de entradas y que no le toquen NUNCA!!!
"Mític Mike. Badalona ni t'oblida, ni ho farà!!!!"

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 01 Abr 2009, 14:04

ME HA TOCADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
















































El reintegro en la Bono-Loto :mrgreen:

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 01 Abr 2009, 14:11

No dijo Joaninho algo del 11.000 porque ha tocado el 11.036. :P
Imagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 01 Abr 2009, 14:12

ivan222222 escribió:
Cleóbulo escribió:
ivan222222 escribió:

Quién es Gorka?


El portero del Athletic, el ex del Espanyol.


Ya, ya, suponía que era ése, pero no sé a qué venía.
Ahora que lo he vuelto a leer entiendo que lo ha puesto a modo de ejemplo.


en MD han puesto que valoran a Cech (no me lo creo), Reina (imposible), D.L (no creo que mejore a Victor, sinceramente) y Gorka (si es verdad, quemo mi casa).
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 01 Abr 2009, 14:14

duyn escribió:No dijo Joaninho algo del 11.000 porque ha tocado el 11.036. :P


:? si iba mas para arriba me tocaba (el 18.000 y algo tenia) pero hay que joderse :jeje: como minimo ya no esta perdida la copa. :botar:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 01 Abr 2009, 14:33

Joaninho escribió: Gorka (si es verdad, quemo mi casa).


Si haces ésto, exijo cobijarte bajo mi techo.

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 01 Abr 2009, 14:34

nevermind escribió:
Joaninho escribió: Gorka (si es verdad, quemo mi casa).


Si haces ésto, exijo cobijarte bajo mi techo.


gracias, pero te arrepentirias :jeje: :mrgreen:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:54