por malc__com »
01 Abr 2009, 21:01
toxic-reus escribió:Grantiñuelas escribió:abeconsa escribió:Dejan.....buenisimo el trabajo de scouting.....estoy seguro que ningun medio va analizar asi al rival.....que nivel mas pobre de periodismo deportivo el de hoy en dia...es mas importante las portadas amarillas y las entrevistas pegajosas.......
por cierto he visto que salio del 11.000 y pico al 16.000...joaninho se queda sin copa no?

Pero es que los medios a nivel nacional tampoco creo que deban analizar así al rival... La gente, por desgracia, pide otra cosa más superficial.
No creo que la culpa completa sea del periodista, y mira que no soy sospechoso de defenderlos porque el 80% me parece lamentable.
Lo de Miño una pena, sí. Ahora el suplente del filial será Marc Martínez, dejando el filial a Diego y subiendo a Álex, o bien Masip, cedido al Vilajuiga.
Pues se agradeceria algún diaria que hiciera algún análisis parecido ciertamente.
El del Vilajuiga, es el del reportaje de Barça Tv? O hay más de un portero cedido por ahí?
Saludos
sip, es ese, pero bueno, la mayoria de equipos no profesionales, entrenan solo los viernes, ya que almenos en mi pueblo, muchos jugadores estudian fuera y no podrian desplazarse entre semana, supongo que el Vilajuiga le pasa lo mismo, y Masip entre semana debe entrenar con los juveniles del Barça.
Lo de Miño es una pena, estaba en su mejor momento, el Barça en playoffs, internacional, la verdad que es una desgracia, a ver que tal lo hace Oier, es su oportunidad de reivindicarse, por suerte para el Barça, dentro de la desgracia, creo que tanto Oier como Miño tienen un nivel similar, así que no creo que se note mucho la baja.