LeBron se hace cakita con los grandes.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

137 mensajes
casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

LeBron se hace cakita con los grandes.

por casipeya » 04 Abr 2009, 02:52

Todos los partidos de esta temporada que le visto contra Orlando, Boston y Lakers han sido para olvidar, si quiere ser el verdadero dominador de la Liga tiene que empezar a imponerse contra los grandes, y no sólo salirse contra Warriors, Bobcats y demás...
Imagen

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 04 Abr 2009, 02:55

Te debiste de perder el último contra Orlando, hace un par de semanas. O el de Boston en ¿Navidad?

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 04 Abr 2009, 03:21

17 de Marzo VS Orlando ---> 43-12-8-4-1 con 15-27 en tiros y 9-10 en libres

9 de Enero VS Boston ---> 38-7-6-4-3 con porcentajes muy similares

27 de Febrero VS San Antonio ---> 30-14-4-2 en 32 minutos y porcentajes superiores al 50%

Y el resto de partidos contra esta gente ha estado en unos números rozando el triple doble, solo que con malos porcentajes de tiro. Su único partido realmente desastroso fue contra Houston, donde "solo" anotó 21 puntos y cogió 1 rebote, sin llegar a asistir.

¿Hablamos ahora de los últimos partidos de Bryant?
Última edición por Wally Perrales el 04 Abr 2009, 03:27, editado 1 vez en total.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 04 Abr 2009, 03:25

yo hablo de los que he visto, no ha dado la sensación de ser un jugador dominante para nada, y ya dos derrotas consecutivas de Cavaliers, ya kasi da igual que tengan el mejor record de la Liga, por no van a llegar ni a las Finales.
Imagen

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 04 Abr 2009, 03:29

casipeya escribió:yo hablo de los que he visto, no ha dado la sensación de ser un jugador dominante para nada, y ya dos derrotas consecutivas de Cavaliers, ya kasi da igual que tengan el mejor record de la Liga, por no van a llegar ni a las Finales.


Claro, por perder 2 partidos seguidos, uno de los cuales aun ni siquiera ha terminado :D

Los Lakers han tenido rachas iguales o peores este año y nadie duda de que llegarán a las finales con una probabilidad del 85% o más. Y que Cleveland, si Garnett no se recupera al 100%, y no hay visos de ello, llegará a la final, es muchísimo más plausible, a 7 partidos difícilmente alguien les superará viendo cómo está el Este, si acaso Orlando tendrían alguna opción y con cancha en contra, nada. Más difícil lo tienen los angelinos con Spurs y Rockets de por medio.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

Avatar de Usuario
maestrocebrian
Mensajes: 755
Registrado: 28 Ene 2008, 02:57
Ubicación: En R'lyeh, esperando el momento

por maestrocebrian » 04 Abr 2009, 03:30

casipeya escribió:yo hablo de los que he visto, no ha dado la sensación de ser un jugador dominante para nada, y ya dos derrotas consecutivas de Cavaliers, ya kasi da igual que tengan el mejor record de la Liga, por no van a llegar ni a las Finales.

Estás hablando del número 23 de los Cavaliers?
Mira que no me cae nada bien y que espero que les superen los Lakers pero para mi es el jugador mas dominante de la liga sin discusión.
No cantemos victoria en el partido de hoy, que no me fio yo de los Cavs
Imagen

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 04 Abr 2009, 03:31

Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:yo hablo de los que he visto, no ha dado la sensación de ser un jugador dominante para nada, y ya dos derrotas consecutivas de Cavaliers, ya kasi da igual que tengan el mejor record de la Liga, por no van a llegar ni a las Finales.


Claro, por perder 2 partidos seguidos, uno de los cuales aun ni siquiera ha terminado :D

Los Lakers han tenido rachas iguales o peores este año y nadie duda de que llegarán a las finales con una probabilidad del 85% o más. Y que Cleveland, si Garnett no se recupera al 100%, y no hay visos de ello, llegará a la final, es muchísimo más plausible, a 7 partidos difícilmente alguien les superará viendo cómo está el Este, si acaso Orlando tendrían alguna opción y con cancha en contra, nada. Más difícil lo tienen los angelinos con Spurs y Rockets de por medio.


cual es el record de Cleveland contra Lakers - Magic - Boston???
Imagen

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 04 Abr 2009, 03:36

casipeya escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:yo hablo de los que he visto, no ha dado la sensación de ser un jugador dominante para nada, y ya dos derrotas consecutivas de Cavaliers, ya kasi da igual que tengan el mejor record de la Liga, por no van a llegar ni a las Finales.


Claro, por perder 2 partidos seguidos, uno de los cuales aun ni siquiera ha terminado :D

Los Lakers han tenido rachas iguales o peores este año y nadie duda de que llegarán a las finales con una probabilidad del 85% o más. Y que Cleveland, si Garnett no se recupera al 100%, y no hay visos de ello, llegará a la final, es muchísimo más plausible, a 7 partidos difícilmente alguien les superará viendo cómo está el Este, si acaso Orlando tendrían alguna opción y con cancha en contra, nada. Más difícil lo tienen los angelinos con Spurs y Rockets de por medio.


cual es el record de Cleveland contra Lakers - Magic - Boston???


2-5

No obstante los records no tienen mucho sentido, si no ahí tenemos el ejemplo del Barça, que llevaba 7 enfrentamientos seguidos palmando contra el TAU y en los últimos 3 le ha metido 2 felpas de cuidado.

A mí los Lakers me dan peor sensación de cara a una serie larga que los Cavaliers, que creo que tienen un banquillo ligeramente superior (si Bynum no vuelve, aunque a Cleveland también le falta Ben Wallace). Además, veo a Lakers desgastándose más en las rondas previas a las finales debido a la mayor dificultad de sus contrincantes.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 04 Abr 2009, 03:39

2-6, ya este está perdido, y hablamos de los otros tres ekipos con mejor balance de la Liga, Cleveland último favorito de estos cuatro para mí, lo único bueno su balance es casa, pero ya ganaron los Lakers, y fácil.
Imagen

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 04 Abr 2009, 03:42

ridículo en Orlando, los Magic apunto de doblar en el marcador a los Cavs de "King" James.
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

por acalasia » 04 Abr 2009, 03:43

Hombre, en el segundo cuarto con LeBron en el banco se han ido los Magic. Nefasto no el, sino los Cavs en general. Aun asi, acabara con ss 25-30 pts y 10 rebs y 5 asist.

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 04 Abr 2009, 03:44

casipeya escribió:2-6, ya este está perdido, y hablamos de los otros tres ekipos con mejor balance de la Liga, Cleveland último favorito de estos cuatro para mí, lo único bueno su balance es casa, pero ya ganaron los Lakers, y fácil.


Lo único bueno su balance en casa, y van a jugar todas las rondas con ventaja de campo, pues ya me dirás.

Cleveland-Lakers-Magic-Rockets-Spurs

Así es como veo yo el orden de este año. Quizá Spurs por delante de Rockets. Y James MVP de calle, su temporada ha sido de un dominio aplastante aunque no queráis verlo, muy superior a la de Kobe y solo eclipsada por la racha que tuvo de buen juego Wade hace un mes.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 04 Abr 2009, 03:46

Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:2-6, ya este está perdido, y hablamos de los otros tres ekipos con mejor balance de la Liga, Cleveland último favorito de estos cuatro para mí, lo único bueno su balance es casa, pero ya ganaron los Lakers, y fácil.


Lo único bueno su balance en casa, y van a jugar todas las rondas con ventaja de campo, pues ya me dirás.

Cleveland-Lakers-Magic-Rockets-Spurs

Así es como veo yo el orden de este año. Quizá Spurs por delante de Rockets. Y James MVP de calle, su temporada ha sido de un dominio aplastante aunque no queráis verlo, muy superior a la de Kobe y solo eclipsada por la racha que tuvo de buen juego Wade hace un mes.


Y los Celtics????, para mí los máximos aspirantes junto con Lakers si Bynum vuelve bien.
Imagen

Avatar de Usuario
maestrocebrian
Mensajes: 755
Registrado: 28 Ene 2008, 02:57
Ubicación: En R'lyeh, esperando el momento

por maestrocebrian » 04 Abr 2009, 03:51

casipeya escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:2-6, ya este está perdido, y hablamos de los otros tres ekipos con mejor balance de la Liga, Cleveland último favorito de estos cuatro para mí, lo único bueno su balance es casa, pero ya ganaron los Lakers, y fácil.


Lo único bueno su balance en casa, y van a jugar todas las rondas con ventaja de campo, pues ya me dirás.

Cleveland-Lakers-Magic-Rockets-Spurs

Así es como veo yo el orden de este año. Quizá Spurs por delante de Rockets. Y James MVP de calle, su temporada ha sido de un dominio aplastante aunque no queráis verlo, muy superior a la de Kobe y solo eclipsada por la racha que tuvo de buen juego Wade hace un mes.


Y los Celtics????, para mí los máximos aspirantes junto con Lakers si Bynum vuelve bien.


Aquí te doy la razón, yo este año huelo otro LA-Boston aún sin Bynum
Imagen

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 04 Abr 2009, 03:52

Los Celtics sin Garnett a mí no me parecen favoritos a nada. Con Garnett al 100%, 2ºs favoritos por delante de Lakers, por supuesto, pero para mí actualmente son una completa incógnita, aunque la verdad es que Glen Davis está aportando más de lo que esperaba en un principio, pero no obstante a la hora de la verdad es cuando echarán definitivamente en falta al líder que es KG.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

Avatar de Usuario
maestrocebrian
Mensajes: 755
Registrado: 28 Ene 2008, 02:57
Ubicación: En R'lyeh, esperando el momento

por maestrocebrian » 04 Abr 2009, 03:55

Wally Perrales escribió:Los Celtics sin Garnett a mí no me parecen favoritos a nada. Con Garnett al 100%, 2ºs favoritos por delante de Lakers, por supuesto, pero para mí actualmente son una completa incógnita, aunque la verdad es que Glen Davis está aportando más de lo que esperaba en un principio, pero no obstante a la hora de la verdad es cuando echarán definitivamente en falta al líder que es KG.

que le pasa a garnett, tan seria es la lesión que tiene ahora mismo?
Imagen

txebas21
Mensajes: 2922
Registrado: 29 Sep 2005, 21:56

por txebas21 » 04 Abr 2009, 03:55

Pues yo a Boston le veo un peldaño por debajo de Cleveland y al mismo que Orlando. Y si llega a finales contra L.A. este año creo que no tienen nada que hacer.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_XH2XtoWe6ys/SS3muhZfTNI/AAAAAAAAAEE/paGC4QhzLms/s400/KristenStewart.jpg[/img]

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 04 Abr 2009, 03:58

maestrocebrian escribió:
Wally Perrales escribió:Los Celtics sin Garnett a mí no me parecen favoritos a nada. Con Garnett al 100%, 2ºs favoritos por delante de Lakers, por supuesto, pero para mí actualmente son una completa incógnita, aunque la verdad es que Glen Davis está aportando más de lo que esperaba en un principio, pero no obstante a la hora de la verdad es cuando echarán definitivamente en falta al líder que es KG.

que le pasa a garnett, tan seria es la lesión que tiene ahora mismo?


Se espera que su rodilla esté lista para la 1ª ronda de PO, pero a mí las sensaciones que me dio en los partidos que volvió hace unos 10 días no eran las mejores, y lo mismo está perfecto para afrontar la post-temporada, que lo mismo le pasa otra vez que no está para más de 10 minutos por partido y se tiene que quedar vestido de calle. Es una incógnita.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

por acalasia » 04 Abr 2009, 03:59

Final del 3er cuarto, 26 - 9 - 5. :D

Mas que LeBron, el que no ha estado hoy a la atura ha sido el equipo, en general. Los Magic corriendo mucho y los Cavs jugando mal en ataque.
Aun asi, LeBron hara sus numeros.

Avatar de Usuario
maestrocebrian
Mensajes: 755
Registrado: 28 Ene 2008, 02:57
Ubicación: En R'lyeh, esperando el momento

por maestrocebrian » 04 Abr 2009, 04:00

Wally Perrales escribió:
maestrocebrian escribió:
Wally Perrales escribió:Los Celtics sin Garnett a mí no me parecen favoritos a nada. Con Garnett al 100%, 2ºs favoritos por delante de Lakers, por supuesto, pero para mí actualmente son una completa incógnita, aunque la verdad es que Glen Davis está aportando más de lo que esperaba en un principio, pero no obstante a la hora de la verdad es cuando echarán definitivamente en falta al líder que es KG.

que le pasa a garnett, tan seria es la lesión que tiene ahora mismo?


Se espera que su rodilla esté lista para la 1ª ronda de PO, pero a mí las sensaciones que me dio en los partidos que volvió hace unos 10 días no eran las mejores, y lo mismo está perfecto para afrontar la post-temporada, que lo mismo le pasa otra vez que no está para más de 10 minutos por partido y se tiene que quedar vestido de calle. Es una incógnita.

no estaba al corriente, pues chungo lo va a tener boston con orlando en semis
Imagen

137 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:15