ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 08 Abr 2009, 19:26

Stojic ya ha borrado a sus hijos de la escuela para el año que viene,.

Tema pancarta: Cuando jugueis con garra y en equipo la aficion dra otro "pico" ////


y todo el mundo calla en el pabellon como en un entierro, me gustaria saber como se sentirian los jugadores!

En fin que empiezo a despertarme de este sueño tan bonito que ha sido la ACB, espero entrar en otro igual de bonito pero con mas ilusión que estos dos ultimos años, pero en LEB.

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

por TWlSTER » 08 Abr 2009, 19:41

A mi también me gustaría saber que ha pasado el sábado para que IMbroda hiciera las declaraciones que hizo. Xarly cuentalo, que total, como ya se ha dicho, los jugadores no merecen que se les proteja. A lo mejor es que el sábado mismo se fueron de fiesta dp de la derrota xDDD

Lo que me parece es que el conflicto de egos esta claro. Y que ha aparecido un elemento, al menos uno, discordante entre la temporada pasada y anteriores y esta temporada, que ha motivado esta tension entre jugadores.

Se me ocurren posibilidades como por ejemplo que dentro del mismo vestuario el hecho de la enorme subida de sueldo de stojic haya provocado un distanciamiento con el resto de los jugadores. En el sentido, ya no solo de que esté cobrando bastante más que el resto, cosa que ya de por sí debe escocerle a más de uno, sino que además su rendimiento de esta temporada, para nada se corresponde con lo que está cobrando. Dentro del mismo vestuario a lo mejor esa situación se nota. Los jugadores no son tontos; se dan cuenta de que alguien que esta ofreciendo un rendimiento por debajo de sus posibilidades y de lo que se le exige, está cobrando una pasta. A lo mejor parte del problema es ese... ese y que esos mismos jugadores le exijan a Stojic una responsabilidad acorde con su sueldo, que Stojic no está tomando en pista. Algo en plan "ya que cobras tanto más que nosotros, tira del carro". Y al ver que esto no sucede... en fin... es solo una idea. Y lo mismo que pasa con Stojic podria pasar con otros por las mismas causas, tal vez a menor escala ya que la diferencia de sueldo sera menor

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 08 Abr 2009, 19:59

TWlSTER escribió:A mi también me gustaría saber que ha pasado el sábado para que IMbroda hiciera las declaraciones que hizo. Xarly cuentalo, que total, como ya se ha dicho, los jugadores no merecen que se les proteja. A lo mejor es que el sábado mismo se fueron de fiesta dp de la derrota xDDD

Lo que me parece es que el conflicto de egos esta claro. Y que ha aparecido un elemento, al menos uno, discordante entre la temporada pasada y anteriores y esta temporada, que ha motivado esta tension entre jugadores.

Se me ocurren posibilidades como por ejemplo que dentro del mismo vestuario el hecho de la enorme subida de sueldo de stojic haya provocado un distanciamiento con el resto de los jugadores. En el sentido, ya no solo de que esté cobrando bastante más que el resto, cosa que ya de por sí debe escocerle a más de uno, sino que además su rendimiento de esta temporada, para nada se corresponde con lo que está cobrando. Dentro del mismo vestuario a lo mejor esa situación se nota. Los jugadores no son tontos; se dan cuenta de que alguien que esta ofreciendo un rendimiento por debajo de sus posibilidades y de lo que se le exige, está cobrando una pasta. A lo mejor parte del problema es ese... ese y que esos mismos jugadores le exijan a Stojic una responsabilidad acorde con su sueldo, que Stojic no está tomando en pista. Algo en plan "ya que cobras tanto más que nosotros, tira del carro". Y al ver que esto no sucede... en fin... es solo una idea. Y lo mismo que pasa con Stojic podria pasar con otros por las mismas causas, tal vez a menor escala ya que la diferencia de sueldo sera menor


no me extrañaría nada, si no fuera porque la derrota fue el domingo :wink: :) .
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 08 Abr 2009, 20:02

wey escribió:Stojic ya ha borrado a sus hijos de la escuela para el año que viene,.



Esta afirmación es cierta? :shock:

TWlSTER escribió:A mi también me gustaría saber que ha pasado el sábado para que IMbroda hiciera las declaraciones que hizo. Xarly cuentalo, que total, como ya se ha dicho, los jugadores no merecen que se les proteja.


Estoy de acuerdo más que nada porque por las insinuaciones parece que el culpable de todo es Stojic... :o
[b][size=200]A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!![/size][/b]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 08 Abr 2009, 20:08

wey escribió:Stojic ya ha borrado a sus hijos de la escuela para el año que viene,.


O sea que su fe y su entrega para salvar al equipo esta fuera de toda duda :(( :((
Al menos ya podrian disimular un poco, hoy el cuerpo me pide pegarles cuatro gritos el proximo partido, mañana igual ni me apetece ir a ver el partido.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 08 Abr 2009, 20:39

porque no sacamos un paso el viernes en la procesion (los 12 apostoles la ultima cena )
os imaginais 5000 cofrades con capuchon y tunica naranja ,con la peña a por ellos con sus bombos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aver si quitamos tanta amargura de las ultimas paginas

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 08 Abr 2009, 21:40

Chambourcy escribió:
wey escribió:Stojic ya ha borrado a sus hijos de la escuela para el año que viene,.



Esta afirmación es cierta? :shock:

si las profes no engañan asi es.

Imbroda tendra sus cosas buenas y malas pero desdeluego los jugadores no se lo ponen nada facil. Con decir que dentro del vestuario hay tres grupos, americanos, croatas y españoles si un vestuario esta roto no hay nada que hacer y si este año nos salvamos podeis estar tranquilos que no sera gracias a nuestro esfuerzo. Yo ahora mismo les metia una pata en el culo a un buen puñao de jugadores empezando por Kesus y terminando por Stojic por no decirlo al reves, el orden del factor no altera el producto

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 08 Abr 2009, 21:43

rectifico si nos salvamos sera gracias a uestro esfuerzo, no al de los jugadores

Luis FM
Mensajes: 219
Registrado: 27 Dic 2007, 23:52

por Luis FM » 08 Abr 2009, 22:15

TWlSTER escribió:A mi también me gustaría saber que ha pasado el sábado para que IMbroda hiciera las declaraciones que hizo. Xarly cuentalo, que total, como ya se ha dicho, los jugadores no merecen que se les proteja. A lo mejor es que el sábado mismo se fueron de fiesta dp de la derrota xDDD

Lo que me parece es que el conflicto de egos esta claro. Y que ha aparecido un elemento, al menos uno, discordante entre la temporada pasada y anteriores y esta temporada, que ha motivado esta tension entre jugadores.

Se me ocurren posibilidades como por ejemplo que dentro del mismo vestuario el hecho de la enorme subida de sueldo de stojic haya provocado un distanciamiento con el resto de los jugadores. En el sentido, ya no solo de que esté cobrando bastante más que el resto, cosa que ya de por sí debe escocerle a más de uno, sino que además su rendimiento de esta temporada, para nada se corresponde con lo que está cobrando. Dentro del mismo vestuario a lo mejor esa situación se nota. Los jugadores no son tontos; se dan cuenta de que alguien que esta ofreciendo un rendimiento por debajo de sus posibilidades y de lo que se le exige, está cobrando una pasta. A lo mejor parte del problema es ese... ese y que esos mismos jugadores le exijan a Stojic una responsabilidad acorde con su sueldo, que Stojic no está tomando en pista. Algo en plan "ya que cobras tanto más que nosotros, tira del carro". Y al ver que esto no sucede... en fin... es solo una idea. Y lo mismo que pasa con Stojic podria pasar con otros por las mismas causas, tal vez a menor escala ya que la diferencia de sueldo sera menor


como va a tomar responsabilidades en pista Stojic si teneis dos chikitines q se chupan el 90 % dla posesion..

GLORIOS SANT JAUME !!!
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2005, 22:45

por GLORIOS SANT JAUME !!! » 08 Abr 2009, 22:27

YO ImagenMENORCA BASKET I TU? PANCARTA PARA LOS JUGADORES YA!!!
[size=200]I[/size][img]http://elrinconcito.net/Imagenes/Amor/Corazones/GIF048.gif[/img][size=200]MENORCA BASKET I TU?[/size]

GLORIOS SANT JAUME !!!
Mensajes: 75
Registrado: 30 May 2005, 22:45

por GLORIOS SANT JAUME !!! » 08 Abr 2009, 22:28

YO ImagenMENORCA BASKET I TU? PANCARTA PARA LOS JUGADORES YA!!!
[size=200]I[/size][img]http://elrinconcito.net/Imagenes/Amor/Corazones/GIF048.gif[/img][size=200]MENORCA BASKET I TU?[/size]

Giannni
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2009, 14:46
Ubicación: es castell

por Giannni » 08 Abr 2009, 23:35

Hola a todos, vengo siguiendo este foro desde hace 2 temporadas y hasta ahora no se me había ocurrido escribir, más que nada porque soy un simple abonado que hasta ahora creía que no tenía nada que aportar. Bueno, visto que parece que vamos a despertar del sueño ACB de la peor manera, ejerzo mi derecho al pataleo y a no ser que me hagan cambiar de opinión, he decidido no ir a ver los partidos que quedan por jugar en Maó, ya se que un buen aficionado apoya a su equipo hasta el final, pero es tan poco lo que estos jugadores dan a cambio... no compensa perder la mañana del domingo haciendo cola para entrar, ver como este "equipo" es un barco a la deriva, y tardar una hora en volver a casa.
No creo que por nombres sea un equipo tan malo como para ocupar la última posición por méritos propios, es mas, dado que quizá mas del 50% del presupuesto proviene de dinero público, creo que los dirigentes del club deberían dar explicaciones de cómo se ha malgastado el dinero de esta manera, y acto seguido abandonar el club para que gente nueva comience un nuevo proyecto. Pero parece que el apego al cargo y su remuneración (no se si va primero lo uno o lo otro) van a pesar más que el bien común. El primer año en ACB creo que el equipo era de bastante menos nivel pero a mi personalmente no me importaba bajar ese mismo año, puesto que me sentía orgulloso. Y lo que resulta mas increíble, es que varios de los que escribíis aqui ya señalásteis los males de la plantilla a principio de temporada, asi que tal vez no sería mala idea contratar al foro como director técnico
En fin, perdonar la parrafada, ojalá esto acabe en milagro y nos salvemos, aunque me temo que al equipo le pasa como a Bruce Willis en el Sexto Sentido, que están muertos pero no lo saben.

:)

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 09 Abr 2009, 08:34

Cuando oí a Lis diciendo que el equipo pecaba de amaterismo y que había que profesionalizarlo, me entró un yuyu portentoso. Yo estoy en la empresa privada y la verdad creo sinceramente que es el mundo "menos profesional que he visto", es decir las cosas se hacen rematadamente mal, pero tranquilo, puedes dar gracias ya que otros profesionales lo hacen todavía peor.
Este club con su "amateurismo" nos llevó a la ACB y con su "amateurismo" nos dió 2 años de ACB donde hubo un segundo año (para mi mágico y curiosamente con Ricard Casas en el banquillo (pero claro estaba atado de pies y manos)) donde hicimos una fabulosa y maravillosa segunda vuelta donde el equipo hizo la antítesis de los que hacen ahora, es decir los jugadores daban 180% en lugar del 100%.
Pero hay amigo, el año pasado se "profesionalizó el club" y ahí se empezó a hundir el proyecto. Se ficharon a "profesionales" donde estos fueron a proteger sus intereses nunca los del club, y por ese complejo de inferioridad (creo que el club junto con el presidente lo tenían, claro somos menorquines, poquita cosa con respecto al mundo) se dió poder absoluto a "estos profesionales", y con sus medidas "profesionales" como por ejemplo la pérdida absoluta de la humildad (muy típico en el mundo profesional y no es ningún tópico) empezó el declive del club de una manera mucho más vertiginosa de lo que aparenta la situación, por que no nos engañemos, la crisis empezó a principios de la temporada pasada y lo de esta temporada no es más que la culminación de un trabajo que comenzó hace 2 años.



MENORCA ÈS I SERÀ ACB!!!!!!!
Imagen

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 09 Abr 2009, 09:13

torul escribió:porque no sacamos un paso el viernes en la procesion (los 12 apostoles la ultima cena )
os imaginais 5000 cofrades con capuchon y tunica naranja ,con la peña a por ellos con sus bombos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aver si quitamos tanta amargura de las ultimas paginas


Y cuántos Judas habría? :D :(

No sé, de cada día me deprimo más con toda esta situación, ya no el hecho de bajar, que tarde o temprano iba a llegar, pero este clima enrarecido, directiva por un lado, jugadores peleados entre ellos, afición encendida contra los jugadores, qué pena que vayamos a acabar así. Que pase este mes lo antes posible, borrón y cuenta nueva.
¿Hay mucha gente que ya tenga decidido no ir el sábado al partido? Es para ir haciéndome a la idea de lo que me voy a encontrar :? .
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 09 Abr 2009, 09:45

amuntmenorca escribió:
torul escribió:porque no sacamos un paso el viernes en la procesion (los 12 apostoles la ultima cena )
os imaginais 5000 cofrades con capuchon y tunica naranja ,con la peña a por ellos con sus bombos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aver si quitamos tanta amargura de las ultimas paginas


Y cuántos Judas habría? :D :(

No sé, de cada día me deprimo más con toda esta situación, ya no el hecho de bajar, que tarde o temprano iba a llegar, pero este clima enrarecido, directiva por un lado, jugadores peleados entre ellos, afición encendida contra los jugadores, qué pena que vayamos a acabar así. Que pase este mes lo antes posible, borrón y cuenta nueva.
¿Hay mucha gente que ya tenga decidido no ir el sábado al partido? Es para ir haciéndome a la idea de lo que me voy a encontrar :? .


Yo y mis acompañantes estamos en periodo de reflexion, y si no voy, tampoco voy a poner a la venta las localidades. Seria ayudar en una estafa.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

carpediem
Mensajes: 774
Registrado: 16 May 2006, 10:28
Ubicación: Dame una isla en el medio del mar...llámala Libertad...

por carpediem » 09 Abr 2009, 10:09

¡Buenos días!

Esta temporada todavía no me había animado a escribir, pero me he decidido a hacerlo por si finalmente el descenso se hace realidad, como es de esperar, y nos apean de este foro y también porque, como me he vuelto bastante supersticiosa desde que el Menorca está en ACB, no quiero dejar de hacer ni una de las cosas que hice en las anteriores campañas.

Como todos vosotros, llevo un cabreo monumental con el equipo y con quienquiera que sea el culpable de nuestra actual situación, pero sólo voy a opinar que creo que el sábado deberíamos animar como nunca:

Primero, para demostrar a toda España que, tal vez, el equipo será de LEB pero la afición siempre será de ACB.

Segundo, para darles una nueva lección a jugadores, directivos, personajes varios de "Pasarela Cibeles", etc. de que la afición, como todo buen capitán que se precie, nunca abandona el barco. A ver si conseguimos sacarles los colores a esta panda de vaguetes y demuestran que aún les queda un poco de dignidad.

¡Saludos!

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 09 Abr 2009, 10:43

Yo también iré, y todos mis amigos también... Lo dicho anteriormente... Por mi que no quede... no podrán decir que no los hemos acompañado hasta el último día. Quien pierde la categoría son ellos, no nosotros...

Un saludo!
[b][size=200]A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!![/size][/b]

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 09 Abr 2009, 11:12

Chambourcy escribió:Yo también iré, y todos mis amigos también... Lo dicho anteriormente... Por mi que no quede... no podrán decir que no los hemos acompañado hasta el último día. Quien pierde la categoría son ellos, no nosotros...

Un saludo!


Estoy deacuerdo pero si ellos pierden la categoria no pasa nada el año que viene muchos de ellos jugaran en ACB y nosotros tendremos que ver basquet de LEB (que no pasa nada pero yo prefiero ver ACB aunque nos merezcamos bajar) A mi lo que mas rabia me da es que se baje sin aberlo dado todo en pista y a sabiendas que muchos jugadores ya hace tiempo que lo han dado por perdido y ves que salen a la pista para poder cobrar a final de mes porque solo salen para poder cobrar y uno de ellos es Stojic si ese hombre que todo el mundo idolatra desde la primera temporada pero desde hace dos madre mia.... en fin paro porque cada vez hablo de esto me cabreo aun mas.

Y Yo si voy a ir a ver todos los partidos que quedan, primero porque me encanta el basquet (aunque desde que el menorca juega asi lo he avorrecido un poco) segundo porque va b ien para desaogarte y tercero porque yo he pagado mi abono durante toda la temporada y paso de regalar el dinero para esta panda de ineptos.

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 09 Abr 2009, 11:32

NO PASA NADA SEGUN QUINO NOS SALVAREMOS Y DICE QUE CADA VEZ QUE HABLA DEL MENORCA, DESPUES GANA QUE ES UN TALISMAN JAJAJAJA



Quino Salvo: “Estoy convencido de que el ViveMenorca se va a salvar”



Exigente. Imagen del técnico durante el encuentro que disputó ayer su equipo frente al Alaior


Quino Salvo debutó en el Montahuelva de Primera División en la 93/94. Al año siguiente dio el salto al Cantabria Lobos, con dos temporadas en EBA, una en LEB y tres en ACB. En 2000 llegó al Menorca Bàsquet, donde fue técnico durante dos años.

Regresa a una isla con la que siempre tendrá una conexión especial, ¿cómo se siente?

Pues me siento mal pero bien. Ayudé a configurar al equipo para que llegara donde está y me gustaría transmitir un mensaje de optimismo a club y afición.
Estoy convencido de que el ViveMenorca se va a salvar. Es un equipo en el que la afición desempeña un papel fundamental.

Difícil situación en la que se encuentra el Menorca...

Sí, ahora tiene un partido ante Unicaja, que será difícil pero no imposible. Y los demás que le quedan, son rivales asequibles. El Menorca Bàsquet ha hecho muy bien su trabajo durante muchos años. Para mí lo que ha hecho José Luis Sintes, llevar a un equipo a la ACB, tiene un mérito terrible. Es el mejor presidente que he tenido y que hay en muchos clubes de todas las ligas.

Le encuentro muy optimista....
Sí, es cierto que noto que reina el pesimismo, pero hay que apoyar al equipo y dejarse de hablar mal de unos y de otros. Lo único que deseo es que la afición no deje de apoyar al equipo y que sea optimista.

¿Cómo se ve al Menorca Bàsquet desde fuera?
Lo que sí sé es que si yo fuera el entrenador del equipo a alguno ya le hubiera agarrado de algún sitio y le hubiera apretado. Siempre apoyándolos, claro. Pero hay que exigir más a los jugadores, que espabilen. Cuando estuve en el club, se forjó el espiritu del Menorca, también con Pedro Martínez y Curro Segura. Era un equipo de pelea, de garra. Creo que ese espíritu se ha perdido pero se puede recuperar.

En el peor de los casos, si el equipo descendiera a LEB, ¿cree usted que le será difícil subir de nuevo a la máxima categoría?
No le será difícil porque tiene algo que no se compra ni con dinero, ni con sponsors: su afición. Es la mejor de la ACB y eso es un hándicap que no lo tiene casi nadie. No me gusta pensar en que el equipo baje porque aún tiene sus opciones y van a salir adelante.

¿Qué opina de los cambios que ha sufrido el equipo durante la temporada? Entrenador, jugadores...
Ricard Casas es un magnífico entrenador, e Imbroda también. Son dos entrenadores con diferentes estilos, pero buenos entrenadores. En la ACB hay que tener claro que siempre habrá siete u ocho equipos con un presupuesto muy por encima del tuyo y eso es complicado. Creo que hay que disfrutar del momento y ser positivo. Además, siempre que hablo del Menorca después gana. Soy talismán.

Hay quienes opinan que si no llega a ser por usted, el equipo jamás habría llegado a la ACB...
¡Qué tiempos! En ese momento teníamos solamente un cuarto en la Salle, no teníamos internet y era complicado trabajar así. Había que echarle mucha imaginación. Esa época tuvo mucho mérito, todos teníamos que hacer de todo, pero se hacía con gusto. Aporté mi granito de arena, como hago en todos los equipos en los que estoy.

Centrándonos ya en la categoría que le ocupa, ¿qué opinión le merece el Menorcarentals?
Este equipo está practicamente salvado. Ha jugado un mes de marzo muy bueno. Es un equipo que ha hecho muy buen baloncesto, cuando ha perdido ha sido por pocos puntos y podría estar mucho más arriba.

Temporada redonda como entrenador del Alerta Cantabria. Campeones de Copa y líderes.
Soy muy exigente como entrenador, pero también me considero buena persona, así que creo un ambiente bueno a mi alrededor. Estamos muy contentos con la temporada.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 09 Abr 2009, 11:43

Chambourcy escribió:Yo también iré, y todos mis amigos también... Lo dicho anteriormente... Por mi que no quede... no podrán decir que no los hemos acompañado hasta el último día. Quien pierde la categoría son ellos, no nosotros...
Un saludo!


En eso estás equivocado, desciende el Club y la Afición, los jugadores fichan por otro equipo y si te he visto no me acuerdo, esto tenerlo claro.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:41