BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 14:44

Mas Deporte: "Si bien no hay peligro de sancion inminente con Leo, el club recurrira..."

Un alivio, pero a ver si confirmamos.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Kase
Mensajes: 4364
Registrado: 15 Oct 2006, 16:58
Ubicación: Compostela DF

por Kase » 09 Abr 2009, 14:44

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Kase escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Por cierto, VITAL.

Messi esta a una amarilla de la sancion??

No me lo quiero ni imaginar.

Barça :campeon:


Tranquilo, hombre, se le meten 5 al Chelsea en el Camp Nou y que haga la de Márquez en el 90'.


Puedes dejar de hacer el fanatico en algun momento? La pregunta es en serio.

Barça :campeon:


La respuesta es no, entonces. De todas formas, tanto Lost me parece que está acabando con tu capacidad para captar ironías.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 09 Abr 2009, 14:45

Dejan Bodiroga 10 escribió:Por cierto, VITAL.

Messi esta a una amarilla de la sancion??

No me lo quiero ni imaginar.

Barça :campeon:


El primer ciclo es de 3 tarjetas, el segundo de 2... no sé si hay tercer ciclo :P

Vamos que Marquez puede perderse la final.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 09 Abr 2009, 14:50

No es la primera del ciclo? Me pareció escucharlo así por la radio, ayer.

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

por albertputxi » 09 Abr 2009, 14:52

14 partidos para la HAZAÑA.
El que después de lo de ayer no crea que el triplete es posible tiene un grave problema.
Va a ser muy difícil porque la eliminatoria contra el Chelsea será espectacular y la Liga va a ser durísima hasta el final, pero posible es.
Siguientes dos pasos Recre en casa y clasificarnos en Munich.
Y a partir de ahí empezará realmente lo más complicado de una temporada de momento excelente. No recuerdo nada igual en los últimos 25 años.
Sólo pido un poquito de suerte y que desde Laporta a Pep hasta el último utillero esten estos cuarenta días absolutamente centrados en el objetivo.
Blaugrana al vent

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 09 Abr 2009, 14:53

Malabar escribió:
Vamos que Marquez puede perderse la final.


Es que este tipo de sanciones son del siglo pasado...pero muy pasado. Es inaudito que un jugador se pierda el partido más importante del año por acumular x tarjetas amarillas. No lo entiendo como esto se sigue manteniendo la verdad.
El legado
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 09 Abr 2009, 14:57

no entiendo que sentido tiene la sancion por acumulacion de tarjetas en rondas eliminatorias. para mi es 1 sinsentido.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 09 Abr 2009, 14:57

diribelous escribió:
Malabar escribió:
Vamos que Marquez puede perderse la final.


Es que este tipo de sanciones son del siglo pasado...pero muy pasado. Es inaudito que un jugador se pierda el partido más importante del año por acumular x tarjetas amarillas. No lo entiendo como esto se sigue manteniendo la verdad.


Ahí no coincido. A mi me parece perfectamente justo, todo delito ha de tener su castigo. No hagas faltas, ya sabes a que te arriesgas.

Además tranquilizate, viendo las semis de campeonatos importantes los últimos años; tienes que hacer algo muy grave para perderte la final. En semis (en la vuelta sobretodo) las tarjetas suelen ser muy caras.

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 09 Abr 2009, 14:59

Kobe8Bryant escribió:no entiendo que sentido tiene la sancion por acumulacion de tarjetas en rondas eliminatorias. para mi es 1 sinsentido.


Supongo que para favorecer el juego limpio. Ya que el futbol es un deporte que no castiga la dureza y el juego sucio suficiente.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 09 Abr 2009, 15:02

Malabar escribió:
diribelous escribió:
Malabar escribió:
Vamos que Marquez puede perderse la final.


Es que este tipo de sanciones son del siglo pasado...pero muy pasado. Es inaudito que un jugador se pierda el partido más importante del año por acumular x tarjetas amarillas. No lo entiendo como esto se sigue manteniendo la verdad.


Ahí no coincido. A mi me parece perfectamente justo, todo delito ha de tener su castigo. No hagas faltas, ya sabes a que te arriesgas.

Además tranquilizate, viendo las semis de campeonatos importantes los últimos años; tienes que hacer algo muy grave para perderte la final. En semis (en la vuelta sobretodo) las tarjetas suelen ser muy caras.


El juego duro se sanciona en el campo y si es violento en los despachos punto. y más teniendo en cuenta el alto porcentaje de error en la amonestación por parte de los árbitros y la poca unidad de criterios.

Alguien se imagina que Gasol se pierde la final del la olimpiada por ser expulsado por faltas en dos encuentros seguidos...Sería absurdo.
El legado
Imagen

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 09 Abr 2009, 15:05

Que se lo digan a Nedved lo de las sanciones.

Creo que es la peor final de Champions que he visto en mi vida.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 09 Abr 2009, 15:05

Malabar escribió:
Kobe8Bryant escribió:no entiendo que sentido tiene la sancion por acumulacion de tarjetas en rondas eliminatorias. para mi es 1 sinsentido.


Supongo que para favorecer el juego limpio. Ya que el futbol es un deporte que no castiga la dureza y el juego sucio suficiente.


Pero es que no hablamos de juego duro, hablamos de tarjetas amarillas...que te puedes quedar sin jugar una final por un leve protesta a un arbitro, por un error de apreciación (como Messi ayer) y por cortar un contraataque con una ligera obstrucción.
El legado
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 09 Abr 2009, 15:08

Malabar escribió:
Kobe8Bryant escribió:no entiendo que sentido tiene la sancion por acumulacion de tarjetas en rondas eliminatorias. para mi es 1 sinsentido.


Supongo que para favorecer el juego limpio. Ya que el futbol es un deporte que no castiga la dureza y el juego sucio suficiente.
creo que 2 amarillas en 2 partidos no tienen porque suponer juego duro, no digo ya 2 amarillas en 4 o 5 partidos. me pareceria 1 locura que en basket se sancionaran 2 tecnicas con 1 partido sin jugar, o en balonmano 3 exclusiones, o cualquier cosa por el estilo. El arbitro debe parar el juego duro, sancionar a posteriori cosas que ni son dureza de por si, repito, 1 sinsentido.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2009, 15:11

Dejan Bodiroga 10 escribió:Bueno, hoy es otro dia. CONTEXTO.

No me quiero ni imaginar unas semis con el Chelsea. DURISIMAS. Lo tienen todo para anularnos.

CONTEXTO, ya digo.


:mrgreen:
Imagen

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 09 Abr 2009, 15:14

diribelous escribió:
Malabar escribió:
diribelous escribió:
Malabar escribió:
Vamos que Marquez puede perderse la final.


Es que este tipo de sanciones son del siglo pasado...pero muy pasado. Es inaudito que un jugador se pierda el partido más importante del año por acumular x tarjetas amarillas. No lo entiendo como esto se sigue manteniendo la verdad.


Ahí no coincido. A mi me parece perfectamente justo, todo delito ha de tener su castigo. No hagas faltas, ya sabes a que te arriesgas.

Además tranquilizate, viendo las semis de campeonatos importantes los últimos años; tienes que hacer algo muy grave para perderte la final. En semis (en la vuelta sobretodo) las tarjetas suelen ser muy caras.


El juego duro se sanciona en el campo y si es violento en los despachos punto. y más teniendo en cuenta el alto porcentaje de error en la amonestación por parte de los árbitros y la poca unidad de criterios.

Alguien se imagina que Gasol se pierde la final del la olimpiada por ser expulsado por faltas en dos encuentros seguidos...Sería absurdo.


No se desde cuando hay sanciones por acumulacion de amarillas,pero supongo que tendra que ver mucho con los oscuros 80...años de tinieblas y terror donde se producian autenticas cacerias del talento...si no hubiera sancion por acumulacion de amarillas volverian las marcas individuales...donde el equipo inferior ponia a un perro de presa a dar patadas a la estrella rival y jugaban 10 contra 10,en esa epoca los arbitros tb se eran mucho mas permisivos...un ejemplo claro de estas tacticas las podreis ver en algun documental del Mundial del 82 y los marcajes salvajes que sufrio Maradona..que el publico en general cree que ni lo jugo,cuando ya entonces era una estrella emergente.saludos :)

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

por diribelous » 09 Abr 2009, 15:17

¿Cuando fue la última vez que se gano un título con entrenador no extranjero? :roll: ...hace tanto.

Imagen

Un aire con Anthony Quinn.
Última edición por diribelous el 09 Abr 2009, 15:20, editado 2 veces en total.
El legado
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 09 Abr 2009, 15:17

peluchito pero eso que comentas, no se si tiene mucho que ver, es decir, el perro de presa puede estar sobre la estrella rival, pero si en todo el partido no hace 2 entradas merecedoras de amarilla, no habra sido tan duro, y por tanto sancionar con posterioridad algo que en su dia no fue merecedor de mas que una amonestacion me parece 1 tanto absurdo.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 09 Abr 2009, 15:22

Imagen

Ha hablado un hombre :rodar:
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

por Linker » 09 Abr 2009, 15:24

Algo esta cambiando...

Rummenigge escribió:"Vi a nuestro viejo amigo Udo Lattek en el descanso: estaba llorando. No sé si eran lágrimas de rabia, lágrimas de tristeza o de dolor. Pero era significativo de lo que lamentablemente hemos visto aquí esta noche"
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2009, 15:24

Cleóbulo escribió:Imagen

Ha hablado un hombre :rodar:


Cá disho?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:13