BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 09 Abr 2009, 16:37

Elgin Baylor JR escribió:¿Me pasáis algún resumen decente del partido de ayer? Me lo perdí por salir de casa (a quién cojones se le ocurre)


Que maleducada es la gente,nadie te ha contestado...aqui tienes un resumen detallado... :)

http://www.youtube.com/watch?v=vQna1yo6eXg

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 09 Abr 2009, 16:39

PELUCHITO escribió:
Elgin Baylor JR escribió:¿Me pasáis algún resumen decente del partido de ayer? Me lo perdí por salir de casa (a quién cojones se le ocurre)


Que maleducada es la gente,nadie te ha contestado...aqui tienes un resumen detallado... :)

http://www.youtube.com/watch?v=vQna1yo6eXg
muahahahaha
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 09 Abr 2009, 16:51

Archangel escribió:
heaviermelero escribió:por cierto, si alguien se curra gifs de ayer de pep en plan psicopata protestando o de un careto surrealista que pone, creo que ya en la segunda mitad sentadito en la grada, se lo agradezco en el alma.

El de la grada si me dices el minuto te lo hago, de momento hice dos:

Imagen Imagen



muchisimas gracias, cuando termine de bajar la segunda parte te digo cuando es.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 09 Abr 2009, 16:51

A mi lo de las tarjetas me parece ridiculo.....solo deberia de haber sancion que afecte al siguiente partido por una roja, o por un acto de agresion que el arbitro no haya visto y que entrara el comite de la uefa, pero por acumulacion me sigue pareciendo una chorrada.......incluido en la liga tb.....

Yo hasta mañana voy a andar euforico, todo lo euforico que puedo ser yo.

Me aborrece leer los mensajes de dejan pensando en el chelsea....joder, la CL es para saborealrla y padalearla.......ya sufrire con la liga, que me trae en un sin vivir..........la champions es solo par disfrutar.
I año de la pepciencia y andamos asi?...SOBRESALIENTE.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 09 Abr 2009, 16:55

se me hincha el pecho cuando veo que abeconsa piensa como yo
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 09 Abr 2009, 16:57

Cleóbulo escribió:
TXIN escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Cleóbulo escribió:Imagen

Ha hablado un hombre :rodar:


Cá disho?


Gerrard: "Me hace gracia cuando me dicen que soy el mejor centrocampista del mundo cuando hago buenos partidos o por mis actuaciones. Los que mejor lo hacen (...) están en el Barcelona. Iniesta, Xavi y Messi están en otro escalón, a otro nivel"

(...) Aquí no sé si era que le gustaba mucho, que le encantaba verlos o algo de ese estilo


Creo que utilizó el término que le emocionaba ver jugar a.


Anda que no le haciamos un sitio majo en el equipo al bueno de steven......

Por cierto.....ahora me acuerdo de hleb en estos momentos....demosle el 2º año.......y luego decidimos.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 17:42

abeconsa escribió:Por cierto.....ahora me acuerdo de hleb en estos momentos....demosle el 2º año.......y luego decidimos.


Hleb esta fuera del club. Completamente fuera.

Ayer fue el jugador descartado. Un hombre de su experiencia, que ha jugado hasta una final.

Esta fuera. Guardiola no cuenta con el.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 17:45

Dejan Bodiroga 10 escribió:
abeconsa escribió:Por cierto.....ahora me acuerdo de hleb en estos momentos....demosle el 2º año.......y luego decidimos.


Hleb esta fuera del club. Completamente fuera.

Ayer fue el jugador descartado. Un hombre de su experiencia, que ha jugado hasta una final.

Esta fuera. Guardiola no cuenta con el.

Barça :campeon:


a eso le llamo yo haber potenciado a este enorme futbolista...Dejan, tu diras lo que te de la gana, a Hleb le han puteado mas que ayudado. ahora simplemente nos queda el cadaver de Alexander enterrado.

aun me queda la esperanza que el año que viene no tenga comprador y poco a poco se sume a la causa y acabe convenciendo a propios y extraños, pero se me antoja dificil :( :llanto:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 09 Abr 2009, 17:50

Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 09 Abr 2009, 17:51

Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.

¿Oportunidades? ¿Cuando? :o


Contra el Mallorca, el Getafe y...
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 17:52

Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Omar Little
Mensajes: 6795
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 17:53

Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


Ha tenido tres oportunidades, tres. Y una de ellas se lesionó de gravedad. Yo no culpa a Guardiola (sólo hay que mirar los jugadors que compiten con él, los MEJORES del Barça; Leo, Andresinho, Xavi, Henry... ) y cuando mete a suplentes como a Guddy o Keita lo hace buscando algo que no tiene Hleb, poderío físico.

Personalmente creo que Hleb seguirá pero su función en el equipo no podrá ser mayor que ésta... si no hay lesión grave de por medio de ciertos jugadores...

Omar Little
Mensajes: 6795
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 17:54

Joaninho escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle


Excusa barata. Sólo hay que mirar a Titi.

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 09 Abr 2009, 17:55

Joaninho escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle


es un profesional y vive de esto, nadie le tiene que ayudar y él tiene que ser capaç de ayudar al equipo.

no ha sido así, pues puerta y a por otro.

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 17:56

Omar Little escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


Ha tenido tres oportunidades, tres. Y una de ellas se lesionó de gravedad. Yo no culpa a Guardiola (sólo hay que mirar los jugadors que compiten con él, los MEJORES del Barça; Leo, Andresinho, Xavi, Henry... ) y cuando mete a suplentes como a Guddy o Keita lo hace buscando algo que no tiene Hleb, poderío físico.

Personalmente creo que Hleb seguirá pero su función en el equipo no podrá ser mayor que ésta... si no hay lesión grave de por medio de ciertos jugadores...


el barça no puede fichar a Hleb para tener un rol marginal, si esa es la intencion es un fichaje erroneo desde el principio. y su competencia deberia ser Iniesta, Keita, Xavi y Busi. ESA es su posicion. arriba cabe como parche, nada mas.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 17:58

DrinK_TeaM escribió:
Joaninho escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle


es un profesional y vive de esto, nadie le tiene que ayudar y él tiene que ser capaç de ayudar al equipo.

no ha sido así, pues puerta y a por otro.


entonces tambien nos cargamos a Bojan, a Valdes en su momento, a Reina en su momento, a Henry en su momento, a Eto'o en su momento...sigo?
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Omar Little
Mensajes: 6795
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 17:58

Joaninho escribió:
Omar Little escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


Ha tenido tres oportunidades, tres. Y una de ellas se lesionó de gravedad. Yo no culpa a Guardiola (sólo hay que mirar los jugadors que compiten con él, los MEJORES del Barça; Leo, Andresinho, Xavi, Henry... ) y cuando mete a suplentes como a Guddy o Keita lo hace buscando algo que no tiene Hleb, poderío físico.

Personalmente creo que Hleb seguirá pero su función en el equipo no podrá ser mayor que ésta... si no hay lesión grave de por medio de ciertos jugadores...


el barça no puede fichar a Hleb para tener un rol marginal, si esa es la intencion es un fichaje erroneo desde el principio. y su competencia deberia ser Iniesta, Keita, Xavi y Busi. ESA es su posicion. arriba cabe como parche, nada mas.


a Hleb puede jugar ahí arriba perfectamente. Es más, debería saber jugar ahí para ser un jugador en este Barça.

El problema de Hleb es él. Cuando se adapte en todos los aspectos del Barça podrá empezar a jugar bien. Pero poner la excusa de la posición me paerce patética. Y repito el ejemplo de Henry.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 09 Abr 2009, 17:59

desde luego no es el dia de criticar a guardiola, pero que hleb podria/deberia haber estado por delante de gudy en la rotacion me parece bastante asumible.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Omar Little
Mensajes: 6795
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 18:00

heaviermelero escribió:desde luego no es el dia de criticar a guardiola, pero que hleb podria/deberia haber estado por delante de gudy en la rotacion me parece bastante asumible.


Guddy le da cosas que no le puede dar Hleb, por lo tanto, si Pep busca más físico, fuerza, trabajo y algo de juego aereo es normal que tire del islandés antes que el bielorruso.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 09 Abr 2009, 18:01

Hleb no va a jugar en Munich...ahora que lo tienen medio apalabrado para que entre en la operacion Ribery,no querran mostrarlo mucho,no vaya a ser que los alemanes se huelan la tostada jeje...saludos :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:09