BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Che_Deco
Mensajes: 142
Registrado: 21 May 2007, 17:01

por Che_Deco » 09 Abr 2009, 18:02

SI ya la primera parte de ayer es la hostia, en HD es algo más que orgásmica....

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 18:02

Omar Little escribió:Guddy le da cosas que no le puede dar Hleb


Gudjohnsen es una autentica MIERDA de jugador.

Gudjohnsen no aporta NADA al Barcelona, y no se le critica tanto paradojicamente porque es TAN malo que la gente se piensa que aporta "otras cosas" cuando sale.

Pues no gente, no aporta NADA.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 18:03

Omar Little escribió:
heaviermelero escribió:desde luego no es el dia de criticar a guardiola, pero que hleb podria/deberia haber estado por delante de gudy en la rotacion me parece bastante asumible.


Guddy le da cosas que no le puede dar Hleb, por lo tanto, si Pep busca más físico, fuerza, trabajo y algo de juego aereo es normal que tire del islandés antes que el bielorruso.


si busca eso tiene a Keita, Guddy es desorden, el caos, nulidad tecnica en mediocampo y correr.

hablais de Hleb como si fuera un tio de 1,50 que a la minima va al suelo...y no es eso
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 09 Abr 2009, 18:07

Entre todos podríamos montarle a Joaninho un diccionario de sinónimos, así parecerá que sus mensajes no son todos el mismo. Voy haciendo propuestas:

Exigiré:

Hleb:

Sumarse a la causa:

Dimisión:

Txiki:

Id poniendo los sinónimos y si creéis oportuno añadir alguna palabra de su cosecha, bienvenido será, aunque creo que la variedad no es mucha.

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 18:08

Joaninho escribió:hablais de Hleb como si fuera un tio de 1,50 que a la minima va al suelo...y no es eso


Pues de manera "extremista" Hleb es eso, te guste o no.

Y el tonito que tenéis con Guddy me encanta, aguantá Eidur, aguantá! :mrgreen:

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 09 Abr 2009, 18:09

Omar Little escribió:
heaviermelero escribió:desde luego no es el dia de criticar a guardiola, pero que hleb podria/deberia haber estado por delante de gudy en la rotacion me parece bastante asumible.


Guddy le da cosas que no le puede dar Hleb, por lo tanto, si Pep busca más físico, fuerza, trabajo y algo de juego aereo es normal que tire del islandés antes que el bielorruso.


en el plano puramente teorico para fisico tenemos a keita, que por cierto para mi esta siendo sorprendentemente el que mejor interpreta la llegada del interior zurdo.

metidos en la practica hay que recordar el desproposito que es super-gudy de interior, que algunos partidos han sido demenciales, pero de pegarte cabezazos contra la pared mas cercana.

y hasta arriba pedrito le comio el otro dia la tostada.

vamos, que la gestion de hleb es mejorable.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 09 Abr 2009, 18:10

Omar Little escribió:
Joaninho escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle


Excusa barata. Sólo hay que mirar a Titi.

2º año, cosa que muchos no querían que tuviese. De todas formas, lo de Henry era más problema físico que otra cosa yo creo.
Imagen

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 18:13

Archangel escribió:
Omar Little escribió:
Joaninho escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle


Excusa barata. Sólo hay que mirar a Titi.

2º año, cosa que muchos no querían que tuviese. De todas formas, lo de Henry era más problema físico que otra cosa yo creo.


Para mi no, tio.

Es más, muchos los que decias que era por eso afirmabais que Henry ya no estaba para jugar dos partidos a la semana... y lo está haciendo perfectaemnte.

Su mejoria -que puede ser por un estado físcio mejor, no lo discuto- es en gran parte por haber cogido confianza -cosa que no tiene Hleb, por cierto- y eso lo ha hecho tras jugar minutos... si os fijáis el inicio del mejor Titi coincide con la baja por lesión de Iniesta, o sea, su rival directo para esa posición de extremo izquierda.

PD: Pedrito no le ha ganado nada a Hleb.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 09 Abr 2009, 18:15

Editado :)
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 09 Abr 2009, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 18:18

heaviermelero escribió:en el plano puramente teorico para fisico tenemos a keita, que por cierto para mi esta siendo sorprendentemente el que mejor interpreta la llegada del interior zurdo


Que tiene eso de sorprendente??

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 09 Abr 2009, 18:19

Marc Gasol dunks the ball escribió:Txiki: Denunciado; dimitido


A ver si lo he entendido.... Tened cuidado con poner los enlaces de partidos, descargas y cosas de ese estilo, porque podréis ser txikiados


Lo he hecho bien¿?
Última edición por Archangel el 09 Abr 2009, 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 18:20

never, si es una broma, lo siento pero esta concretamente no me hace ni pizca de gracia. te ruego rectifiques, gracias.

creo que ya he mostrado muchas veces mi sentido del humor, he aguantado bromas, bromitas y hasta insultos, pero esta broma, aunque a ti te parezca una gilipollez, no me hace gracia.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

por Linker » 09 Abr 2009, 18:31

Hago lo que sea, repito, lo que sea si alguien me asegura que a partir de ahora y hasta final de temporada no sale mas el nombre de Hleb.
Joder que cansino.

PD: Hleb blablablabla oportunidad blablablabla blablablabla interior blablabla blablablabla blablablabla Guardiola blablablabla blablablablablabla blablabla mania. Txiki Dimisión!
Imagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 18:36

Linker escribió:Hago lo que sea, repito, lo que sea si alguien me asegura que a partir de ahora y hasta final de temporada no sale mas el nombre de Hleb.
Joder que cansino.

PD: Hleb blablablabla oportunidad blablablabla blablablabla interior blablabla blablablabla blablablabla Guardiola blablablabla blablablablablabla blablabla mania. Txiki Dimisión!


dime quien ha sacado el nombre de Hleb ahora. si no se puede debatir ni de ningun futbolista "porque es cansino el debate" no entres y no lo leas. joder, es como lo de lost, a mi me cansaba alguna vez, pero que quieres? prohibir los temas? joder: abe ha hecho un comentario sobre Alex, DB10 otro, he dicho yo el mio y se ha sucedido el debate entorno al bieloruso y otros jugadores. pero no, decid que soy un pesado, otro se mofara porque es así de graciosillo el nene y ala, seguimos tirando.

no me parece justo, sinceramente.
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 09 Abr 2009, 18:40

Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quito y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 09 Abr 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 09 Abr 2009, 18:40

Joaninho escribió:
Linker escribió:Hago lo que sea, repito, lo que sea si alguien me asegura que a partir de ahora y hasta final de temporada no sale mas el nombre de Hleb.
Joder que cansino.

PD: Hleb blablablabla oportunidad blablablabla blablablabla interior blablabla blablablabla blablablabla Guardiola blablablabla blablablablablabla blablabla mania. Txiki Dimisión!


dime quien ha sacado el nombre de Hleb ahora. si no se puede debatir ni de ningun futbolista "porque es cansino el debate" no entres y no lo leas. joder, es como lo de lost, a mi me cansaba alguna vez, pero que quieres? prohibir los temas? joder: abe ha hecho un comentario sobre Alex, DB10 otro, he dicho yo el mio y se ha sucedido el debate entorno al bieloruso y otros jugadores. pero no, decid que soy un pesado, otro se mofara porque es así de graciosillo el nene y ala, seguimos tirando.

no me parece justo, sinceramente.


Coño Joaninho, cambiate la firma y ponte una donde salga Aleksander Hleb escrito varias veces, y así les tocas los huevos doblemente a los no creyentes.

Lo que no termina de arrancar, por cierto, es el Club. De momento, tan solo somos 60. :?

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 18:41

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quita y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!


te lo agradezco. otro que esta cagado para esta noche, pero vamos, ayer casi firmaba el 0-0 asi que... :mrgreen:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 09 Abr 2009, 18:42

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quito y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!


Tampoco es cuestion de acaparar, con lo de ayer, ya tenemos mas que suficiente :roll:
Imagen

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 18:42

Eliot Ness escribió:
Joaninho escribió:
Linker escribió:Hago lo que sea, repito, lo que sea si alguien me asegura que a partir de ahora y hasta final de temporada no sale mas el nombre de Hleb.
Joder que cansino.

PD: Hleb blablablabla oportunidad blablablabla blablablabla interior blablabla blablablabla blablablabla Guardiola blablablabla blablablablablabla blablabla mania. Txiki Dimisión!


dime quien ha sacado el nombre de Hleb ahora. si no se puede debatir ni de ningun futbolista "porque es cansino el debate" no entres y no lo leas. joder, es como lo de lost, a mi me cansaba alguna vez, pero que quieres? prohibir los temas? joder: abe ha hecho un comentario sobre Alex, DB10 otro, he dicho yo el mio y se ha sucedido el debate entorno al bieloruso y otros jugadores. pero no, decid que soy un pesado, otro se mofara porque es así de graciosillo el nene y ala, seguimos tirando.

no me parece justo, sinceramente.


Coño Joaninho, cambiate la firma y ponte una donde salga Aleksander Hleb escrito varias veces, y así les tocas los huevos doblemente a los no creyentes.

Lo que no termina de arrancar, por cierto, es el Club. De momento, tan solo somos 60. :?


¿?¿club?¿? :?
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 09 Abr 2009, 18:43

Joaninho escribió:
DrinK_TeaM escribió:
Joaninho escribió:
Wally Perrales escribió:Más oportunidades que ha tenido Hleb no va a tener nadie, él mismo se ha encargado de desacreditarse y de que otros le coman el terreno, ni más ni menos.


no haber jugado ni un partido en su posicion no es ayudarle


es un profesional y vive de esto, nadie le tiene que ayudar y él tiene que ser capaç de ayudar al equipo.

no ha sido así, pues puerta y a por otro.


entonces tambien nos cargamos a Bojan, a Valdes en su momento, a Reina en su momento, a Henry en su momento, a Eto'o en su momento...sigo?


Sí, es divertido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:47