BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55622
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 09 Abr 2009, 18:43

Obafemi escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quito y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!


Tampoco es cuestion de acaparar, con lo de ayer, ya tenemos mas que suficiente :roll:


jaja. Tú eres baskonista, ¿no? Joder, es que vosotros lleváis muchas FF seguidas ya. Tengo ganas de vivir una después de tanto tiempo :oops:
Imagen


Recorda el meu nom

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 09 Abr 2009, 18:45

Dejan Bodiroga 10 escribió:
heaviermelero escribió:en el plano puramente teorico para fisico tenemos a keita, que por cierto para mi esta siendo sorprendentemente el que mejor interpreta la llegada del interior zurdo


Que tiene eso de sorprendente??

Barça :campeon:


pues yo esperaba que lo hiciera mejor guddy, teniendo en cuenta que a keita no le veia en el sevilla como un medio llegador -no es que sea un gerrard de la vida- y guddy si algo deberia ofrecer como interior es llegada al area, saber leer donde, cuando y como aparecer y tal.

por cierto, marcate un "hoy palmamos al futbol con manos" que la cosa estara ahi ahi y toda ayuda es poca :P
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 09 Abr 2009, 18:46

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Obafemi escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quito y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!


Tampoco es cuestion de acaparar, con lo de ayer, ya tenemos mas que suficiente :roll:


jaja. Tú eres baskonista, ¿no? Joder, es que vosotros lleváis muchas FF seguidas ya. Tengo ganas de vivir una después de tanto tiempo :oops:


Una quinta Final Four nunca viene mal :D
Imagen

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 18:46

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Obafemi escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quito y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!


Tampoco es cuestion de acaparar, con lo de ayer, ya tenemos mas que suficiente :roll:


jaja. Tú eres baskonista, ¿no? Joder, es que vosotros lleváis muchas FF seguidas ya. Tengo ganas de vivir una después de tanto tiempo :oops:


Hombre, la de Praga no fue en el 67, eh?

Otro que va con el Baskonia! :oops:

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 09 Abr 2009, 18:47

Joaninho, te estoy dando la fama y así me lo agradeces. Fui el único que me ofrecí para cobijarte bajo mi techo cuando te fracturaste un dedo. Así no Joan, así no.

Ya en serio, el post del precherio está aburrido. Exijo mi baneo. Mis disculpas.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

por Eliot Ness » 09 Abr 2009, 18:49

Joaninho escribió:
Eliot Ness escribió:
Joaninho escribió:
Linker escribió:Hago lo que sea, repito, lo que sea si alguien me asegura que a partir de ahora y hasta final de temporada no sale mas el nombre de Hleb.
Joder que cansino.

PD: Hleb blablablabla oportunidad blablablabla blablablabla interior blablabla blablablabla blablablabla Guardiola blablablabla blablablablablabla blablabla mania. Txiki Dimisión!


dime quien ha sacado el nombre de Hleb ahora. si no se puede debatir ni de ningun futbolista "porque es cansino el debate" no entres y no lo leas. joder, es como lo de lost, a mi me cansaba alguna vez, pero que quieres? prohibir los temas? joder: abe ha hecho un comentario sobre Alex, DB10 otro, he dicho yo el mio y se ha sucedido el debate entorno al bieloruso y otros jugadores. pero no, decid que soy un pesado, otro se mofara porque es así de graciosillo el nene y ala, seguimos tirando.

no me parece justo, sinceramente.


Coño Joaninho, cambiate la firma y ponte una donde salga Aleksander Hleb escrito varias veces, y así les tocas los huevos doblemente a los no creyentes.

Lo que no termina de arrancar, por cierto, es el Club. De momento, tan solo somos 60. :?


¿?¿club?¿? :?


Club de sus defensores por facebook, coñe! :P

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

por Linker » 09 Abr 2009, 18:51

Joaninho escribió:
Linker escribió:Hago lo que sea, repito, lo que sea si alguien me asegura que a partir de ahora y hasta final de temporada no sale mas el nombre de Hleb.
Joder que cansino.

PD: Hleb blablablabla oportunidad blablablabla blablablabla interior blablabla blablablabla blablablabla Guardiola blablablabla blablablablablabla blablabla mania. Txiki Dimisión!


dime quien ha sacado el nombre de Hleb ahora. si no se puede debatir ni de ningun futbolista "porque es cansino el debate" no entres y no lo leas. joder, es como lo de lost, a mi me cansaba alguna vez, pero que quieres? prohibir los temas? joder: abe ha hecho un comentario sobre Alex, DB10 otro, he dicho yo el mio y se ha sucedido el debate entorno al bieloruso y otros jugadores. pero no, decid que soy un pesado, otro se mofara porque es así de graciosillo el nene y ala, seguimos tirando.

no me parece justo, sinceramente.

Victimismos los justos.
No digo que no puedas hablar de lo que te salga de los mismisimos. Digo, o mejor dicho, pido porfavor y si hace falta me arrodillo, que no salga mas el nombre de Hleb en este post. Porque? porque el debate es muy cansino. Basicamente porque las opiniones no han variado en nada desde el inicio. Porque has discutido lo mismo y con los mismos argumentos con diferentes personas. Y porque escuchar una canción una vez, y otra, y otra, y otra,... se hace repetitivo y aburrido.
Pero oye, si quieres continuar con esta croada y convertirte en el Yineu de este post, pues adelante. Pero esperaba mas de ti.

PD: Toma de regalo.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 09 Abr 2009, 18:52

heaviermelero escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
heaviermelero escribió:en el plano puramente teorico para fisico tenemos a keita, que por cierto para mi esta siendo sorprendentemente el que mejor interpreta la llegada del interior zurdo


Que tiene eso de sorprendente??

Barça :campeon:


pues yo esperaba que lo hiciera mejor guddy, teniendo en cuenta que a keita no le veia en el sevilla como un medio llegador -no es que sea un gerrard de la vida- y guddy si algo deberia ofrecer como interior es llegada al area, saber leer donde, cuando y como aparecer y tal.

por cierto, marcate un "hoy palmamos al futbol con manos" que la cosa estara ahi ahi y toda ayuda es poca :P


mmmmmm, tu viste al Sevilla el año pasado???? Si por algo se hizo conocido es por su llegada desde segunda linea y por su golpeo de balon.
No era Baptista, pero de los Maresca, Poulsen, Marti y compañia, este era el que aportaba la llegada.
Imagen

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 09 Abr 2009, 18:52

Eliot Ness escribió:
Club de sus defensores por facebook, coñe! :P



Uohhhh!

Uno que se apunta, cómo se llama el grupo? :mrgreen:

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 09 Abr 2009, 18:57

Omar Little escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
Obafemi escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo he editado mi post. Yo lo ponía en coña (de hecho pocas cosas pongo en serio en ningún sitio :mrgreen: ) pero si a Joaninho no le gusta lo quito y ya. A este foro yo entro para pasarmelo bien hablando de fútbol y un poco de todo.

PD: Estoy acongojado por lo de esta noche en el Palau. Quiero FF en Berlín!


Tampoco es cuestion de acaparar, con lo de ayer, ya tenemos mas que suficiente :roll:


jaja. Tú eres baskonista, ¿no? Joder, es que vosotros lleváis muchas FF seguidas ya. Tengo ganas de vivir una después de tanto tiempo :oops:


Hombre, la de Praga no fue en el 67, eh?

Otro que va con el Baskonia! :oops:


Moción de censura contra estos dos...
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 18:57

No hace falta que me forceis a que hable, eso no resulta.

SABEIS que el TAU gana hoy. En la prorroga y por 2 puntos, para ser mas exactos.

SABEIS que entiendo de esto.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 09 Abr 2009, 18:59

dejan, sinverguenza, por que te gustan tanto las cabalas?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 09 Abr 2009, 19:05

nevermind escribió:Joaninho, te estoy dando la fama y así me lo agradeces. Fui el único que me ofrecí para cobijarte bajo mi techo cuando te fracturaste un dedo. Así no Joan, así no.

Ya en serio, el post del precherio está aburrido. Exijo mi baneo. Mis disculpas.


presento yo tambien mi dimision :oops: :mrgreen:
[img:f72ce2f1d1]http://www.villami.com/blog/wp-content/uploads/2006/12/ronaldinho21.jpg[/img:f72ce2f1d1]
Ronaldinho, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme sentir afortunado de haber visto al mejor futbolista del planeta. GRACIAS

Cubrilo
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Abr 2009, 11:00

por Cubrilo » 09 Abr 2009, 19:11

Las cabalas es donde se refugian los incapaces para creerse capaces.


Pd: Apto=Capaz.
[img]http://i42.tinypic.com/vi4r7.jpg[/img]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

por acalasia » 09 Abr 2009, 19:18

Dejan Bodiroga 10 escribió:No hace falta que me forceis a que hable, eso no resulta.

SABEIS que el TAU gana hoy. En la prorroga y por 2 puntos, para ser mas exactos.

SABEIS que entiendo de esto.

Barça :campeon:


Diós te oiga! :oops:

( otro que de basket es del Baskonia ).

:P

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 19:20

Ser del Barça en futbol y de otro en futbol con manos es de ser MUY MUY BICHO RARO.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 09 Abr 2009, 19:26

Dejan Bodiroga 10 escribió:Ser del Barça en futbol y de otro en futbol con manos es de ser MUY MUY BICHO RARO.

Barça :campeon:

Conozco a gente que es del FCB en fútbol, y en Basket del RMCF, ale, define eso.
Imagen

Grantiñuelas
Mensajes: 16815
Registrado: 01 Ago 2005, 01:49
Ubicación: Sad Hill Cemetery

por Grantiñuelas » 09 Abr 2009, 19:26

Archangel escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Ser del Barça en futbol y de otro en futbol con manos es de ser MUY MUY BICHO RARO.

Barça :campeon:

Conozco a gente que es del FCB en fútbol, y en Basket del RMCF, ale, define eso.


zepóL oriS

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Abr 2009, 19:30

Archangel escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Ser del Barça en futbol y de otro en futbol con manos es de ser MUY MUY BICHO RARO.

Barça :campeon:

Conozco a gente que es del FCB en fútbol, y en Basket del RMCF, ale, define eso.


Genio.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

peke20
Mensajes: 5695
Registrado: 06 Dic 2006, 15:51
Ubicación: Olot

por peke20 » 09 Abr 2009, 19:33

Dejan Bodiroga 10 escribió:Ser del Barça en futbol y de otro en futbol con manos es de ser MUY MUY BICHO RARO.

Barça :campeon:
Pues yo he sido de toda la vida del Barça y del Girona de baloncesto, es lo que tiene no ser de la elite en futbol, si el Girona fuera de primera continuaria siendo del Barça primero ya que es el sentimiento que llevo desde pequeñito

PD: para nada me considero un bicho raro :wink:
GIRONA ACB!!!!!
[img]http://i32.tinypic.com/5mzvih.jpg[/img] :travieso:

[img]http://i39.tinypic.com/2qnckcj.jpg[/img] HIDOLO!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:21