BARÇA 08/09- Un Triplete para la Historia. [May 08- Jun 09]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 09 Abr 2009, 23:32

Decir que ayer el bayern me parecio un Sevilla en muy malo. Y a Dejan, saludos de BReno, Van Buyten, los chorreos que no pasan en champions y las chorrocientas champions que tiene el bayern
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Abr 2009, 23:54

kurkytol escribió:Decir que ayer el bayern me parecio un Sevilla en muy malo.


Es que dió la impresion de que no habían visto ni un video del Barça, o vaya... que no supieron como meterle mano. Esa es la esperanza que tengo en la posible próxima eliminatoria. En la Liga conocen de sobra al Barça, pero tengo la esperanza de que en Europa no sigan tanto al equipo. :oops:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Abr 2009, 00:03

Trinity_15 escribió:
kurkytol escribió:Decir que ayer el bayern me parecio un Sevilla en muy malo.


Es que dió la impresion de que no habían visto ni un video del Barça, o vaya... que no supieron como meterle mano. Esa es la esperanza que tengo en la posible próxima eliminatoria. En la Liga conocen de sobra al Barça, pero tengo la esperanza de que en Europa no sigan tanto al equipo. :oops:


Lo dudo. Actualmente con la tecnología que hay, que gente de a pie como la de este post se puede bajar tropocientos partidos de cualquier equipo medianamente potente y visionarlos para buscar defectos y virtudes, imagínate los clubs de fútbol más potentes. Como decía Dejan en su análisis, las virtudes del Barça se amoldaban a las carencias del Bayern así que si tampoco tienen jugadores para contrarrestar eso...
Imagen


Recorda el meu nom

Tagicakibau
Mensajes: 1371
Registrado: 20 Oct 2007, 12:39

por Tagicakibau » 10 Abr 2009, 00:03

Joaninho escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
kleiza escribió:
Trinity_15 escribió:se sabe el horario del partido del Sabado? Aunque supongo que se podrá ver por La Sexta, no?

a las 8 creo que era, por la sexta y puede que tambien por tv3.


Por TV3 ya seguro. En el teletexto de TV3 ponía que habían llegado a un acuerdo el Barça y ellos y volverían a dar los partidos.


el baloncesto lo han retransimitido desde el palau :botar: :botar:
antes los hacian desde sant joan despi o como era eso ??? :shock:
[img]http://i47.tinypic.com/n5scx5.jpg[/img] [img]http://i16.tinypic.com/53t6d5e.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Abr 2009, 00:05

Tagicakibau escribió:
Joaninho escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
kleiza escribió:
Trinity_15 escribió:se sabe el horario del partido del Sabado? Aunque supongo que se podrá ver por La Sexta, no?

a las 8 creo que era, por la sexta y puede que tambien por tv3.


Por TV3 ya seguro. En el teletexto de TV3 ponía que habían llegado a un acuerdo el Barça y ellos y volverían a dar los partidos.


el baloncesto lo han retransimitido desde el palau :botar: :botar:
antes los hacian desde sant joan despi o como era eso ??? :shock:


Sí, mientras duró el conflicto dieron varios partidos desde los estudios de TVC. Porque tenían la señal internacional de la Euroliga y los podían dar por eso que si no nos hubiesemos quedado sin EL también.
Imagen


Recorda el meu nom

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 10 Abr 2009, 00:09

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Tagicakibau escribió:
Joaninho escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
kleiza escribió:
Trinity_15 escribió:se sabe el horario del partido del Sabado? Aunque supongo que se podrá ver por La Sexta, no?

a las 8 creo que era, por la sexta y puede que tambien por tv3.


Por TV3 ya seguro. En el teletexto de TV3 ponía que habían llegado a un acuerdo el Barça y ellos y volverían a dar los partidos.


el baloncesto lo han retransimitido desde el palau :botar: :botar:
antes los hacian desde sant joan despi o como era eso ??? :shock:


Sí, mientras duró el conflicto dieron varios partidos desde los estudios de TVC. Porque tenían la señal internacional de la Euroliga y los podían dar por eso que si no nos hubiesemos quedado sin EL también.


Se ha notado un montón el sonido ambiente que había en el Palau con los de tv3 en la cancha, la verdad

kurkytol
Mensajes: 13177
Registrado: 25 Feb 2007, 18:51
Ubicación: Brosuav

por kurkytol » 10 Abr 2009, 00:13

Trinity_15 escribió:
kurkytol escribió:Decir que ayer el bayern me parecio un Sevilla en muy malo.


Es que dió la impresion de que no habían visto ni un video del Barça, o vaya... que no supieron como meterle mano. Esa es la esperanza que tengo en la posible próxima eliminatoria. En la Liga conocen de sobra al Barça, pero tengo la esperanza de que en Europa no sigan tanto al equipo. :oops:

Por lo menos, el rey entre reyes en esa faceta, osea Benitez, parece que nos lo quitamos de enmedio. Mas esperanzas aun :)
PD: POLONIA
[img]http://www.rickyrubio9.com/wp-content/uploads/2009/12/0291.jpg[/img]

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 10 Abr 2009, 00:15

Trinity_15 escribió:Es que dió la impresion de que no habían visto ni un video del Barça, o vaya... que no supieron como meterle mano


Klinsmann se habra visto como 15 partidos del Barça, nos conocia perfectamente.

De hecho toma la decision de sacar la alineacion que mas puede ayudar a combatirnos (la mia :mrgreen:). Esto no es por cualquier cosa.

Y no, si jugabamos bien no podian meternos manos, pero esto es consecuencia, no voluntad.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 10 Abr 2009, 00:16

Como otros clásicos del post (HST, Granti...) mañana parto de viaje a Punta Cana. Me pierdo al Recre, el Bayern y Lost :D
Los dos primeros parecen partidos asequibles. Aun así intentaré ver la Champions y esperar a casa para ver a Locke.

No escribáis mucho q luego me tengo q leer todo. Un saludete!

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 10 Abr 2009, 00:17

Yo he cambiado un momento a Teledeporte y vamos, ha sido una pasada la diferencia de sonido ambiente. En mi salón estaba en el palau. Con la señal euroliga de TVE te podías dormir casi.

BULLERI_9
Mensajes: 27260
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 10 Abr 2009, 00:18

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Trinity_15 escribió:Es que dió la impresion de que no habían visto ni un video del Barça, o vaya... que no supieron como meterle mano


Klinsmann se habra visto como 15 partidos del Barça, nos conocia perfectamente.

De hecho toma la decision de sacar la alineacion que mas puede ayudar a combatirnos (la mia :mrgreen:). Esto no es por cualquier cosa.

Y no, si jugabamos bien no podian meternos manos, pero esto es consecuencia, no voluntad.

Barça :campeon:


Si, poner a Ribery persiguiendo a Alves para dar libertad por el centro al criador de cerdos es una decision cojonuda.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 10 Abr 2009, 00:25

BULLERI_9 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
Trinity_15 escribió:Es que dió la impresion de que no habían visto ni un video del Barça, o vaya... que no supieron como meterle mano


Klinsmann se habra visto como 15 partidos del Barça, nos conocia perfectamente.

De hecho toma la decision de sacar la alineacion que mas puede ayudar a combatirnos (la mia :mrgreen:). Esto no es por cualquier cosa.

Y no, si jugabamos bien no podian meternos manos, pero esto es consecuencia, no voluntad.

Barça :campeon:


Si, poner a Ribery persiguiendo a Alves para dar libertad por el centro al criador de cerdos es una decision cojonuda.


Esa es la variacion minima que no hizo Klinsmann que yo pedia, lo que hace que no haya hacertado todo (de todas maneras no fue el 100% del partido).

Supongo que el sueño de un aprovechamiento de una segunda jugada por parte de Schweinsteiger era lo que rondaba por la mente de Klinsmann.

Ademas, Ribery desde la banda era totalmente necesario para una transicion de la pelota defensa-ataque, que sin Lucio y Lahm se habia quedado absolutamente coja.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 10 Abr 2009, 00:33

¿HACERTADO es un nuevo termino? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Abr 2009, 00:35

duyn escribió:¿HACERTADO es un nuevo termino? :P


es un término utilizado por la HÉLITE :pero: :D
Imagen


Recorda el meu nom

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 10 Abr 2009, 00:47

Estaría bien hacer un listado de HÉLITE y de PUEBLO entre los foreros culés del post.

También determinar los baremos a seguir para subir de categoría o bien descender en caso de continuas recaídas, como un carnet por puntos.

El de APTOS y NO APTOS doy por hecho que va en consonancia con el de HÉLITE y PUEBLO :D

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Abr 2009, 00:48

Serch_76 escribió:Estaría bien hacer un listado de HÉLITE y de PUEBLO entre los foreros culés del post.

También determinar los baremos a seguir para subir de categoría o bien descender en caso de continuas recaídas, como un carnet por puntos.

El de APTOS y NO APTOS doy por hecho que va en consonancia con el de HÉLITE y PUEBLO :D


Y estaremos nominados y se mandaran sms para escalar socialmente? ¿Un Reality forum? ¿La competencia directa del Pecherio?
Imagen


Recorda el meu nom

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 10 Abr 2009, 00:52

Digo yo que en el PUEBLO habran APTOS como en la HELITE habran NO APTOS. Lo que pasa que los hay con suerte y vienen de familia HELITOSA.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55634
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

por Marc Gasol dunks the ball » 10 Abr 2009, 00:54

duyn escribió:Digo yo que en el PUEBLO habran APTOS como en la HELITE habran NO APTOS. Lo que pasa que los hay con suerte y vienen de familia HELITOSA.


Toda la vida igual. Los hay que nacen con HESTRELLA.
Imagen


Recorda el meu nom

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 10 Abr 2009, 00:58

Marc Gasol dunks the ball escribió:
duyn escribió:Digo yo que en el PUEBLO habran APTOS como en la HELITE habran NO APTOS. Lo que pasa que los hay con suerte y vienen de familia HELITOSA.


Toda la vida igual. Los hay que nacen con HESTRELLA.


Y otros con ESTRELLA:

Imagen
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 10 Abr 2009, 01:03

duyn escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
duyn escribió:Digo yo que en el PUEBLO habran APTOS como en la HELITE habran NO APTOS. Lo que pasa que los hay con suerte y vienen de familia HELITOSA.


Toda la vida igual. Los hay que nacen con HESTRELLA.


Y otros con ESTRELLA:

Imagen


WJE

Worst Joke Ever
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:31