ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

por Gorai » 11 Abr 2009, 10:25

estamos en huelga torul, jajajajajjajaja

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 11 Abr 2009, 11:20

torul escribió:esto hay que empezar animarlo, venga que hoy es el dia de la resurreccio
arriba los animos asta que no termine el partido nada de desanimo luego ya se vera A POR ELLOS MENORCA QUE SE NOTE QUE SOMOS LA MEJOR AFICION :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Mas bien creo que es nuestra despedida a nivel nacional de la ACB.
Pero que al menos que se note que la afición no falla,aunque los jugadores lo hagan.Espero ver desde la tele que el pabellón es una fiesta a pesar de esa pandilla.

AMUNT MENORCA¡

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 11 Abr 2009, 11:37

pues yo asta que no acabe el partido seguire soñando que
aun nos podemos salvar,despues ya veremos que pasa
ahora es cuando mas voy a pensar que aun se puede
:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
lo ultimo que se pierde es la esperanza

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 11 Abr 2009, 11:46


NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 11 Abr 2009, 12:37

Sigo pensando que vuestro partido clave no es éste, sino el de Granada, sinceramente si ganáis en Granada no veo posibilidad de que ganen más partidos y a vosotros os veo ganando a Bruesa y Cajasol en vuestro campo, 3 victorias que os empatarían con Granada a 9 y el empate os favorece.

Murcia tiene un calendario bastante malo y creo que tiene mucha papeletas Leb...

Si ganáis en Granada el milagro estará mucho más cerca.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

por favaritx » 11 Abr 2009, 15:20

Hola!!!!
Hablo desde el desànimo pero.........Me gustaria ver hoy a un Vive Menorca dejándose la piel en la cancha.................En un partido todo es posible y aunque sabemos contra quien jugamos...Hay que LUCHAR!!!!!!!
Los que vayais a BINTAUFA....gritad con todas vuestras fuerzas...Es cierto que la afición SÏ SOIS ACB........por eso se ha de ANIMAR hasta el final.....hasta que se acabe el último partido hay que ANIMAR...porque esa es la manera de jugar de la afición.....ESTAR CON EL EQUIPO!!!
Recuerdo, aunque no venga a cuento, el Cádiz de fútbol....cuando bajó a segunda estaban todos los aficionados arropando al equipo, seguían cantando y apoyando......La AFICION no gana los partidos pero la fuerza que tiene la afición puede dar mas FUERZA a los jugadores, más motivación...........y si aún así estos no se dejan la piel, entonces es que no son vàlidos para este club....que se vayan!!
En fin....HOY, CON MAS FUERZA QUE NUNCA


AMUNTTTTTTTTTTTTT MENORCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 11 Abr 2009, 15:54

Imagen
Bueno pues áquí os dejo la foto que acabo de hacer a los comentaristas de la 2 Fernando Romay y Arsenio Cañadas con una de nuestras integrantes de la peña. :D
Por casualidades de la vida nos los hemos encontrado y hemos estado hablando un ratito con ellos y tengo que decir que son los dos muy simpáticos.

Señores, que nadie se olvide de ir al pabellón que nos lo vamos a pasar bien, estoy convencido.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 11 Abr 2009, 16:25

xarly8 escribió:Imagen
Bueno pues áquí os dejo la foto que acabo de hacer a los comentaristas de la 2 Fernando Romay y Arsenio Cañadas con una de nuestras integrantes de la peña. :D
Por casualidades de la vida nos los hemos encontrado y hemos estado hablando un ratito con ellos y tengo que decir que son los dos muy simpáticos.

Señores, que nadie se olvide de ir al pabellón que nos lo vamos a pasar bien, estoy convencido.

Un saludo.


BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!! :mrgreen: :mrgreen:

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 11 Abr 2009, 16:48

Genial la foto y la pancarta, sí señor, acertadísima! :D
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 11 Abr 2009, 17:43

Menos mal que queda el buen humor.

Muy buena la pancarta. :D

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 11 Abr 2009, 17:50

A ver como se porta el amigo Weis... tengo ganas de verle jugar en un equipo q nosea el Bilbao Basket... a ver si le metéis más balones interiores q nosotros...

woodstock
Mensajes: 877
Registrado: 14 Ene 2007, 02:24

por woodstock » 11 Abr 2009, 19:03

Por ahora vamos bien ,en nuestra linea perdiendo de 15. :?

Esto es todo amigos. :(

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

por favaritx » 11 Abr 2009, 19:08

woodstock escribió:Por ahora vamos bien ,en nuestra linea perdiendo de 15. :?

Esto es todo amigos. :(




Que horror............................!!!!!!!!!!!
Bufffffffffffffff........
un milagro??
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

por Metal_warriors » 11 Abr 2009, 20:14

La afición de Menorca no se merece la mierda de equipo que tiene.

Llevaba ya un tiempo leyendo comentarios de ésos, y hoy lo ratifico: los jugadores no tienen orgullo. Y es que cuando vas último no puedes dejar que Ndong te meta 10 puntos a placer sin apenas defender.

Muy mala imagen del Menorca, excepto en el tramo en el que se vino arriba Stojic (vaya líder con enormes dosis de carácter).

Siento tener que decir esto, pero supongo que no es más que lo que todos pensáis.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 11 Abr 2009, 21:04

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=353514

RECORD INBRODA
POR ENESIMA VEZ VUELVO A DECIR QUE ENTRENE ALVAREZ COMO CREO QUE SE LLAMA EL 2º ENTRENADOR INBRODA 0 PATATERO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pingui
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2003, 11:28

por pingui » 11 Abr 2009, 21:36

El record es de Imbroda?.

Macho si has visto por tv, la última jugada del primer cuarto, donde explica todas las opciones y los jugadores hacen lo que les sale de los c..
Tambien la culpa es de Imbroda? y no de los mantas de jugadores que tenéis.
Porque a Imbroda le ha faltado quitar a alguno de a pista y meterse él para mover el balón y meter las canastas, porque vaya con Bazdaric, Jeter, Burtt y cia

Saludos

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

.

por jabata » 11 Abr 2009, 21:55

Felicitaros teneis una aficion de primera.Una lastima el equipo no os acompañe.De todas formas vosotros la AFICION SIEMPRE SEREIS ACB.
SALU2 desde Sevilla.

nort
Mensajes: 341
Registrado: 25 Ene 2008, 17:32

por nort » 12 Abr 2009, 01:02

A pesar de todo he salido satisfecho del pabellon hoy.
Creo que Imbroda esta trabajando bien, el equipo esta creciendo, pero en frente hoy tenia a un unicaja que siempre podia imprimir una marcha mas en defensa, tenian a Burt muy bien escutado y bazdaric que aunque lo intenta no le sale.
Guzman no tiene nivel ACB, y este lastre lo estamos llevando toda la temporada tambien.
El resto de jugadores ha estado a un buen nivel y creo que ganando en Granada todavia tendremos una opcion de salvacion, aso que pediria una semana de apoyo al equipo y tendremos tiempo de hacer el balance muy pronto.

Opaito
Mensajes: 847
Registrado: 02 Oct 2006, 20:49

por Opaito » 12 Abr 2009, 01:25

Imbroda se está partiendo el pecho por el equipo pero es que quitando a Stojic los demás jugadores pasan tres pueblos de todo. Suerte.
[img]http://www.smh.com.au/ffximage/2007/10/19/Frederic_Kanoute_narrowweb__300x388,0.jpg[/img]

Silvix
Mensajes: 1685
Registrado: 25 Ago 2006, 11:15
Ubicación: Alaior - Bellver de Cerdanya al meu cor

por Silvix » 12 Abr 2009, 10:00

Opaito escribió:Imbroda se está partiendo el pecho por el equipo pero es que quitando a Stojic los demás jugadores pasan tres pueblos de todo. Suerte.


Stojic ayer hizo un partido bueno, pero es que es de los primeros que hace esta temporada... despierta tarde.
[img]http://i224.photobucket.com/albums/dd160/gomiblog/_MG_29522.jpg[/img]
Vamos Menorca, cons dos huev...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:27