IMPORTANTE. Un par de temas a tratar. Opinad TODOS
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

IMPORTANTE. Un par de temas a tratar. Opinad TODOS

por InDaGeThO » 27 Oct 2004, 21:01

Aunque llevo relativamente poco tiempo en esto de las ligas hoops creo que hay 2 temas que suelen provocar polemicas y discusiones entre managers, y por eso lo mejor es aclararlo cuanto antes.

Cambios de posicion en Hoops

Copio y pego lo que pone la normativa (que esta para algo...:P):
Cambios de posicion en Hoops.
Este es un tema que se por experiencia que suele dar muchos problemas en las ligas, asi que trataremos de dejar claro el proceso a seguir para poder cambiar a un jugador de posicion desde el principio y asi evitar polemicas.
Las posiciones que otorga Hoops se permitiran siempre. Por ejemplo casos como Radmanovic, Dirk, Peja y demas se mantendran aunque parezcan extraños.
Si alguien quiere cambiar una posicion de un jugador no se hara mediante votacion, sino que el proceso sera el siguiente. Se fijaran 2 parametros para los cambios, y un jugador podra cambiar de posicion siempre y cuando cumpla al menos uno de los dos. De esta manera se evita el "yo creo", el "a mi em parece" y toda discusion posible. Los parametros seran:
- Que el jugador tenga esa posicion en NBA.com, Yahoo.com o ESPN.com. Con 1 de las 3 paginas sera suficiente.
- Que el jugador juegue un minimo de 1/3 del tiempo que esta en cancha en esa posicion segun www.82games.com . Esto se hara con un minimo de 10 partidos jugados, para evitar casos extraños.
Cuando un manager quiera cambiar de posicion a un jugador suyo, buscara su ficha en las webs indicadas y si cumple alguna de las condiciones posteara un link que lo demuestre en un post que se creara a tal efecto.
Por ultimo un jugador mantendra las posiciones con el paso de los años, asi que si un tio consigue ser FC este año tambien lo sera para el año que viene.


Entonces la cosa queda asi:
Hasta que un jugador haya jugado 10 partidos de esta temporada, no de la pasada solo se podra cambiar basandose en alguna de las webs citadas.
A partir de ahi, si cumple el % de 82games.com, se permitira cambiar de posicion al jugador.

Esta norma evidentemente no es perfecta, y traera fallos, pero lo que creo es que nunca provocara jaleos entre nosotros, ya que nadie juzga si se puede o no se puede cambiar.
Si alguien tiene una queja que la remita a NBA.com para que pongan a su jugador de Forward-Center.....

Espero que os parezca bien. Sera mas dificil cambiar jugadores, pero lo sera para todos y estaremos TODOS en igualdad de condiciones.

Trades polemicos
Tarde o temprano pasara que algun equipo "estafe" (aunque suene mal no deja de ser asi, el que mas sabe "estafa" al que menos) a otro.
Y entonces se montara el gran jaleo.
Soluciones:

a) Crear una comision de trades, independiente de la comision, que en caso de problemas valore el trade y tome una decision. Esa decision sera poco menos que palabra de dios, y se acabo.

b) La propia comision en caso de problemas valora el trade, toma una decision y nuevamente esa decision debe de respetarse.

Para que la comision valore un trade podemos poner un numero de votos en contra (por ejemplo 6, pero el numero se puede cambiar).
Se produce un trade, se anuncia en el foro y si un manager cree que esta MUY descompensado protesta. Si 6 personas hacen lo mismo la comision estudia el trade.


Espero opiniones de todos, que creo que si dejamos claro esto desde el principio, y estamos todos mas o menos de acuerdo en ello, podemos evitar futuros problemas en la liga.

Un saludo.

P.D. Id pasandoos por Hoops, los que aun no hayais creado el equipo no se a que esperais y los que ya lo tengais votad YES al poder de la comish...
Imagen
Good luck, Jack

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Re: IMPORTANTE. Un par de temas a tratar. Opinad TODOS

por K-To » 27 Oct 2004, 21:25

Bueno, sobre las reglas perfecto, pero...

InDaGeThO escribió:P.D. Id pasandoos por Hoops, los que aun no hayais creado el equipo no se a que esperais y los que ya lo tengais votad YES al poder de la comish...


¿Cuál es la ID de la liga?
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Re: IMPORTANTE. Un par de temas a tratar. Opinad TODOS

por InDaGeThO » 27 Oct 2004, 21:30

K-To escribió:Bueno, sobre las reglas perfecto, pero...

InDaGeThO escribió:P.D. Id pasandoos por Hoops, los que aun no hayais creado el equipo no se a que esperais y los que ya lo tengais votad YES al poder de la comish...


¿Cuál es la ID de la liga?

Te la mando por privado.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

por emhog » 27 Oct 2004, 22:04

Yo prefiero la opción B.
Un saludo.

Depar
Mensajes: 279
Registrado: 20 Ene 2003, 23:03
Ubicación: La Fonteta, a la derecha del equipo visitante.

por Depar » 27 Oct 2004, 22:05

Estoy de acuerdo :D
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1141639Kobayashi.jpg[/img]
[b][size=200]CENSURADOS HABITUALES[/size][/b]
[url]http://yosoykeysersoze.blogspot.com/[/url]

Spike Spiegel
Mensajes: 311
Registrado: 02 May 2004, 22:29

por Spike Spiegel » 27 Oct 2004, 22:23

Yo también prefiero que si hay algún traspaso sospechososo decida la comisión si lo piden unos cuantos (mejor tener identificados desde el principio sobre quienes hay que descargar las iras :D )

Por cierto, para el cambio de posiciones, ¿lo pedimos aquí, vais a abrir un hilo específico o por privado?
[img]http://perso.wanadoo.es/e/eltoli/jcansado.JPG[/img]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 27 Oct 2004, 22:31

Spike Spiegel escribió:Por cierto, para el cambio de posiciones, ¿lo pedimos aquí, vais a abrir un hilo específico o por privado?

Se hara un post para ello, pero primero es mejro que una mayoria este de acuerdo con ello, para evitar hacer nada y que luego se tome otra decision.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 28 Oct 2004, 00:02

de acuerdo con el tema de los cambios de posición, es muy coherente, y suele crear problemas el no tenerlo claro desde el principio.

sobre los traspasos, yo tb creo q ante una queja de X numero de managers ( 6 está bien ) la comisón, q no tiene pq ser otra distinta a la comisión ordinaria, tenga la ultima palabra sobre un traspaso. por ejemplo, se realiza un trade y si a los 2 dias o 24 h o lo q sea, no hay 6 quejas ese traspaso tira para adelante, perfecto, el modelo de una comisón en la q todos confiemos ( y es el caso con los dos q actualmente hay ) q tenga la ultima palabra en el asunto escabroso de los traspasos es ideal. una cosilla con respecto a este tema, igual es mejor q la comisión de traspasos esté compuesta por 3 personas, no por la cantidad, sino por el numero impar, q puede ser necesario para q en caso de duda entre los propios comisionados haya un desempate y se decida lo q la mayoria de los 3 comisionados de traspaso ( q no comisionados de la liga, q esos ya hay dos y bien q están :D ) decida.

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

por ZAR » 28 Oct 2004, 00:15

Toy de acuerdo con lo de cambio de posiciones.

Con respecto a lo de los traspasos, creo que lo mejor es crear una comisión de traspasos y si 6 managers se quejan pues a decidir, asi no todas las criticas van para los comisionados de la liga :mrgreen: y se reparten entre unos cuantos mas :D

Ciao
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 28 Oct 2004, 01:17

De acuerdo con todo, muy buen trabajo hasta ahora administradores :)

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 28 Oct 2004, 10:01

Voto por esta :

a) Crear una comision de trades, independiente de la comision, que en caso de problemas valore el trade y tome una decision. Esa decision sera poco menos que palabra de dios, y se acabo.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

por joak » 28 Oct 2004, 20:00

Yo voto por q sea la misma comisión quien decida en los trades, son los q mayor control tienen sobre la liga y los q mejor podrán decidir ya q ,al organizarlo todo, han ido conociendo como actúa cada manager y les habrán calado para bien o para mal...de esta forma, interpretan mejor los trades.

Saludos!

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 28 Oct 2004, 20:03

cq opcion me parece buena, aunque creo q para anular un trade debe ser algo muy descarado, con intencion de falsear el resultado de la liga

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

por V.Radmanovic » 28 Oct 2004, 21:16

Yo también me quedo con que sea la misma comisión quien regule los cambios.

Un saludo.
Imagen

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 28 Oct 2004, 21:53

Todo me parece perfecto

Yo voto por que sea la comision
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:36