PECHERIO 2009 (RESULTADOS pag. 1) (Crónicas en pag.1)
La vida al margen del deporte (la hay)

4587 mensajes
Pakita
Mensajes: 434
Registrado: 07 Ene 2007, 00:57

PECHERIO 2009 (RESULTADOS pag. 1) (Crónicas en pag.1)

por Pakita » 15 Abr 2009, 05:37

Imagen

1ª RONDA


Cronica del concurso:

Cronista: KORTXOPAN

-Ultimo resumen: escribió:Crónica Pecheril

Foro ACB (el cyberdespacio), a día 18 de Abril de 2009.


Pues no, el Sábado no hubo votaciones en avalancha, lo que dejó hueco para que la gente sufriera una especie de diarrea verbal y aporreara teclados como si fuesen gente real aporreando teclados.

Aviso: hoy no he hecho vídeos ni imágenes frikis, aunque seguramente os la pele un rato. Bastante os he dado gratis ya, hijosdeputa.


CHOCHERÍO


TeNtItO nos preguntaba qué era el CHOCHERÍO y el resto se mostraban bien sugerentes, jamaicols, parentadvaisores, incrédulos y ahora - supongo- envidiosos, palomiteros (¿es que la gente ya no sabe todavía que en cuanto alguien saca las palomitas lo estropea todo?), un poco faltones (cosa que me parece superincreíble, osea), telechupópteros, y más cosas, pero miráis más adelante si eso.

Por cierto, Dawson, tío ¿cómo me haces esto?. Por la forma de escribir se ve que no era muy cómodo hacerlo con el aparato que estabas utilizando... ¿y aún así pones la coño-firma-cojonera-stoysiempre? Eres el tío más frikazo de todo el foro, por encima de Mocho.



PANDEMÍA


Algo sucede en el Pecherio desde hace unos días. Ya nadie opina, simplemente abre la boca y no dice nada... ¡¡¡¡La gente se está quedando en blanco!!!!


¡¡¡ATENCIÓN!!!


No pinches aquí, por la Virgen, Dios y TeNtItO. (Un porque yo lo valgo, de regalo)


Sucumbe a la TeNtItAcIóN


Entra en el club, tómate un algo y luego tomate lo mismo. Busca un par de razones para volver a repetir y alcanza el éxtasis `mientras intentas llevarte a alguna al güerto, ¿semen-tiende?



Y FIN, (por fin, para mí)


Y llegó el recuento. Y algunos no pasasteis. Y otros pasaron. Y otros, directamente, somos MEJORES que todos los demás.


Gracias a todos. Y siento el truño de esta tercera parte.



-Penúltimo resumen: escribió:Crónica Pecheril

Foro ACB (el cyberdespacio), a día 17 de Abril de 2009.


Ya han corrido 24 horas desde el comienzo del Certamen PECHERIO 2009 y la cosa comienza a dar su juego, aunque se muestra fría y un poco reticente a arrancar, con muchas lecturas y poca participación que hace presagiar un intenso Sábado, con gente a la espera de ver cómo se suceden las votaciones para ejercer su derecho de participación. ¿Desconfianza? ¿Preparación? ¿Venganza? ¿Estrategia? ¿Plantillazos? Mañana se sabrá.

En de momento el día de hoy ha sido relajado en cuanto a votaciones, aunque poco a poco los participantes foreros van mostrando sus cartas, sus personajes, sus estrategias... y sus vísceras. Aunque existe cierta preocupación por si este Pecherio ya no es lo que era. ¿Estará el evento en decadencia?



Amanece en el Pecherio y yo con estas pintas


Decía arturo_papito que este Pecherio consiste en decidir quién es el forero más JORL. ¿Quién es para ti, hypocrite lecteur, el merecedor de este JOMENAJE?

¿Qué es un forero JORL? ¿Un forero con mal agüero? ¿Un forero más crítico o criticón, o quizás su evaluador? ¿Uno experto en perogrulladas? ¿Un agitador de masas? ¿Un forero con estudios? ¿Un experto en mensajes subliminales? ¿Aquél que esquiva los golpes bajos? ¿Quizás un poeta de los pies a los cordones? ¿O simplemente un poeta patoso, calculador, al acecho, un poco moñas, un tanto incrédulo, con su punto mamoncio y, antetodo, antiglobalización?

En todo caso, aquí todos competimos por un mismo sello.


Entre tanto surgen personajes que aprovechan la ocasión para saludar a sus amigos, con un voto nulo como Diox manda.

Entre tanto, por primera vez en 4 años, hemos sido testigos de la primera aparición del DEO ACUSAOR...


La policía pecheril


Sí señores y señoras/señoritas, nuestro querido amigo ha mostrado su auténtica identidad:

Imagen

¿Y qué ha hecho? Os preguntaréis como marujas en celo. Pues no sólo caló a un tío incapaz de contener su ardor felatorio olvidándose de todas las normas, sino que además no pasó por alto su arrepentimiento y su doble jugada clonera.

Señoras, señoritas y señores, con ustedes, el Agente 1004, alias Antoine Nosemescapauna.



El síndrome del TUPASASFIJO


Durante estos 2 días ya se han visto varios casos de foreros quejándose de sufrir el famoso síndrome del TUPASASFIJO, por el cual los demás foreros, sus HAMIJOS, justifican el no votarlo por el simple hecho de que como todo el mundo le votará, no saldrá perjudicado por obviarle en la votación.
Y claro, estos que todo el mundo da por hecho que pasarán, se empiezan a ver con apuros para pasar el corte.

El bueno de pillastre nos ha obsequiado con una de sus grandes aportaciones colocando una cámara oculta en los despachos de la ÉLITE ORGANIZADORA PECHERIL.


ALGO HA PASADO Y NADIE SABE NÁ


Bueno, nadie, nadie... Digamos que un forero anónimo ha tenido TeNtItaciones de poner documentos PONNO de gusto discutible. Y digamos que dicho evento ha traído cola...(se aconseja, si interesa, leer páginas post-TeNtItación para comprobar debates y consecuencias varias...), aunque igual vomitéis. De todas formas, parece que ya hay quien tiene la explicación a todo esto.


Atención, recuento


PepeCollins escribió:En estos momentos se han emitido 317 votos validos


Y para salir de dudas...



[url=http://www.goear.com/listen/552b79d/Hasta-mañana-ABBA]Y el día ya sacabao[/url]


¿O es que todavía queréis un poco de gresca? Pues ahí va la espuelita

-Antepenúltimo resumen: escribió:Crónica Pecheril

Foro ACB (el cyberdespacio), a día 16 de Abril de 2009.



A pesar de que ayer La Organización celebrara la ceremonia de inauguración del nuevo Certamen Pecherio Foro ACB, hasta hoy mismo a las 00:01 horas de la mañana no era oficial el comienzo de tan magno evento.

La Normativa


Nuestra querida y pacífica Pakita dio a conocer las normas vigentes durante la primera ronda del concurso. PepeCollins, que se estaba dando un baño mientras las repasaba, pronto descubrió el escollo. Fue corriendo a revisar si algún avispado había descubierto tan pronto el hueco legal y vio que un avispado chavalote, al grito de A por ellos, oé!!!!, había dado con el hueco legal. Gracias a la ayuda de stom, Pepe pudo respirar tranquilo y responder con un «En última instancia la palabra del Organizador ES LEY», o sea, un Yo soy EL REY en toda regla, in all the ruler.

Ahora, si para cualquier duda se va a aplicar el Yo soy EL REY, ¿para qué dictaminar las reglas anteriores? Basta con decir, "tú vota una vez a 20 tíos", luego ya diré yo si vale tu voto o no.


Los Foreros


Llegó el Pecherio y con él aparecieron los famosos foreros Guadiana, los que se cambian el avatar, los que alteran su personalidad, los que se crean firmas para hacer campaña, los que participan para avisar de que no quieren participar, se avivan los lobbys existentes, se crean los nuevos entre los foreros con menos posibilidades para vencer a los candidatos más poderosos...

Y surjen los primeros vídeos como este de pillastre, que se merece estar en el resumen del día.

Y bueno, así ha ido sucediéndose la mañana con votos súperoriginales por aquí, gente que no se entera y edita sus votos por allá, miedo a perder votos, nenazas lamentosas y el papito tranquilizador, rencores anunciados, hachazospor aquí, perdones por el tocho por allá y más allá, confusiones, malentendidos y explicaciones con apadrinamiento, ultimatums súpercrueles con posteriores explicatios largas de cojones, aunque a veces resumidas y puesmiraloquemeimportadas, PepeCollins que se siente como cuando era monaguillo... y llegó el mensaje subliminal que caló jondo y achicó a la chusma.

Bueno, no tanto, ni tan calvo, ni tantos calvos contra 5.

Aquí hago una pausa por el comienzo de la disputa Mocho-Dawson, que bien puede resumirse así.


Y nada nuevo bajo el sol. Primer día, primera ronda... la ronda del censo que es la más aburrida, la gente coge carrerilla,se asienta, se identifica, se marcha, y quien rumorea... Y aparece un chivatazo, se oyen cuchicheos, y un sonoro mea culpa.


Para acabar el día, surgen el inspirado pillastre, el constante albert-74, dopo, que ha captado el espíritu del Pecherio y quiere captar la esencia.



Resultados Provisionales


PepeCollins escribió:Hasta la pagina 109 han votado 214 foreros

Los tres primeros clasificados son por orden:

(no especifico los puntos)

1-KambalaPowa
2-Daroquio
3-Joni.

Los siguientes siete clasificados son, sin estar ordenados:

Señor Dortmunder
MissNaismith
Vayatoalla
Hugo
Nevermind
Kortxopan
Rupa


Lo que ha dado a sospechassobre otro plantillismo madridista y sus respectivas respuestas y explicaciones que pueden no ser ciertas o sí... cosa que analizaremos mañana, pues tengo ya un sueño que me muero y el partido del Baskonia me ha jodido 3 horas de hacer esto.

Hasta mañana...



Esquema primera ronda:

Organizador: PEPE COLLINS
Fechas: Jueves 16 de Abril -Viernes 17 de Abril -Sabado 18 de Abril (a las 23:59:59)


-En la Primera ronda cada votante elegirá a 20 foreros. No importa el orden. Se clasificarán los 248 foreros más votados. Al final se expondrá la lista total de foreros con sus votos respectivos (incluidos los no clasificados). Es importante resaltar que los 28 primeros clasificados pasarán directamente a la tercera fase evitando la segunda (voto negativo).

Sólo se admitirán los votos emitidos de la forma indicada:

se escribirán 20 nombres, uno debajo del otro, sin espacios, y sin numerar. Si van numerados no se computan.

Ej:

Caotic Girl
andraax
Tolkas
Shirov
Kortxopan
Matthau
Stom
Hugo
ravenus
Joni.
Gawyn
Valente
Pepe Collins
Vayatoalla
Mocho
Pitufina Verde
AXO
pelucho
argenta
piolin


Normativa básica:

¿Quién puede votar?

-Podrán votar todos los foreros registrados antes del 1 de Enero del 2009 y con un mínimo de 1000 mensajes publicados.

¿Cómo se vota?

-Se podrá votar a cualquier forero, incluidos baneados, desaparecidos, moderadores y administradores. No se excluirá del concurso a quien lo solicite. Quien no quiera verse inmiscuido en el juego que lo zanje no entrando al mismo.

-Se vota a un nick. No a un forero. Un voto de Sin Manos no hay galletas no se sumará a Pou. Para evitar confusiones lo mejor sería intentar votar al nick más actual.

-Se anularan los votos de aquellos foreros de los que se tenga constancia que han votado por segunda vez con un clon. Todos los votos de dicho forero en esa ronda serán anulados.

-Un voto cuya intervención haya sido editada antes del recuento no será computado. Pero es importante destacar que la validez de un voto se certificará en el momento de ser computado. Si después de ser contabilizado el usuario lo edita (con la intención de anularlo) el voto seguirá siendo valido. El recuento, por tanto, es puntual y definitivo. No atiende a variaciones posteriores.

-No se permite la anulación de un voto equivocado para votar otra vez. Quien se equivoque, o cambie de opinión, que se consuele votando en la siguiente ronda.

- Si se repite el voto de un nick varias veces, esos votos, y los del grupo en el que esten encuadrados quedan anulados

- Es obligatorio votar a todos los grupos de cada fase y a tantos foreros como se especifique en cada una. En caso contrario, por exceso o por defecto, dicha votacion (toda) quedaria anulada.

- Cuando un nick esté mal escrito no se dará por valido a no ser que la transcripción errónea sea leve. Aqui se dará libertad al organizador de cada fase para que determine o no la validez de un voto que resulte confuso por estar mal redactado. (El criterio será que le resulte evidente a que nick hace referencia. En caso de duda, no será valido)

- En última instancia la palabra del Organizador ES LEY

Resultados finales:

criterio de desempate: foreros votados antes

En negrita clasificados

en rojo excluidos de la siguiente fase (voto negativo)

KambalaPowa 92
daroquio 84
redry 63
rupa 63
Hugo 59
Joni• 58
Jorge_canarion 56
señor_dortmunder 56
_CoNaN_ 53
nevermind 53
Sykler 53
Hay_sinla 52
MissNaismith 52
KINDJE 50
redjor 49
Rufidor 48
kortxopan 47
antonio1004 46
iNsTaNte_aLepH 46
Boozer 45
superninio 45
gossa_sorda 44
guille_86 44
Mister_cK 44
pelucho 44
Skeletor 44
Vayatoalla 44
pein 42

Dejan Bodiroga 10 41
Fabio Capello 41
Mocho 41
Mr. White 41
Cosmo K 40
Kantauri 40
stom 40
hullisi 39
someone 39
Daen00 38
Iwannabeadored 38
Unicaja The Best. 38
CIUDI 37
Cornelius_10 36
kobe8bryant 36
Matthau 36
explosion_bell 35
Michael Phelps 35
caotic_girl 34
Rudy Fernandez 5 34
dasrij 33
Maradona de Bari 33
Emil Sorel 32
Piolín 32
anónimo_valenciano 31
Elgin Baylor JR. 30
madvic 30
pepe el marismeño 30
Aitken 29
MANICURABIBBY 29
Pera Mayor 29
Pinchin 29
Rusty 29
Hunter. S. Thompson 28
KristNovoselic 28
pillastre 28
Tiberio 28
Vule_Avdalovic 28
aina 27
argenta 27
fernandosabonis 27
illuminati 27
Joe Kopicki 27
klapau 27
Sin manos no hay galletas 27
Vince_15_Carter 27
Alberto Contador 26
Cleóbulo 26
Il Talentino 26
la de vidal 26
PAULO&TOMMY 26
perezik 26
ravenus 26
clorobuldo 25
Gawyn 25
PepeCollins 25
Showtime 25
Valente 25
Alberto Lucentum ACB 24
Drufan 24
Joker Napier 24
teibol 24
T-Mac-The best 24
Gonzaka 23
Kevin_Spencer 23
linkk 23
Tolkas 23
Dawson Leery 22
De la Penya 22
jail_blazer 22
MARTINBROTHERS 22
miquelius 22
Sensoker 22
Sicko! 22
Black Diamond 21
fita 21
Geller 21
Heidegger 21
Kenny_Winston_8 21
Makoun 21
sarunas13 21
askeado 20
fergetxo 20
krstn 20
Verde_Sutil 20
abeconsa 19
andraax 19
Arp 19
AXO 19
Hime1983 19
Shirov 19
Tony Montana 19
yugos_lavo 19
juanmita 18
ReggieKiller 18
shinchan 18
Stojakovic-12 18
_George_ 17
aitorbv 17
Andrei 17
brais_13 17
Caotico_fanegas 17
crown 17
Kolibrí 17
Magic Stick 17
Paco Vázquez 17
Pat Burke_31 17
Pichón_tf 17
pinone 17
pocolito 17
Rdy 17
Teko 17
Álex Tbag 16
Dakkid 16
DelaSoul 16
Llano2000 16
Mauri 16
mecir 16
RAKSO 54 16
Stipey 16
Taysh 16
toxic-reus 16
valentino46 16
Zirtaeb 16
Chi-Tfe 15
Darjus 15
der König81 15
Fede_K 15
maikes 15
nabosky 15
neizer 15
Airun girona 14
cloud33 14
Espitama 14
hombre vicio 14
Joaninho 14
j-rich 14
kmpanilla 14
Louis Fonsi Nieto 14
Nucka 14
PABLOCORSO 14
pumpi 14
suco70 14
..ElEnA... 13
calamaro 13
enzo 13
InfernoAzul 13
inxs 13
Janet81 13
Legend 13
mindundi_13 13
Motime 13
Nuñito 13
Oso Pinoso 13
RED RONIN 13
Ted Striker 13
Yineu 13
YO_MISMO2 13
8_Kirk_Hinrich_8 12
A por ellos oe 12
ases 12
bOnNeR1 12
crespo 12
duyn 12
Eliot Ness 12
Fragiskos Alvertis 12
Frikar 12
Grantiñuelas 12
James sawyer 12
kasun_41 12
let 12
magma 12
Noirot 12
oldfield 12
Pasion Blanca 12
pitufita_verde 12
pow_jugon 12
Raulovic_6 12
TeNtItO 12
Benny16 11
BURKE MAESTRO 11
Dave_hospi 11
Fastoolph 11
Harlemeer 11
Henry Potter 11
jks 11
Omar Little 11
pim-pim 11
Simpson_M 11
acaballero 10
Álter Ego 10
Archangel 10
cilla 10
Dick Vitale 10
Dwhavel 10
Eärendil 10
extremer 10
Flai 10
FúSìTûo 10
Hin(c)kley 10
Kahioko 10
LaKoViC_10 10
Luizzcarlos 10
merucovic 10
Mr.Jasikevicius 10
neos 10
Novoa 10
Paolo_Futre 10
Thor 10
Trinity_15 10
TXIN 10
zeratul 10
u23 9
Lair 9
Il Dodici 9
Ademaristah 9
flea 9
bokeron303* 9
leinad_g27 9
G.Vazquez 9
charliepg 9

36_Sheed 9
arenaenmsizapatos 9
CHaRLie_BeLL 9
cliff 9
ejk 9
heaviermelero 9
KABE 9
KaTTer 9
martareeves 9
meej 9
mika-kohonen 9
Pachulí 9
Sagital31 9
Simpkins 9
0zzy0sbourne 8
BienPorLuis 8
BrandonKiller 8
BULLERI_9 8
caralladas 8
CinDeReLLa_ 8
cotorro 8
dimelo.bajito 8
El Nota 8
Enzo di Lucca 8
erues 8
Ganon15 8
Genjuro 8
Gus_12 8
hipertronick 8
Ivanvs 8
jk_blindguardian 8
kronk91 8
Luc Robitaille 8
Marc Gasol dunks the ball 8
Ninuk 8
Niou 8
pumita 8
quinteros 8
trabuco82 8
Trasgus. 8
albert 74 7
blackmamba 7
Breolugo 7
CaMiNERo 7
Campesino 7
Codax 7
donpimpom 7
eros21 7
FAMARA_06 7
genius 7
Green Eyes 7
henrykpueb 7
jans 7
javitxu89 7
José Mourinho 7
jrbjugon23 7
juancarr 7
judge magister 7
Mayomil998 7
Nanref 7
Narcoleptic_girl 7
Nashterias 7
Nena_Miso(D) 7
O.Freire 7
Obafemi 7
orgazsuarez 7
pablojcr 7
pancho jasen 7
Paolo Maldini 7
pokemon 7
Rivo 7
sapoconcho 7
Señor_Oscuro_II 7
VALLEKAS VERD I NEGRE 7
wrigth 7
yonba 7
Zé Pequeño 7
^Sc0rP|0n 6
Ador 6
air_haislip 6
androcles 6
ArAñAgA 6
Aussie 6
BCT15 6
beetle56 6
Bohemian 6
bruno_sundov 6
chake-20-valencia 6
comoyeoh!! 6
Confucio 6
Corper 6
damiano 6
danielo$ 6
Danitovic 6
dave16 6
diegomix1 6
DKV_MVP 6
dusko_junior8 6
EDWARD 6
erbarto 6
jakintza 6
javiclink 6
Kurt Rambis Flying Circus 6
LARRY_the_LEGEND 6
marl85 6
master13 6
miedvezhonok 6
Obitos 6
obradorista 6
rmfc/vallekano 6
Sasa Radunovic 6
Self 6
Sinchan 6
Slayeru 6
sunara 6
t.hansen 6
Tristan Lake 6
un barcelonista 6
Vasileios 6
Vieja Europa 6
XAVIH 6
Zona+1 6
,julen 5
<-(HaChE)-> 5
Adri_MaD 5
aitor55 5
antonio15 5
arturo_papito 5
Barcenic 5
BJA 5
BoRtIZe 5
Bulfoni 5
Calanco Pee 5
Calderon_blues 5
Calvin Jonson 5
chuanly 5
Cubrilo 5
Daiben 5
dj_balos 5
dopo 5
Drunkard-Fans 5
Eragon86 5
frinch 5
frodo04 5
go_prigioni 5
handball 5
Hispano 5
ismogo 5
ivan zamorano 5
Jack Bauer 5
Jamar 5
jasikantoniu 5
Joe Dumars 5
jorgepereztosa 5
jose684 5
Kostas Koufos 5
kurkytol 5
Mago_Blanco 5
Malabar 5
Maljkovista 5
Malkav 5
manudon0 5
nOuLt 5
paquitoperez 5
Ray Allen 5
Serros 5
Sir Lubo 5
Sr. Lobo69 5
Tigrónidas Hon-Su 5
Tine 5
Tinoma 5
Tom Boonen 5
topten 5
Victor77 5
Villalobos 5
willy 5
xTRaFLaKO 5
Yep! 5
Zelkjo 5
.Paula. 4
_Bonaro_ 4
ADN Blaugrana 4
ala-dinho 4
Alvarito 4
Belerofonte 4
Blake 4
bokeron_rojo 4
bomba_lluis 4
calientabanquillo 4
CarlEnglish23 4
carlospeña 4
CelticsFans 4
charlie_bell_2 4
chest3rboza 4
Choben 4
Cochifrito 4
DJ_Karlo 4
Drazem 4
eNo_TWo 4
Fiona 4
Garba's God 4
Hill 4
Iaquinta 4
Jack Griffin 4
javierbarca 4
jmal81+1 4
juanki500 4
Kensou 4
kixinov 4
La Hermana 4
ljluisja 4
Manresinho 4
Mastropiero 4
mrstenik 4
Naib_Stilgar 4
najob 4
nanauj 4
Nashburnd 4
Nodoubt 4
Novio de Hello 4
ohmuri 4
Porthios 4
pranijoasp 4
raulovic_7 4
Remember CAI 4
RitoRakocevic 4
scooby-doo 4
scott_1985 4
Search_76 4
Shin Ski 4
sistrells 4
Soy-yoS 4
Sweet_bullok 4
SylverZ 4
the7Boss 4
tinerfeño31 4
trikitixa 4
Troy 4
vanbasten 4
Veran 4
VittorioGassman 4
zeitB5 4
¶Ruler 3
1986ers 3
9aitor9 3
Aberasturi14 3
Ainsthrilln Turion 3
Albertovic 3
alejo3 3
Antonio_Málaga 3
asturbarça 3
Atleticoinómano 3
AtomicDog 3
Baskonistaatope 3
Berserkers05 3
Billups 3
bisa 3
Célula de Purkinje 3
cesarochvi 3
Crisanto Bosch i Espín 3
DARKO_MILICIC 3
Davilaparks 3
defensor 3
diribelous 3
dixebra 3
elvis vive 3
enganxadoati 3
Ethan Carter 3
F.Rivasovic 3
Flegias 3
follatore 3
Francis Drake 3
Franzjacquet 3
gapomovil 3
garaipena 3
garbajosa8 3
grawp 3
Grazalemeño 3
Haku 3
Holly 3
i12lomaj 3
InDaGeThO 3
iron® 3
Jack Oneill 3
Jae 3
javovic 3
Josep 3
juanpunk 3
Karrloz 3
Kelo_19 3
koala_penya 3
Kurdt 3
Lorddeaf 3
Malo de Molina 3
marcus_camby 3
Milosscorpio 3
Misuri9 3
Moe Szyslak 3
NAZAROVIA 3
nikola_sarcevic 3
oceans 3
pedro65 3
petey pabs 3
Prepucio_Corto 3
Quagliarella 3
rapsus 3
raul_fuenla25 3
REGGIP 3
Roc M 3
Ruzafa 3
Salenga 3
Serch_76 3
tayfun 3
Timak 3
titonosfe 3
Toni Kukoc 3
Un poquito de morodo 3
Vargas 3
Vinsanity! 3
Weezero 3
Wesley 3
wizo 3
World B. Free 3
xavimaniaco 3
ykann 3
yofas 3
YOMISMO2 3
zizou81 3
¡12lomaj 2
10Heroe 2
aitor_91 2
Akin 2
alber_industrial 2
alberto cuello 2
alex_lucentum 2
alexbohemia 2
andreturner84 2
angie24 2
Anituax 2
atunclarocalvo 2
baskete 2
Blazer77 2
borja16 2
braindead 2
Cámara 4 2
Carliuka 2
Carlosbasket 2
Caron&Wade 2
Case 2
Castuo 2
Chapman 2
Chomi 2
coloelcrack 2
congrio13 2
corateraldamage 2
Corey Fisher 2
cornythompson 2
Creatives 2
dani_ 2
Dark Thunder 2
David07 2
DEMOSFILO 2
Dewy_Bryant 2
dexterminador 2
Diego_Pump_da_bass 2
DIEGO-ESTU 2
Dorsy10 2
Dr. Zaius 2
DUSKO IVANOVIC 2
Eddy_edu 2
Edu-Sonseca 2
Edwin Jackson 2
el manzanas 2
Elena 2
elvis 2
emchj 2
emvipi 2
enrico_bilbao 2
eskorbutin 2
Esteve Nash 2
fobos 2
Frankie_Williams 2
Garba´s God 2
Gepheto_Brothers 2
H. S. Thompson 2
Harold Foster 2
holland 2
HopelandiC 2
hopkins 2
hornacek 2
Iñaki 2
iverson_15 2
Jadaindahouse 2
Jaimemania 2
JHON PLAYER 2
jjuanmartia 2
jkk 2
jkshop 2
Joel Parkinson 2
jomaloni 2
Jose#8 2
jose_ramon_esmoris 2
Joselillouu 2
juaniku 2
Jugondelbasket32 2
Kane 2
Kapitan Rodman 2
Karlovic 2
Kevin Magee y el del bombo 2
Kevin Spencer 2
Krlos_hospi 2
kurek 2
KYS 2
kzritza 2
La_Faktoria_MOK 2
larry lewis 2
LEB Moderador 2
Lepprince 2
Linda 2
Lord of the Pit 2
luchifer 2
Magaggie 2
Magico 2
Malacit 2
Mama osa 2
Marlborough 2
mbenga 2
millerthekiller 2
MiMoSa*] 2
mirakinpeix 2
Moscas 2
Mr Patrick 2
Nanami 2
Nasker 2
Nastrud 2
Nessy 2
Njegoseva 2
Pablocb 2
Packer 2
Pacoep 2
pbl 2
PELUCHITO 2
pep5 2
Peri 2
Perturboliento 2
PERUJOPOWER 2
Petar Naumoski 2
pikara 2
pilasmvp 2
Pool_02 2
powjugon 2
Quico 2
R4F 2
Rafael Lucio 2
Raidencillo 2
rakocevic8 2
ravioliconqueso 2
Ray 2
Rex 2
Richie McCaw 2
Rico (D) 2
Rogue 2
Ronnie Coleman 2
rosebud 2
rsantosgarcia 2
Sabonisthebest 2
saruman_the_blue 2
Sasha Gondzic 2
sawyer 2
serx 2
Shaggy(L)Scooby 2
SieMPRe_LuCeNTuM 2
sinking 2
Snail 2
Sodastereo 2
Sorensen 2
Spanish_mailman32 2
tachy 2
Tatachin 2
The green hell 2
thorias 2
Tiempo Muerto 2
Tiersen 2
Toni MM 2
Trevor Reznik 2
Txaomino 2
UTB 2
Wally Perrales 2
warfo 2
wistetyl21_ 2
Xabier 2
Xakilonil 2
xavi_per 2
xenxei 2
ximdinho 2
yomi_uds 2
Zigy 2
Zoran Magic Planinic 2
01-feb 1
1337 1
mar-21 1
!angel! 1
.david PM. 1
^houser^ 1
¡xo rai! 1
1up! 1
acalasia 1
Adc88 1
adri_mad 1
Afm 1
Airness 1
Airun 1
aitormena 1
Alberto Angulovic 1
albier 1
Alejandro3 1
Alexmo2k 1
alfbajosa 1
alimotxes 1
alisyalis 1
Almasy 1
Almuñecar 1
alvaro_loncar 1
American Grafitti 1
amunt drac 1
annanv 1
Antimasivo 1
antipierce 1
Antoine Walker 1
ANTONIO 39 1
ANTONIO39 1
aprendiz 1
arijan komazec 1
Aristea 1
arocey 1
Arr 1
ArTeS 1
arwyta 1
asierzutru 1
AWIMBAWE 1
Axial 1
BABYHOOK 1
backbencher 1
badman 1
baerd_drow 1
Balotelli 1
bambam6667 1
barça_live 1
basquet_blaugrana 1
Batman de Rohan 1
BAXTER 1
becquer 1
Benet i Jornet 1
Big Dawg 1
Birdceltics 1
Bizd 1
blas06 1
Blazquez 1
Boibi 2 1
bojan 1
bokeron 1
Bonaro 1
Boss1000 1
BozidarElorduy 1
bradfield 1
Bradley Bellick 1
Brett 1
Brianmother 1
BRSRKR 1
BrxaB 1
Cadoi 1
calderon 1
Camarón 1
Campanilla 1
campoo 1
capi_el_mejo 1
Carandia 1
Catalan 1
CBgranaino 1
Cecilia 1
cecilialallana94 1
Cedric Ceballos 1
celades3 1
Chambourcy 1
Charles Earland 1
charlie_bargnani 1
Charly Boy 1
cheatum6 1
Chocolatewhite84 1
civecokar 1
CKing 1
clubdragonstu 1
Coke11 1
Colombinn 1
comechotas 1
coper 1
Corrozivo 1
Costa Rules 1
Craig David 1
crisvale 1
Crooked Rain 1
cuchu11 1
curtis borchardt 1
Curvalan 1
Cybercasiano 1
D Jimenez 1
dani_dainius 1
Dani04 1
dani152 1
Dantereaper 1
darkangel12 1
Darth Reyes 96 1
Denny Crane 1
desafio 69 1
Devin_Brown 1
dimoni 1
Disi+ 1
doblepablo 1
Doctor_J6 1
DonFlavio 1
dr apocalipsis 1
DRA`P 1
Dwyane Wade 1
eagle 1
economics 1
edry 1
eeeeme 1
Eisenhower 1
El Arquero Elfo 1
el boss 1
El Cenachero 1
el gervi 1
El LEBero del Metal 1
el mc 1
El Pistolero 1
el_duende 1
el_hombre_saco 1
Elliot 1
encalomante 1
epiplon 1
erik_daniels 1
Eso_ess 1
esunjuego 1
ET_gasol 1
euskalbilbobasket 1
fabri's girls 1
Fëanor 1
fermin perez abarca 1
fernandolabones 1
ferstoj 1
Fingor 1
florenciostator_bask 1
Florentino Perez 1
fotsis 9 1
Fr@nk1 1
Frank Sinatra 1
Fray-Tuko 1
frebito 1
G_11 1
G_12 1
Gaetan Dugan 1
Gaia 1
Galparsoro 1
gamiz 1
Gangajas 1
Gaspar Llamazares 1
gaupasol 1
gerson4 1
Gilbert0 1
GIMLI, EL DE OCCIDENTE 1
Gipsy 1
Gittes 1
gobbla 1
Godtrust 1
gohar 1
GollumM 1
Gompibliolidehk 1
gorila dawkins 1
Gran Hermana 1
Gran Heroe Americano 1
Guerre 1
Gurovic_fuenla 1
guruguru 1
GVazquez 1
H. Kelsen 1
H.Kelsen 1
halellujah 1
Halfgan 1
hamichero 1
Harun Erdenay 1
hastrakan 1
Heliogabalo 1
Heroe10 1
Herrmann 1
Herum 1
h-h 1
Hill_33 1
hinamoto 1
hoko11 1
hoskych 1
HUEVAZOS SCOTT 1
Huzebio 1
Ibaitabares 1
Ichu 1
icnios 1
if 1
Ignacio 1
ikea 1
iliyan 1
illuperrati 1
imure 1
in_flames 1
invanvs 1
InYourFace 1
Irvine Kinneas 1
Isaac Hayes 1
itu05 1
Ivan49 1
ixo rai! 1
Izhan 1
Izkariote 1
j0t4 1
jabote 1
Jacky 1
Jagan 1
Jairo 1
James Worthy 1
JANTO 1
Japi 1
Jasikevicious 1
jaska13 1
javi_sd_ 1
javilo 1
javiveras 1
jayba 1
jc_locke 1
jcrubiales 1
Jeruflo 1
Jimmy Herf 1
JJ Reddick 1
jjash 1
JJVila 1
jnfuu 1
Joey Jordison 1
johnwilliams 1
Jonathandavis 1
jordanos 1
jordigt 1
Jorge Lorenzo 1
Jose 684 1
JOSÉ SIRGADO (1985) 1
Jose_ACB 1
joselopez 1
Josemaria 1
josh89 1
Jotas 1
jraga 1
Juan AntonioU 1
juankar(ks) 1
juanluuu 1
Julen_88 1
julijustri 1
JW22 1
kasun mvp 1
Kaukonen 1
Kemnaret 1
Ken Barlow 1
Kenyon Martin 1
Keops 1
KEVIN_GARNETT 1
Keyser Soze 1
kinta 1
KoP_Ky 1
korokotta13 1
kraken 1
kratos_91_4 1
Krpvksprv 1
Krsit Novoselic 1
Kruspex 1
kuka14 1
Kyrios 1
kysha 1
La Faktoria_Mok 1
la pachanga 1
La Rodi 1
La Rubia 1
la_gulovic 1
lanko 1
laura.ml 1
LDV 1
lecherio 1
leloc 1
lente 1
Lentejaman 1
Lenur 1
Lex_luth0r 1
Linton townes 1
Lisbon lion 1
Little Isaiah 1
Lituania 1
longorio_17 1
Lord_Weikath 1
lorgongar 1
LuiRRi 1
Lulu Rouge 1
M@rk 1
M_A_D 1
MAC77 1
MadeInBurgos 1
maestro saolin 1
MagicStick 1
maglande, el retorno 1
Maidertxo 1
maikel25 1
mails 1
malc__com 1
Maldini 1
Malljkovista 1
malvak 1
Manetes de Goma 1
manolo_14 1
manupaz. 1
Maragota 1
Marcus Cus 1
Marcus Dios Brown 1
Mariano#8 1
mariovic10 1
Markitos Marron 1
mas 1 1
Maximo Decimo 1
mccarlsen 1
McGrady#1 1
Mcgrady85 1
Mchale 1
McMillions 1
mediano 1
Meepo 1
Meiai 1
metallica_vanegas 1
Michael Faurey 1
Miguel_BB 1
Mike_Miller 1
mike_rakocevic 1
millan719 1
millertime 1
miralles_13 1
MJ&Spuud&T-Mac 1
moran_omar 1
Mounstro del Pimiento 1
MouS 1
Mr Cassete 1
Mr. Cátering 1
Mr. Freud 1
Mr. Mazas 1
MR.Freud 1
MrAbsenta 1
MrCathering 1
mRdogma 1
mur de las 9 toronchas 1
mvp_asier 1
Mystikal 1
MyV 1
NACHO CBN 1
nachomgrady 1
Nandilovic 1
ncaathebest 1
Noa• 1
NOFX 1
nostamal 1
notarino 1
Number One 1
Oku 1
Olembra 1
oscar_canarion 1
oscarionte 1
Osteriks 1
pabloxnek 1
Paco Jones 1
Palmer 1
Paloma 1
panchiacb 1
PantuflaMojada 1
Patty14 1
pelotazos 1
Penya23 1
pepito44 1
perezoso sanchez 1
pericles 1
perikito 1
Perrero 1
persona non grata 1
petichin 1
PFOREVER 1
Pichele 1
Pierrenodoyuna 1
Pistol Maravich 1
piticlibonico 1
pknals 1
pneuma 1
poloki 1
Poni 1
Popcorn 1
poquis 1
powerpunk 1
Price_Wilkins 1
primo_pepe_livinston 1
Prukogui 1
Quedrilin 1
rafa167 1
rafajofresa 1
RafaMetal 1
Rapcore 1
Ray_DiMarco 1
redroidi 1
Redruzculo 1
relojero 1
Rex Chapman 1
Ricardo 1
Ricardo Riccó 1
Richard James 1
ridjo 1
Riera 1
Ringu The Best 1
Roc S 1
roja_manzana 1
roko 1
rubenvc35 1
RUBIN 1
Sacramento Kings 1
sacto_8 1
san(e) 1
santoñesa 1
sardo numsi 1
sawakita 1
scola 1
Scott Nazarí 1
scrich 1
Seccion tridente 1
sein 1
señor manning 1
Seph 1
Serginho_dkv 1
Sergital31 1
Sergitala 1
SFDK 1
sgsm 1
shaqxuan 1
Shawn White 1
Shotta 1
Si_fuma_chupa 1
Siempre Malaga 1
sindiosniamo 1
Sirok 1
Smowking 1
sniper 1
sochantre 1
solor 1
Somerset 1
soont 1
Spanish Chocolat 1
Squall_Wade 1
sr lobo 1
stradlin 1
Sunset 1
Sunshine_Nazari13 1
supersonik 1
surgeon 1
SUTSUMI 1
swargogma 1
SweetLouis 1
tac-materia 1
taja 1
tateahi 1
Thera 1
Thornton73 1
Tiko5 1
Tocay el cuerno 1
Tom Bombadil 1
Tom Higway 1
Tommy Haas 1
Toñi 1
Tosco 1
Trafalgar Law 1
Trigue 1
trigus 1
Triple Corona 2003 1
Tsubasa 1
Twin 1
Txema 1
uein_bein 1
UG 1
Ujio 1
unamoto 1
underrated 1
unicajamachine 1
uNiCaJaMaNiA 1
upm 1
upsetter 1
Urgeffite 1
Vaclas 1
Valdis Valters 1
VALVI 1
vandiver4ever 1
vega23 1
Vegeta 1
versatil 1
vertigo10 1
via_mark* 1
Vice*6 1
viejo 1
viuda_wilbur 1
Volkov 1
Wade_3 1
Worthy 42 1
-Xavi- 1
xhellaz 1
xianming 1
xqmellamancuttino? 1
yamakasi4444 1
Yasekevicius tienes 1
yasike 1
yeray23 1
yo_y_mis_circunstancias 1
Yonkarra 1
ZiNeDiNe_ 1
zirvio 1
Zoran Planinic 1
Última edición por Pakita el 20 Abr 2009, 00:30, editado 13 veces en total.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 15 Abr 2009, 05:38

AÑO IV DE LA ERA PECHERIO...

Imagen

EN EL OLIMPO DE LOS FOROS ACB, LA HELITE PERMANECE EXPECTANTE A LA CONSAGRACION DEL FUEGO PECHERIO POR PARTE DEL POURACULO

Imagen

FUEGO POSTERIORMENTE LEGADO, ANTORCHA EN MANO, A LOS FOREROS

Imagen

RELEVO A RELEVO

Imagen

Imagen

Imagen

HASTA ARRIBAR A LOS CONFINES MAS REMOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 15 Abr 2009, 05:39

Imagen

Y FINALMENTE EL FUEGO PECHERIO SE EXTENDIO POR TODO EL FORO DE LA ACB...

POR EL POST DEL BLOG CAOSMOS XiV

Imagen

POR EL POST DEL LOBBY DE LOS COLGADOS

Imagen

POR EL POST DEL FICCIONARIO

Imagen

POR EL POST DE FOREROS SIN FRONTERAS (FSF)

Imagen

POR EL POST DEL CINE

Imagen

POR EL POST DEL CURRANTE

Imagen

POR EL POST DE LOS FOREROS SOLTEROS

Imagen


POR EL POST DEL TALLER DEL DISEÑO

Imagen

POR EL POST DE LA CHACHIPANDI MALAGUEÑA

Imagen

POR EL POST DE LA GENTE DE GRANADA

Imagen

POR EL POST DE VITORIA GASTEIZ

Imagen

POR EL POST DEL PAÍS VALENCIÀ

Imagen

POR EL POST DE F.B.F

Imagen

POR EL POST DEL ROMANCE DEL AÑO

Imagen

POR EL POST DEL REAL MADRID

Imagen

POR EL POST DEL REAL MADRID (BIS)

Imagen

POR EL POST DEL BARÇA

Imagen

POR EL POST DEL ATLETICO DE MADRID

Imagen

POR EL POST DEL TENIS

Imagen

POR EL POST DEL CATALÀ

Imagen

POR EL POST DE EUSKERAZ MESEDEZ!

Imagen

POR EL POST DEL GALEGO

Imagen

POR EL POST DE LOS FOREROS BANEADOS

Imagen

Y ASI, POR CADA UNO DE LOS HILOS HASTA LLEGAR, INCLUSO, AL DE LA ENTREVISTA DE MATTHAU...
Última edición por PepeCollins el 15 Abr 2009, 20:08, editado 2 veces en total.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 15 Abr 2009, 05:40

LLAMAS QUE PRENDERAN DURANTE MAS DE TRES SEMANAS BAJO LA INQUISICION DEL _KI_TICO DE TURNO…

Imagen

ALENTADAS Y CUSTODIADAS POR SUS GUARDIANES

Imagen


FORERAS, FOREROS, SUMAMENSAJISTAS Y SUPERNINIO: TAN SOLO QUEDA UN DIA

Imagen


Agradecimientos a: Señor Dortmunder, Mister_cK, Maradona de Bari, Iwannabeadored, TeNtItO, redjor, SiCkO!, nabosky, Kobe8Bryant y diribelous

Si hay un aplauso por todo esto, es para ellos

Zapper92
Mensajes: 661
Registrado: 06 Dic 2006, 23:55
Ubicación: Ubicado

por Zapper92 » 15 Abr 2009, 05:44

:rodar:

Caotic girl
Mensajes: 9858
Registrado: 05 May 2005, 01:32
Ubicación: Málaga

por Caotic girl » 15 Abr 2009, 05:50

Qué genialidad :D :D :D
.

[img]http://i40.tinypic.com/de0dht.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/8/58467317.jpg[/img]
.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 15 Abr 2009, 05:54

IM PRE SIO NAN TE!!!!! :botar:


Lo que me rei con todos los montajes :mrgreen: :D



PD. porque jmal81 lleva la antorcha ??? :x si ni siquiera pronuncian bien su nick :P
ImagenImagen

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por Dave_hospi » 15 Abr 2009, 06:02

Comienzo BRILLANTE, enhorabuena, muy buenos los montajes :mrgreen:

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 15 Abr 2009, 06:26

:shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE !!!!


Vaya comienzo PepeCollins y felicidades a los que te han ayudado !!!!
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 15 Abr 2009, 06:28

¿Salgo en el Foronoico? Es la primera noticia que tengo. Esta organización ya no tiene credibilidad.
OS HABÉIS CARGADO EL PECHERIO.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 15 Abr 2009, 06:38

¿Existe un Foronoico, de hecho? A ver si queríais decir Ficcionario.

Rdy
Mensajes: 3693
Registrado: 17 Ene 2009, 14:12
Ubicación: Con Danet0'0 en la Ruleta de la suerte buscando una e y una r

por Rdy » 15 Abr 2009, 08:03

Genial pepe, os habeis superado.


Pero que guapo sale Miles Davis! :oops:
UN SABIO DIJO
[quote="KINDJE"]Es el único forero merecedor de ser Gran Pechero.[/quote]

[size=200][b][url=http://www.overstream.net/view.php?oid=tbm7lmiar8tw]VOTA REDRY[/url][/b][/size]

[img]http://i42.tinypic.com/rtn68p.jpg[/img]

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 15 Abr 2009, 08:05

Hugo escribió:¿Existe un Foronoico, de hecho? A ver si queríais decir Ficcionario.


Fue un lapsus lingüe. :P Es que la compilacion se las traia

Rdy
Mensajes: 3693
Registrado: 17 Ene 2009, 14:12
Ubicación: Con Danet0'0 en la Ruleta de la suerte buscando una e y una r

por Rdy » 15 Abr 2009, 08:06

El abrirlo a esta hora supongo que sera por exigencias del guion, no? :P
UN SABIO DIJO
[quote="KINDJE"]Es el único forero merecedor de ser Gran Pechero.[/quote]

[size=200][b][url=http://www.overstream.net/view.php?oid=tbm7lmiar8tw]VOTA REDRY[/url][/b][/size]

[img]http://i42.tinypic.com/rtn68p.jpg[/img]

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

por caotico_fanegas » 15 Abr 2009, 08:09

Muy bueno pero no salgo, ergo es una mierda pinchá en un palo.

Rdy
Mensajes: 3693
Registrado: 17 Ene 2009, 14:12
Ubicación: Con Danet0'0 en la Ruleta de la suerte buscando una e y una r

por Rdy » 15 Abr 2009, 08:11

caotico_fanegas escribió:Muy bueno pero no salgo, ergo es una mierda pinchá en un palo.
Tu lo que eres es un envidioso!, en los tuneos solo salen las élites foreriles :mrgreen:
UN SABIO DIJO
[quote="KINDJE"]Es el único forero merecedor de ser Gran Pechero.[/quote]

[size=200][b][url=http://www.overstream.net/view.php?oid=tbm7lmiar8tw]VOTA REDRY[/url][/b][/size]

[img]http://i42.tinypic.com/rtn68p.jpg[/img]

bukorosky
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2009, 20:17

por bukorosky » 15 Abr 2009, 08:18

Rdy escribió:El abrirlo a esta hora supongo que sera por exigencias del guion, no? :P


¿Para qué esperar a mañana?

Podrán votar sólo los foreros registrados antes del 1 de Enero del 2009 y con un mínimo de 1000 mensajes publicados.

El comité organizador esta formado por: Pepecollins, instante aleph, hiro nakamura, gawyn y Caotic girl.

Primera ronda

16/04/09 al 18/04/09

Coordinada por el actual campeón
Narrada por el organizador de cocidos madrileños

En esta ronda cada uno confeccionará una lista de 20 foreros. Se clasificarían para la siguiente fase los 248 con más votos. Será muy importante estar clasificado entre los 28 primeros de esta fase ya que permite saltarse la siguiente.
93% bukorosky

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 15 Abr 2009, 08:18

JUAS!

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 15 Abr 2009, 08:24

Puedes creerte que me encanta como has metido a mi adorado krilin en la boda del año, con esa carita de asco irónico....

Jrandes
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Rdy
Mensajes: 3693
Registrado: 17 Ene 2009, 14:12
Ubicación: Con Danet0'0 en la Ruleta de la suerte buscando una e y una r

por Rdy » 15 Abr 2009, 08:27

bukorosky escribió:
Rdy escribió:El abrirlo a esta hora supongo que sera por exigencias del guion, no? :P


¿Para qué esperar a mañana?

Podrán votar sólo los foreros registrados antes del 1 de Enero del 2009 y con un mínimo de 1000 mensajes publicados.

El comité organizador esta formado por: Pepecollins, instante aleph, hiro nakamura, gawyn y Caotic girl.

Primera ronda

16/04/09 al 18/04/09

Coordinada por el actual campeón
Narrada por el organizador de cocidos madrileños

En esta ronda cada uno confeccionará una lista de 20 foreros. Se clasificarían para la siguiente fase los 248 con más votos. Será muy importante estar clasificado entre los 28 primeros de esta fase ya que permite saltarse la siguiente.
Pues me quedo sin poder votar, ¿no?
UN SABIO DIJO
[quote="KINDJE"]Es el único forero merecedor de ser Gran Pechero.[/quote]

[size=200][b][url=http://www.overstream.net/view.php?oid=tbm7lmiar8tw]VOTA REDRY[/url][/b][/size]

[img]http://i42.tinypic.com/rtn68p.jpg[/img]

4587 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:22