<<<REAL MADRID 08/09: (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

estesoyyo
Mensajes: 2343
Registrado: 24 Jun 2008, 13:06

por estesoyyo » 18 Abr 2009, 20:53

SeccionTridente escribió:
crown escribió:
SeccionTridente escribió:La lectura de cad jugada por parte de este equipo es lamentable.

No es logico que un ultimo ataque se gestione asi, jugando en casa y contra esa chusma (que muchas estrellas, mucha F4 pero casi los gana una banda).

En fin, los responsables ..... mas de lo mismo.

PD Que ganas tengo de que se acabe este año, venga Florentino y cierre la seccion.


perdón???


Perdonado.


:mrgreen:
Imagen
Ana Alvarez:vuelve la Diosa. :amor:

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

por jaimemania » 18 Abr 2009, 20:54

Fran 1974 escribió:No hagais demasiado caso a algún aficionado nuestro que entre a vuestro foro a tocaros las narices, la gran mayoría somos muy deportivos tanto en las victorias como en las derrotas.

Un saludo


asi da gusto

pd:vaya plantillon que teneis
Imagen

manu20
Mensajes: 4623
Registrado: 26 Ago 2006, 17:23

por manu20 » 18 Abr 2009, 20:57

La remontada empezo cuando salio Llull por Raul. Hervelle como siempre superado por los pivot del Barcelona, menos de 2 o 3 tapones no se lleva.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

por ravenus » 18 Abr 2009, 20:57

Bueno, a que hemos jugado hoy ? a correr, por que como en ataque estatico nos pueden pues no queda otra.

Problema ? que para correr hay que cerrar el rebote y nos han pillado demasiados rebotes ofensivos.

Raul no sirve como titular, Mumbru si se puede quedar en la plantilla, como cupo es dificil encontrar otro mejor que el .

Se puede cuadrar una plantilla SIN Raul y con un base extranjero ?

xxxxx / Llull xxxxx
Bullock / Oleson
Mumbru / Tomas
Hervelle / Massey
Felipe / VdS /xxxxx

Un base extranjero , un alero nacional por Tomas , un pivot muy bueno y luego insisto en que el quinto pivot deberia ser español .

vamos madrid
Mensajes: 1177
Registrado: 08 Abr 2007, 22:20

por vamos madrid » 18 Abr 2009, 20:59

barcenic escribió:
vamos madrid escribió:parece q estamos todos de acuerdo, q se acabe ya la temporada, vaya mierda de equipo, el entrenador de pena, los bases no dirigen , los pivots son enanos, siempre se la juegan los mismos, joder peor no se puede, no se como coño vamos terceros, espero q se hagan buenos fichajes xq otro año como este yo creo q no vuelvo a ver baloncesto, este año es la primera vez en mi vida q veo un madrid-barsa tan relajadito, me da igual, mi madre siempre me pregunta q xq no chillo -javi, q raro no te oigo chillar, mama da igual vamos a palmar- estoy hasta los cojones, esto parece el atleti de baloncesto, de verdad no he tenido ilusion con este equipo ni un puto partido en lo q va de temporada.

Porque váis cuartos :P

Por otro lado, me parece que algunos sois unos tremendistas. ¿Tanto ha cambiado el juego del Plaza campeón de liga respecto a éste? Había mucha más frescura física (aunque en playoffs empezó a notarse algo la falta de gasolina), pero el juego era básicamente el mismo. De hecho, incluso los jugadores importantes son los mimos. Tal vez ese sea el principal problema.


ese es el problema, q son los mismos y son solo dos, hoy solo uno y a eso sumale q tenemos menos banquillo q cuando se gano la liga y ahora plaza q no lleva el viento a favor a demostrado q no es entrenador para un madrid, pero bueno ya sabes como es el madrid, solo vale ganar y si no es asi nos quejamos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 18 Abr 2009, 21:02

Triple Corona 2009 escribió:
vamos madrid escribió:
juan-bcn escribió:Ni con semejante robo nos ganais, haceroslo mirar sinceramente


jooder q pesadito eres polaco.


mejor polaco que español



Menudo robo nos han hecho.... suerte que os damos mil vueltas como equipo, como afición y como club.



¿ Mejor afición ?, pues desde luego tu y tus coleguitas no sois ejemplo, espero que tengais mejor perder, que os llegará en su momento, que ganar, porque mucha clase en la victoria no estais demostrando.

Pachulí
Mensajes: 3427
Registrado: 20 Mar 2008, 17:06
Ubicación: Camagüey

por Pachulí » 18 Abr 2009, 21:02

Fran 1974 escribió:No hagais demasiado caso a algún aficionado nuestro que entre a vuestro foro a tocaros las narices, la gran mayoría somos muy deportivos tanto en las victorias como en las derrotas.

Un saludo
No te preocupes son los tontos de siempre, los hay en todas partes por desgracia.
[img]http://www.beloblog.com/KGW_Blogs/pdxscene/nuggets.jpg[/img]
[url=http://www.youtube.com/profile?user=blacflag&view][b]blacflag [/b]Patrimonio de la Humanidad[/url]
[url=http://www.garagehangover.com/?q=Bands]Free Garage Music[/url]

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 18 Abr 2009, 21:03

SeccionTridente escribió:La lectura de cad jugada por parte de este equipo es lamentable.

No es logico que un ultimo ataque se gestione asi, jugando en casa y contra esa chusma (que muchas estrellas, mucha F4 pero casi los gana una banda).

En fin, los responsables ..... mas de lo mismo.

PD Que ganas tengo de que se acabe este año, venga Florentino y cierre la seccion.

Chusma tu equipo eh
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Abr 2009, 21:04

Atención amigos, acaban de llegar los payasos del foro, bienvenidos al maravilloso mundo del circo :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 18 Abr 2009, 21:06

lo que es para hacerselo mirar es que te hagas tu partido de por los cojones que es la maximo que aspira este equipo y por parte del contrario Navarro haga negativo y vayas y no seas capaz es que casi ni de ponerte por delane en todo el partido.
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 18 Abr 2009, 21:08

estesoyyo escribió:Bueno, demasiado se ha hecho a base de correr y echarle narices.
Para los aficionados culés que hablan de robo... :D iros ambientando, que en Berlín os espera una buena... :mrgreen: si nos ganais llorando a nosotros sin Felipe, los rusos o griegos, pueden haceros un idem.

El de mi firma?
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

por RED RONIN » 18 Abr 2009, 21:08

Comprendo que algunos esteis calientes por el partido y por toda la temporada, pero...

NO JODAIS LA MARRANA DESEANDO EL CIERRE DE LA SECCION, COÑO.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

por vallecano » 18 Abr 2009, 21:09

¿Alguien me puede explicar cómo ha sido el último minuto de partido?

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

por kasun_41 » 18 Abr 2009, 21:10

trigus escribió:Atención amigos, acaban de llegar los payasos del foro, bienvenidos al maravilloso mundo del circo :wink:

Un saludo.


bueno, tampoco es plan de insultar, si se quieren cansar ya lo harán.

Por ciert, jkk, que accion ha sido de nuestro favor?? La del triple qué era de dos?? El fuera de Andersen cuando no habia piutado??

Por cierto, como ya han dicho os ha matado la mala defensa del señor Massey, un "bujero" inmenso en la zona... además de la pésima dirección y entendimiento del juego de Raul.

Suerte :wink:
INDEPENDÈNCIA
||*||

jkk
Mensajes: 9408
Registrado: 27 Ago 2006, 18:55

por jkk » 18 Abr 2009, 21:10

curry escribió:lo que es para hacerselo mirar es que te hagas tu partido de por los cojones que es la maximo que aspira este equipo y por parte del contrario Navarro haga negativo y vayas y no seas capaz es que casi ni de ponerte por delane en todo el partido.

Por que no os vais a tomar por el culo?? es pregunta, eh!!


Veo el foro y me quedo a cuadros. Una de las jugadas mas lamentables de toda la temporada ACB, en un instante clave del partido, pitada a favor del Barsa... y encima van por ahi llorando.

Si lloran ahora, cuando el CSKA les reviente... a ver que dicen.

Toni MM
Mensajes: 4338
Registrado: 23 Mar 2006, 21:02
Ubicación: Volviendo por mis fueros

por Toni MM » 18 Abr 2009, 21:12

lastima que en este foro el Flaming no se sancione y q por encima de todo la moderacion sea un pestazo, pq si no se iba a cagar la perra con algunos tontainas cules.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

por Aitor95 » 18 Abr 2009, 21:13

Toni MM escribió:lastima que en este foro el Flaming no se sancione y q por encima de todo la moderacion sea un pestazo, pq si no se iba a cagar la perra con algunos tontainas cules.

+1

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

por kasun_41 » 18 Abr 2009, 21:15

jkk escribió:
curry escribió:lo que es para hacerselo mirar es que te hagas tu partido de por los cojones que es la maximo que aspira este equipo y por parte del contrario Navarro haga negativo y vayas y no seas capaz es que casi ni de ponerte por delane en todo el partido.

Por que no os vais a tomar por el culo?? es pregunta, eh!!


Veo el foro y me quedo a cuadros. Una de las jugadas mas lamentables de toda la temporada ACB, en un instante clave del partido, pitada a favor del Barsa... y encima van por ahi llorando.

Si lloran ahora, cuando el CSKA les reviente... a ver que dicen.


puedes decir de qué jugada estás hablando??

por cierto, las finales no se pierden cuando no se consiguen, esto está muy claro.
INDEPENDÈNCIA
||*||

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Abr 2009, 21:15

kasun_41 escribió:
trigus escribió:Atención amigos, acaban de llegar los payasos del foro, bienvenidos al maravilloso mundo del circo :wink:

Un saludo.


bueno, tampoco es plan de insultar, si se quieren cansar ya lo harán.

Por ciert, jkk, que accion ha sido de nuestro favor?? La del triple qué era de dos?? El fuera de Andersen cuando no habia piutado??

Por cierto, como ya han dicho os ha matado la mala defensa del señor Massey, un "bujero" inmenso en la zona... además de la pésima dirección y entendimiento del juego de Raul.

Suerte :wink:


Compañero, me has entendido perfectamente :wink:

Por cierto, la profesión de payaso es una de las más dignas del mundo, siempre que se ejerza en condiciones y no como un simple aficionado anónimo escudado tras un avatar.

En lo del arbitraje estoy contigo, a mí me ha parecido un arbitraje muy sibilino a favor del Madrid y creo ser totalmente objetivo en este caso.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 18 Abr 2009, 21:15

Toni MM escribió:lastima que en este foro el Flaming no se sancione y q por encima de todo la moderacion sea un pestazo, pq si no se iba a cagar la perra con algunos tontainas cules.

¿Eso qué es lo que es?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:09