GIPUZKOA BASKET 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hot_sauce
Mensajes: 1742
Registrado: 21 Jul 2003, 20:17

por hot_sauce » 19 Abr 2009, 21:56

Hay que ganar otro equipo y dejar para cuando hay que dejar esas cosas de fichajes y salidas
Imagen

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 19 Abr 2009, 22:34

Con la victoria de hoy tenéis la permanencia asegurada así que enhorabuena!!!! os lo merecéis por equipo y por afición.
Imagen

hot_sauce
Mensajes: 1742
Registrado: 21 Jul 2003, 20:17

por hot_sauce » 19 Abr 2009, 22:40

kurek escribió:Con la victoria de hoy tenéis la permanencia asegurada así que enhorabuena!!!! os lo merecéis por equipo y por afición.


Gracias!!!

Tienes buen gusto, Natalie Portman y la bahía de firma, un lujazo!
Imagen

Cillowski
Mensajes: 1272
Registrado: 22 Jul 2008, 01:47

por Cillowski » 19 Abr 2009, 22:47

Yeeeee casi salvados!!!!

Increible el lamentable partido del Estu hoy. Eso unido a que tocó cara en los triples, victoria pal saco. Repito, el Estu ha sido el peor equipo en ataque que he visto jugar en toda la liga, incluso peor que el Bruesa en sus peores momentos, que ya es decir. Espero de todo corazón que se salven, pero lo tienen muy, muy complicado.

Laso Dimisión ya no sirve de nada, pero Laso NO Renovación, lo consideraría una prioridad por encima de algunos fichajes (del fichaje de nivel que necesitamos, no, que ese sí que lo necesitamos para el añito que viene :P).

Yiiiiiihaaaaa!!!!

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 19 Abr 2009, 23:02

Muy muy buen partido del equipo, contra un Estu que ha dejado una imagen lamentable. Muy buena defensa en todo momento, y en ataque se ha movido soprendentemente bien la bola, buscando buenas posiciones de tiro y además con acierto. No matemáticamente, pero para mí hoy hemos certificado ya la salvación.

Enorme como siempre Andy Panko, aportando en todo. Yo no dudaría en buscar su renovación. Muy muy bien Isaac. Se ha chupado casi los 40 minutos, con mucho acierto adelante, mucho esfuerzo atrás y una aportación sorprendente en el rebote. Partido muy sobrio de Roe, Sergio y Popovic. Pero sobre todo me ha encantado hoy la Roca Trevigiana. Esto sí era lo que yo esperaba de él: intimidación, defensa, rebote y dominio absoluto del juego interior. Muy muy bien hoy, igual que he dicho el resto del año que nos ha estado robando. ¿Ganándose el contrato del año que viene en algún otro lado? :roll:

En definitiva, victoria que vale una salvación, y desde dentro de muy poquito a preparar con mucho tiempo la plantilla del año que viene.

BIEN EQUIPO BIEN!!

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 19 Abr 2009, 23:06

hot_sauce escribió:
kurek escribió:Con la victoria de hoy tenéis la permanencia asegurada así que enhorabuena!!!! os lo merecéis por equipo y por afición.


Gracias!!!

Tienes buen gusto, Natalie Portman y la bahía de firma, un lujazo!



De nada :)

Me encanta esa foto de la playa de la Concha y Natalie Portman :amor: :oops:
Imagen

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 19 Abr 2009, 23:20

Para un partido bueno que hacemos voy y me lo pierdo.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Minicooper
Mensajes: 34
Registrado: 29 Nov 2007, 10:44

por Minicooper » 20 Abr 2009, 00:03

Billups escribió:Para un partido bueno que hacemos voy y me lo pierdo.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sí hombre...con los bodrios que te has tragado en Ilunbe... :D

La verdad es que el partido ha estdo muy bien, ha sido increible, nos entraba todo..

El Estu horrible, menuda decepción...

De dimisiones y renovaciones ya hablaremos, no es el día, pero no desbarremos...
[img]http://i9.tinypic.com/8aeawjp.png[/img]

beti bruesa!!!
Mensajes: 2000
Registrado: 09 Feb 2008, 19:32
Ubicación: joxefelipen atzien, ze erremeyo!

por beti bruesa!!! » 20 Abr 2009, 00:10

Hoy la aficion ha pitado en un cambio sergio(creo que era)-popovic, cuando todo el pabellon pedia epi a gritos, pero por que cohones no juega alex? o es que tiene prohibido jugar si juega andrade? Laso, no te entiendo...

Si ganamos la proxima semana no me importaria jugar dos partidos pesimos en absoluto, por que si ganamos 2 o mas se maquillara nuestro estado a base de la clasificacion la cual a mi me da miedo renovar a algunos que no hay que renovarlos

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

por turista » 20 Abr 2009, 01:13

Nunca hubiera apostado porque un partido clave como éste fuera tan absolutamente plácido. Pero lo importante es que el objetivo está alcanzado al 98%; todo lo demás es secundario.

Momentos muy lúcidos en la circulación de balón, resurrección de Isaac y de Marconato en las últimas jornadas, estupendo Panko, con capacidad de liderazgo y muchas dosis de inteligencia...aunque sigamos sin ver al equipo jugar 40 minutos redondos (hoy se han cortocircuitado en ataque durante más de medio cuarto) me daba con un canto en los dientes si juegan al mismo nivel ante Menorca y Manresa.

Ahora espero que no vayan a Menorca pensando que ya está, den facilidades a un Menorca desesperado y alguna victoria de los de abajo impida asegurar la permanencia. El partido ante Manresa debería ser para celebrar el éxito. A ver.

Y qué pena Estudiantes. Le tengo bastante cariño (incluso compré una acción cuando jugamos allí :jeje: ) y tras alegrarme por nuestra victoria me ha preocupado la imagen que han dejado aquí. A la altura de las de Bruesa en Fuenla y Manresa. La mera ausencia de Jasen no explica un equipo errático, hipotecado por una dirección horrorosa y sin más referente que la pelea de Popovic (qué flojo Wideman) y chispazos de Suárez que en algún momento ha parecido desquiciado él también.

Espero y deseo que sigan siendo ACB. A ver si el Real Madrid paga los platos rotos.

¡Saludos!
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 20 Abr 2009, 03:05

turista escribió:Y qué pena Estudiantes. Le tengo bastante cariño (incluso compré una acción cuando jugamos allí :jeje: ) y tras alegrarme por nuestra victoria me ha preocupado la imagen que han dejado aquí. A la altura de las de Bruesa en Fuenla y Manresa. La mera ausencia de Jasen no explica un equipo errático, hipotecado por una dirección horrorosa y sin más referente que la pelea de Popovic (qué flojo Wideman) y chispazos de Suárez que en algún momento ha parecido desquiciado él también.

Espero y deseo que sigan siendo ACB. A ver si el Real Madrid paga los platos rotos.

¡Saludos!


Hombre...Chispazos chispazos...Suárez ha sido lo único que ha funcionado realmente...Y si os habeis fijado, ha metido un triple y una canasta de dos, que le han anulado por tres segundos en zona, las dos veces de Wideman creo...Podía haber sido un 31 de valoración sin problema, o sea que más que chispazo, la única llamarada del estu...


En fin. Bueno, lo primero, enhorabuena, que acabo de llegar a mardid, soy uno de los dementes desplazados...No ha habido partido. Desde el segundo minuto, ya se veía perdido...Pero en fin, muchas cosas que arreglar y a rezar y a aplastar al madrid. Y punto...

Pues nada, sólo daros la enhorabuena, saludar a toda la afición y a Sergio Sánchez, que nos ha saludado al finalizar el partido! :) Felicidades por la casi salvación.

Muy diplomático el mensaje para el cabreo que tengo, pero ya verteré pestes en el post del estu... :?
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 20 Abr 2009, 12:34

Es imposible dar este nivel durante toda la temporada, pero con haberlo dado en la mitad de los partidos...

Gran partido. Gran defensa. La base del exito. Sumados a los numeros de Panko y Roe, y la sorpresa de Isaac...
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

san(e)
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2009, 23:47
Ubicación: karabantxel

por san(e) » 20 Abr 2009, 13:06

Enhorabuena por el el partido,soy del estu y estoy defraudado por la imajen que hemos dado,espero que todo lo que nos está pasando lo pague el trampa$.

Aupa GBC eta Baskonia
Mensajes: 1179
Registrado: 05 Nov 2007, 16:38

por Aupa GBC eta Baskonia » 20 Abr 2009, 13:15

del partido de ayer,despues de la alegria por la victoria,y despues de la casi permanencia conseguida,hay cosas que me dejo para la reflexion...


1)que pasa con alex para que no juegue ningun minuto cuando fue peticion expresa del entrenador???

2)el partido de ayer, sera suficiente para que se le ofrezca la renovacion a isaac lopez???

3)casualidad que dos partidos que se han ganado con cierta facilidad(estu ayer y cai en zaragoza) uriz no jugo ningun minuto?

para el año se necesitan cambios...aora no es el momento de hablar pero hay que recordar la temporada que se a hecho y no quedarse con los ultimos partidos...

zaky
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ago 2008, 11:34

por zaky » 20 Abr 2009, 13:21

yo no renovaría a ninguno de los 3; ni por supuesto a Laso
[img]http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/p2/20080502/20/2890308871.jpg[/img]

Aupa GBC eta Baskonia
Mensajes: 1179
Registrado: 05 Nov 2007, 16:38

por Aupa GBC eta Baskonia » 20 Abr 2009, 13:23

zaky escribió:yo no renovaría a ninguno de los 3; ni por supuesto a Laso


yo opino como tu,pero y con quien nos kedamos???solo 3-4 jugadores???

Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

por Tzoino » 20 Abr 2009, 13:27

Aupa GBC eta Baskonia escribió:del partido de ayer,despues de la alegria por la victoria,y despues de la casi permanencia conseguida,hay cosas que me dejo para la reflexion...


1)que pasa con alex para que no juegue ningun minuto cuando fue peticion expresa del entrenador???

2)el partido de ayer, sera suficiente para que se le ofrezca la renovacion a isaac lopez???

3)casualidad que dos partidos que se han ganado con cierta facilidad(estu ayer y cai en zaragoza) uriz no jugo ningun minuto?

para el año se necesitan cambios...aora no es el momento de hablar pero hay que recordar la temporada que se a hecho y no quedarse con los ultimos partidos...


1) Laso... no se, algo le pasaría, digo yo

2) Menudo pardazo. Tampoco nos podemos cegar, más que nada por que solo ha hecho 2 o 3 partidos buenos. Como escolta suplente podría valer si jugase la mitad de bien que ayer.

3)Supongo que sí. Yo prefiero quedarme con Andrade.


Totalmente de acuerdo con la última frase, no nos podemos quedar con los últimos partidos.

Bases: Fichaje - Sergio
Escoltas: Fichaje - Lopez?
Aleros: Panko - Fichaje - Andrade
Ala-Pivots: Fichaje - Hop
Pivots: Fichaje - Doblas

Aunque haya hecho una temporada de mierda, me sigue dando pena dejar ir a Marconato pero...

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 20 Abr 2009, 15:10

Bueno, estamos salvados!!yo diria al 99.99%.
Ayer, como dice Turista, vivimos contra pronóstico el partido más relajado de la temporada...yo pensaba: "estos nos han estado tomando el pelo??"
Y hemos visto al mejor Laso de la temporada: un buen quinteto en racha, y muy pocas rotaciones. Se ha dejado los apuntes en casa y les ha dejado jugar..ya era hora! Hasta Roe,en sus segunda falta personal, le hizo un jesto de : "tranqui, sigo jugando". Así me gusta!

De todas formas, hemos tenido enfrente un equipo desdibujado...lo pero que ha pasado por Illunbe este año. Suarez y Popovic se han salvado...incluso Junyent, en lo poco que jugó demostró su calidad.
Y tienen un calendario complicado, recibiendo en casa a Madrid y BAskonia y visiotando la cancha del Cajasol. Ese partido seguro que lo sacaran ante un Caja ya relajado. Animo!

Pues nada, otro añito más de ACB...y como decís ya habrá tiempo para hablar de renovaciones y fichajes. pero a dia de hoy yo sigo pensando igual, y solo fijos dejaba a Panko y Doblas.(y dependiendo de los fichajes a Isaac y Andrade).

PD: me da que el Menorca nos va a meter una palicilla. Ojala me equivoque, pero a ver si el término "relajarse" no lo entienden como tocarse los huevos.
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

PitterMan
Mensajes: 96
Registrado: 27 Ene 2006, 20:12

por PitterMan » 20 Abr 2009, 21:57

Buena paliza que nos habeis metido...nos la mereciamos y espero que esto haga reflexionar a los "jeques" del Estu....

El proximo año volveremos a Donosti!!!en la ACB!! Espero que quiten la barra de hierro debajo de los asientos de Illumbe...que no podias estar de pie muy comodo....

Agur!
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/small_1T6I9786.jpg[/img]

[img]http://multimedia.heraldinteractive.com/images/4e020f0241_ltpPierceSignage043008.jpg[/img]

Txuak
Mensajes: 402
Registrado: 21 Jul 2008, 13:25

por Txuak » 20 Abr 2009, 22:12

Tzoino escribió:
Aupa GBC eta Baskonia escribió:del partido de ayer,despues de la alegria por la victoria,y despues de la casi permanencia conseguida,hay cosas que me dejo para la reflexion...


1)que pasa con alex para que no juegue ningun minuto cuando fue peticion expresa del entrenador???

2)el partido de ayer, sera suficiente para que se le ofrezca la renovacion a isaac lopez???

3)casualidad que dos partidos que se han ganado con cierta facilidad(estu ayer y cai en zaragoza) uriz no jugo ningun minuto?

para el año se necesitan cambios...aora no es el momento de hablar pero hay que recordar la temporada que se a hecho y no quedarse con los ultimos partidos...


1) Laso... no se, algo le pasaría, digo yo

2) Menudo pardazo. Tampoco nos podemos cegar, más que nada por que solo ha hecho 2 o 3 partidos buenos. Como escolta suplente podría valer si jugase la mitad de bien que ayer.

3)Supongo que sí. Yo prefiero quedarme con Andrade.


Totalmente de acuerdo con la última frase, no nos podemos quedar con los últimos partidos.

Bases: Fichaje - Sergio
Escoltas: Fichaje - Lopez?
Aleros: Panko - Fichaje - Andrade
Ala-Pivots: Fichaje - Hop
Pivots: Fichaje - Doblas

Aunque haya hecho una temporada de mierda, me sigue dando pena dejar ir a Marconato pero...


Yo tambien me quedaria con ese equipo. Aunque habria que sumarle a epi por eso del sub 21.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:06