Valladolid, este fin de semana
La vida al margen del deporte (la hay)

16 mensajes   •   Página 1 de 1
CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

Valladolid, este fin de semana

por CHaRLie_BeLL » 24 Abr 2009, 21:38

Me voy a pasar por la ciudad este fin de semana. Por favor, residentes, recibiría de buen grado cualquier consejo o similar que se os ocurra. ¿Donde me recomendais salir de copas, en plan baratillo y tascas? ¿Hay alguna zona así?

Graciñas :)
Imagen

blackmamba
Mensajes: 1997
Registrado: 29 May 2007, 20:28
Ubicación: LEON

por blackmamba » 24 Abr 2009, 21:39

Cantarranas.
[img]http://i81.photobucket.com/albums/j237/buttonkiller/mjlagear.jpg[/img]

"Mientras haya musica seguiremos bailando y si es posible con una sonrisa."

Seven Eleven
Mensajes: 584
Registrado: 09 Ago 2008, 14:37

por Seven Eleven » 24 Abr 2009, 22:16

El capitan garfio es tu sitio, si es que sigue abierto
Y a quien madruga..dios no existe

Imagen

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 24 Abr 2009, 22:27

el colon, el velardes, para tomar unos litros a primera hora (cerca de la universidad)
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 24 Abr 2009, 22:47

Muchas gracias, chavales, tomo nota. :wink:

¿Y para ver el domingo, de resaca, antes del partido? En plan arquitectónico o similares. O incluso algún sitillo para comer en plan resultón, si se os ocurre.
Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 24 Abr 2009, 22:49

Cuentanos tus gustos, y a partir de ahí, te hacemos una guía.
ImagenGRACIAS POR VENIR

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 24 Abr 2009, 22:52

Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 24 Abr 2009, 23:19

DAkidd escribió:Cuentanos tus gustos, y a partir de ahí, te hacemos una guía.


Pues a ver, me gustan preferiblemente locales tipo tasca de la vieja escuela, donde la música no esté hasta el carajo de alta y se pueda hablar. Cervecerías tipo "irish", no sé si me explico. O bares de heavy/rock también son muy bien recibidos.

Tampoco os machaqueis con la guía, rapaces, que sólo voy a estar el sábado noche y el domingo hasta el Valladolid - Osasuna.


Moito Obrigado :wink:
Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 24 Abr 2009, 23:37

Bien, bajo esas perspectivas, lo que yo te recomendaría es lo siguiente.
En cuestión cervezera:
Dos lugares a los que no puedes faltar, como son el Peter's y el Suco. Buenas cartas de cervezas, precios aceptables (más peters que suco) y ambiente como el que buscas. Están bastante próximos entre si, y el suco te pilla en la calle Paraíso, con bastantes bares de pinchos y al lado de la zona de San martín, la mejor de valladolid en cuanto a tapeo en relación calidad-precio.
Luego, a partir de ahi y viendo la música, tu zona es cantarranas, sin lugar a dudas, y Testarrosa, el otro trastero, y el como quieras (o donde quieras, o cuando quieras, que nunca recuerdo como se llama) tus bares, pudiendo hacer visitas también a barmacia, aunque menos recomendable en mi opinión. Algo más alejado de cantarranas, teneis Zero Café, en San Blas, con una música cojonuda. Y para rematar la noche, Asklepios, sin dudarlo. Aunque eso sí, te aviso desde ya, en todos los lugares anteriormente citados, mujeres no hay en exceso, aunque siempre hay excepciones.
El domingo, pues para comer San Martín again o si teneis presupuesto, la zona de la Plaza Mayor tiene unos pinchos cojonudos, aunque algo carillos, la verdad.

Espero que te sirve y que disfruteis por estos lares, un saludo.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Raul_Perez
Mensajes: 4434
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por Raul_Perez » 24 Abr 2009, 23:54

Busca en la trastienda. Ambiente rockero donde los haya.
Imagen

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 25 Abr 2009, 00:00

DAkidd escribió:Bien, bajo esas perspectivas, lo que yo te recomendaría es lo siguiente.
En cuestión cervezera:
Dos lugares a los que no puedes faltar, como son el Peter's y el Suco. Buenas cartas de cervezas, precios aceptables (más peters que suco) y ambiente como el que buscas. Están bastante próximos entre si, y el suco te pilla en la calle Paraíso, con bastantes bares de pinchos y al lado de la zona de San martín, la mejor de valladolid en cuanto a tapeo en relación calidad-precio.
Luego, a partir de ahi y viendo la música, tu zona es cantarranas, sin lugar a dudas, y Testarrosa, el otro trastero, y el como quieras (o donde quieras, o cuando quieras, que nunca recuerdo como se llama) tus bares, pudiendo hacer visitas también a barmacia, aunque menos recomendable en mi opinión. Algo más alejado de cantarranas, teneis Zero Café, en San Blas, con una música cojonuda. Y para rematar la noche, Asklepios, sin dudarlo. Aunque eso sí, te aviso desde ya, en todos los lugares anteriormente citados, mujeres no hay en exceso, aunque siempre hay excepciones.
El domingo, pues para comer San Martín again o si teneis presupuesto, la zona de la Plaza Mayor tiene unos pinchos cojonudos, aunque algo carillos, la verdad.

Espero que te sirve y que disfruteis por estos lares, un saludo.


Mil gracias, fenómeno.

Tomo nota, y lo de las mujeres bien ahí, avisando, por que ese es un tema importante y habrá que comprobar como se comportan las mozas castellanas con dos rudos chavalotes que 'bajan' del macizo galaico :D .

Respecto a lo de comer, pues llevamos comida preparada de casa, pero preguntaba basicamente por que como quizás no llegue, tener una referencia.

Saludos.
Imagen

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 25 Abr 2009, 01:16

DAkidd escribió:Bien, bajo esas perspectivas, lo que yo te recomendaría es lo siguiente.
En cuestión cervezera:
Dos lugares a los que no puedes faltar, como son el Peter's y el Suco. Buenas cartas de cervezas, precios aceptables (más peters que suco) y ambiente como el que buscas. Están bastante próximos entre si, y el suco te pilla en la calle Paraíso, con bastantes bares de pinchos y al lado de la zona de San martín, la mejor de valladolid en cuanto a tapeo en relación calidad-precio.
Luego, a partir de ahi y viendo la música, tu zona es cantarranas, sin lugar a dudas, y Testarrosa, el otro trastero, y el como quieras (o donde quieras, o cuando quieras, que nunca recuerdo como se llama) tus bares, pudiendo hacer visitas también a barmacia, aunque menos recomendable en mi opinión. Algo más alejado de cantarranas, teneis Zero Café, en San Blas, con una música cojonuda. Y para rematar la noche, Asklepios, sin dudarlo. Aunque eso sí, te aviso desde ya, en todos los lugares anteriormente citados, mujeres no hay en exceso, aunque siempre hay excepciones.
El domingo, pues para comer San Martín again o si teneis presupuesto, la zona de la Plaza Mayor tiene unos pinchos cojonudos, aunque algo carillos, la verdad.

Espero que te sirve y que disfruteis por estos lares, un saludo.


lugares fijos cdo salgo por pucela :D
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 25 Abr 2009, 02:10

Peter's.

Siempre lo recomiendo.
Imagen

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 25 Abr 2009, 02:44

Basicamente. No te puedes ir sin probar el domingo a la mañana:

1.- Sepia.
2.- Una croqueta en el Corcho.
3.- Una tostada de gambas en La Tasquita.

Además, de eso, no se si el plan es salir de fiesta, pero yo cuando voy vivo en la zona de San Miguel, de hecho, en un primero enfrente de los soportales y se ven buenas mozas. Yo nunca se me ha ocurrido bajar, porque no conozco a nadie, pero los sitios parecen chulos, con buenas tías aunque música un poco más pachanguera de lo que parece que quieres. Y de cervecerías y así, en la zona del Hidalgo y las universidades parece que hay un ambiente muy bueno, aunque como voy dos veces al año de bares y así no te puedo decir.

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 25 Abr 2009, 02:49

Huye, por favor.

Esternocleidomastoideo
Mensajes: 26
Registrado: 09 Mar 2009, 12:29
Ubicación: En tu cuerpo

por Esternocleidomastoideo » 25 Abr 2009, 03:42

Geller escribió:Huye, por favor.
Eso, y no salgas de tu pueblo

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:06