Como me fastidian estas personas...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jossran
Mensajes: 6491
Registrado: 24 Jun 2004, 12:25
Ubicación: Málaga

por Jossran » 30 Abr 2009, 10:40

La solucion es muy facil, no juegues con ellos.

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

por Cesaraugusto » 30 Abr 2009, 10:43

quai escribió:Bueno Juanki, serán futboleros y todo lo que tú quieras, pero si en los recreos dices que juegan al baloncesto, eso es que están en el VUEN CAMINO. :roll:



no como tú, por lo que vemos
Imagen

Mastergvg
Mensajes: 2333
Registrado: 29 Jun 2006, 01:36
Ubicación: Valencia

por Mastergvg » 30 Abr 2009, 10:44

Yo me rio de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , empiezo a hacer cambios de direccion y a desquiciarlos :mrgreen: . Ni voy a por el rebote ni hostias jajajja (cerrar el rebote en una pachanga y con esta gente es cuanto menos triste :roll: ), ademas que con mi historial de lesiones es mejor no forzar xD.

Pd: Lo mejor es saltar y tocar el aro, con mi 1'75 lo hago y los de futbol se quedan lejisimos :mrgreen: :mrgreen: , saltan para abajo jaja.
[img]http://i44.tinypic.com/ak73hz.jpg[/img]

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

por paupow » 30 Abr 2009, 10:57

Cesaraugusto escribió:
quai escribió:Bueno Juanki, serán futboleros y todo lo que tú quieras, pero si en los recreos dices que juegan al baloncesto, eso es que están en el VUEN CAMINO. :roll:



no como tú, por lo que vemos


Las pillas al BUELO.

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 30 Abr 2009, 11:06

Mastergvg escribió:Yo me rio de ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , empiezo a hacer cambios de direccion y a desquiciarlos :mrgreen: . Ni voy a por el rebote ni hostias jajajja (cerrar el rebote en una pachanga y con esta gente es cuanto menos triste :roll: ), ademas que con mi historial de lesiones es mejor no forzar xD.

Pd: Lo mejor es saltar y tocar el aro, con mi 1'75 lo hago y los de futbol se quedan lejisimos :mrgreen: :mrgreen: , saltan para abajo jaja.


Guauuuuuuuuuuu, como molas

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

por LARRY THE LEGEND » 30 Abr 2009, 11:07

Veo mucho crack, no?
ImagenImagen

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 30 Abr 2009, 11:09

LARRY THE LEGEND escribió:Veo mucho crack, no?


eso parece, alguno seguro que ni se ata las zapatillas

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 30 Abr 2009, 11:10

Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

Un jugador, una camiseta... so cerdos.


Cuanta verdad hay en tus palabras.... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1467
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

por ber_aza » 30 Abr 2009, 11:38

Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

Un jugador, una camiseta... so cerdos.


Toda la razón, jaja. Luego orgullosos de que cogen todos los rebotes, jajajaja

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1467
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

por ber_aza » 30 Abr 2009, 11:40

Por cierto hay pachangas donde bloquear rebotes y esas historias es una tontería (por ejemplo si juegas con futboleros, que les puedes ganar sin estas cosas), y partidos en los que sí vienen a cuento (cuando juegas con gente que le gusta el basket).

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

por BURKE MAESTRO » 30 Abr 2009, 11:54

Juega al fútbol tú :roll:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

por BURKE MAESTRO » 30 Abr 2009, 11:55

Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

Un jugador, una camiseta... so cerdos.



+1000000000 :D :D :D :D :D :D
:rodarbalon:

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 30 Abr 2009, 12:15

Me queman más cuando juego con gente que cuando te está defendiendo, si te vas por velocidad te van empujando con la cadera mientras retroceden y te acaban sacando por la línea de fondo.
Alegan que como tienen los brazos levantados, no es falta.

Otro colega que me sacaba de quicio, y éste no era por desconocimiento de la norma sino por marrano. Solíamos jugar partidos de 1 contra 1 a 50 puntos (incluso en verano al sol, en Murcia, a las 17.00 :mrgreen: ).
Bueno, pues como no teníamos estipulado la expulsión por faltas, os puedo asegurar que si querías ganarle tenía que ser con un triple, porque como intentaras entrar te llevabas un hachazo tras otro en cuanto intentases levantarte a tirar.

La vez que más me mosqueé fue jugando con unos que sí eran mediofutboleros, y fue un chaval nigeriano que cuando estaba haciendo una entrada me empujó en el aire a la altura de la cintura. Imaginad la hostia que me pude pegar.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

por asapetrovic » 30 Abr 2009, 12:40

Yo el otro día jugue una pachanga contra Chuk Norris y solo perdí de 1.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

por LARRY THE LEGEND » 30 Abr 2009, 12:55

asapetrovic escribió:Yo el otro día jugue una pachanga contra Chuk Norris y solo perdí de 1.


jaja, si hubieras cerrado el rebote ahora serías Dios. Qué digo, si Norris es Dios, serías más que Dios!!
ImagenImagen

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

por Khalid-El-Amin » 30 Abr 2009, 13:01

Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

Un jugador, una camiseta... so cerdos.


Yo siempre le pido que se ponga una camiseta, sobre todo si lo estoy defendiendo yo.

Y también estoy de acuerdo, en que si vas a jugar, se juega medianamente en serio. Para hacer el chorra con gente que no sabe jugar me quedo en casa

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

por LARRY THE LEGEND » 30 Abr 2009, 13:07

Khalid-El-Amin escribió:
Rico (D) escribió:A mí me joden los que juegan sin camiseta en verano, especialmente si son un poco fanegas y sudan más que Camacho.

Si alguno de por aquí lo hace... no, no pilláis los rebotes por ser la reencarnación de Dennis Rodman, sino por esto. Que sí, que el baloncesto es un deporte de contacto... pero tanto contacto humano sin necesidad es un poco asqueroso :P

Un jugador, una camiseta... so cerdos.


Yo siempre le pido que se ponga una camiseta, sobre todo si lo estoy defendiendo yo.

Y también estoy de acuerdo, en que si vas a jugar, se juega medianamente en serio. Para hacer el chorra con gente que no sabe jugar me quedo en casa


Imagen
Ben Stiller dice que +1
ImagenImagen

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

por suso_11_ » 30 Abr 2009, 13:18

Yo odio la defensa que hacen. Con los brazos abiertos y si te vas de ellos, te retienen con los brazos.

También odio que en algún torneo que he jugado con ellos, igual hacen pasos como una catedral o faltas como las anteriores, pero como son futboleros, como no estan de jugar al basket, se les perdona.

Las pachangas serias y con camisetas jaja.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 30 Abr 2009, 13:44

Yo no bloqueo el rebote ni en mi equipo... voy a hacerlo en una pachanga. Defender es de paquetes.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Khalid-El-Amin
Mensajes: 7351
Registrado: 05 Mar 2009, 11:14

por Khalid-El-Amin » 30 Abr 2009, 13:53

DruFan escribió:Yo no bloqueo el rebote ni en mi equipo... voy a hacerlo en una pachanga. Defender es de paquetes.


Defender será de paquetes, pero cuando juegas al rey de la pista y hay 4 o 5 equipos para jugar, o defiendes o pierdes la tarde.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:15