El Euroblog de Javi G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

por sunara » 23 Mar 2009, 19:33

Enhorabuena, una vez mas un autentico lujo leerte (aunque esta vez se haya hecho de esperar). Lo del Cajasol me pilla "mas lejos", aunque eso si la unica vez que estuve en San Pablo me lo pase de miedo: estaba de vacaciones y me fui desde Asturias a ver el debut como local de Azofra. Nacho estuvo bastante apagado, pero Jackson (espectacular tu capitulo en el libro) y Middleton lo bordaron. Enfrente estaba el Ferrol con Roy Fisher (el que luego estuvo en Barcelona y la Penya) y creo que Romay...
Puestos a hablar del Caja, veo que citais a Jeelani, y queria preguntarte una cosa, yo vi en directo el tercer partido entre el Gijon y el Caja para el ascenso y justo antes de los tiros libres decisivos, Jeelani se giro al palco e hizo unos gestos "raros". Años despues, J.Alberto Pesquera comento que había pedido un aumento y que la cosa quedo parada hasta que antes de los libres se dirigio al palco y solo el pulgar hacia arriba hizo que los metiera ... ¿Leyenda urbana o realidad?

En fin, yo entraba para hablar de la euroliga: muchas gracias, no se pueden apuntar tantas claves en tan poco tiempo.

P.D: Animate con el blog de musica

Guerrero Rojo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2009, 19:23

por Guerrero Rojo » 23 Mar 2009, 21:21

Hey Javi G, gracias por acordarte de nosotros en tu blog. No te preocupes por el Palete, daremos los dos viajes con él cuando vaya cargado, jejeje.
Mola que sakes un poco de tiempo para el blog, te seguimos, aunque yo siempre he sido más voyeur de blogs ke otra cosa, asi ke no suelo opinar.
El otro dia el tal Taquan Dean la lió casi tanto como "el Sevi", espigado escolta del malogrado club Laisser Nervion, un invernal domingo en las pistas del Claret.. no se si el mismo día que enchufaste el triplazo desde el medio campo u otro, es que ya con mi edad y los pelotazos de scots club ke llevo en mis espaldas no me acuerdo de casi na...
Sobre tu blog de música, te ánimo a que lo hagas, pero con mi analfabetismo musical no participaré demasiado, salvo que hagas entradas de Un Pinguino en mi ascensor o Rick Astley, lo único que me gusta, jejeje.
Scots Club Legend

DonatasSlanina
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2009, 21:53

por DonatasSlanina » 23 Mar 2009, 21:24

Javi G, no creas que fuiste el unico al que casi le da algo el domingo. A mi me temblaban las piernas como a una vieja y cuando vi que con el tiempo acabado nos pitaban la falta, casi me hecho a llorar, ahora que lo pasado merecio la pena.
[img]http://www.baloncestosevilla.com/pictures/aficionados/89/picture.jpg[/img]

Raul Pérez
Mensajes: 3713
Registrado: 25 Mar 2003, 21:48
Ubicación: Sevilla

por Raul Pérez » 23 Mar 2009, 22:25

Javi, excelente como siempre tu análisis de los cuartos de la Euroleague... a ver si tengo tiempo y puedo tragarme alguna eliminatoria casi al completo (casi, porque los partidos de este jueves, imposible). Con respecto al blog de música, sin duda alguna adelante, simpre me han gustado tus comentarios musicales, así que ya nos irás contando, yo te seguiré y te comentaré las entradas, de momento ya te digo que me ha gustado el grupo este que has puesto en la entrada. La semana que viene voy a ver a los Ferdinand a Madrid, a ver qué tal, espero que bien.

Un abrazo crack ;)

boykins
Mensajes: 1207
Registrado: 08 Feb 2002, 19:57
Ubicación: En la más absoluta contradicción

por boykins » 30 Mar 2009, 20:57

What's up man

Antes que nada buena suerte en Turín, ya nos contarás como va todo.

Acabo de leer la entrada y coincido plenamente en muchos de tus comentarios sobre los cuartos (no sé si me preocupa o me alegra :mrgreen: )

Eso sí sobre el MVP de Eidson creo que Neal (magnífico año de Benetton) o Nachbar también serían merecedores.

Por cierto, hablas de Pavkovic, pero a mí me gustará ver a dos hombres como Markovic y Stipcevic. Eso y como Nachbar demuestra seriedad en su vuelta a Europa.

PD: Ojo con nuestro amigo Shammond, tiene ganas de hacer algo importante.

Un saludo, crack
Imagen
Iverson: "Play with your heart". "Size doesn't mean nothing. Just play with your heart in any sport, in anything you do. Play with your heart and believe in yourself"

psyque
Mensajes: 918
Registrado: 29 Ene 2009, 21:07

por psyque » 02 Abr 2009, 20:05

DonatasSlanina escribió:Javi G, no creas que fuiste el unico al que casi le da algo el domingo. A mi me temblaban las piernas como a una vieja y cuando vi que con el tiempo acabado nos pitaban la falta, casi me hecho a llorar, ahora que lo pasado merecio la pena.



y a mi por poco me da un infarto este equipo es capaz de lo peor y lo mejo y lo peor ya ha pasado creo y espero.... :(
Cajista hasta la médula,por si lo dudáis.El tiempo que me dejen serlo.
Pd Sigo queriendo la camiseta con el numero 10 aunque ya no este aquí....

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 12 Abr 2009, 01:32

Habemus entrada nueva: Rytas, Vainauskas, la táctica del conejo y el pre-partido del Caja.

Todo sin pizca de gracia, como siempre.
Javi G

Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

por sunara » 12 Abr 2009, 16:21

Javi G escribió:Habemus entrada nueva: Rytas, Vainauskas, la táctica del conejo y el pre-partido del Caja.

Todo sin pizca de gracia, como siempre.


Genial como siempre, al leer lo de Vainauskas (lo refererente a su naionalismo) me he acoradado de sus declaraciones sobre la nueva liga VTB y su negativa a partcipar en la copa de este año. ¿Donde crees que terminara Eidson? ¿Maccabi?

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 12 Abr 2009, 21:53

sunara escribió:
Javi G escribió:Habemus entrada nueva: Rytas, Vainauskas, la táctica del conejo y el pre-partido del Caja.

Todo sin pizca de gracia, como siempre.


Genial como siempre, al leer lo de Vainauskas (lo refererente a su naionalismo) me he acoradado de sus declaraciones sobre la nueva liga VTB y su negativa a partcipar en la copa de este año. ¿Donde crees que terminara Eidson? ¿Maccabi?


Hombre, a mí me gustaría que acabase en ACB y podría ser que fuese así. Veremos, veremos.

A la madre de Jonas la deportaron de Rusia y eso nunca lo perdonará. Pero bueno, valorándolo como GM es de lo mejor. Un ejemplo: sabía que hoy iba a Zaragoza. Al final del tercer cuarto, sms diciendo "dile al final del partido a Branko Milisavljevic que siempre será parte del Lietuvos Rytas."

Hay que ser muy crack para eso.
Javi G

Imagen

Chi - Tfe
Mensajes: 21081
Registrado: 29 Mar 2006, 21:52

por Chi - Tfe » 12 Abr 2009, 22:40

Lo de Eidson tiene pinta de culebrón.

Es cierto que un equipo de ACB está dispuesto a pagar cerca de 1 kilo por el jugador? Y la crisis? Y los loqueros?

Otro dato como bien indicas, es cual va a ser el sustituto. Se admiten apuestas.

Un placer conocerlo(por fin), y una pena no poder saludarlo en el Palau, pero el jueves era realmente dificil.

Un saludo.

pepito-grillo
Mensajes: 2058
Registrado: 07 Sep 2006, 11:29

por pepito-grillo » 13 Abr 2009, 01:50

Eidson culebrón del verano?? de momento me lo quedo para mi firma...
[img]http://i47.tinypic.com/330vgnn.jpg[/img]

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

por sunara » 13 Abr 2009, 20:59

Javi G escribió:
sunara escribió:
Javi G escribió:Habemus entrada nueva: Rytas, Vainauskas, la táctica del conejo y el pre-partido del Caja.

Todo sin pizca de gracia, como siempre.


Genial como siempre, al leer lo de Vainauskas (lo refererente a su naionalismo) me he acoradado de sus declaraciones sobre la nueva liga VTB y su negativa a partcipar en la copa de este año. ¿Donde crees que terminara Eidson? ¿Maccabi?


Hombre, a mí me gustaría que acabase en ACB y podría ser que fuese así. Veremos, veremos.

A la madre de Jonas la deportaron de Rusia y eso nunca lo perdonará. Pero bueno, valorándolo como GM es de lo mejor. Un ejemplo: sabía que hoy iba a Zaragoza. Al final del tercer cuarto, sms diciendo "dile al final del partido a Branko Milisavljevic que siempre será parte del Lietuvos Rytas."

Hay que ser muy crack para eso.


Esta claro que como GM, es un fenomeno y seguro que respira baloncesto por los cuatro costados. Me quedo con otra cosa que apuntabas, tres veces a la euroliga... y las tres ganandoselo en Europa, algo terriblemente dificil.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 25 Abr 2009, 14:08

Aprovechando que el partido de mañana es el último que vea de Cajasol esta temporada, mi próximo blog será sobre eso.

Pero tengo una sorpresa. He tenido que secuestrar a MalodeMolina dos días hasta que me ha dejado hacer esto:

http://tuentrevistas.acb.com/entrevista/48/Javi_G

Así que todo vuestro!
Javi G

Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5280
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

por rsantosgarcia » 29 Abr 2009, 10:04

Sabes si existe alguna posibilidad de ver algo del torneo junior por alguna televisión?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 29 Abr 2009, 11:09

Hola rsantos. No, no va por ninguna tele. Todo lo más, LiveStats y reports desde Berlín...
Javi G

Imagen

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 30 Abr 2009, 17:59

Disfruta en Berlín jugón

Son cuatro equipazos y se ha hablado mucho de ellos..

Aunque yo apostaría por algún equipo griego.El cska no es el de siempre y no creo que gane de nuevo con el juego estático aburrido que tienen.

Le toca ya a Panathinaikos llevarse la F4,si Papaloukas quiere
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 03 May 2009, 22:54

Lo sabía coño

Edito para decir que le ha faltado el canto de un duro al cska para ganar.Una diferencia de 23 vs el campeón debe pesar muchísimo.
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Javi G
Mensajes: 2233
Registrado: 10 Dic 2001, 12:45
Ubicación: Barcelona, most of the time

por Javi G » 17 Jun 2009, 17:22

Ha pasado desapercibido, pero he publicado una cosita que espero que os haga reir y reflexionar un poco sobre el partido de ayer.

Aprovechen, que me queda poco por aquí. Esta temporada, esta temporada.
Javi G

Imagen

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 18 Jun 2009, 17:43

Como la lian los turcos estos jeje
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

bogie
Mensajes: 1551
Registrado: 02 Mar 2007, 12:25

por bogie » 22 Jun 2009, 14:08

que piensas de nuestro nuevo entrenador?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:54