Cesc o Ronaldo, ¿y tú a quién le dabas?
La vida al margen del deporte (la hay)

248 mensajes
magic_jordan
Mensajes: 5732
Registrado: 09 Feb 2007, 00:21
Ubicación: frente al Don apacible

por magic_jordan » 06 May 2009, 00:31

Charly Boy escribió:
pein escribió:
Charly Boy escribió:¿Cesc? Jojojo, que mal debe estar la cosa, si es pequeñito, tirillas y consta de una sola ceja, no me jodas.

Siiiiii, me gusta. :D


No, coño no. :D .


no el coño no, no creo que tenga tampoco, pero se refiere a llo de tirillas pequeñito y la ceja
pero vamos no me hagas demasiado caso, es mi modesta opinion.
Imagen

"Bajo el capitalismo la civilización es el monopolio de una minoría" - Guillermo Liebknecht.

MalaciT
Mensajes: 312
Registrado: 25 May 2007, 20:41
Ubicación: Un rincón hay en la tierra donde sueña el corazón...

por MalaciT » 06 May 2009, 00:33

kmpanilla escribió:Y Redondo, siempre impecable, aunque más con el pelito corto..
Y Laudrup...

Imagen



Redondo era mi amor platónico de pequeña.
[img]http://i38.tinypic.com/314wjfn.jpg[/img]

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 06 May 2009, 00:34

arenaenmiszapatos escribió:
illuminati escribió:
Cada dia me caes mejor arenilla


Si no has visto el reportaje de la foto que he puesto, deberías. De la Marie Claire de noviembre. Hay una más impresionante aún,pero que no la he encontrado. Y no cuento las frikadas que he hecho por Iker Casillas, que me da vergüenza :oops: :D


MP, cuentamelas :mrgreen: :mrgreen:

Pues no, no he visto las fotos... las buscare :oops:

magic_jordan
Mensajes: 5732
Registrado: 09 Feb 2007, 00:21
Ubicación: frente al Don apacible

por magic_jordan » 06 May 2009, 00:34

MalaciT escribió:
maikes escribió:Valon Behrami

Imagen



No está mal, pero me quedo con Torres :jeje:


si? pues ya sabes dicen que me parezco a el dime tu msn y hablamos (k) pero solo si eres tia y estas buena
Imagen

"Bajo el capitalismo la civilización es el monopolio de una minoría" - Guillermo Liebknecht.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 06 May 2009, 00:35

jcrubiales escribió:Imagen

Lo siento a quien haya herido :(


Gilipollas, espero que subas una foto de alguien de tu familia para que podamos verla todos y criticarla :)

Verde_Sutil
Mensajes: 5400
Registrado: 09 Feb 2006, 16:30
Ubicación: MÁLAGA

por Verde_Sutil » 06 May 2009, 00:37

superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:Luego piden igualdad...Os imaginais a VerdeSutil diciendo en un hilo que le comeria el hilillo del tanga a Amaia Salamanca o a la caotic hablando de las mamellas de Ana de Armas sobre su chocho mientras ella le mete...


Pues no, porque todavía no somos tan groseras. Pero amigo, infórmate antes de hablar, porque precisamente nosotras hemos opinado bastante sobre otras mujeres en este foro.
Y me pregunto yo, que tendrá que ver esto con la igualdad. Cada día me sorprendes más



Tu a mi no me sorprendes nada.

Es logico y natural en ti que no entiendas el comentario como lo que es, UN ATAQUE A LO SOECES QUE SOMOS, usando un supuesto valor positivo, la igualdad, y otro negativo, la ordinariez, y poniendo las posiciones ostensiblemente al reves


Tu tampoco entiendes, parece. Y si, me sorprendes. No sabía que podías ser más gilipoyas todavía.


Me parece que aqui el owned te lo has fabricado tu solita y que a llamar gilipollas a tu casa.


No te molestes cuando tu eres el primero que se mete con la peña. A patear culos a tu casa.
A ver si aprendemos a hablar con menos hostilidades y te rebajas esos aires de superioridad. No superninio, no siempre llevas la razón, relájate.


Mira, niña, escribo un comentario que me apetece, y que ademas forma parte del que mas me gusta: meterme conmigo mismo haciendo como que me meto con los demas.


Llegas tu y metes la pata hasta el fondo, has ido de cabeza, como la malaci-T, en lugar de reflexionar un pelin, o tomarlo como saltaba a la vista: una chanza para con lo cochinos que somos los tios. Y encima, aprovechas para dejar caer que soy no se que o no se cual, que no te sorprende.

Te respondo con lo que ha ocurrido, negro sobre blanco.

Y en el colmo del ridiculo me dices que el que no se entera soy yo...QUE NO ME ENTERO DE UN COMENTARIO MIO PROPIO!!!!! El acabose, vamos, que me digas que es que no me entero de lo que yo mismo escribo, y encima tras explicartelo. Y ademas, te permites llamarme gilipollas.


Pues mira, Verde Sutil, es que podria ser el mas tonto al sur de Despeñaperros, que con las que te has marcado, normal que pareciera que voy con aires de superioridad.

E insisto, a llamarle gilipollas a tu prima.

PD: normalmente, uno a la primera cita ve que la ha cagado un poquitin y recula, mas o menos graciosa y chulescamente, pero recula; tu has preferido seguir directa contra la pared. Lo dicho, no me sorprendes.


Sigue un poquito más, que todavía no me ha quedado claro. Que yo digo que no entiendes algo que has escrito tu? Pero que leches hablas? Que me estás contando?

Si, vas con aires de superioridad, y no hablo solamente de este hilo en el que ya lo has dejado suficientemente claro. Te crees el rey de la selva, y seguramente serás el típico que luego no es capaz de rebatirle a alguien que la cocacola está mas buena que la pepsi.

Eres un tocapelotas de cuidao, y lo peor, es que parece que te gusta enfadar a la gente, y poder soltarles chiquilladas.

Descansa anda.

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

por kmpanilla » 06 May 2009, 00:37

Imagen Del Piero...

Cachisssss, la de italianos buenorros que hay.. :D

jcrubiales
Mensajes: 2269
Registrado: 15 Nov 2007, 00:45

por jcrubiales » 06 May 2009, 00:37

iverson_15 escribió:
jcrubiales escribió:Imagen

Lo siento a quien haya herido :(


Gilipollas, espero que subas una foto de alguien de tu familia para que podamos verla todos y criticarla :)

Quise editar , nada mas ponerla me di cuenta que me habia pasado :mrgreen:

magic_jordan
Mensajes: 5732
Registrado: 09 Feb 2007, 00:21
Ubicación: frente al Don apacible

por magic_jordan » 06 May 2009, 00:38

iverson_15 escribió:
jcrubiales escribió:Imagen

Lo siento a quien haya herido :(


Gilipollas, espero que subas una foto de alguien de tu familia para que podamos verla todos y criticarla :)



que le pasa a ese?
Imagen

"Bajo el capitalismo la civilización es el monopolio de una minoría" - Guillermo Liebknecht.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 06 May 2009, 00:39

kmpanilla escribió:Imagen Del Piero...

Cachisssss, la de italianos buenorros que hay.. :D

Il pinturicchio!!

Del Piero es un genio.
Imagen

maikes
Mensajes: 8293
Registrado: 31 Jul 2004, 16:11
Ubicación: Yecla!!

por maikes » 06 May 2009, 00:40

sin olvidarse de Pablo Aimar

Imagen

Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 06 May 2009, 00:40

Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:Luego piden igualdad...Os imaginais a VerdeSutil diciendo en un hilo que le comeria el hilillo del tanga a Amaia Salamanca o a la caotic hablando de las mamellas de Ana de Armas sobre su chocho mientras ella le mete...


Pues no, porque todavía no somos tan groseras. Pero amigo, infórmate antes de hablar, porque precisamente nosotras hemos opinado bastante sobre otras mujeres en este foro.
Y me pregunto yo, que tendrá que ver esto con la igualdad. Cada día me sorprendes más



Tu a mi no me sorprendes nada.

Es logico y natural en ti que no entiendas el comentario como lo que es, UN ATAQUE A LO SOECES QUE SOMOS, usando un supuesto valor positivo, la igualdad, y otro negativo, la ordinariez, y poniendo las posiciones ostensiblemente al reves


Tu tampoco entiendes, parece. Y si, me sorprendes. No sabía que podías ser más gilipoyas todavía.


Me parece que aqui el owned te lo has fabricado tu solita y que a llamar gilipollas a tu casa.


No te molestes cuando tu eres el primero que se mete con la peña. A patear culos a tu casa.
A ver si aprendemos a hablar con menos hostilidades y te rebajas esos aires de superioridad. No superninio, no siempre llevas la razón, relájate.


Mira, niña, escribo un comentario que me apetece, y que ademas forma parte del que mas me gusta: meterme conmigo mismo haciendo como que me meto con los demas.


Llegas tu y metes la pata hasta el fondo, has ido de cabeza, como la malaci-T, en lugar de reflexionar un pelin, o tomarlo como saltaba a la vista: una chanza para con lo cochinos que somos los tios. Y encima, aprovechas para dejar caer que soy no se que o no se cual, que no te sorprende.

Te respondo con lo que ha ocurrido, negro sobre blanco.

Y en el colmo del ridiculo me dices que el que no se entera soy yo...QUE NO ME ENTERO DE UN COMENTARIO MIO PROPIO!!!!! El acabose, vamos, que me digas que es que no me entero de lo que yo mismo escribo, y encima tras explicartelo. Y ademas, te permites llamarme gilipollas.


Pues mira, Verde Sutil, es que podria ser el mas tonto al sur de Despeñaperros, que con las que te has marcado, normal que pareciera que voy con aires de superioridad.

E insisto, a llamarle gilipollas a tu prima.

PD: normalmente, uno a la primera cita ve que la ha cagado un poquitin y recula, mas o menos graciosa y chulescamente, pero recula; tu has preferido seguir directa contra la pared. Lo dicho, no me sorprendes.


Sigue un poquito más, que todavía no me ha quedado claro. Que yo digo que no entiendes algo que has escrito tu? Pero que leches hablas? Que me estás contando?

Si, vas con aires de superioridad, y no hablo solamente de este hilo en el que ya lo has dejado suficientemente claro. Te crees el rey de la selva, y seguramente serás el típico que luego no es capaz de rebatirle a alguien que la cocacola está mas buena que la pepsi.

Eres un tocapelotas de cuidao, y lo peor, es que parece que te gusta enfadar a la gente, y poder soltarles chiquilladas.

Descansa anda.


Precisamente cuando estaba empezando a arrepentirme de decirte esas cosas por no haber entendido por donde iba la cosa y que tampoco es para tanto...Dale don dale.


Descansa tu, hija, descansa tu, que ya te digo, no mas aires de superioridad que posiblemente incapacidad manifiesta en el otro...



Suerte tienes de ser niña y amable, y de que yo sea un completo gilipollas, si no tenias esto lleno de peña diciendote lo absolutamente ridicula que estas quedando.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

pitufita_verde
Mensajes: 8708
Registrado: 18 Nov 2002, 17:26
Ubicación: En un laboratorio ilegal

por pitufita_verde » 06 May 2009, 00:40

Cesc y sin dudarlo un segundo :oops: :oops:
[img]http://sites.google.com/site/caceres2016basket/y-el-baloncesto-resucito.jpg[/img]

1up!
Mensajes: 834
Registrado: 26 Ene 2009, 01:32
Ubicación: delirio.

por 1up! » 06 May 2009, 00:41

C.Ronaldo escribió:El físico de Cesc, comparado con el físico de Ronaldo... es menos que BASURA.

Estamos hablando de un físico tan perfecto, que puede llegar a verse antiestético, pero en mi gimnasio (una larga historia) un monitor me llegó a confesar que es el mejor físico que ha visto en la vida en un futbolista.


sinceramente, lo que diga tu monitor del gimnasio me lo paso por zonas calientes...

yo mismo, que soy un tirillas, no me cambiaba por ningún mazao de gimnasio, pero vamos, ni por un millón de euros.

y tampoco me gustan las mujeres explosivas con las tetas gordas, a ver si nos enteramos de esto ya :)

es decir, que le daba turrón a cesc, y con mucha diferencia.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3028/2763427783_9ac9c6162b.jpg[/img]

Mister_cK
Mensajes: 6497
Registrado: 23 Ene 2008, 14:16

por Mister_cK » 06 May 2009, 00:41

pitufita_verde escribió:Cesc y sin dudarlo un segundo :oops: :oops:
Tu no te ibas a dormir? ¬¬
ImagenImagen

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

por kmpanilla » 06 May 2009, 00:41

pein escribió:
kmpanilla escribió:Imagen Del Piero...

Cachisssss, la de italianos buenorros que hay.. :D

Il pinturicchio!!

Del Piero es un genio.

Y que conste que si ponemos una tuya y de mi hijo, con un Hugo Boss, no tenéis nada que envidiarles, ehh..?? :wink:

Pero es que...Maldini, Del Piero, Buffon, Cannavaro...y encima ahora tienen a Beckam...tú m'entiendes, verdad...?? :oops:

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 06 May 2009, 00:42

magic_jordan escribió:
iverson_15 escribió:
jcrubiales escribió:Imagen

Lo siento a quien haya herido :(


Gilipollas, espero que subas una foto de alguien de tu familia para que podamos verla todos y criticarla :)



que le pasa a ese?


A que te refieres con la pregunta?

jcrubiales
Mensajes: 2269
Registrado: 15 Nov 2007, 00:45

por jcrubiales » 06 May 2009, 00:42

maikes escribió:sin olvidarse de Pablo Aimar

Imagen

Imagen

Aimar aqui en Zgz levantaba pasiones , igual que en Valencia y Argentina

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 06 May 2009, 00:43

se me ha caido el mito de Figo...

estaba mirando fotos y he visto que se llegó a afeitar el pecho. :? ¡¡Adios al macho!!

magic_jordan
Mensajes: 5732
Registrado: 09 Feb 2007, 00:21
Ubicación: frente al Don apacible

por magic_jordan » 06 May 2009, 00:44

iverson_15 escribió:
magic_jordan escribió:
iverson_15 escribió:
jcrubiales escribió:Imagen

Lo siento a quien haya herido :(


Gilipollas, espero que subas una foto de alguien de tu familia para que podamos verla todos y criticarla :)



que le pasa a ese?


A que te refieres con la pregunta?


pues a que le pasa? quien es? esque nos e nada de el... se ha muerto recientemente o algo asi?
Imagen

"Bajo el capitalismo la civilización es el monopolio de una minoría" - Guillermo Liebknecht.

248 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:30