Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

por Hin(c)kley » 06 May 2009, 19:48

johnwilliams escribió:en aranda, aranda, una amiga medico se traslada ahí por trabajo, al ¿centro medico sur, puede ser? y habra que ir a ayudarla con la mudanza...y oye, si podemos conjugar la visita con una buena comida...
si ademas indicas algun bar decente para por la noche, recuerdame que la proxima vez te invite a algo :brindo por eso:
pero vamos, aun no se fechas, ni na, pero mejor prevenir que improvisar...



Y querás que sirvan kas y no fanta, verdad??? :roll:

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 06 May 2009, 19:50

como se llama la taberna esta que tiene abajo bodega, esta en todo el centro de la calle peatonal central y ponen esas benditas pequeñas hamburguesas de lechazo, suco?
me encanta ese sitio. ahora caigo: el lagar de isilla.
Hard row to hoe all by yourself

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 07 May 2009, 09:24

Hin(c)kley escribió:
johnwilliams escribió:en aranda, aranda, una amiga medico se traslada ahí por trabajo, al ¿centro medico sur, puede ser? y habra que ir a ayudarla con la mudanza...y oye, si podemos conjugar la visita con una buena comida...
si ademas indicas algun bar decente para por la noche, recuerdame que la proxima vez te invite a algo :brindo por eso:
pero vamos, aun no se fechas, ni na, pero mejor prevenir que improvisar...



Y querás que sirvan kas y no fanta, verdad??? :roll:


ja,ja, mejor uno como el irlandes en valladolid, que pidio uno una cocacola y casi lo echa del bar: "aqui solo hay cerveza o agua, tu decides",je,je

pero no, afortunadamente,no es amiga "pagafanteable",fue "amiga" hace tiempo, así que esa posibilidad(la de volver a caer en el lado burbujitas...)es francamente remota :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 07 May 2009, 09:27

señor dortmunder escribió:como se llama la taberna esta que tiene abajo bodega, esta en todo el centro de la calle peatonal central y ponen esas benditas pequeñas hamburguesas de lechazo, suco?
me encanta ese sitio. ahora caigo: el lagar de isilla.


ciertamente, dado el exito de los posts "para bon vivants",no se porque no poenen un emoticono cayendose las babas , de verdad...
porque estoy pensando en lo remarcado en negrita y ciertamente puede estar muy, pero que muy bien...
un nombre para la buchaca,je,je, ahora, mas vale que sólo haya uan calle peatonal, o sino, que alguien me diga el nombre de la misma

8-)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 07 May 2009, 09:41

johnwilliams escribió:
señor dortmunder escribió:como se llama la taberna esta que tiene abajo bodega, esta en todo el centro de la calle peatonal central y ponen esas benditas pequeñas hamburguesas de lechazo, suco?
me encanta ese sitio. ahora caigo: el lagar de isilla.


ciertamente, dado el exito de los posts "para bon vivants",no se porque no poenen un emoticono cayendose las babas , de verdad...
porque estoy pensando en lo remarcado en negrita y ciertamente puede estar muy, pero que muy bien...
un nombre para la buchaca,je,je, ahora, mas vale que sólo haya uan calle peatonal, o sino, que alguien me diga el nombre de la misma

8-)


calle isilla, en todo el centro, principal.
no tiene perdida posible ni la calle ni el bar.
la bodega de abajo es visitable. un gran sitio.
Hard row to hoe all by yourself

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 07 May 2009, 09:46

señor dortmunder escribió:como se llama la taberna esta que tiene abajo bodega, esta en todo el centro de la calle peatonal central y ponen esas benditas pequeñas hamburguesas de lechazo, suco?
me encanta ese sitio. ahora caigo: el lagar de isilla.

Ese es, uno de los mejores sitios que conozco para tomarte unos pinchos y un vino, pedazo barra que tiene.

John, para comer hay opciones de sobra, tienes asadores para aburrirte y tratan muy bien en todos el lechal, mi favorito es el Asador Corrales, probablemente el más informal de todos, pero es que dejan el lechazo en su punto.

Aparte, en Aranda se prepara muy bien el pescado, he comido en varios sitios merluza o congrio y están de lujo. Para esto te aconsejo dos restaurantes que además tienen precios comedidos: el cordero y el fogón de San Gregorio.

Para rematar, el restaurante con más fama y para mi gusto de más nivel es el Mesón de la Villa, buen producto y con algunos platos más creativos, además tienen una bodega de calidad y el servicio del vino es muy bueno.

De copeteo, lo que más me gusta es la zona de la Iglesia de Santa María, bares tranquilillos y buen ambiente.

De todas formas, cuando vayas a ir me lo dices y te comento más cosas.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 07 May 2009, 10:05

he estado en esa zona de salida de la iglesia y me gustó.
tambien estuve en el meson de la villa y lo corroboro. muy bien.
en general me gusta mucho tu pueblo, si.
Hard row to hoe all by yourself

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 07 May 2009, 10:23

vale me apunto estos, y cuando sepa algo mas, os pregunto de nuevo, que en un principio es ir un par de fines de semana ayudar a la mudanza, pero a lo mejor solo con uno vale...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 07 May 2009, 13:37

suco70 escribió:
señor dortmunder escribió:como se llama la taberna esta que tiene abajo bodega, esta en todo el centro de la calle peatonal central y ponen esas benditas pequeñas hamburguesas de lechazo, suco?
me encanta ese sitio. ahora caigo: el lagar de isilla.

Ese es, uno de los mejores sitios que conozco para tomarte unos pinchos y un vino, pedazo barra que tiene.

John, para comer hay opciones de sobra, tienes asadores para aburrirte y tratan muy bien en todos el lechal, mi favorito es el Asador Corrales, probablemente el más informal de todos, pero es que dejan el lechazo en su punto.

Aparte, en Aranda se prepara muy bien el pescado, he comido en varios sitios merluza o congrio y están de lujo. Para esto te aconsejo dos restaurantes que además tienen precios comedidos: el cordero y el fogón de San Gregorio.

Para rematar, el restaurante con más fama y para mi gusto de más nivel es el Mesón de la Villa, buen producto y con algunos platos más creativos, además tienen una bodega de calidad y el servicio del vino es muy bueno.

De copeteo, lo que más me gusta es la zona de la Iglesia de Santa María, bares tranquilillos y buen ambiente.

De todas formas, cuando vayas a ir me lo dices y te comento más cosas.


Os habeis adelantado... Habeis nombrado dos de mis sitios favoritos de Aranda, el Mesón de la Villa y el Lagar de Isilla (el primero para comer y el segundo, como andarás todavía haciendo digestión, para tomar unos vinos y unos pinchos por la noche)...

John si teneis tiempo el domingo por la mañana alargaros hasta el pueblito de La Vid (unos 20 kilómetros dirección El Burgo de Osma), además de poder visitar su convento (tiene museo y está bonito) podrás visitar las bodegas de El Lagar de Isilla, que están bastante chulas... Agur.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 07 May 2009, 15:27

señor dortmunder escribió:he estado en esa zona de salida de la iglesia y me gustó.
tambien estuve en el meson de la villa y lo corroboro. muy bien.
en general me gusta mucho tu pueblo, si.

Ya veo, y te lo conoces mejor que yo. :)

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 07 May 2009, 15:36

suco70 escribió:
señor dortmunder escribió:he estado en esa zona de salida de la iglesia y me gustó.
tambien estuve en el meson de la villa y lo corroboro. muy bien.
en general me gusta mucho tu pueblo, si.

Ya veo, y te lo conoces mejor que yo. :)


hay un antro de copas justo enfrente de la entrada lateral de la iglesia, con una amplia escalera para bajar a los servicios.
buenas pavas, sin duda. un punto demasiado pijo (aunque es discutible), pero muy buena carne. y cerca habia otro sitio con un atrio con unas mesas, decoracion y pavimento un tanto antiguo, dentro un billar y el tio, simpaticote el, hace unos cubatas de ron con coca cola en vaso ancho, restregandole limon a todo el vaso que te podias beber quince.
buen pueblo para comer, beber y reir.
tambien cenamos en el famoso sitio de las tablas. menuda panzá de comer con las mixtas de cigalas a la plancha, fritura de pescado, morcilla, grasas varias y chuletillas de cordero. y menuda media botella de pacharan me tuve que meter despues de cenar a ver si aquello bajaba.
en fin, lo dejo que me da hambre y sed otra vez.
Hard row to hoe all by yourself

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 07 May 2009, 15:54

Qué me se puede decir sobre Valladolid. Leí las recomendaciones de jhonwilliams. Alguna más?

Un saludo, tragaldabas

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 07 May 2009, 18:35

Que bueno verte de nuevo por aquí.

Yo de Valladolid conozco 4 sitios, te cuento ....

Don Bacalao: Curiosos sitio donde se trabaja creo que el Bacalao en exclusiva, o por lo menos no recuerdo segundos que no lo fuesen, es un sitio curioso por lo monotemático del menú, pero coom pueds imaginar lo trabajan de maravilla, creo recordar que ronda los 35-40 €. Si sirve de algo tenía un Bib Gourmand de la guía Michelín.

Llantén: está en los Pinares de Antequera (a unos pocos kms de Valladolid) es un sitio muy bonito, una casa/chalet al estilo ibicenco, con amplios jardines, en verano puede ser una gozada cenar en su terraza, se come bien, sin ser la hostia, aunque he leído que últimamente ha bajado u npoco el nivel, o bien quien lo comentó tenía el nivel muy alto, quizás no me arriesgaría. Lo conocí a través de la guía Michelines que hacía Gomaespuma en sus programas de las tardes Onda cero.
http://www.verema.com/restaurantes/1969 ... -antequera

La Criolla
: Marco precioso, a un paso de la plaza Mayor, en una laberíntica casa/palacete es conocido por asados y tablas, tira a finolis, del tipo comida tradicional y producto, sin complicaciones, pero con estocada en todo lo alto, cercano a los 50 € (pudiendo pasar si te subes a la chepa), mi favorito es pedir una de sus tablas, casi se ha convertido en un clásico cuando voy a por allá, según quien, podría pensar que no vale lo que pagas, quiero decir, pagas el sitio, el servicio y tal, cuando se trata de una tabla de pizarra con carnes a la brasa, setas de cardo (de la sde verdad) y demás a la parrilla o plancha, pero dependiendo cuantos vayas tienes que tirar a lo bajo, cual menú de chino peleón, nosotros nos comimos una de 3 para 4 adultos y 3 niños, primeros aparte.
http://www.restaurantelacriolla.es/
http://www.restaurantelacriolla.es/desi ... riolla.pdf

La Mina
: Es la vesión más asequible de a Criolla, de menos calidad en el producto, más informal, y precios contenidos, pero también con su encanto, en la bodega de un minibar de tapeo (que son recomendables también), era la alternativa cuando de chavales el presupuesto era más reducido, creo recordar que podrías salir por unos 35-40 € o asín.

http://www.restaurantelacriolla.es/inde ... mina/carta

Aunque viendo la carta, parece que las tablas no son mucho más baratas.

Que yo recuerde ahora ésas son todas mis experiencias culinarias en Valladolid, tapeos y huevos fritos con matanzas apartes
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 07 May 2009, 19:35

a ver, otro par de sugerencias en valladolid, eso sí, una a cada extremo,je,je
si te gustan las pizzas artesaas, unas raciones de alitas y simjilares, a pizzeria

ubi bene en la calle manuel azaña, en parquesol, es una maravilla, eso sí, pequeñita (3 mesas o 4)

tambien en parquesol, el
ponte vecchio, en la calle del profesor adolfo miaja de muela, me han dicho que esta muy bien,pero no he ido nunca


la parrilla vino tinto,en la calle campanas, cerca de la criolla, precisamente, esta bastante bien, pero casi mejor para pinchos y vinos,de todas formas por esa zona, de los 30-40 euros es facil que no bajes en ningun sitio

y uno que a mi, personalmente me encanta, es el
milvinos
en la plaza de marti y monso numero 2(tambien esta centrico, cerca de la plaza mayor)

aqui va la pagina web:

http://www.milvinos.com/


no se si habran cambiado mucho(hara 3 o 4 años que no voy), pero antes tenian una carta de arroces magnifica, por ejemplo, y salia por unos 30 euros con un vino decente
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Lepprince
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Sep 2008, 23:22

por Lepprince » 07 May 2009, 20:50

Muchas gracias, a ver si nada se tuerce, puedo ir, volver y así os cuento.

Un saludo

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 07 May 2009, 20:57

señor dortmunder escribió:
suco70 escribió:
señor dortmunder escribió:he estado en esa zona de salida de la iglesia y me gustó.
tambien estuve en el meson de la villa y lo corroboro. muy bien.
en general me gusta mucho tu pueblo, si.

Ya veo, y te lo conoces mejor que yo. :)


hay un antro de copas justo enfrente de la entrada lateral de la iglesia, con una amplia escalera para bajar a los servicios.
buenas pavas, sin duda. un punto demasiado pijo (aunque es discutible), pero muy buena carne. y cerca habia otro sitio con un atrio con unas mesas, decoracion y pavimento un tanto antiguo, dentro un billar y el tio, simpaticote el, hace unos cubatas de ron con coca cola en vaso ancho, restregandole limon a todo el vaso que te podias beber quince.
buen pueblo para comer, beber y reir.
tambien cenamos en el famoso sitio de las tablas. menuda panzá de comer con las mixtas de cigalas a la plancha, fritura de pescado, morcilla, grasas varias y chuletillas de cordero. y menuda media botella de pacharan me tuve que meter despues de cenar a ver si aquello bajaba.
en fin, lo dejo que me da hambre y sed otra vez.


Me gustaría participar más en este post pero me pasa como a Dortmunder. No puedo leer más de una página por día.

Gracias

Popcorn
Mensajes: 10000
Registrado: 16 Sep 2006, 18:01
Ubicación: Explota-explotame-expló

por Popcorn » 07 May 2009, 21:22

lair escribió:Restaurante Mustafá
Dirección: Latassa 32
Código postal: 50006 (Zaragoza)
Teléfono: 976-355-201

Resumiendo, no se puede decir que terminásemos satisfechos de la cena, ni del local, ni del precio, peor sin embargo, no descartaría volver, y poder degustar algún otro plato de la carta, supongo que será debido más a la escasez de restaurantes de este corte en la ciudad, que por méritos del mismo.


Totalmente desfasado y descuidado. Si quieres comer comida libanesa de calidad la recomendación es Bocatería libanesa La Feria. Pedro Cerbuna, 23.

Bocadillos o raciones, da igual, todo delicioso. O puedes encargar ¨mesa¨(no, no es encargar una mesa al uso aunque se puede llamar para reservar, que se llama así la cosa) que viene a ser un chorreo de raciones pequeñas una detrás de otra y que es lo típico de cualquier reunión gastronómica libanesa.

La única pega es que es muy muy pequeño, que es más bocatería que restaurante y que se suele masificar a horas punta. Mejor llamar antes para reservar mesa. Por lo demás merece muy mucho la pena.

Algunas referencias así a vuelapluma.

Gudari75
Mensajes: 756
Registrado: 18 Jun 2007, 21:26
Ubicación: In the middle of nowhere

por Gudari75 » 07 May 2009, 22:13

señor dortmunder escribió:
suco70 escribió:
señor dortmunder escribió:he estado en esa zona de salida de la iglesia y me gustó.
tambien estuve en el meson de la villa y lo corroboro. muy bien.
en general me gusta mucho tu pueblo, si.

Ya veo, y te lo conoces mejor que yo. :)


hay un antro de copas justo enfrente de la entrada lateral de la iglesia, con una amplia escalera para bajar a los servicios.
buenas pavas, sin duda. un punto demasiado pijo (aunque es discutible), pero muy buena carne. y cerca habia otro sitio con un atrio con unas mesas, decoracion y pavimento un tanto antiguo, dentro un billar y el tio, simpaticote el, hace unos cubatas de ron con coca cola en vaso ancho, restregandole limon a todo el vaso que te podias beber quince.
buen pueblo para comer, beber y reir.
tambien cenamos en el famoso sitio de las tablas. menuda panzá de comer con las mixtas de cigalas a la plancha, fritura de pescado, morcilla, grasas varias y chuletillas de cordero. y menuda media botella de pacharan me tuve que meter despues de cenar a ver si aquello bajaba.
en fin, lo dejo que me da hambre y sed otra vez.


Si no me equivoco, se llama La Traviesa. Aunque la música no vale mucho, y está muy baja.

Viví en Aranda 5 años y vuelvo muy a menudo, ya que en esa iglesia de Santa María, que comentas, me casé con una arandina.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 08 May 2009, 08:03

Popcorn escribió:Bocatería libanesa La Feria. Pedro Cerbuna, 23.


Por qué no te pasas más por aquí cabezaperro. Por cieto, este sábado voy a uno cerca de tu casa, Novodabo, no sé si habrás estado.

¿Cómo va el tema de la quedada?, ¿una caña antes de la final del sábado?.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 08 May 2009, 09:12

Lepprince escribió:Muchas gracias, a ver si nada se tuerce, puedo ir, volver y así os cuento.

Un saludo

perdon, antes de nada, que me he liado un poco:
el mil vinos esta muy bien para ir a tomar el vino y las tapas...el del arroz que te decia es el TAPELIA

muy cerquita,pero no es el mismo... :oops: :oops:

en serio, unos arroces fabulosos, por ejemplo, con setas y venado...

me di cuenta cuando estaba en el coche camino de casa del "fallo tesnico" :oops:
por esa misma zona, la verdad es que hay mucho restaurante caro y muy buenos sitios para ir de tapas,caras, pero algunas muy buenas...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:09