Concurso relatos de fantasia-->Srlobo69 ganador!
La vida al margen del deporte (la hay)

313 mensajes
beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Concurso relatos de fantasia-->Srlobo69 ganador!

por beetle56 » 07 May 2009, 13:28

A modo de continuación del concurso de relatos de ciencia ficción, se abre este concurso de relatos de fantasia.

Tomo el testigo de Instante_Aleph, ganador del primer concurso, para continuar con esta gran idea.

Concurso de relatos de ciencia ficción:
viewtopic.php?t=347226&postdays=0&postorder=asc&start=0



La idea es que el concurso de relatos se realice de forma continua cada dos-tres meses cambiando la temática.

En este caso, como organizador, la tematica será: FANTASIA.

NORMAS:

Textos

-Extensión de los relatos: 300 caracteres minimo-12.000 caracteres maximo.

-Tematica: Fantasia.

"La literatura fantástica es un género literario de ficción, generalmente en forma de novelas o de relatos cortos. Se caracteriza porque utiliza la magia y otras formas sobrenaturales como un elemento primario del argumento, la temática o el ambiente."

Podemos ver Fantasia desde El señor de los anillos, hasta La historia interminable, pasando por Dracula, etc....

-Obras originales.

Participación

-Puede participar cualquier forero de acb.com, bajo su nick o bajo pseudonimo.

-No hay maximo de relatos por participante.

-Los relatos deben ser mandados a mi cuenta por MP, indicando titulo y autor (nick o pseudonimo) y yo los ire publicando en este post.

-El periodo de envios de relatos empieza hoy dia 7 de Mayo de 2009 y acaba el 7 de Julio de 2009 (San Fermin)

Jurado

-El jurado esta abierto a todos los foreros de acb.com, aunque no participen en el concurso.

-Las votaciones se realizaran durante los 10-15 dias despues de el 7 de Julio.

-Sistema de puntuacion, se votarán 7 relatos, con 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 votos (siendo 7 el favorito) Regla modificada el dia 9 de Julio, antes de empezar las votaciones.

Otras consideraciones

-A parte de la votación final, cada relato se puede (se debe?) comentar tras su publicación.
-Queda aceptado algun tipo de material de apoyo tipo musical o de dibujos, aunque no sea necesario.

-Premio:

Ante todo, pasar un buen rato escribiendo y leyendo los relatos. El ganador del concurso, organizará el siguiente concurso de relatos con total libertad de decisiones.

__________________________________


RELATOS:

El camino de regreso... por Drimón y Uolcdisuei

Blackout por Wizard of Wishaw

Camino de nada por Roquiulaicajiurriquein y Uindofcheinch

El niño que quería ser el centro de atención por Rensi Jackson

Reflejos por Simpkins

El undécimo llegaría por Irene y Claude

Fuera de lugar por Dianforguiventu y Decolofkutl... klutu... kulutu... a la mierda, Bateri

El deseo de Eliya por beetle56

BLANCA Y EN CRISTAL por Simpkins

En la estación de nieblas por corateraldamage

Aureliano alegre por blablabla

A por pan (segundo acto) por Estairueitujevon y Rocanrol

Caperucita y el caballo por Simpkins

Mini-estupidez por Debestofyu y Taimlaicdis

Conversando con la muerte por Rensi Jackson

El claro por Sr.Lobo69

¡Por Zeus! Cheipofmaijar y Evribaaaaareeee, yeeeeeh

¿O si? por Güendeseintgoumarchinín y Jeloudol

Thesun por beetle56

Declive por Hotelcalifornia y Suitjomalabama

El señor panadero por Brichovertrabelsuoter y Deboxer

Mágico, ¿verdad? por Guonderguol y Donlucbaquinanyer

El reflejo del miedo por Cillowski

Pequeña extracto de la vida y obras de Gillez de Auroiss por El onanista invertebrado

La rosa puñal por Sinking

Salsa rosa por Esmelaictinsespirit y Comasyuar

Rebelión en las aulas por Xhellaz

¡Que casualidad! por Pocavergüenza y Lacaracomounpandeayer

Afasia por el que viene y se va





Muerto en vida por Agurain

Cristales rotos por Godofredo



El viajero por Violet Mosala
Última edición por beetle56 el 03 Jul 2010, 16:32, editado 42 veces en total.

Sylvanas Windrunner
Mensajes: 276
Registrado: 07 Abr 2009, 16:32

por Sylvanas Windrunner » 07 May 2009, 13:31

Tiene buena pinta

Si las obligaciones me lo permiten me apunto

What are we if not slaves to this torment?
[img]http://i39.tinypic.com/if5t05.jpg[/img][img]http://i44.tinypic.com/2r7ueiv.jpg[/img][img]http://i39.tinypic.com/25swvh5.jpg[/img]

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 07 May 2009, 13:36

¿Hasta dónde se extenderá el criterio de lo fantástico?

Por ejemplo, El Barón de Munchausen ¿es fantasía o no?

¿Fábulas de robots de Lem es fantasía? ¿El almuerzo desnudo? ¿Alicia en el País de las maravillas?


Por otra parte celebro la continuación del concurso, se intentará presentar algo.
Imagen

YO MISMO2
Mensajes: 3444
Registrado: 08 Ago 2003, 15:24
Ubicación: La entropía ya no es lo que era.

por YO MISMO2 » 07 May 2009, 13:40

iNsTaNte_aLepH escribió:¿Hasta dónde se extenderá el criterio de lo fantástico?

Por ejemplo, El Barón de Munchausen ¿es fantasía o no?

¿Fábulas de robots de Lem es fantasía? ¿El almuerzo desnudo? ¿Alicia en el País de las maravillas?


Por otra parte celebro la continuación del concurso, se intentará presentar algo.


Como el muchacho no sea tan condescendiente conmigo como lo fuiste tú mismo, me veo fuera de concurso (tampoco sé escribir relatos fantásticos) :P :P .

Salu2 :botar: .
P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...
P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...
http://patociencia.blogspot.com

Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 07 May 2009, 13:43

YO MISMO2 escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:¿Hasta dónde se extenderá el criterio de lo fantástico?

Por ejemplo, El Barón de Munchausen ¿es fantasía o no?

¿Fábulas de robots de Lem es fantasía? ¿El almuerzo desnudo? ¿Alicia en el País de las maravillas?


Por otra parte celebro la continuación del concurso, se intentará presentar algo.


Como el muchacho no sea tan condescendiente conmigo como lo fuiste tú mismo, me veo fuera de concurso (tampoco sé escribir relatos fantásticos) :P :P .

Salu2 :botar: .


¿No? Yo juraría que el del tipo de azúcar era fantasía, pero quien sabe.
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 07 May 2009, 13:50

iNsTaNte_aLepH escribió:¿Hasta dónde se extenderá el criterio de lo fantástico?

Por ejemplo, El Barón de Munchausen ¿es fantasía o no?

¿Fábulas de robots de Lem es fantasía? ¿El almuerzo desnudo? ¿Alicia en el País de las maravillas?


Por otra parte celebro la continuación del concurso, se intentará presentar algo.



Vale, en las normas no queria acotar mucho lo de "fantasia", por eso en mi definicion he inluido Dracula.
Alicia lo inlucyo en fantasia, tema robots no lo incluyo en fantasia.

Para acotar un poco el termino, valdran relatos de tintes sobrenaturales, con lugares, seres, situaciones no reales (ni ahora ni en el futuro).

Pero es todo muy subjetivo, asi que cada uno entienda fantasia como quiera. En el concurso de ciencia ficcion, se tocaron otras ramas cercanas, asi que, aqui tambien es valido.

Daen00
Mensajes: 8885
Registrado: 26 Nov 2007, 19:42
Ubicación: en perspectiva, como El Lavatorio

por Daen00 » 07 May 2009, 13:55

Al igual que en el otro concurso, trataré de hacer algo.

Además, quiero disculparme ante todos vosotros por no haber seguido el post con la atención debida, aún cuando le tuve muchas ganas. Lo siento.

Aloha.
Imagen
Imagen

YO MISMO2
Mensajes: 3444
Registrado: 08 Ago 2003, 15:24
Ubicación: La entropía ya no es lo que era.

por YO MISMO2 » 07 May 2009, 14:04

iNsTaNte_aLepH escribió:
YO MISMO2 escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:¿Hasta dónde se extenderá el criterio de lo fantástico?

Por ejemplo, El Barón de Munchausen ¿es fantasía o no?

¿Fábulas de robots de Lem es fantasía? ¿El almuerzo desnudo? ¿Alicia en el País de las maravillas?


Por otra parte celebro la continuación del concurso, se intentará presentar algo.


Como el muchacho no sea tan condescendiente conmigo como lo fuiste tú mismo, me veo fuera de concurso (tampoco sé escribir relatos fantásticos) :P :P .

Salu2 :botar: .


¿No? Yo juraría que el del tipo de azúcar era fantasía, pero quien sabe.


Pues entonces lo volveré a presentar :mrgreen: .

P.D: ¿Ves como eres condescendiente y ves cosas en mis textos que ni yo veo?

Salu2 :botar: .
P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...
P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...
http://patociencia.blogspot.com

Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 07 May 2009, 14:45

Primer relato:



El camino de regreso... por Drimón y Uolcdisuei



Para cuando la cegadora luz del sol empezó a despuntar entre los edificios , ya hacía rato que él se había ido.
Ella se sentía más sola que nunca frente a aquel amanecer que perfectamente podía ser el más frío que jamás había vivido.
Él se había ido con un hilo de líquido recorriendo su mentón camino del precipicio de su barbilla. Era un líquido del color de la granadina que contrastaba con su pálida e impoluta piel.
Aunque parecía tener prisa, su caminar elegante lo fue alejando de ella con una parsimonia casi provocadora.
Ella recordaba cada mínimo detalle. Sus ojos, claros y profundos hasta la inmensidad. Sus labios, fríos y afilados. Sus manos, firmes y seguras. Su voz, que la había hipnotizado desde el primer momento.
Recordaba sus excelentes modales, su cavernosa voz, sus maneras, su olor, su ropa, su collar de plata (o quizás fuera de oro blanco).
Él apenas la recordaba a pesar de acabar de despedirse de ella (en realidad nunca se despidió). No conseguía acordarse de ninguna de sus facciones. Para él es como si ella nunca hubiera tenido cara. No recordaba su pelo. No era capaz de recordar su cuerpo. Tristemente, para él era solamente una chica más. Un ser femenino con el que compartió una de sus innumerables noches. Otra persona con su cuerpo y su personalidad que se perdería en la eternidad de sus recuerdos, que es sinónimo de perderse en el más breve de los olvidos.
En su oscuro corazón no había sitio para el amor pues en cierto modo se podía decir que para siempre había perdido su alma.
Sólo le quedaban como aliados los artificios bajos y pueriles que la noche le brindaba. Sólo le quedaban retazos de humanidad.
Con él no tenía sentido la tilde diacrítica de la palabra “sólo”.
Y como un vampiro que vuelve a su cripta, él volvía a su casa a pasar la borrachera como un muchacho cualquiera.

sinking
Mensajes: 770
Registrado: 25 Mar 2005, 22:56
Ubicación: Balaguer-Buenos Aires

por sinking » 07 May 2009, 14:54

¿Ya hay un relato? ¡Qué velocidad! :shock:

Y yo que aún quería ayudarte con las bases, ya que las había estado pensando. Pero nada, ya está claro. A leer.
CAOSMOS, el blog del foro para que participe quien quiera.

http://www.caosmosxiv.blogspot.com/

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

por iNsTaNte_aLepH » 08 May 2009, 00:21

Vamos a ir subiendo esto que no puede estar tan abajo nada más empezar...

:)
Imagen

YO MISMO2
Mensajes: 3444
Registrado: 08 Ago 2003, 15:24
Ubicación: La entropía ya no es lo que era.

por YO MISMO2 » 08 May 2009, 10:31

Se nos hunde, gente.

Salu2 :botar: .
P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...
P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...
http://patociencia.blogspot.com

Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 08 May 2009, 10:35

Concurso relatos de fantasia




Ayer estuve toda la noche follando con una tía buenísima. Rubia, 19 años, 1,80, unas tetas de impresión, una auténtica loba en la cama, se dejaba hacer de todo, incluso me pedía que le hiciera cosas que no había visto ni en las pelis. Fue tremendo, la he dejado apenas hace unos minutos, rogándome que me quedara a su lado y que le diera más, y diciendo que después de esto ya podía morirse tranquila.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Sr. Lobo69
Mensajes: 3302
Registrado: 31 Ago 2004, 12:42
Ubicación: Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

por Sr. Lobo69 » 08 May 2009, 10:44

Joni· escribió:
Concurso relatos de fantasia




Ayer estuve toda la noche follando con una tía buenísima. Rubia, 19 años, 1,80, unas tetas de impresión, una auténtica loba en la cama, se dejaba hacer de todo, incluso me pedía que le hiciera cosas que no había visto ni en las pelis. Fue tremendo, la he dejado apenas hace unos minutos, rogándome que me quedara a su lado y que le diera más, y diciendo que después de esto ya podía morirse tranquila.


Ahora vendrá Boritze y te dirá ke eso es un relato costumbrista.


Un saludo.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 08 May 2009, 10:44

Joni· escribió:
Concurso relatos de fantasia




Ayer estuve toda la noche follando con una tía buenísima. Rubia, 19 años, 1,80, unas tetas de impresión, una auténtica loba en la cama, se dejaba hacer de todo, incluso me pedía que le hiciera cosas que no había visto ni en las pelis. Fue tremendo, la he dejado apenas hace unos minutos, rogándome que me quedara a su lado y que le diera más, y diciendo que después de esto ya podía morirse tranquila.


Lo incluyo en el concurso?

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

por beetle56 » 08 May 2009, 11:04

Otro relato:


El autor recomienda leerlo, escuchando esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=ZHKSrS8vJyI



Blackout por Wizard of Wishaw


Se encontraba en algún lugar. Eso estaba claro. Donde, no podría decirlo. Es posible que ni siquiera ese sitio existiese de verdad. Era más que probable que aquella inmensa mancha negra que lo rodeaba todo no fuera nada. O puede que fuera todo lo que había, por lo que ese sitio seria la verdadera nada.

Trató de pensar un poco, pero no podía. A cada segundo se le llenaba la cabeza de esa nada, y lo único que conseguía sacar de eso era nada, lógicamente. Tenía que avanzar más rápido que la oscuridad para poder tener algún pensamiento, pero eso no podía ser posible. En aquel lugar lo unico posible era la derrota, la apatía, la tristeza y la soledad. Y esas eran cosas de las que iba servido desde hacía largo tiempo

Intentar explicar como era aquel lugar es muy complicado. Era todo muy oscuro, negro absoluto. Él se encontraba en el vértice de un cono muy grande. Pero ese vértice era plano, por lo que dejaba de ser un vértice para ser una llanura, pero, con cada movimiento que hacia, volvía a convertirse en un pico. Decidió dejarse caer para poder llegar a algún otro lado. La caída parció durar horas, pero en realidad no se movió, solo desapareció el cono, dando paso a una calle (o lo que parecia una calle vista a traves de la oscuridad). Comenzó a andar, aunque en su mente no se movía del sitio. Era algo sumamente extraño, veía pasar sombras a su lado, andando, corriendo, riendo, pero no eran más que eso, sombras que le atravesaban, a las que podia ver y oír, pero nunca tocar o imaginar. Al cabo de un rato andando se topó con algo. Y le empezó a hablar. Pero no era una verdadera voz, era algo que oía en su cabeza, directamente en el cerebro, sin pasar siquiera por el oído.

-Has llegado al final del camino. Aquí se acaba todo.

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 08 May 2009, 11:09

Joni· escribió:Ayer estuve toda la noche follando con una tía buenísima. Rubia, 19 años, 1,80, unas tetas de impresión, una auténtica loba en la cama, se dejaba hacer de todo, incluso me pedía que le hiciera cosas que no había visto ni en las pelis. Fue tremendo, la he dejado apenas hace unos minutos, rogándome que me quedara a su lado y que le diera más, y diciendo que después de esto ya podía morirse tranquila.


Ah, bien; por curiosidad, ¿cuanto cobra?
ImagenImagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 08 May 2009, 11:16

Sr. Lobo69 escribió:
Joni· escribió:
Concurso relatos de fantasia


Ayer estuve toda la noche follando con una tía buenísima. Rubia, 19 años, 1,80, unas tetas de impresión, una auténtica loba en la cama, se dejaba hacer de todo, incluso me pedía que le hiciera cosas que no había visto ni en las pelis. Fue tremendo, la he dejado apenas hace unos minutos, rogándome que me quedara a su lado y que le diera más, y diciendo que después de esto ya podía morirse tranquila.


Ahora vendrá Boritze y te dirá ke eso es un relato costumbrista.

:D :D

YO MISMO2
Mensajes: 3444
Registrado: 08 Ago 2003, 15:24
Ubicación: La entropía ya no es lo que era.

por YO MISMO2 » 08 May 2009, 11:38

El camino de regreso... por Drimón y Uolcdisuei

Allá él si lo entiende. No me parece que esté mal escrito, pero me parece que tiene una conclusión demasiado obvia.


Blackout por Wizard of Wishaw

Es agobiante, desconcertante y muy intenso. Perfectamente complementado con la canción de Muse. Me ha gustado mucho, la verdad.


Salu2 :botar: .
P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...
P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...
http://patociencia.blogspot.com

Imagen

sinking
Mensajes: 770
Registrado: 25 Mar 2005, 22:56
Ubicación: Balaguer-Buenos Aires

por sinking » 08 May 2009, 15:17

Joni· escribió:
Concurso relatos de fantasia




Ayer estuve toda la noche follando con una tía buenísima. Rubia, 19 años, 1,80, unas tetas de impresión, una auténtica loba en la cama, se dejaba hacer de todo, incluso me pedía que le hiciera cosas que no había visto ni en las pelis. Fue tremendo, la he dejado apenas hace unos minutos, rogándome que me quedara a su lado y que le diera más, y diciendo que después de esto ya podía morirse tranquila.


Por mucho que se use la misma palabra, las fantasías sexuales sólo son imaginación, fantasía en el sentido de fantasear, que es otra cosa distinta. No son relatos fantásticos a no ser que los miembros tengan proporciones extraordinarias (de grandes o pequeños) o que sea entre hombres-lobo o que al tocar un punto se abra un agujero a otra dimensión o algo así. Pero siempre está bien leer algo así :D

Y en cuanto al concurso en sí, una de las bases es que se manden los textos a Beetle, así que estaría descartado, si nos ponemos estrictos.

Todo este rollo es otra excusa para subir el tema a la primera página, obvio. Nada más.
CAOSMOS, el blog del foro para que participe quien quiera.

http://www.caosmosxiv.blogspot.com/

313 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:18