Real Madrid Club de Futbol (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 13 May 2009, 00:40

Aleister escribió:
teibol escribió:¿Asi que el pater postea aqui y no lo ha hecho aun en el post del basket?

HESTO es HINDIJNANTE. El VALONCESTO tambien HESISTE :(( :(( :((


Fuera de aquí culé disfrazao!!!! :mrgreen:

Alguien cree que se verá alguna bandera española gane quien gane mañana?


Hacia donde miraran los jugadores, y más importante, que se andarán tocando, cuando suene el "chunda chunda" al principio del partido?
Se pondrá de pie el señor Laporta? no será asín de vendido, no?
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 13 May 2009, 00:40

El Madrid la va a cagar si se dedica a fichar estrellitas ególatras en lugar de dar preferencia a un PROYECTO deportivo e institucional.

Porque de los errores... ¿se aprende?

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 13 May 2009, 00:42

pow_jugon escribió:El Madrid la va a cagar si se dedica a fichar estrellitas ególatras en lugar de dar preferencia a un PROYECTO deportivo e institucional.

Porque de los errores... ¿se aprende?


El "Ser Superior" nunca se equivoca. Si así fuera o fuese, menuda mierda de "Ser Superior", ¿no?
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 13 May 2009, 00:43

pow_jugon escribió:El Madrid la va a cagar si se dedica a fichar estrellitas ególatras en lugar de dar preferencia a un PROYECTO deportivo e institucional.

Porque de los errores... ¿se aprende?


Si es que no tiene ni **** idea nadie de los planes de Floren. Los nombres que salen:

Mou, Wenger, Ancelotti...
Kaká, Cristiano, Villa, Ribery, Ibrahimovic, Xabi...

Los podíamos haber sugerido cualquiera de nosotros hace 4 meses.

A Floren ya le jodieron la exclusiva de Figo en su día. Si piensa presentar algo antes de las elecciones, que lo dudo, imagino que lo mantendrá todo lo secreto que pueda.

Mariovic10
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Ene 2005, 18:28
Ubicación: Madrid, mi pueblo-Toledo,La Mancha...Y mi Buenos Aires querido

por Mariovic10 » 13 May 2009, 00:44

No se si habeis hablado ya del tema, pero viendo las ultimas declaraciones de Maradona, cada segundo me cae peor este tipo, y eso que le apreciaba mucho por que los argentinos le aman y mi pareja y amistades le sienten como Dios. Pero es que es deleznable esto por favor, que Lavezzi,que Lissandro tengan mas valor para Diego que Pipita en fin..

http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_60/Tes

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

por Alberto Caviar Herreros » 13 May 2009, 00:45

pow_jugon escribió:El Madrid la va a cagar si se dedica a fichar estrellitas ególatras en lugar de dar preferencia a un PROYECTO deportivo e institucional.

Porque de los errores... ¿se aprende?


No está mal que venga una estrella de verdad despues de hace muchos años sin una.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 13 May 2009, 00:46

antimasivo escribió:
pow_jugon escribió:El Madrid la va a cagar si se dedica a fichar estrellitas ególatras en lugar de dar preferencia a un PROYECTO deportivo e institucional.

Porque de los errores... ¿se aprende?


Si es que no tiene ni **** idea nadie de los planes de Floren. Los nombres que salen:

Mou, Wenger, Ancelotti...
Kaká, Cristiano, Villa, Ribery, Ibrahimovic, Xabi...

Los podíamos haber sugerido cualquiera de nosotros hace 4 meses.

A Floren ya le jodieron la exclusiva de Figo en su día. Si piensa presentar algo antes de las elecciones, que lo dudo, imagino que lo mantendrá todo lo secreto que pueda.


Floren filtró interesadamente la exclusiva de Figo. El run-run que creo le vino de perlas.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 13 May 2009, 00:47

Mariovic10 escribió:No se si habeis hablado ya del tema, pero viendo las ultimas declaraciones de Maradona, cada segundo me cae peor este tipo, y eso que le apreciaba mucho por que los argentinos le aman y mi pareja y amistades le sienten como Dios. Pero es que es deleznable esto por favor, que Lavezzi,que Lissandro tengan mas valor para Diego que Pipita en fin..

http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_60/Tes


Una preocupacion menos para nosotros y una preocupacion mas para el.

Negocio redondo.

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 13 May 2009, 00:47

Pero si es que no es cuestión de nombres... es cuestión de formar un proyecto con identidades, valores, compromisos y jugadores que trabajen por un bien común.

Habrá gente buenísima, eso es obvio, es el Madrid, pero para hacer un proyecto ganador no basta con fichar a las tres estrellitas ególatras de turno.

Es que a algunos les ponen dos nombres encima de la mesa y pasan de todo lo demás. Así van las cosas, claro.

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 13 May 2009, 00:48

Mariovic10 escribió:No se si habeis hablado ya del tema, pero viendo las ultimas declaraciones de Maradona, cada segundo me cae peor este tipo, y eso que le apreciaba mucho por que los argentinos le aman y mi pareja y amistades le sienten como Dios. Pero es que es deleznable esto por favor, que Lavezzi,que Lissandro tengan mas valor para Diego que Pipita en fin..

http://www.as.com/futbol/articulo/marad ... ftb_60/Tes


Lo siento por Higuaín, pero más descansado lo tendremos.

Ted Striker
Mensajes: 6372
Registrado: 10 Jul 2005, 12:32
Ubicación: He BUERTO

por Ted Striker » 13 May 2009, 00:49

pow_jugon escribió:
Es que a algunos les ponen dos nombres encima de la mesa y pasan de todo lo demás. Así van las cosas, claro.


Acabas de descubrir al aficionado futbolero medio. Vamos, el 90% de los que votan en las elecciones del Madrid.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b392/el_web0n/movil.jpg[/img]

Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

por Sensoker » 13 May 2009, 00:50

El problema viene cuando separáis "estrellitas" de "proyecto", o cuando consideráis porque sí que las estrellas son ególatras y "la clase media" son unos currantes que trabajan por 2 duros con una sonrisa en la boca. El Real Madrid tuvo un proyecto magnífico en el que cupieron Figo, Zidane y Ronaldo, incluso Beckham. El Manchester está a 90 minutos de ganar la 2º Champions consecutiva con CRonaldo y compañía.

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 13 May 2009, 00:52

Cristiano Ronaldo y Zlatan no son ególatras, ¿a que no?

Y gente como Cesc, Xabi, Silva no son estrellas comprometidas, ¿a que no?

Cristiano Ronaldo es tan buen jugador como imbécil integral, prepotente y demás finuras. ¿Eso es lo que quiere el madridismo?

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 13 May 2009, 00:52

Ted Striker escribió:
antimasivo escribió:
pow_jugon escribió:El Madrid la va a cagar si se dedica a fichar estrellitas ególatras en lugar de dar preferencia a un PROYECTO deportivo e institucional.

Porque de los errores... ¿se aprende?


Si es que no tiene ni **** idea nadie de los planes de Floren. Los nombres que salen:

Mou, Wenger, Ancelotti...
Kaká, Cristiano, Villa, Ribery, Ibrahimovic, Xabi...

Los podíamos haber sugerido cualquiera de nosotros hace 4 meses.

A Floren ya le jodieron la exclusiva de Figo en su día. Si piensa presentar algo antes de las elecciones, que lo dudo, imagino que lo mantendrá todo lo secreto que pueda.


Floren filtró interesadamente la exclusiva de Figo. El run-run que creo le vino de perlas.


Por lo que tengo entendido, la exclusiva de Floren la dio Peperra porque Futre se fue de la lengua en una reunión con otro representante o algo.

Floren dio unos días después (antes de las elecciones, de todas formas) una rueda de prensa anunciándolo. Me imagino que le habria gustado anunciarlo a lo grande y pillar a todo el mundo desprevenido.

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 13 May 2009, 00:54

El problema es que ese tipo de jugadores ególatras suelen ser los mejores, al 90% de los que llegan tan arriba se les acaba subiendo a la cabeza, y eso es precisamente lo que le falta al Madrid para poder competir ahora mismo en Europa, 1-2 de los mejores jugadores del mundo, se lleva viendo unos cuantos años.

Proyecto, vista a largo plazo, sí, por supuesto. Cracks, también.
Imagen
Porque los genios, genios son.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

por Alberto Caviar Herreros » 13 May 2009, 00:56

pow_jugon escribió:Cristiano Ronaldo y Zlatan no son ególatras, ¿a que no?

Y gente como Cesc, Xabi, Silva no son estrellas comprometidas, ¿a que no?

Cristiano Ronaldo es tan buen jugador como imbécil integral, prepotente y demás finuras. ¿Eso es lo que quiere el madridismo?


Lo que quiere el Madrid es GANAR y este nos puede acercar a eso mucho y GANAR no es gana cualquier cosa, GANAR=CHAMPIONS LEAGUE.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 13 May 2009, 00:57

pow_jugon escribió:Cristiano Ronaldo y Zlatan no son ególatras, ¿a que no?

Y gente como Cesc, Xabi, Silva no son estrellas comprometidas, ¿a que no?

Cristiano Ronaldo es tan buen jugador como imbécil integral, prepotente y demás finuras. ¿Eso es lo que quiere el madridismo?


Y Ronaldinho ? Que era Ronaldinho ? El ejemplo de los ninios, la sonrisa perenne, el blablablabla. Paja. Y Eto'o, que es Eto'o ? Un cabra loca, un bocazas, un niniato egolatra, blablablabla. 106 goles en 141 partidos con el Barcelona.

Lo importante es lo importante, y luego viene lo demas. Y a mi Ronaldo tambien me parece un botarate, pero luego tiene sus credenciales en forma de 70 goles en las dos ultimas temproadas y su equipo ganando absolutamente todo. Y eso es incontestable.

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 13 May 2009, 00:59

Es que lo primero es el proyecto, en cuanto a crear un estilo duradero, señas de identidad, valores. Un equipo que sepa siempre a qué jugar y cómo hacerlo. Pero no a corto plazo.

Después vienen los jugadores idóneos para ese proyecto, ese estilo elegido.

Pero NUNCA antes. El problema es generar un estilo para fulanito o menganito porque NADIE gana títulos solo. Lo fundamental es crear un estilo en el que integres a ese fulanito y menganito.

Cuando mejores sean mejor, eso es obvio, pero siempre deben estar integrados en una seña de identidad común, nunca al revés.

Alguien dijo una vez que las verdaderas estrellas, los cracks, son los que sirven al equipo... no los que se sirven del equipo.

Y cuánta razón tenía.

trabuco82
Mensajes: 9078
Registrado: 25 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Con Mou

por trabuco82 » 13 May 2009, 00:59

pow_jugon escribió:Cristiano Ronaldo y Zlatan no son ególatras, ¿a que no?



Otra cosa q m hace mucha gracia..q pasa,q el cono cuando mete uno de sus super goles y se señala su nombre no es ególatra?? anda q,vaya doble raserito tenemos..
Gracias Mou

Imagen

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

por javilote19 » 13 May 2009, 01:00

pow_jugon escribió:Cristiano Ronaldo y Zlatan no son ególatras, ¿a que no?

Y gente como Cesc, Xabi, Silva no son estrellas comprometidas, ¿a que no?

Cristiano Ronaldo es tan buen jugador como imbécil integral, prepotente y demás finuras. ¿Eso es lo que quiere el madridismo?


Yo lo que quiero es tener al jugador que se pelea con Messi por el nº1 del fútbol mundial. Y si ese imbécil llega al Madrid, se echa al equipo a la espalda, mete un porrón de goles y lleva al Madrid a ganar títulos, le dejo ser todo lo imbécil y egoísta que quiera.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:26