ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 13 May 2009, 19:13

torul escribió:pues para mi si , demasiado reiterativo :D :D :D :D


Pues oye, si no te gusta no hace falta que entres, que más escribes tu que él y nadie te dice nada. Esto es un foro público y todo el mundo tiene derecho a entrar y comentar lo que quiera siempre que tenga relación con el Menorca y por supuesto el tema del Obradoiro es, ahora mismo, casi casi lo más importante para nuestro equipo.

A wcw4life, encantado de que nos vayas informando sobre el tema. Y por favor, vuelve siempre que quieras, que la opinión de un forero no nos prive de la información que tanto nos interesa a la mayoría.

Un saludo.

Edito: Veo que ya te has disculpado. Yo no creo que cada vez que entra sea para chafarnos. Él lógicamente lo ve desde una perspectiva diferente y es normal que crea que van a salir, por algo es aficionado de ese equipo, pero mientras lo haga con todo el respeto del mundo (que lo está haciendo) no hay nada de malo en ello. Suerte que nos va informando aquí directamente.

Chambourcy
Mensajes: 1144
Registrado: 16 Nov 2007, 13:09
Ubicación: en el mundo de los ABONANOS xD

por Chambourcy » 13 May 2009, 19:38

Sirok escribió:
torul escribió:pues para mi si , demasiado reiterativo :D :D :D :D


Pues oye, si no te gusta no hace falta que entres, que más escribes tu que él y nadie te dice nada. Esto es un foro público y todo el mundo tiene derecho a entrar y comentar lo que quiera siempre que tenga relación con el Menorca y por supuesto el tema del Obradoiro es, ahora mismo, casi casi lo más importante para nuestro equipo.

A wcw4life, encantado de que nos vayas informando sobre el tema. Y por favor, vuelve siempre que quieras, que la opinión de un forero no nos prive de la información que tanto nos interesa a la mayoría.

Un saludo.

Edito: Veo que ya te has disculpado. Yo no creo que cada vez que entra sea para chafarnos. Él lógicamente lo ve desde una perspectiva diferente y es normal que crea que van a salir, por algo es aficionado de ese equipo, pero mientras lo haga con todo el respeto del mundo (que lo está haciendo) no hay nada de malo en ello. Suerte que nos va informando aquí directamente.


AMEN!!!

no hase falta dicir nada más... 8-)
[b][size=200]A LEB O ACB DEL MENORCABÀSQUET SERÉ!!![/size][/b]

llop21
Mensajes: 518
Registrado: 05 Oct 2006, 16:54
Ubicación: Maó

por llop21 » 13 May 2009, 20:58

La cuestion es que si hubieramos hecho los deberes no estariamos por las paredes llorando, yo solo espero que el club tenga los 2 planes sobre la mesa el Acb y el Leb, creo que mientras no llegue el dia D no se ha de preocupar de rumores u otros, lo que cuenta es si el dia 15 o el que sea en que categoria estaremos, y sea cual sea es la que nos merecemos.

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 13 May 2009, 21:21

La verdad es que las declaraciones oidas por IB3 parecen radicalmente distintas. Obviamente cada uno escoge la parte que le interesa, pero viendo IB3 parece que no salen ni de coña. Que cosas tiene el periodismo.

menorca_power
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ene 2009, 17:32

por menorca_power » 13 May 2009, 21:27

yo creo que ha sido una temporada desastrosa la cual estaba muy bien encamidada con 5 victorias en la primera vuelta y esperando recibir en casa a bilbao, canarias, estu, fuenlabrada, murcia y cajasol en casa si de estos ubieramos ganado 5 estariamos con 10 victorias mas que salvados ya firmaria yo si seguimos en acb volver a tener este calendario en la segunda vuelta.

Tambien que si seguimos en acb yo cambiaria 3 jugadores y mantendria el bloque porque sino estaremos como siempre empezaremos perdiendo partidos y nos venderan que el equipo es nuevo que se esta adaptando y demas en un equipo como el nuestro tenemos que empezar al 100% desde el principio y no dejarlo todo por el final que aunque tenamos un jardin en el culo no siempre sonara la flauta.

sobre el tema obradoiro no lo veo nada claro y hasta que no pongan el dinero encima de la mesa somos ACB

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 13 May 2009, 21:32

Sinceramente si el Obradoiro sale a ACB pues se lo merecen despues de estar 19 años luchando en los juzgados, Quien nos dice a nosotros que no nos podria haber pasado lo mismo con el Tau?? y anda que no estariamos contentos si dentro de 20 años pudieramos volver a subir... PORQUE POR SI ALGUIEN LO DUDA AHORA MISMO SOMOS EQUIPO DE LEB HASTA QUE EL OBRADOIRO DIGA LO CONTRARIO) Yo si tengo hace mucho tiempo asumido que este año descendiamos y de momento estamos en leb ya se vera mas adelante que pasa.

Me da mala espina y sindo sincero creo que el Obradoiro saldra como equipo ACB la proxima temporada, solo me queda decir que no estariamos así si hubieramos hecho los deberes cuando tocaba.

PD: Si no sube el Obradoiroespero que el Menorca Basquet aprenda de una vez hacer las cosas bien hechas porque el parque botanico que tenemos en el culo no lo tendremos nunca mas en fin espero que se arregle pronto para poder empezar a pensar en donde tenemos que competir y empezar a negociar.

Un Saludo lo siento por la rayada pero es que estoy un poco cansado de este tema y lo que nos queda, en fin una temporada para olvidar pero para aprender de sus errores (digo sus por la directiva).

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 13 May 2009, 21:37

Crecen los rumores de que Xacobeo 2010 patrocinará al Obradoiro para su salida en ACB.
:?

Cada vez lo tenGo mas claro que el obradoiro sale.
Oriol DIMISiON!!!

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

por fktala12 » 13 May 2009, 22:43

He visto el resumen de noticias de IB3 y he oido que llegaban buenas noticias para el Menorca desde galicia, pero que lo dirian en los deportes. Luego no he podido ver los deportes de las noticias

¿Alguien sabe que han dicho?

faluga
Mensajes: 70
Registrado: 13 Abr 2006, 23:38

por faluga » 14 May 2009, 01:27

rey midas???,lo tienen,y uno de los mas poderosos del mundo!!!!

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 14 May 2009, 01:35

faluga escribió:rey midas???,lo tienen,y uno de los mas poderosos del mundo!!!!


¿¿ :pero: :roll: ???????????'
Imagen
D.E.P

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por panchito » 14 May 2009, 03:47

Espero que no salga el Obradoiro simplemente porque me cae simpatico el Menorca, esa olla a presion, recuerdo todos los findes viendo canal sur y los finales apretados en esa cancha.... :) Y porque tambien sois una isla que coño ¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 14 May 2009, 08:18

fktala12 escribió:He visto el resumen de noticias de IB3 y he oido que llegaban buenas noticias para el Menorca desde galicia, pero que lo dirian en los deportes. Luego no he podido ver los deportes de las noticias

¿Alguien sabe que han dicho?












:alarma: :alarma: 8 de la mañana el presidente de la xunta dice que lo sienten,pero debido a la crisis no pueden apoyar al obradoiro con lo que piden segun IB3

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 14 May 2009, 08:21

spookydoo escribió:
faluga escribió:rey midas???,lo tienen,y uno de los mas poderosos del mundo!!!!


¿¿ :pero: :roll: ???????????'


Apostaría que está hablando del dueño de Inditex (Zara) Amancio Ortega, han corrido rumores por Galicia de que por ahí irían los tiros del sponsor, hombre si fuera verdad, apaga y vamonos, estaríamos en LEB sin remisión, este hombre es de los más ricos del mundo.
Un saludo y esperemos que no sea así.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

nort
Mensajes: 341
Registrado: 25 Ene 2008, 17:32

por nort » 14 May 2009, 08:42

torul escribió:
fktala12 escribió:He visto el resumen de noticias de IB3 y he oido que llegaban buenas noticias para el Menorca desde galicia, pero que lo dirian en los deportes. Luego no he podido ver los deportes de las noticias

¿Alguien sabe que han dicho?


noticias desde Galicia

Como buenos gallegos, ni si, ni no, ni nada que se le parezca.


http://www.elcorreogallego.es/deportes/ ... ia-426680/








:alarma: :alarma: 8 de la mañana el presidente de la xunta dice que lo sienten,pero debido a la crisis no pueden apoyar al obradoiro con lo que piden segun IB3

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 14 May 2009, 09:13

victorpetit escribió:
spookydoo escribió:
faluga escribió:rey midas???,lo tienen,y uno de los mas poderosos del mundo!!!!


¿¿ :pero: :roll: ???????????'


Apostaría que está hablando del dueño de Inditex (Zara) Amancio Ortega, han corrido rumores por Galicia de que por ahí irían los tiros del sponsor, hombre si fuera verdad, apaga y vamonos, estaríamos en LEB sin remisión, este hombre es de los más ricos del mundo.
Un saludo y esperemos que no sea así.


Si algo caracteriza a Amacio Ortega es que de tonto no tiene un pelo. Si realmente este hombre paga la burrada que tenga que pagar para que el Obradoiro esté en la ACB, es que el proyecto que tienen entre manos es alucinante, si no, repito dudo, dudo mucho que este hombre regale el dinero por ahí.
Repito estamos obsesionados que el dinero lo soluciona todo. Falso, falta un proyecto detrás por el cual los empresarios puedan ver el beneficio posible, y además este proyecto debe seguir los prerequisitos (que supongo que se mirarán en lupa) que dicta la ACB.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 14 May 2009, 09:28

Actualizada el: 2009-05-13

Menorca Bàsquet: decisions




Ara, quan ens anuncien una possible arribada d’un “messies” o “salvador”, quan sembla que tot s’ha fet malament, voldria, des de sa meva ignorància, fer un petit esforç recordant fets i decisions que varen prendre el President i sa junta directiva, que tots els accionistes, socis o simpatitzants del Menorca Bàsquet coneixem, perquè així va succeir.

Encara record amb un somriure a la cara, quan es nostre President, es darrer any que vàrem jugar a LEB, durant sa temporada va dir per primera vegada, que s’objectiu era pujar a ACB. Molts aficionats vàrem pensar: Què diu? S’ha tornat boig?

Com podíem arribar a creure una cosa així?

Nosaltres, que any rere any, anàvem a veure es partits de sa lliga LEB amb s’idea de veure un partit de bàsquet d’una qualitat mai vista a Menorca, i que després, si hi havia sort, aniríem als partits de playoff, mai pensant amb s’ascens, sinó en guanyar un partit per forçar es quart o es cinquè i amb un poc de sort passar a una altra fase i poder seguir veient bons partits de bàsquet. Era sa nostra il·lusió.
Supòs que per totes ses decisions que prengueren es President i tota sa junta directiva va ésser possible aquell somni.

Ara, una vegada convertits en equip ACB i en ‘empresa’ , hauríem de tenir clar que un bon empresari és aquell que sap prendre decisions en el moment idoni, a vegades més endevinades unes que ses altres, però que a la vegada fan progressar l’empresa.

Durant sa primera temporada ACB, i quan un sector de l’afició demanava sa destitució de s’entrenador Curro Segura, amb bon criteri es va decidir sa seva continuïtat, ens vàrem salvar, els objectius s’havien complert. Bona decisió per part del President i junta directiva.

Segona temporada, mal inici, canvi d’entrenador, mantenim la categoria, una nova bona decisió.

Aquesta temporada, crec que tots estarem d’acord, amb un equip totalment abatut i sense possibilitat de resurrecció, necessitàvem una sèrie de canvis, que cronològicament s’han fet (és una opinió personal), però no ens han funcionat com desitjàvem.

Si mirem els grans equips de l’ACB al llarg de la història, veurem quants i quants fitxatges els han sortit malament.

Estic segur que de totes les equivocacions n’aprendran i els servirà per guanyar experiència a l’ACB, i si no ens mantenim, a LEB també tenim experiència.

Les darreres lletres d’aquest escrit les vull dedicar a tots el accionistes, sobretot als majoritaris, ja que durant aquest temps que he recordat, s’han pres moltes decisions per part del President i la junta directiva, unes més bé que d’altres, però la feina més important que ha realitzat aquest grup de gent, ha estat la creació d’un patrimoni que en aquest moment té l’empresa: “L’afició de Menorca Bàsquet”. La unió de tota Menorca, per primera vegada i crec que única, està en les vostres mans: confrontacions, enfrontaments i desequilibris en aquest club o empresa, significaria la pèrdua de l’únic patrimoni que tenim.

I si no ens mantenim, ningú ens llevarà sa “xalada” que hem fotut aquests quatre anys.

Ala idò, gràcies a tota s’afició.

J. BOSCO TRIAY BARBER
Es Migjorn Gran



Imprimir | Enviar

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 14 May 2009, 09:59

torul escribió:Actualizada el: 2009-05-13

Menorca Bàsquet: decisions




Ara, quan ens anuncien una possible arribada d’un “messies” o “salvador”, quan sembla que tot s’ha fet malament, voldria, des de sa meva ignorància, fer un petit esforç recordant fets i decisions que varen prendre el President i sa junta directiva, que tots els accionistes, socis o simpatitzants del Menorca Bàsquet coneixem, perquè així va succeir.

Encara record amb un somriure a la cara, quan es nostre President, es darrer any que vàrem jugar a LEB, durant sa temporada va dir per primera vegada, que s’objectiu era pujar a ACB. Molts aficionats vàrem pensar: Què diu? S’ha tornat boig?

Com podíem arribar a creure una cosa així?

Nosaltres, que any rere any, anàvem a veure es partits de sa lliga LEB amb s’idea de veure un partit de bàsquet d’una qualitat mai vista a Menorca, i que després, si hi havia sort, aniríem als partits de playoff, mai pensant amb s’ascens, sinó en guanyar un partit per forçar es quart o es cinquè i amb un poc de sort passar a una altra fase i poder seguir veient bons partits de bàsquet. Era sa nostra il·lusió.
Supòs que per totes ses decisions que prengueren es President i tota sa junta directiva va ésser possible aquell somni.

Ara, una vegada convertits en equip ACB i en ‘empresa’ , hauríem de tenir clar que un bon empresari és aquell que sap prendre decisions en el moment idoni, a vegades més endevinades unes que ses altres, però que a la vegada fan progressar l’empresa.

Durant sa primera temporada ACB, i quan un sector de l’afició demanava sa destitució de s’entrenador Curro Segura, amb bon criteri es va decidir sa seva continuïtat, ens vàrem salvar, els objectius s’havien complert. Bona decisió per part del President i junta directiva.

Segona temporada, mal inici, canvi d’entrenador, mantenim la categoria, una nova bona decisió.

Aquesta temporada, crec que tots estarem d’acord, amb un equip totalment abatut i sense possibilitat de resurrecció, necessitàvem una sèrie de canvis, que cronològicament s’han fet (és una opinió personal), però no ens han funcionat com desitjàvem.

Si mirem els grans equips de l’ACB al llarg de la història, veurem quants i quants fitxatges els han sortit malament.

Estic segur que de totes les equivocacions n’aprendran i els servirà per guanyar experiència a l’ACB, i si no ens mantenim, a LEB també tenim experiència.

Les darreres lletres d’aquest escrit les vull dedicar a tots el accionistes, sobretot als majoritaris, ja que durant aquest temps que he recordat, s’han pres moltes decisions per part del President i la junta directiva, unes més bé que d’altres, però la feina més important que ha realitzat aquest grup de gent, ha estat la creació d’un patrimoni que en aquest moment té l’empresa: “L’afició de Menorca Bàsquet”. La unió de tota Menorca, per primera vegada i crec que única, està en les vostres mans: confrontacions, enfrontaments i desequilibris en aquest club o empresa, significaria la pèrdua de l’únic patrimoni que tenim.

I si no ens mantenim, ningú ens llevarà sa “xalada” que hem fotut aquests quatre anys.

Ala idò, gràcies a tota s’afició.

J. BOSCO TRIAY BARBER
Es Migjorn Gran



Imprimir | Enviar


Muy bonita la carta pero hay algo en que discrepo y es que un grado de "confrontacions, enfrontaments i desequilibris" esto es bueno para cualquier estamento, siempre y cuando no se vaya de las manos. Pero toda discusión, posturas diferentes, denuncias de las posibles malas decisiones, etc, siempre que no se desmadre, es siempre positivo. Precisamente uno de los grandes problemas que ha tenido el club, siempre debido a la pérdida de humildad, ha sido la eliminación sistemática de todo aquello que denunciaba las malas políticas que ha tenido el club, y esto casi nos lleva al desastre.
La verdad es que veo mucho miedo en todo lo que escribe, parece que si se empiezan a desvelar trapos sucios, o que se presenten nuevas candidaturas,el barco se hunde. Nada más lejos de la realidad, todo esto es muy positivo (siempre que no se desmadre), pero tener alternativas, y denunciar la mala gestión esto siempre es positivo.

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 14 May 2009, 10:04

Pues a mi me ha dicho un pajarito que el señor Amancio Ortega ayer mantuvo un reunión con un empresario menorquin, habrá que preguntarle si hablaron de baloncesto aunque creo que no, este señor rico pero no famoso, no está por la labor de patrocinar equipos de baloncestos, futbol, etc..., es bastante listo por lo que veo. ¿Os imaginais la de clubs que irían a pedirle pasta si lo hiciera?

A mi me han contado que el Obradoiro está mareando la perdiz para conseguir algo de pasta del Menorca, algo así como, si me das 1 millón de euros no me presento, algo que el menorca se niega en rotundo.

No sé como acabará todo esto, lo desconozco, pero a mi me han enseñado que un 95% significa que la cosa está hecha, en este caso sería algo así como que sólo les falta recibir el dinero pactado y firmado del sponsor o sponsors, xunta de Galicia y algunas cosas más, pero de momento de esto nada de nada, así que yo le voy a dar la vuelta a la tortilla y digo que ahora mismo hay un 95 % de posibilidades de que no salgan. Pa chulo yo. :D

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 14 May 2009, 10:17

xarly8 escribió:Pues a mi me ha dicho un pajarito que el señor Amancio Ortega ayer mantuvo un reunión con un empresario menorquin, habrá que preguntarle si hablaron de baloncesto aunque creo que no, este señor rico pero no famoso, no está por la labor de patrocinar equipos de baloncestos, futbol, etc..., es bastante listo por lo que veo. ¿Os imaginais la de clubs que irían a pedirle pasta si lo hiciera?

A mi me han contado que el Obradoiro está mareando la perdiz para conseguir algo de pasta del Menorca, algo así como, si me das 1 millón de euros no me presento, algo que el menorca se niega en rotundo.

No sé como acabará todo esto, lo desconozco, pero a mi me han enseñado que un 95% significa que la cosa está hecha, en este caso sería algo así como que sólo les falta recibir el dinero pactado y firmado del sponsor o sponsors, xunta de Galicia y algunas cosas más, pero de momento de esto nada de nada, así que yo le voy a dar la vuelta a la tortilla y digo que ahora mismo hay un 95 % de posibilidades de que no salgan. Pa chulo yo. :D

Un saludo.


Las empresas de Amancio Ortega no necesitan patrocinarse y mucho menos en Galicia ya que es una multinacional a nivel mundial.

Xarly8, estamos en onda :mrgreen: , pienso igual que tu :P.
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 14 May 2009, 10:34

torul escribió: :alarma: :alarma: 8 de la mañana el presidente de la xunta dice que lo sienten,pero debido a la crisis no pueden apoyar al obradoiro con lo que piden segun IB3


¿Ha salido esto? ¿Tan rápido dan la noticia después de decir ayer que se lo mirarían durante 10-15 días? :shock:

Yo no termino de entender todo esto...

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:44