*CB Granada 08/09*: (Mayo 2008- Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Señor Pac
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ene 2007, 13:57
Ubicación: JAÉN

por Señor Pac » 23 May 2009, 13:20

Number one escribió:
Señor Pac escribió:Perdonad la pregunta, he estado semanas sin poder seguir el foro del Cebé, y tal vez ya hayáis hablado de esto.

¿Nacho Martin abandona el equipo para la próxima temporada?

Me dijeron que en el IDEAL decían que había ido a hablar con el club porque quería marcharse y ahora en algunas de las plantillas que proponéis en este hilo para la temporada próxima no figura, así que me pregunto si ya es un secreto a voces que se irá. En ese caso, ¿sabéis cuál será su destino?

Gracias!!


Tuvo una reunión con Aranda y TP para hacerles saber que quiere jugar y que preferiría que fuese en Granada, aunque no descartaba irse. Aún no se sabe nada, sobre todo porque tiene dos años más de contrato, es español y no estamos como para dejar ir a jugadores útiles y que cobren relativamente poco.

PD: Yo creo que se va a quedar (ojalá). :)


Gracias por la información. Espero también que se quede, es un tío de **** madre y creo que se merece despuntar en Granada. Yo había leido que el Valladolid iba fuerte a por él.
http://twitter.com/PacoNavas

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 23 May 2009, 13:23

Señor Pac escribió:
Number one escribió:
Señor Pac escribió:Perdonad la pregunta, he estado semanas sin poder seguir el foro del Cebé, y tal vez ya hayáis hablado de esto.

¿Nacho Martin abandona el equipo para la próxima temporada?

Me dijeron que en el IDEAL decían que había ido a hablar con el club porque quería marcharse y ahora en algunas de las plantillas que proponéis en este hilo para la temporada próxima no figura, así que me pregunto si ya es un secreto a voces que se irá. En ese caso, ¿sabéis cuál será su destino?

Gracias!!


Tuvo una reunión con Aranda y TP para hacerles saber que quiere jugar y que preferiría que fuese en Granada, aunque no descartaba irse. Aún no se sabe nada, sobre todo porque tiene dos años más de contrato, es español y no estamos como para dejar ir a jugadores útiles y que cobren relativamente poco.

PD: Yo creo que se va a quedar (ojalá). :)


Gracias por la información. Espero también que se quede, es un tío de **** madre y creo que se merece despuntar en Granada. Yo había leido que el Valladolid iba fuerte a por él.


Además de que es de allí, el entrenador es Fisac y le gustaría bastante contar con él. Aunque también te digo que por ahora todo son rumores. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 23 May 2009, 13:32

Por cierto, el Fuenlabrada fichó hace unos días a Esteban Batista. Este jugador es bueno ¿no? Es que no sé si me estoy confundiendo de jugador y me llamó mucho la atención el fichaje. Me parece cojonuda la planificación del Fuenla temporada tras temporada.
Imagen

Señor Pac
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ene 2007, 13:57
Ubicación: JAÉN

por Señor Pac » 23 May 2009, 13:40

Number one escribió:Por cierto, el Fuenlabrada fichó hace unos días a Esteban Batista. Este jugador es bueno ¿no? Es que no sé si me estoy confundiendo de jugador y me llamó mucho la atención el fichaje. Me parece cojonuda la planificación del Fuenla temporada tras temporada.


Efectivamente es un jugadorazo que pese a su juventud ha jugado en grandes equipos. Lo fichó el Madrid aunque jamás debutó con el primer equipo, jugó en NBA con Celtics y (creo) Hawks, el año pasado Maccabi, siendo MVP en los playoffs de la Euroliga (si la memoria no me falla).

En definitiva, es un crack. Es un fichaje de los que te dan que pensar cómo es posible que lo logre el Fuenla recién abierto el mercado de fichajes y otros equipos grandes no se hagan con sus servicios.

Qué genios hay en Fuenlabrada.
http://twitter.com/PacoNavas

Viva_los_lunnis
Mensajes: 1705
Registrado: 29 Ago 2005, 13:27
Ubicación: Graná

por Viva_los_lunnis » 23 May 2009, 13:57

Señor Pac escribió:
Number one escribió:Por cierto, el Fuenlabrada fichó hace unos días a Esteban Batista. Este jugador es bueno ¿no? Es que no sé si me estoy confundiendo de jugador y me llamó mucho la atención el fichaje. Me parece cojonuda la planificación del Fuenla temporada tras temporada.


Efectivamente es un jugadorazo que pese a su juventud ha jugado en grandes equipos. Lo fichó el Madrid aunque jamás debutó con el primer equipo, jugó en NBA con Celtics y (creo) Hawks, el año pasado Maccabi, siendo MVP en los playoffs de la Euroliga (si la memoria no me falla).

En definitiva, es un crack. Es un fichaje de los que te dan que pensar cómo es posible que lo logre el Fuenla recién abierto el mercado de fichajes y otros equipos grandes no se hagan con sus servicios.

Qué genios hay en Fuenlabrada.


Uhm...... yo tb pensaba q era ese y no me cuadraba pero tras leer el articulo vi que venia fichado de un equipo de sudamerica, por lo cual.... creo q no es ese....

Edito.... EL MVP es: Batiste
[img]http://img34.picoodle.com/img/img34/3/12/7/f_06122008173m_f0bf8ac.jpg[/img]

alexbohemia
Mensajes: 6987
Registrado: 12 Ago 2007, 18:25

por alexbohemia » 23 May 2009, 14:19

Esteban Batista, el nuevo jugador de Fuenlabrada, si es el que jugo en NBA (Atlanta) y en el Maccabi Tel Aviv.

Este año habia empezado la temporada en Rusia y acabo en Argentina tras salir de Moscu por problemas de pagos y de adaptacion al pais.


Por cierto, que se comenta en Granada sobre Borchardt ?

En Bilbao se dice que hay conversaciones muy avanzadas entre el pivot americano y el BB y que podria ser el 5 del equipo bilbaino la temporada que viene.


Saludos.

conelcebe
Mensajes: 76
Registrado: 27 May 2007, 22:49
Ubicación: Granada

por conelcebe » 23 May 2009, 16:13

Una posible plantilla para el cebe que a mi particularmente me gustaria seria:

Bases: Nico Gianella / Comunitario / Jorge Fernandez
Escoltas: Hunter / Isaac Lopez (Bruesa)
Aleros: Mario Stojic (Menorca) / Jasen
Ala-pivots: Pablo Aguilar / Nacho / Juampi
Pivots: Maric / Extranjero

Cumpliriamos el cupo perfectamente, lo que nos permitiria apostar por un base comunitario que saldria más barato que uno nacional tal y como estan de precio por el tema de los cupos, incluso creo que existe la posiblidad de que Jasen sea nacional, alguien sabe algo??. Para Nico de los Santos tiene pinta que habra que esperar un año más para nacionalizarlo, por lo que supongo que seguira cedido en Argentina. Stojic es el unico que se nos puede ir un poco del presupuesto, pero se podria corregir apostando por un 5 extranjero menos conocido.

conelcebe
Mensajes: 76
Registrado: 27 May 2007, 22:49
Ubicación: Granada

por conelcebe » 23 May 2009, 16:19

alexbohemia escribió:Esteban Batista, el nuevo jugador de Fuenlabrada, si es el que jugo en NBA (Atlanta) y en el Maccabi Tel Aviv.

Este año habia empezado la temporada en Rusia y acabo en Argentina tras salir de Moscu por problemas de pagos y de adaptacion al pais.


Por cierto, que se comenta en Granada sobre Borchardt ?

En Bilbao se dice que hay conversaciones muy avanzadas entre el pivot americano y el BB y que podria ser el 5 del equipo bilbaino la temporada que viene.


Saludos.



En Granada se va a intentar renovar a Curtis pero a la baja segun comento Trifon en una entrevista en Teleideal ya que parece que reducimos el presupuesto un 30% aprox en concepto de plantilla, pero parece que con las ofertas que se supone va teniendo va a ser complicado.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 23 May 2009, 16:23

A sabiendas de que Juampi es un cuatro, creo que la próxima temporada debería ser el cinco suplente. Por el motivo que sea rinde mejor en esa posición.
Imagen

Franoneal
Mensajes: 1219
Registrado: 29 Jul 2004, 19:26

por Franoneal » 23 May 2009, 18:04

conelcebe escribió:Una posible plantilla para el cebe que a mi particularmente me gustaria seria:

Bases: Nico Gianella / Comunitario / Jorge Fernandez
Escoltas: Hunter / Isaac Lopez (Bruesa)
Aleros: Mario Stojic (Menorca) / Jasen
Ala-pivots: Pablo Aguilar / Nacho / Juampi
Pivots: Maric / Extranjero

Cumpliriamos el cupo perfectamente, lo que nos permitiria apostar por un base comunitario que saldria más barato que uno nacional tal y como estan de precio por el tema de los cupos, incluso creo que existe la posiblidad de que Jasen sea nacional, alguien sabe algo??. Para Nico de los Santos tiene pinta que habra que esperar un año más para nacionalizarlo, por lo que supongo que seguira cedido en Argentina. Stojic es el unico que se nos puede ir un poco del presupuesto, pero se podria corregir apostando por un 5 extranjero menos conocido.


Bases: Nico Gianella / ? / Jorge Fernandez
Escoltas: Hunter / Isaac Lopez (Bruesa)
Aleros: ? / Jasen
Ala-pivots: Pablo Aguilar / Nacho / Juampi
Pivots: Maric / ?

Para el puesto de base me gusta el base de Breogán Dani López, que además es cupo, debido a sus cualidades físicas y porque lleva tiempo apuntando a ACB. Lo de la naturalización Nico de los Santos parece que se ha complicado.

Para el puesto de "2" suplente coincido contigo con Isaac López, el cual termina contrato con Bruesa y en principio no es una prioridad para renovar. Defiende, tira y es de Granada, todo a un buen precio (cupo). Lo de Guerra no lo veo yo tan claro ya que corren aguas turbulentas por Zaragoza y además sus situación contractual. Otra opción que se ha manejado en el foro es la de Jason Detrick, escolta americano con pasaporte austríaco de La Laguna. Por lo que lo he podido ver en LEB es un "2" interesante con tiro y manejo del balón que podría ser rotación ACB.

Para el "3" titular, para mi una de las dos apuestas importantes de la próxima campaña está muy abierta, pudiendo ser extracomunitario o no dependiendo del mercado. Desde luego Stojic no, no por su calidad, que es contrastada, sino porque Menorca podría ser ACB y tiene contrato en vigor. Tambien se podría renovar a Videnov dándole más responsabilidad... A mi gustaría un todoterreno tipo Andy Panko.

En el juego interior esta el lio ya que hay 2 jugadores emergente que con más responsabilidad/minutos podrían incrementar su rendimiento, es el caso de Aguilar y Maric. Como probablemente sigan con Gutiérrez y/o Martín, el puesto de "4" estaría solventado. En puesto de "5" sería para Maric y aquí se abre dos opciones interesantes:

1ª) Se apuesta por una dupla Maric y otro cupo/comunitario, a mi me encantaría Lamont Barnes, pero la permanencia de Murcia lo complica, otras opciones es Fajardo. La plaza de extracomunitario que liberan podría ser para el "3" o para un "4", pero que no cortara la progresión de Aguilar, tipo Lou Roe.

2ª) Se apuesta por un "5" americano rocoso, yo apostaría por Brian Cusworth, que además puede obtener pasaporte, si lo consigue nos despedimos de él. Otra opción sería Tom Wideman que no seguirá en Estu, pero su temporada ha sido mala por lo que no invita a ficharlo. Aunque es un 2'02, Robert Battle es una bestia para el juego interior y estando Maric se compensarían los centímetros que le faltan.

sALUDOS
NBL of CANADA in http://frankmartminors.blogspot.com.es/
@FrankMartblog

powerpunk
Mensajes: 5123
Registrado: 24 Oct 2002, 00:06
Ubicación: GRANADA

por powerpunk » 23 May 2009, 19:06

Si se fichase a un base nacional y a Isaac López, ¿para qué seguir insistiendo con la eterna promesa Juansito sin sangre Gutiérrez?, prefiero cualquier comunitario de LEB que soportar el desesperante juego del argention, así que por mí fuera, no lo renovaría.

:botar: :botar: :botar: :botar:

tilikillo
Mensajes: 435
Registrado: 26 Jul 2007, 20:51

por tilikillo » 23 May 2009, 19:38

ESPAÑA!!!!TEndremos el mundo basket en GRANADA

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

por Efren » 23 May 2009, 20:17

Bases: Gianella - Dani Lopez

Escoltas/Aleros: Hunter, Guerra, Marko Tomas, Jasen (aunq yo me traia a Cortaberria)

Ala pivot/Pivot: Juampi (NAcho Martin), Aguilar, Maric, Americano

Creo q entre Juampi o Nacho solo seguira uno, dudo q con el recorte presupuestario se mantenga una plantilla de 11 jugadores.


Alternativas: Base comunitario si se cambia a Jasen por un nacional, alero americano si se consiguiera un 5 del estilo de Nicevic, Bagaric,....

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

por Quino » 23 May 2009, 20:19

Pues una gran noticia la de que España sea sede de los mundiales de 2014. Y más para Granada.

Por fin podremos ver hecho realidad ese pabellón con propaganda subliminal :mrgreen: :mrgreen:

Y quizá, sólo quizá; pueda ser algo más fácil encontrar patrocinadores por eso...

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 24 May 2009, 00:09

Ahora q comentáis lo del Mundial de Basket, en la prensa de granada salió hace ya meses publicado, q se había alcanzado un acuerdo con la FEB por la q si finalmente España era elegida para organizar el evento, la selección española vendría a Granada.

Pero viendo el cariño de José Luis Saez por Sevilla, hasta q no lo vea, no lo creo, y más viendo como en el Eurobasket se sacaron de la manga a última hora la subsede de Sevilla cuando no estaba prevista, y para más inri, se llevaron a la selección a Sevilla.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 24 May 2009, 01:11

Ginés escribió:Ahora q comentáis lo del Mundial de Basket, en la prensa de granada salió hace ya meses publicado, q se había alcanzado un acuerdo con la FEB por la q si finalmente España era elegida para organizar el evento, la selección española vendría a Granada.

Pero viendo el cariño de José Luis Saez por Sevilla, hasta q no lo vea, no lo creo, y más viendo como en el Eurobasket se sacaron de la manga a última hora la subsede de Sevilla cuando no estaba prevista, y para más inri, se llevaron a la selección a Sevilla.


De hecho, vía "feisbuc" otro forero me ha dicho que la selección nacional jugará en la sede de sevilla.
Nosotros nos tendremos que conformar con China, parece :D

No sé hasta que punto tendrá credebilidad o no, si alguien sabe de alguna noticia o algo...

Saludos!
Imagen

Imagen

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

por goldenboys2 » 24 May 2009, 01:27

powerpunk escribió:Si se fichase a un base nacional y a Isaac López, ¿para qué seguir insistiendo con la eterna promesa Juansito sin sangre Gutiérrez?, prefiero cualquier comunitario de LEB que soportar el desesperante juego del argention, así que por mí fuera, no lo renovaría.

:botar: :botar: :botar: :botar:


Estoy contigo :wink:
Imagen

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

por Pistol_Maravich » 24 May 2009, 03:28

goldenboys2 escribió:
powerpunk escribió:Si se fichase a un base nacional y a Isaac López, ¿para qué seguir insistiendo con la eterna promesa Juansito sin sangre Gutiérrez?, prefiero cualquier comunitario de LEB que soportar el desesperante juego del argention, así que por mí fuera, no lo renovaría.

:botar: :botar: :botar: :botar:


Estoy contigo :wink:


Sumadme a mí a dicha propuesta. A Juampi se le llevan dando más oportunidades que pelos tiene en la cabeza. Se le tendría que haber cedido en su momento a LEB y que se hubier fogueado allí, pero el hecho de que haya estado a la sombra de Don Curtis, quizás haya cortado esa presumible explosión que como mucho se ha quedado en algun petardazo puntual.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Viva_los_lunnis
Mensajes: 1705
Registrado: 29 Ago 2005, 13:27
Ubicación: Graná

por Viva_los_lunnis » 24 May 2009, 11:54

Espero que Juampi "no rindo nada" Gutierrez explote en Valladolid, San Sebastian o algun equipo puntero de Leb, pues aqui se le agotó el credito...

Para ser titular, haria buenos numeros, pero insuficientes para ser el pilar de un equipo....
[img]http://img34.picoodle.com/img/img34/3/12/7/f_06122008173m_f0bf8ac.jpg[/img]

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 24 May 2009, 13:17

Pues nada, me contradigo ahora :D

ACB.com escribió:CINCO SEDES Y ¿BARCELONA?

Con un presupuesto de 27,5 millones de euros, la candidatura ganadora de España cuenta con cinco sedes, Bilbao, Granada, donde jugará la selección nacional, Las Palmas y Sevilla, que albergarán la primera fase y Madrid, que acogerá los partidos a partir de octavos de final.

'¿Por qué no está incluida Barcelona?', preguntó el miembro francés del Central Board, Yvan Mainini. “Barcelona estará en el proyecto final", aseguraron Sáez y Lissavetzky como respuesta tras la presentación final de España 2014, el proyecto convertido en realidad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la FEB, Madrid podría ceder la mitad de los partidos de octavos de final, de cuartos y una semifinal. A estos partidos optaría Barcelona, aunque también estarían interesadas otras posibles sedes como Madrid (Ayuntamiento), Sevilla, Málaga, A Coruña y Zaragoza.


Gran noticia, sin duda.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:54