Queremos comer en (II) el Kuddam, Granada.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 19 May 2009, 12:17

chake-20-valencia escribió:si teneis alguna duda o alguna sugerencia me lo decis.


Si, que en Valencia no tenéis ni idea de paellas, hay que comerlas en Alicante.

Me lo dijo Cecilia, ojo, y su palabra es ley 8-)
ImagenImagen

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 19 May 2009, 12:18

KINDJE escribió:
chake-20-valencia escribió:si teneis alguna duda o alguna sugerencia me lo decis.


Si, que en Valencia no tenéis ni idea de paellas, hay que comerlas en Alicante.

Me lo dijo Cecilia, ojo, y su palabra es ley 8-)



lo de ahi abajo no se le puede llamar paella valenciana por diox!!!
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

por KINDJE » 19 May 2009, 12:21

Esta página debería estar reservada para hablar de marisquerías y fábricas de embutidos, ¿no?

chake-20-valencia escribió:lo de ahi abajo no se le puede llamar paella valenciana por diox!!!


A la Ceci que vas :x
ImagenImagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 19 May 2009, 12:22

Chake, ¿por dónde cae?, lo cierto es que tenemos la mañana un tanto liada, tenemos que andar de la Calle de las Barcas a Avenida Tres Forques, a Blasco Ibañez, y quizás algún sitio más, y seguramente a matacaballo, para dejarlo todo listo anets de comer, con lo que alejarnos mucho, tampoco es muy posible.

illuminati escribió:Por cierto Lair, has ido a Tabarca, te pasarias por Elche a comerte una Costra no? :?


Nop, fuimos con el tiempo muy justto, y no llegamos a ir a ELche, pero si hubiese conocido antes el arroz con costra (aunque sea del malo, el que lleva cerdo :D ) antes, creeme que hubiese forzado un poco el viaje.
Imagen

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

por illuminati » 19 May 2009, 12:27

lair escribió:
illuminati escribió:Por cierto Lair, has ido a Tabarca, te pasarias por Elche a comerte una Costra no? :?


Nop, fuimos con el tiempo muy justto, y no llegamos a ir a ELche, pero si hubiese conocido antes el arroz con costra (aunque sea del malo, el que lleva cerdo :D ) antes, creeme que hubiese forzado un poco el viaje.



Me acaban de dar sudores frios y y escalofrios, que leches es eso de el que lleva cerdo?:shock: Donde has comido eso? Y lo que es mas importante, porque lo has comido? :?

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 19 May 2009, 12:28

lair escribió:Chake, ¿por dónde cae?, lo cierto es que tenemos la mañana un tanto liada, tenemos que andar de la Calle de las Barcas a Avenida Tres Forques, a Blasco Ibañez, y quizás algún sitio más, y seguramente a matacaballo, para dejarlo todo listo anets de comer, con lo que alejarnos mucho, tampoco es muy posible.

.



Avenida tres forques estas al lado de mi casa.

Pues es Pinedo y está entre Valencia y el Saler, es cerca de la playa.

Estará a unos 5 kilometros de Valencia.

Y desde tres forques estás muy bien ubicado para salir.

Pero sino es posible, la Pepica en la Malvarrosa tambien esta muy bien.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 19 May 2009, 17:20

illuminati escribió:
lair escribió:
illuminati escribió:Por cierto Lair, has ido a Tabarca, te pasarias por Elche a comerte una Costra no? :?


Nop, fuimos con el tiempo muy justto, y no llegamos a ir a ELche, pero si hubiese conocido antes el arroz con costra (aunque sea del malo, el que lleva cerdo :D ) antes, creeme que hubiese forzado un poco el viaje.



Me acaban de dar sudores frios y y escalofrios, que leches es eso de el que lleva cerdo?:shock: Donde has comido eso? Y lo que es mas importante, porque lo has comido? :?



¿que tiene de malo el arroz con cerdo?
el arroz a la zamorana tiene muuchas partes del cerdo, y esta bien rico :D
obviamente, es para sitios con clima mas "contundente" (de frio)que la costa

ahh, que poco valorais el "marisco de chiquero"... :D
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 20 May 2009, 15:33

chake-20-valencia escribió:
lair escribió:Chake, ¿por dónde cae?, lo cierto es que tenemos la mañana un tanto liada, tenemos que andar de la Calle de las Barcas a Avenida Tres Forques, a Blasco Ibañez, y quizás algún sitio más, y seguramente a matacaballo, para dejarlo todo listo anets de comer, con lo que alejarnos mucho, tampoco es muy posible.

.



Avenida tres forques estas al lado de mi casa.

Pues es Pinedo y está entre Valencia y el Saler, es cerca de la playa.

Estará a unos 5 kilometros de Valencia.

Y desde tres forques estás muy bien ubicado para salir.

Pero sino es posible, la Pepica en la Malvarrosa tambien esta muy bien.


En Pinedo me gusta Casa Borrás. Hace unos arroces cojonudos.

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 21 May 2009, 09:24

lair, pequeño mamón ¿fuiste al final al Beti Jai? o ¿la sorpresa final es que fuiste al antgónico, a la par que espectacular, Montón de Jarauta?
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 May 2009, 08:37

askeado escribió:lair, pequeño mamón ¿fuiste al final al Beti Jai? o ¿la sorpresa final es que fuiste al antgónico, a la par que espectacular, Montón de Jarauta?


Me cagoendiox, como jode que se te cuelgue el firefox poco antes de enviar el mesaje.

Repetimos:

Al final, el Beti Jai y el Montón, van a aser la excusa perfecta para volver por Pamplona. Al final, sólo iba medio despistado, y resulta que en Aoiz no era donde vivían, sino donde trabajaba ella, por lo que cuando volvíamos el domingo de Leyre, entramos a ver un poco el pueblo, y de vuelta a Pamplona paramos a comer en ....


Restaurante Mesón Egües

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calle San Martín, 10
31486 Egües (Navarra)
Teléfono: 948-330-081


Como dijo askeado, asador con pinta de asador a precio de asador, pero con excelente comida, y no puedo sino suscribir lo dicho.

Carta de vinos escueta con un par de docenas de opciones, casi monopolizada por los Riojas, y sin ninguna licencia exótica (quizás tampoco sea necesaria), a precios razonables o no tanto, en función del vino, descorchado en la mesa con una técnico no muy depurada, y sin opción de probarlo (Remdelluri Reserva, 20€), montaje de mesa correcto, decoración acorde al tipo de restauración, bonito el edificio, y el emplazamiento en general (a la entrada nos encontramos un bar y jardín/terraza de lo más coqueto), con el pero de su situación, que es necesario que haya un conductor que no beba, ya que obliga a desplazarte en coche. Servicio en general correcto, pero ni una sonrisa de más, nuestr servicio de mesa fue especialmente lento, quizás debido a encontrarnos en una esquina de la sala, aunque en nuestro caso particular, tampoco molestó demasiado.

Carta típica: Pescados varios a la brasa, Rape con almejas (19€), chuletillas de cordero (18 €), cogollos con ventresca (8 €), y a lo que íbamos, chuletón de buey a la brasa de unos 450-500 grs (21€) servido en parrilla individual con sus rescoldos, excepcional material, carne tierna y sabrosa, cantidad ajustada, y como no podíamos despedir el fin de semana sin hongos, un revuelto muy rico, quizás algo pasado de precio (15 €), y una tarta de manzana "al estilo tradicional" de postre muy rica (7 €), el resto de platos correctos.

Precio final con un par de primeros a compartir entre 4, chuletones y costillas de segundo (2 y 2), postre para los 4, cafés, vino, agua y un par de refrescos, total: 171 € de 4 personas.

Valoración final: asador típico que ejerce de tal, con buen material, y sin volverse locos con el precio, aunque tu ego acabe entrando por la pantalla ( :D ), muy buenas recomendaciones, aunque personalmente me gustó más éste último que la Casona, sin desmercerlo, claro.
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 22 May 2009, 08:59

¡Coño, el Mesón Egués! Ni me acordaba que te lo hubiese recomendado. Es de esos sitios que es valor seguro para comer carne. Lo pagas pero nunca falla. Por aquí se estila mucho ese tipo de asador con carta corta, sin florituras pero que la bordan con cada propuesta aunque sea caro (Navarra es una región muuuuy cara).

Yo el sábado tengo una comida en un sitio de estos en Pamplona: Asador Zaldiko en pleno Casco Viejo en la Cuesta de Santo Domingo ande comienzan los encierros.

Me ha hecho gracia dos cosas: El vino y la atención al cliente.

Aquí el 90% de los restaurantes y asadores van a tener el 90% de la carta de vino riojas o navarros. No mucha variedad y tirando a caros, en especial los más baratos. No es normal lo que te cobran por un crianza medio respecto a un reserva medio, por ejemplo.

Lo de la atención ya es de otra dimensión. En ningún lugar del planeta me han tratado con tanto desdén, falta de interés e incluso chulería como en Navarra y esto es extensible al trato en las tiendas. No sé si lo percibiste en los otros sitios en donde estuviste. En La Casona supongo que no, porque las camareras no son de aquí y se nota muchísimo.

Y decías que la dieta va bien ¿no?
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 22 May 2009, 09:22

askeado escribió:Lo de la atención ya es de otra dimensión. En ningún lugar del planeta me han tratado con tanto desdén, falta de interés e incluso chulería como en Navarra y esto es extensible al trato en las tiendas. No sé si lo percibiste en los otros sitios en donde estuviste. En La Casona supongo que no, porque las camareras no son de aquí y se nota muchísimo.

Pues sí que lo pintas mal, me sorprende un poco que sea un problema tan común.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 May 2009, 13:03

askeado escribió:¡Coño, el Mesón Egués! Ni me acordaba que te lo hubiese recomendado. Es de esos sitios que es valor seguro para comer carne. Lo pagas pero nunca falla. Por aquí se estila mucho ese tipo de asador con carta corta, sin florituras pero que la bordan con cada propuesta aunque sea caro (Navarra es una región muuuuy cara).

Yo el sábado tengo una comida en un sitio de estos en Pamplona: Asador Zaldiko en pleno Casco Viejo en la Cuesta de Santo Domingo ande comienzan los encierros.

Me ha hecho gracia dos cosas: El vino y la atención al cliente.

Aquí el 90% de los restaurantes y asadores van a tener el 90% de la carta de vino riojas o navarros. No mucha variedad y tirando a caros, en especial los más baratos. No es normal lo que te cobran por un crianza medio respecto a un reserva medio, por ejemplo.

Lo de la atención ya es de otra dimensión. En ningún lugar del planeta me han tratado con tanto desdén, falta de interés e incluso chulería como en Navarra y esto es extensible al trato en las tiendas. No sé si lo percibiste en los otros sitios en donde estuviste. En La Casona supongo que no, porque las camareras no son de aquí y se nota muchísimo.

Y decías que la dieta va bien ¿no?


He adelgazado como 9-10 kgs desde la copa, y el finde en cuestión, creo que recuperaría menos que cualquier finde que me quedo en Zaragoza, a fin de cuentas aunque comas bien, también te mueves más que quedándote en casa, es peor el tema de los pacharanes y el vino, con la carne no hay ningún problema, para que te hagas una idea, puedo comer cualquier cosa y cantidad, mientras sea a la plancha y sin aceite.

Con los vinos me refería a éso mismo, merecía más la pena cogerse un Contino o un Roda casi, que el Remelluri, creo que la diferencia de precio con respecto al de la tienda era menor, Por cierto, que me quedé con las ganas de beberme un Santa Cruz de Artazu, no lo tenían en ninguna pvta carta.

El servicio sí que fue un tanto especial, y hubo sitios donde el servicio era atentísimo, y otros en el que daban ganas de contestar, irregular en lineas generales, vaya. por ejemplo en El Mercao muy, muy bien, en La Casona tirando a bien, en el Egües, por parte del ¿propietario?, muy seco, pero las camareras correctas, en el Gaucho de patada en la cara (con cierta retranca, aunque muy escondida), y en el Baserri de nuevo bien, de todas formas, no sé que pasa, pero cuanto más tiende el restaurante a tradicional, y "a la montaña", más probabilidades hay de encontrarte con un trato más deficiente, creo que donde peor servicio he visto como norma general, ha sido en el Pirineo (costa aparte) oscense, como si estuviesen en la hostelería por obligación, por no tener otra opción.
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 22 May 2009, 13:23

kuñao, te estas gastando 3000 napos al mes en restaurantes.
mis felicitaciones, tio. dentro de cincuenta años te vas a ir a la caja pero agustito.
:mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 22 May 2009, 13:55

Deja que de mis últimos coletazos, que luego habrá que apretarse el cinturón.

Aun me falta hablar del arroz que me trinqué ayer en Valencia, más concretamente en el Restaurante La Rosa, en la Malvarrosa. :oops:
Imagen

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 27 May 2009, 10:39

Ale, buen arrocito en al Malvarrosa.


Restaurante La Rosa

Imagen
Imagen
Imagen

Dirección: Avda. de Neptuno, 70.
46011 Valencia
Teléfono: 963712076
www.restaurantelarosa.es

Llegamos al lugar sin saber exactamente a que atenernos, tenía un vago recuerdo de haber leído alguna recomendación, o la crítica del resturante, pero tras un breve paseo por la playa, su ocupación nos hizo decidirnos, y es que lo que más me llamó la atención fue, que a pesar de ser posiblemente (y diría que de largo), el restaurante más caro de la Malvarrosa, era sin duda el más lleno, si bien algún otro mostraba una buena ocupación, lo de este restaurante era abrumador. No dudo de que se pueda comer mejores arroces en la zona, y a precios más asequibles, pero es de suponer que la ubicación y la tradición, también se pagan, y si gastronómicamente no se puede poner ni un pero, no tengo nada que objetar.

Bonito emplazamiento (hay que ver lo que "viste" el mar a un restaurante), decoración ente playera y marinera, cierta elegancia en comparación con sus vecinos, y local aprovechado, pero cómodo. Correcto en montaje, o por lo menos para lo que se espera en un sitio de sus características, y corrección en la que se puede incluir su carta de vinos. Servicio dispar, con alguno de ellos más tosco (hasta casi llegar a ser desagadable), y otros más amables y afables, que incluso tuvieron la deferencia de no corregirme al leer como Eduardo Mendoza Chardonnay (14€, ¿o fueron 16?), el E. Mendoza que rezaba la carta, y es que, ¿quién me mandaba a mí haber leído recientemente "Mauricio o las Elecciones Primarias"?, pero desde luego fue un detalle referirse a él a partir de entonces, por E Mendoza en todo momento y evitarme el bochorno, aunque en realidad ya lo llevase por dentro.

¿La Carta?, siento decir que no pasé más allá de los arroces, y ante un par de opciones "fallidas", nos decantamos por unos pescaditos fritos de primero (12€), bien. Y un arroz de marisco de segundo (20€, la ración) que estaba excelente en punto y sabor, elaborado con unos chipironcitos, unas cigalitas y gambas muy ricos, lástima que de éstas últimas sólo hubiese una por barba.

Total casi 80€ de dos personas, con cafés pero sin postre, que aun pudiendo parece un poco caro, para una ocasión aislada u ocasional, merece la pena.
Imagen

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

por suco70 » 27 May 2009, 10:54

lair escribió: que incluso tuvieron la deferencia de no corregirme al leer como Eduardo Mendoza Chardonnay (14€, ¿o fueron 16?), el E. Mendoza que rezaba la carta, y es que, ¿quién me mandaba a mí haber leído recientemente "Mauricio o las Elecciones Primarias"?, pero desde luego fue un detalle referirse a él a partir de entonces, por E Mendoza en todo momento y evitarme el bochorno, aunque en realidad ya lo llevase por dentro.

:D :D

Cuando el camarero decía E Mendoza, ¿viste si le guiñaba el ojo a sus compañeros? :mrgreen:

Recuerdo al poco de conocer a mi mujer, fuimos a comer a un restaurante majete. Cuando miraba la carta de vinos, le comenté a ella que tenían Vega Sicilia de no sé qué año, y cuando vino el camarero a tomarnos nota, mi mujer soltó, sin saber lo que costaba, que por qué no pedíamos ese vino que había comentado yo antes...

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 27 May 2009, 11:22

Yo este sábado pasado tuve comida de cuadrilla. La cuadrilla, para los humanos que habitamos ciertas áreas del norte peninsular, es una institución de primer orden casi a la misma altura que la familia. Se comienza a conformar en la infancia y se mantiene para toda la vida. En ella convergen desde personas que o tienes ni su móvil, pero son de tu cuadrilla hasta tus mejores amigos. De esos que sí tienes su móvil y que si llamas para lo que sea te lo darán, te ayudarán y no te preguntarán.

Por tanto, una comida de cuadrilla es un acto no importante, sino trascendente. La estabilidad de la cuadrilla, su buen funcionamiento y el éxito del encuentro se basa, alrededor de un 75 – 85%, en el éxito de lo que se coma y dónde se coma. Y, en esta ocasión, yo era el encargado de encargarme del asunto.

Esta pequeña introducción antropológica sirve para enmarcar la importancia de atinar y uno que no es que sea muy segurolas pero sabe que hay cosas con las que no se juegan fue a tiro fijo, al éxito seguro.

Así que reservé mesa para 14 elementOs. Obsérvese la O mayúscula, porque parte del ritual conlleva la no asistencia de mujeres en cualquiera de sus formatos: Hijas, madres, esposas, amantes o señoritas de compañía… al menos para la comida…

El lugar escogido fue el Asador Zaldiko Un lugar donde la carta es cortísima y muy escasa y donde en el comedor no caben más de 30 personas. Nosotros llenamos la mitad y otra cuadrilla la otra mitad y como Pamplona es un pañuelo era una cuadrilla conocida, por lo que no montamos una comida de 30 de milagro.

El menú muy sencillo: Ensaladas mixtas, pimientos del piquillo, Chorizos a la sidra y tortilla de bacalao para compartir y luego txuletón para todos. Ir al Zaldiko y no pedir txuletón es como ir a París y no ver la Torre Eiffel, ir a Segovia e ignorar el acueducto o ir a esquiar y no pisar nieve. Las mejores carnes que he comido han sido ahí y no una vez, ni dos, ni tres…, postres, tres copazos y todo regado con Pago de Cirsus: 53 euros por cabeza. Si alguien vio el programa de Buenafuente, Jandro y el Follonero cuando iban con su gira y vio el capítulo de Pamplona, cenaron en el Zaldiko.

Imagínense la situación de tarde – noche y la de noche cuando Osasuna ganó al Barça…

Gayina de piel.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 27 May 2009, 11:54

suco70 escribió:
lair escribió: que incluso tuvieron la deferencia de no corregirme al leer como Eduardo Mendoza Chardonnay (14€, ¿o fueron 16?), el E. Mendoza que rezaba la carta, y es que, ¿quién me mandaba a mí haber leído recientemente "Mauricio o las Elecciones Primarias"?, pero desde luego fue un detalle referirse a él a partir de entonces, por E Mendoza en todo momento y evitarme el bochorno, aunque en realidad ya lo llevase por dentro.

:D :D

Cuando el camarero decía E Mendoza, ¿viste si le guiñaba el ojo a sus compañeros? :mrgreen:

Recuerdo al poco de conocer a mi mujer, fuimos a comer a un restaurante majete. Cuando miraba la carta de vinos, le comenté a ella que tenían Vega Sicilia de no sé qué año, y cuando vino el camarero a tomarnos nota, mi mujer soltó, sin saber lo que costaba, que por qué no pedíamos ese vino que había comentado yo antes...


:D

más o menos la conversación fue ...

- Una botella de Eduardo Mendoza Chardonnay, por favor ...
- ¿Un Eeeeee (pausa) un E Mendoza?.
- Si señor, (pausa en la que noto algo raro, peor no caigo que es) ése mismo.

Al rato aparece con el vino el camarero ...
- Su E Mendoza, señor.

Y lo peor es que caí en la cuenta antes de que me trajesen la botella, por lo que la relativa vergüenza fue aun más evidente.

¡¡Por lo menos no pedí un Remelluri Crianza!!. :D
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 30 May 2009, 10:47

Ayer hize escapada con un amigo ( aprovechando aausencia d elas parientas ) a una de las recomendaciones del hilo:

http://www.alfredos-barbacoa.es/

Croquetamente en el de Juan Hurtado de Mendoza 11

A ver trate de reservar ayer y a eso de las 20.00 h. me pillaron el tlfno, antes no lo cogieron, logre mesa para las 23.00 antes todo pillado.

Es un sitio pequeño petado de gente con bastantes mesas por lo que hay poco sitio entre las mesas.

Ahora vamos con la comida, nosotros pediomos dos chuletones t - bone de 500 gr. que ponen en plato caliente, poco hechos y estaban exquisitos.

Lo acompañamos con patatas fritas, una patatata a la brasa con queso y una con una salsa Sour Cream.

De postre un Pudin de Louisiana con salsa al Bourbon y tarta de queso con amareto, riquisimas las dos.

Bebimos 4 jarras de cerveza de medio litro aprox.

El total algo menos de 70 € ambos ( 35 por barba), riquisimo todo un jarton a comer que estoy aún digeriendo.

Muy recomendable pese a lo complicado de conseguir mesa yo repito seguro para darme el gusto con las hamburguesas ( tenían una pinta tremenda) y con la amplia variedad de entrantes.
Última edición por Anibal el 30 May 2009, 10:53, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:37