ViveMenorca 08/09 (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

nort
Mensajes: 341
Registrado: 25 Ene 2008, 17:32

por nort » 27 May 2009, 16:41

victorpetit escribió:
urdaneta escribió:En cuanto a alineaciones indebidas, no ha habido ninguna este año. Menuda mentira. La norma es muy clara al respecto, dime una alineación indebida de un jugador, venga hombre.
Fíjate que Pete mickeal le dieron el pasaporte búlgaro falso y mira la que se montó. Al final se archivó el caso, pero jugar no jugó.
Las reglas son las reglas, lo que hay que oir...


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36832.html

Alé campeón, lee, tu que pareces tan ilustrado en todo, lee y otra cosa te digo, tus respuestas continuas y el tono que empleas me dán a intuir que estás un poco mucho nerviosillo :mrgreen: :mrgreen: , tomo tila amigo que de aquí al 15 te puede dar algo :D

Un saludo.


Si llevamos esto a la justicia ordinaria igual joventud y unicaja el año que viene juegan leb y nosotros resulta que estabamos en play of.

Avatar de Usuario
torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 27 May 2009, 17:19

nort escribió:
MehmetIITheConquer escribió:
torul escribió:
spookydoo escribió:
Hondero Balear escribió:
urdaneta escribió:Es que nadie hablar de prorrogar nada, ni siquiera el Obradoiro ha pedido prorrogar nada. El presupuesto mínimo exigible está en torno a los 2.3 millones de euros. Docobo tiene pensado establecer un presupuesto de 5-7 millones de euros. De los que el 80% están reunidos desde hace meses. Ahora se está intentando cerrar entorno a instituciones y empresariado.


SIROK, cambia el titulo del post... que ya esta todo atado y cerrado.
Somos LEB... si el Obradoiro ya tiene el 80% de un presupuesto de 5 millones, estamos hablando de que tienen fijo 4 millones, supera el presupuesto minimo exigido.

Ya no hace falta secretismo alguno, y no hace falta que esperen al dia 15 para presentar la documentacion, no se a que espera el Sr. Docobo y la prensa para hacerlo publico.
Problema resuelto y caso cerrado.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno... :mrgreen: :mrgreen:
Con 7 millones asta pueden optar al play off tal y como esta la economia general de la totalidad de los equipos. :mrgreen: :mrgreen:













:mrgreen: :mrgreen: CON ESTE PRESUPUESTO ya veo la cabeza de la proxima temporada ,OBRADOIRO , BARÇA , MADRID , TAU . etc.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Un colega que curra en la conselleria de deportes me ha asegurado que se negocia a fondo para que Caixagalicia ponga apoyo y dé la cara. Eso sería genial.

En cuanto al presupuesto, pues mira, tanto el CAI como el Vive pasaban de 6 millones y ahí están..... El Obradoiro andará por los 4 millones si llega el primer año, y si hay permanencia, el proyecto se asentará o se buscará un proyecto más orientado a las ligas FEB y con crecimiento por parte del filial que acaba de subir a EBA.

La cosa sería mucho más fácil si la directiva del Rosalía diese un poco de margen a la fusión. Aunque si lo del Obra va palante, imagino que todo será apostar a caballo ganador. Lo que quiero decir con esto es que base social hay más que de sobra.

Además, la decadencia del Breogán (hoy ya no más patrocinado por Leche río, y a ver qué pasa...) favorece el proyecto del Obradoiro. Si es que con que caixagalicia adelante la pasta, con avales de instituciones y patrocinadores, ya está. Anda que Caixagalicia no hace chanchullos con el Depor. Si es que el 16 aquí hablaremos clarito de una vez...

En realidad estáis gastando energía tratando de convencernos a nosotros que tenéis el presupuesto, el liquido, el equipo, la estructura y la base social para afrontar la ACB y eso no hace falta, sólo hace falta que Obradoiro pague el canon y presente el presupuesto y teniendo en cuenta que hace tres años que disponen del 80 % y con eso les sobra mas de 1 millón, deberían presentarlo enseguida no sea que por alguna formalidad de ultima hora lleguen fuera de plazo.
Por curiosidad, cuantos socios tiene Obradoiro?





si tan atado lo teneis porque nos dais tanta tabarra pagad el canon y ya
esta y todos tan contentos .

referente altema socios la semana pasada lei en la prensa da galicia que tenian 100 socios

nort
Mensajes: 341
Registrado: 25 Ene 2008, 17:32

por nort » 27 May 2009, 17:30

torul escribió:
nort escribió:
MehmetIITheConquer escribió:
torul escribió:
spookydoo escribió:
Hondero Balear escribió:
urdaneta escribió:Es que nadie hablar de prorrogar nada, ni siquiera el Obradoiro ha pedido prorrogar nada. El presupuesto mínimo exigible está en torno a los 2.3 millones de euros. Docobo tiene pensado establecer un presupuesto de 5-7 millones de euros. De los que el 80% están reunidos desde hace meses. Ahora se está intentando cerrar entorno a instituciones y empresariado.


SIROK, cambia el titulo del post... que ya esta todo atado y cerrado.
Somos LEB... si el Obradoiro ya tiene el 80% de un presupuesto de 5 millones, estamos hablando de que tienen fijo 4 millones, supera el presupuesto minimo exigido.

Ya no hace falta secretismo alguno, y no hace falta que esperen al dia 15 para presentar la documentacion, no se a que espera el Sr. Docobo y la prensa para hacerlo publico.
Problema resuelto y caso cerrado.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy bueno... :mrgreen: :mrgreen:
Con 7 millones asta pueden optar al play off tal y como esta la economia general de la totalidad de los equipos. :mrgreen: :mrgreen:













:mrgreen: :mrgreen: CON ESTE PRESUPUESTO ya veo la cabeza de la proxima temporada ,OBRADOIRO , BARÇA , MADRID , TAU . etc.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Un colega que curra en la conselleria de deportes me ha asegurado que se negocia a fondo para que Caixagalicia ponga apoyo y dé la cara. Eso sería genial.

En cuanto al presupuesto, pues mira, tanto el CAI como el Vive pasaban de 6 millones y ahí están..... El Obradoiro andará por los 4 millones si llega el primer año, y si hay permanencia, el proyecto se asentará o se buscará un proyecto más orientado a las ligas FEB y con crecimiento por parte del filial que acaba de subir a EBA.

La cosa sería mucho más fácil si la directiva del Rosalía diese un poco de margen a la fusión. Aunque si lo del Obra va palante, imagino que todo será apostar a caballo ganador. Lo que quiero decir con esto es que base social hay más que de sobra.

Además, la decadencia del Breogán (hoy ya no más patrocinado por Leche río, y a ver qué pasa...) favorece el proyecto del Obradoiro. Si es que con que caixagalicia adelante la pasta, con avales de instituciones y patrocinadores, ya está. Anda que Caixagalicia no hace chanchullos con el Depor. Si es que el 16 aquí hablaremos clarito de una vez...

En realidad estáis gastando energía tratando de convencernos a nosotros que tenéis el presupuesto, el liquido, el equipo, la estructura y la base social para afrontar la ACB y eso no hace falta, sólo hace falta que Obradoiro pague el canon y presente el presupuesto y teniendo en cuenta que hace tres años que disponen del 80 % y con eso les sobra mas de 1 millón, deberían presentarlo enseguida no sea que por alguna formalidad de ultima hora lleguen fuera de plazo.
Por curiosidad, cuantos socios tiene Obradoiro?





si tan atado lo teneis porque nos dais tanta tabarra pagad el canon y ya
esta y todos tan contentos .

referente altema socios la semana pasada lei en la prensa da galicia que tenian 100 socios


Ahhh entonces el compañero del obradoiro tiene razón de masa social van sobrados.

Avatar de Usuario
zucher
Mensajes: 214
Registrado: 22 Abr 2008, 14:26

por zucher » 27 May 2009, 19:31

buenas,

Para que veais que yo soy el más optimista de todos en cuanto a nuestro caso, vamos, que no bajamos ni de con..y..a jejeje, SOMOS ACB, y pa que veáis y pa no perder la tradicion de los ultimos dos años, inauguro la PAJIPLANTILLA DEL VERANO. visto lo visto, he calculado que el club nos hace caso como 7 meses más tarde, asi que empiezo hacer la pajiplantilla pronto para que les quede algo.

Ahi va mi pajiplantilla:::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Esp) = español
(usa) = americano
(com) = comunitario

Bases: Pooh.J (usa) - A.Oliver (esp)

Base-escolta: J.Fisher (esp)

Escolta: M.Tomas (com) - Fede Van lecke (esp)

Aleros: M.Stojic (com) - M.Fernandez (esp)

Ala-pivots: J.Donaldson (usa) - K.Ivanov (com) - Otegui (esp)

Pivots: R.Archivald (com) - F.Weis (com)

Ale, haver sinos acercamos a esta plantilla...jajajajajajajajaja

Saludos y salud.

wey
Mensajes: 831
Registrado: 17 Jul 2006, 20:55
Ubicación: en el mar

por wey » 27 May 2009, 19:59

Yo la verdad no se de que se queja la gente si el Obradoiro sube pues genial ellos han luchado durante 20 años para esto. Y yo soy del Menorca pero debo reconocer que si no hubiese querido pasar ningu penuria como hasta ahora que hubiesen hecho las cosas bien hechas y esto no hubiese sucedido. Yo ya estoy un poco harto de que nos tomen el pelo (me estoy quedando calvo) si por mi fuera este año se merecen bajar a LEB y que sepamos lo que duele bajar por haber hecho mal las cosas, y la proxima vez ( si la hay) ya se preocuparan de hacerlo mejor. DE SES CAIGUDES S'APREN DIVEN! pues que aprenguin a fer ses coses ben fetes.

Avatar de Usuario
Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 27 May 2009, 20:29

Un poco de filosofia anti-Casas :mrgreen:

Guil: "Lo que hagamos mal este verano tendrá mal arreglo en la temporada"
Imagen

Avatar de Usuario
torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 28 May 2009, 08:21

se a abierto un post del obradoiro los seguidoes que esribian por aqui empiezan a tener dudas ya no estan tan seguros como estos dias pasados
a mi me ocurriria igual tanto secretismo ya les esta pasando factura , no
entiendo que pretenden con esta tactica, pero imaginaros que despues de todo lo que han dicho ,que si tenian el dinero hacia 3 años que tenian un
gran patrocinador etc..etc..de golpe dicen de lo dicho nada ,yo fuese seguidor del obradoiro la verdad me cabrearia bastante,bueno la verdad es que el tiempo es corto ya no quedan mas que 2 semanas a esparar
y a ver con que nos salen ahora ......si no sabeis nada no solteis mas faroles dejadlo asi y todos tan contentos ...hasta el dia 15

Avatar de Usuario
Sirok
Mensajes: 9420
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 28 May 2009, 08:26

Por cierto, que de salir el Obradoiro, aún nos quedaría la opción "equipos LEB". Que es más improbable, pero por ejemplo el Valladolid parece que lo tiene bastante complicado, así que no lo tenemos todo a una carta, aunque la del Obradoiro es la que tiene más probabilidades, sin duda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 28 May 2009, 09:00

Humet, oferta para ACB
El Menorca trasladará al ex director general del Cajasol una propuesta contemplando que el cuadro balear militará la próxima temporada en la máxima categoría

Lluís Orfila

La desvinculación de Josep Oriol Humet respecto del Cajasol ya es total. En las últimas horas, la entidad hispalense y su ya ex director general agilizaron los trámites para que la ruptura entre las dos partes fuera definitiva. Así, Humet ya dispone de vía libre para negociar con otro club, del mismo modo que la SAD andaluza prosigue en su camino por restructurarse desde las altas instancias.

Confirmada su salida de Sevilla, Humet se desplazará a Fuenlabrada para presenciar en directo la F4 de la LEB Oro el próximo fin de semana. Posteriormente, el ejecutivo catalán se trasladará a la Isla, donde reside su familia, circunstancia que el Menorca aprovechará para exponerle una oferta de cara a la próxima temporada. Será el lunes o el martes de la venidera semana cuando se produzca el cónclave, en el que el Menorca vertirá a Humet sus intenciones de futuro. El aspecto más relevante del mismo será que la negociación se iniciará contemplando como segura la continuidad del cuadro balear en la ACB. Por tanto, si finalmente el Menorca no puede entrar en liza y se confirma su descenso deportivo, las opciones de que Humet retorne serán ínfimas.

No en vano, de darse el peor de los casos, esto es, que el Menorca milite en LEB Oro, fuentes próximas al club auguran «un cambio sustancial en la estructura» del club. Con todo, el optimismo en la Isla es máximo, dada la ambigüedad que desde Santiago transmiten respecto al Obradoiro y los problemas con los que está topando el Valladolid para recaudar el líquido que exige el canon ACB (1.4 millones), por lo que confían en que las negociaciones con Humet fructifiquen, lo que significaría seguir en la mejor liga de Europa -el entorno del catalán reconoció que «no sería lo mismo un proyecto LEB» que uno de ACB-. En cualquier caso, la coyuntura actual complicará al Menorca tomar una determinación en lo que atañe a su contratación antes del 15 de junio.

En lo referente a Pedro Martínez, destacar que el técnico acudió hace un par de días a una acto organizado por un medio sevillano y cuando se le instó a hablar de su futuro, el de Badalona rechazó la pregunta, aunque todo apunta a que también él tiene las horas contadas en Cajasol.

Avatar de Usuario
kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 28 May 2009, 09:29

Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((

Avatar de Usuario
torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 28 May 2009, 09:56


Avatar de Usuario
kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 28 May 2009, 10:05

torul escribió:http://www.marca.com/2009/05/27/baloncesto/acb/1243445330.html

caja sol y manel comas



Maravillosa entrevista, si señor, recomendable 100%. Por cierto, ¿A que el parecido con lo que ha pasado con el ViveMenorca es increíble? Joer si parecen mellizos....

Recomiendo encarecidamente esta lectura que es muy ilustrativa. Hay que ver el daño que hacen gente del tipo Sunil && Cia (así va el mundo señores). Por lo menos aquí se ha pegado el puñetazo encima de la mesa, aunque nos cueste la categoría y la caja fuerte.

Leedlo de verdad vale la pena.
Bessitos a totes/tots :botar: :botar:

SITOSEGUI
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2006, 14:06
Ubicación: MENORCA

por SITOSEGUI » 28 May 2009, 10:50

kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((


Que el Consell Insular nos rebaje la subvencion, no veo k sea ningun problema, parece k recibiriamos unos 100.000 € menos en comparacion
al año pasada, esto tiene una facil solucion:

LIS 12 x -3000 = -36.000
MARTIN 12 x -3000 = -36.000
MIÑARO 12 X -2000 = -24.000
_____________

96.000

AHHHHH i se me han olvidado las pagas extras.

Avatar de Usuario
kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 28 May 2009, 10:55

SITOSEGUI escribió:
kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((


Que el Consell Insular nos rebaje la subvencion, no veo k sea ningun problema, parece k recibiriamos unos 100.000 € menos en comparacion
al año pasada, esto tiene una facil solucion:

LIS 12 x -3000 = -36.000
MARTIN 12 x -3000 = -36.000
MIÑARO 12 X -2000 = -24.000
_____________

96.000

AHHHHH i se me han olvidado las pagas extras.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En esta solución ya habia llegado yo, es decir ya cuento con que habrá bajada considerable de sueldos. Lo que quiero recalcar es que el Consell debe intentar ayudar al máximo por que de su trabajo nos beneficiamos todos. Lo que no me vale es que luego salgan hablando que tienen todo su apoyo etc, sinó que realmente se involucren en el proyecto deportivo en general, por que creo sinceramente que invirtiendo en este tema, incluso nos puede dar de comer, pero claro, para ello hay que trabajar y de verdad.
Besitos a todas/todes/todos.

Avatar de Usuario
amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 28 May 2009, 10:58

kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((


Pues no lo tienen, pobrecillos, según Es Diari tienen que pagar 6.500 euros al mes en comidas de restaurante, es que la crisis afecta a todo el mundo...
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

seudokobe
Mensajes: 1443
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

por seudokobe » 28 May 2009, 12:14

Y no han salido a la luz los viajes y dietas...pq seamos claros mande el color que mande...los políticos se aprovechan de todo y más.. y luego mariscadas a 100 euros en la minerva...asi nos va...100.000 menos de subvencíón al vive, el jovent por los suelos, el voley que tendra que mendigar para ir por europa....pero los vinitos gran reserva que no falten...(curiosa la factura del UH, cinco personas se pimplan mas bebidas que 20)

por otro lado bajaran el precio de los abonos si vamos a leb?????y si seguimos nos mantendran los precios????? cuantas dudas sin resolver....

Avatar de Usuario
Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 28 May 2009, 12:20

amuntmenorca escribió:
kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((


Pues no lo tienen, pobrecillos, según Es Diari tienen que pagar 6.500 euros al mes en comidas de restaurante, es que la crisis afecta a todo el mundo...


El Consell entre sueldos, dietas, COMILONAS varias, coches oficiales, videos de 30 segundos a 20 o 30 mil euros, ademas de mantener a innumerables vagos y maleantes... es un autentico despilfarro, ademas de una tomadura de pelo para el contribuyente.
Imagen

Avatar de Usuario
kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

por kikobolla » 28 May 2009, 12:25

Hondero Balear escribió:
amuntmenorca escribió:
kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((


Pues no lo tienen, pobrecillos, según Es Diari tienen que pagar 6.500 euros al mes en comidas de restaurante, es que la crisis afecta a todo el mundo...


El Consell entre sueldos, dietas, COMILONAS varias, coches oficiales, videos de 30 segundos a 20 o 30 mil euros, ademas de mantener a innumerables vagos y maleantes... es un autentico despilfarro, ademas de una tomadura de pelo para el contribuyente.


Creo que la solución sería relativamente fácil y consistiría que la prensa fuera publicando artículos como el de los 6500 euros. Ya verás que rápido se ponen las pilas. Por lo tanto invito a la prensa menorquina por el bien de la isla que por favor investiguen e informen de los gastos del Consell Insular ya que como bien dice Hondero, el Consell lo pagamos entre todos.
Bessitos a todas/todes/todos. :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 28 May 2009, 12:42

kikobolla escribió:
Hondero Balear escribió:
amuntmenorca escribió:
kikobolla escribió:Bien ahora resulta que el Consell Insular quiere rebajar las ayudas un 30% a los equipo menorquines. Por un lado y ya lo hemos denunciado aquí desde los tiempos del Jurásico que el despilfarro del club ha sido de órdago, y creo sinceramente que el club ha actuado de una manera totalmente irresponsable sobre este tema, parece mentira, pero es así. Pero por otro lado creo sinceramente que el Consell se lo debería replantear este tema, por que insisto que creo que en el aspecto deportivo (tanto en el Basquet como en el Volei femenino) estamos siendo un escaparate publicitario así como una via de cohesión jamás pensada. Si realmente el Consell no tiene este dinero, creo que deberían trabajar y de lo lindo para conseguir este dinero por otra vía, como involucrando de una puñetera vez al sector privado, y cuando digo trabajar digo trabajar (o sea modelo Guardiola, vaya crack, si señor todo un ejemplo a seguir, es de los pocos (para no decir el único) triunfador y modelo a seguir). En una palabra que se lo piense el Consell y si no puede, por que la caja está vacía, que trabaje en ello, pero que trabaje, no que salga en los medios para hacer la foto de rigor diciendo que se intentará, que tienen todo su apoyo, etc...no esta mierda no, que trabaje de verdad, que con el sueldazo que cobran, que lo demuestren joer....
Besitos a todas/todes/todos. :(( :(( :((


Pues no lo tienen, pobrecillos, según Es Diari tienen que pagar 6.500 euros al mes en comidas de restaurante, es que la crisis afecta a todo el mundo...


El Consell entre sueldos, dietas, COMILONAS varias, coches oficiales, videos de 30 segundos a 20 o 30 mil euros, ademas de mantener a innumerables vagos y maleantes... es un autentico despilfarro, ademas de una tomadura de pelo para el contribuyente.


Creo que la solución sería relativamente fácil y consistiría que la prensa fuera publicando artículos como el de los 6500 euros. Ya verás que rápido se ponen las pilas. Por lo tanto invito a la prensa menorquina por el bien de la isla que por favor investiguen e informen de los gastos del Consell Insular ya que como bien dice Hondero, el Consell lo pagamos entre todos.
Bessitos a todas/todes/todos. :botar: :botar:


No creas, hace poco salio que se gastaron mas de 20 mil € en un video de apenas 30 segundos (habiendo otros similares por 6000€), y encima el video era producido por una empresa con vinculos directos de algun conseller... y aqui no pasa nada.
Todo el mundo traga... pronto media isla sera funcionaria y la otra mitad cobrara del paro, pero da igual.
Imagen

Avatar de Usuario
torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 28 May 2009, 15:57

la K G B sigue con el silencio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Fecha actual 28 Feb 2021, 05:54