LeBron se hace cakita con los grandes.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

137 mensajes
Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 31 May 2009, 12:18

Ese extraño elemento escribió: * 3 campeonatos de la NBA
(2000, 2001 y 2002)


Coño, no te jode . Fisher >>>> Chris Paul
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 31 May 2009, 12:19

Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
tmacalgaidas escribió:Estoy seguro de que LeBron demostrará su poderío contra los Magic/Celtics en Finales de Conferencia


ahí, está, 4-2 Magic.


Eres más tonto que una polla liá en un trapo, el día de los 49 puntos no saliste, el día del triple imposible tampoco, y ahora acabas de dejar claro lo que muchos ya sabíamos, que eres el más tonto de este foro y de parte del extranjero.

Mírate los números de LeBron en la serie y luego hablas, tolai.


te he faltado al respeto niñato?????, tú insultas, yo pongo datos sobre la mesa, dije que Lebron no llegaba a las Finales y todos se descojonaban, ahí está, owned a todos los niñatos del foro como tú, tú como LeBron, LOOOOOOOOOOOOOOOSERRRRRRRRRRRRRR.


¿Datos? ¿Qué coño de datos quieres? Vamos a ver, ha hecho cerca de 40-8-8 en toda la serie, ¿qué coño quieres que haga, 60 puntos por noche?

Te repito, ¿dónde estabas el día del triple imposible? ¿Eh? ¿Y el día que tu amado Kobe se cagó enfrente de Billups y Carmelo?

Además, lo mío no es insultar, es poner datos sobre la mesa, eres tonto y no hay más, si lo llevas demostrando desde que entraste al foro con tus "a mí la NBA no me gusta" y demás, pues vaya, para no gustarte bien que enmierdas.

Y una cosa más, LeBron será un loser, pero lo que a ti te jode es que este año el MVP se lo ha llevado él y no el otro. Je-je-je.


Hombre si es taaaaaaan bueno y es Dios, pues tiene dos opciones:

1.- Meter 60 puntos por noche.
2.- Empezar a pasar la **** pelotita.

Yo creo q la segunda es mejor y más factible, pero claro él quiere ser el absoluto dominador de la NBA q es capaz de ganar titulos jugando solo! Y por eso se está comiendo un mojón tras otro tanto en la NBA como con la selección, q si no es por las trampas solo tendría medallas de bronce.

No se cuantas veces le visto ya quedarse con la cara de tonto... :oops:

Imagen
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

por rapskar » 31 May 2009, 12:21

Mira que yo quería que ganasen los Magic, pero ahora me arrepiento, ojala hubiese ganado el anillo los Cavs para que este personajillo s callase una temporada... aunque seguro que sacaría mierda de todas formas.

Un jugador que ha hecho esos números no se puede decir que se haga caca, que el último partido le salió mal? Pues vale, pero joder, esque algunos queréis negar lo evidente, que Lebron es un jugadorazo como la copa de un pino, el mejor? eso ya es discutible (yo soy incapaz de decidirme entre kobe, el y wade), pero como ya he dicho, no se puede negar que es realmente bueno.

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 31 May 2009, 12:21

xqmellamancuttino? escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
tmacalgaidas escribió:Estoy seguro de que LeBron demostrará su poderío contra los Magic/Celtics en Finales de Conferencia


ahí, está, 4-2 Magic.


Eres más tonto que una polla liá en un trapo, el día de los 49 puntos no saliste, el día del triple imposible tampoco, y ahora acabas de dejar claro lo que muchos ya sabíamos, que eres el más tonto de este foro y de parte del extranjero.

Mírate los números de LeBron en la serie y luego hablas, tolai.


te he faltado al respeto niñato?????, tú insultas, yo pongo datos sobre la mesa, dije que Lebron no llegaba a las Finales y todos se descojonaban, ahí está, owned a todos los niñatos del foro como tú, tú como LeBron, LOOOOOOOOOOOOOOOSERRRRRRRRRRRRRR.


¿Datos? ¿Qué coño de datos quieres? Vamos a ver, ha hecho cerca de 40-8-8 en toda la serie, ¿qué coño quieres que haga, 60 puntos por noche?

Te repito, ¿dónde estabas el día del triple imposible? ¿Eh? ¿Y el día que tu amado Kobe se cagó enfrente de Billups y Carmelo?

Además, lo mío no es insultar, es poner datos sobre la mesa, eres tonto y no hay más, si lo llevas demostrando desde que entraste al foro con tus "a mí la NBA no me gusta" y demás, pues vaya, para no gustarte bien que enmierdas.

Y una cosa más, LeBron será un loser, pero lo que a ti te jode es que este año el MVP se lo ha llevado él y no el otro. Je-je-je.


Hombre si es taaaaaaan bueno y es Dios, pues tiene dos opciones:

1.- Meter 60 puntos por noche.
2.- Empezar a pasar la **** pelotita.

Yo creo q la segunda es mejor y más factible, pero claro él quiere ser el absoluto dominador de la NBA q es capaz de ganar titulos jugando solo! Y por eso se está comiendo un mojón tras otro tanto en la NBA como con la selección, q si no es por las trampas solo tendría medallas de bronce.

No se cuantas veces le visto ya quedarse con la cara de tonto... :oops:

Imagen


Ya esta aqui el Cuttino!!! :?
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 31 May 2009, 12:22

Recuerdo los tiempos en que Bryant era el lider de los Lakers cuando tenian el mismo equipo que ahora los Cavaliers


Que merito tenian, hasta competian con los Suns. Eso si, el c rack sin una referencia interior (O'Neal, Gasol ahora en mucha menor medida pero marcando la diferencia entre ganar y perder) el pobre muchacho no se ha comido una mierda
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

por Toni Kukoc » 31 May 2009, 12:23

rapskar escribió:Un jugador que ha hecho esos números no se puede decir que se haga caca, que el último partido le salió mal? Pues vale, pero joder, esque algunos queréis negar lo evidente, que Lebron es un jugadorazo como la copa de un pino, el mejor? eso ya es discutible (yo soy incapaz de decidirme entre kobe, el y wade), pero como ya he dicho, no se puede negar que es realmente bueno.


Ya creo que te equivocas,Lebron es un jugadorazo (nadie lo niega), pero los Lebronistas quieren negar lo evidente...que es muy discutible que sea el mejor.
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 31 May 2009, 12:24

xqmellamancuttino? escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
tmacalgaidas escribió:Estoy seguro de que LeBron demostrará su poderío contra los Magic/Celtics en Finales de Conferencia


ahí, está, 4-2 Magic.


Eres más tonto que una polla liá en un trapo, el día de los 49 puntos no saliste, el día del triple imposible tampoco, y ahora acabas de dejar claro lo que muchos ya sabíamos, que eres el más tonto de este foro y de parte del extranjero.

Mírate los números de LeBron en la serie y luego hablas, tolai.


te he faltado al respeto niñato?????, tú insultas, yo pongo datos sobre la mesa, dije que Lebron no llegaba a las Finales y todos se descojonaban, ahí está, owned a todos los niñatos del foro como tú, tú como LeBron, LOOOOOOOOOOOOOOOSERRRRRRRRRRRRRR.


¿Datos? ¿Qué coño de datos quieres? Vamos a ver, ha hecho cerca de 40-8-8 en toda la serie, ¿qué coño quieres que haga, 60 puntos por noche?

Te repito, ¿dónde estabas el día del triple imposible? ¿Eh? ¿Y el día que tu amado Kobe se cagó enfrente de Billups y Carmelo?

Además, lo mío no es insultar, es poner datos sobre la mesa, eres tonto y no hay más, si lo llevas demostrando desde que entraste al foro con tus "a mí la NBA no me gusta" y demás, pues vaya, para no gustarte bien que enmierdas.

Y una cosa más, LeBron será un loser, pero lo que a ti te jode es que este año el MVP se lo ha llevado él y no el otro. Je-je-je.


Hombre si es taaaaaaan bueno y es Dios, pues tiene dos opciones:

1.- Meter 60 puntos por noche.
2.- Empezar a pasar la **** pelotita.

Yo creo q la segunda es mejor y más factible, pero claro él quiere ser el absoluto dominador de la NBA q es capaz de ganar titulos jugando solo! Y por eso se está comiendo un mojón tras otro tanto en la NBA como con la selección, q si no es por las trampas solo tendría medallas de bronce.

No se cuantas veces le visto ya quedarse con la cara de tonto... :oops:

Imagen


1.- Un tío que reparte más de 8 asistencias durante toda la temporada, algo la pasa.

2.- Si la pasas, como ayer la pasaba, continuamente, para que tus compañeros, a excepción de West y Williams hagan una mierda infame, pues qué culpa tienes tú.

3.- Claro que no es capaz de ganar títulos jugando solo, porque no hay más que ver lo que le acompaña a la hora de la verdad. ¿Qué ha hecho Ilgauskas contra Howard durante toda la serie? Nada de nada. Me ha parecido esperpéntico. ¿Y el banquillo? Menos de nada.

Los Cavs en conjunto han sido una decepción enorme en esta serie, pero culpar a James es de ignorantes, por favor, ¡que ha promediado casi 40-8-8! algo que no había hecho nadie en toda la historia de la liga.

Es que ahora un tío que hace esos números resulta que es un matao de la vida porque el equipo a la hora de la verdad no le acompaña.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 31 May 2009, 12:26

Imagen

Lebron ya ha sacado su entrada, ya le tira fotos a Kobe en la Final!!!
Imagen

vinter
Mensajes: 528
Registrado: 11 Jul 2008, 15:27

por vinter » 31 May 2009, 12:27

casipeya escribió:pues para ser tonto mira lo q dije hace dos meses y lo q pusiste tú... Cleveland a la Final sí o sí, más difícil lo tenían los Lakers.... pues mira kien se ha llevado el gato al agua, el "tonto" de casipeya la ha clavado, como Kobe, como los Lakers, en las Finales, y Cagón James saliendo por la puerta de atrás, como deberías salir tú de este foro, OWNED.

8-) 8-) 8-) 8-)


Hey, que no pasa nada eh, el primer paso es admitirlo.

Ahora solo deja de escribir gilipoyeces, y ya estarás reformado del todo.
[img]http://i41.tinypic.com/23vhsvd.png[/img]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 31 May 2009, 12:28

Imagen

ver tanto amarillo en las Finals le trae de cabeza al pobre Bron...
Imagen

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 31 May 2009, 12:30

La verdad es que lo ha cogido bastante guapo en la primera foto

Imagen
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 31 May 2009, 12:30

vinter escribió:
casipeya escribió:pues para ser tonto mira lo q dije hace dos meses y lo q pusiste tú... Cleveland a la Final sí o sí, más difícil lo tenían los Lakers.... pues mira kien se ha llevado el gato al agua, el "tonto" de casipeya la ha clavado, como Kobe, como los Lakers, en las Finales, y Cagón James saliendo por la puerta de atrás, como deberías salir tú de este foro, OWNED.

8-) 8-) 8-) 8-)


Hey, que no pasa nada eh, el primer paso es admitirlo.

Ahora solo deja de escribir gilipoyeces, y ya estarás reformado del todo.


sabes lo q significan las comillas???, ATONTAO. Y el único que escribe gilipolleces eres tú, que ni sabes escribir.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

por Louis El Grande » 31 May 2009, 12:30

El gran problema de Lebron es que juega muy bien en partidos poco tácticos y poco preparados como pueden ser los de temporada regular. Sin embargo, en play offs contra equipos que cuidan hasta el más mínimo detalle, Lebron se ve "cerrado" y solo juega el uno contra uno y a penetrar o tirar de fuera. Y cuando no le entran de fuera, la defensa se cierra y no tiene mucho que hacer, sobretodo con Howard debajo. Tal vez la poca aportación de sus compañeros sea culpa de ellos mismo pero también en parte de Lebron que no les implica en el juego.
La gran diferencia de la eliminatoria ha estado en lo siguiente:
- El juego de los Magic empezaba en Howard, donde creaban las ventajas, y doblaba o se la jugaba él si tenía opción.
- El juego de los Cavs no creaba ventajas a través de Lebron y terminaban siempre en el uno contra uno de Lebron o de quien pillase la bola en ese momento.
Por cierto, Lebron habrá tenido más asistencias que Howard, pero son números un poco engañosos para lo que se ha visto en la cancha.

Wally Perrales
Mensajes: 1656
Registrado: 02 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Far West

por Wally Perrales » 31 May 2009, 12:32

Louis El Grande escribió:El gran problema de Lebron es que juega muy bien en partidos poco tácticos y poco preparados como pueden ser los de temporada regular. Sin embargo, en play offs contra equipos que cuidan hasta el más mínimo detalle, Lebron se ve "cerrado" y solo juega el uno contra uno y a penetrar o tirar de fuera. Y cuando no le entran de fuera, la defensa se cierra y no tiene mucho que hacer, sobretodo con Howard debajo. Tal vez la poca aportación de sus compañeros sea culpa de ellos mismo pero también en parte de Lebron que no les implica en el juego.
La gran diferencia de la eliminatoria ha estado en lo siguiente:
- El juego de los Magic empezaba en Howard, donde creaban las ventajas, y doblaba o se la jugaba él si tenía opción.
- El juego de los Cavs no creaba ventajas a través de Lebron y terminaban siempre en el uno contra uno de Lebron o de quien pillase la bola en ese momento.
Por cierto, Lebron habrá tenido más asistencias que Howard, pero son números un poco engañosos para lo que se ha visto en la cancha.


Van Gundy le ha dado un repaso a Mike Brown, pero tremendo. La circulación preparada por el primero ha sido ejemplar, mientras que los recursos de Brown, una vez más, han quedado en entredicho.
[img]http://i39.tinypic.com/w8q4gn.jpg[/img]
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img]

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 31 May 2009, 12:34

Wally Perrales escribió:
xqmellamancuttino? escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
Wally Perrales escribió:
casipeya escribió:
tmacalgaidas escribió:Estoy seguro de que LeBron demostrará su poderío contra los Magic/Celtics en Finales de Conferencia


ahí, está, 4-2 Magic.


Eres más tonto que una polla liá en un trapo, el día de los 49 puntos no saliste, el día del triple imposible tampoco, y ahora acabas de dejar claro lo que muchos ya sabíamos, que eres el más tonto de este foro y de parte del extranjero.

Mírate los números de LeBron en la serie y luego hablas, tolai.


te he faltado al respeto niñato?????, tú insultas, yo pongo datos sobre la mesa, dije que Lebron no llegaba a las Finales y todos se descojonaban, ahí está, owned a todos los niñatos del foro como tú, tú como LeBron, LOOOOOOOOOOOOOOOSERRRRRRRRRRRRRR.


¿Datos? ¿Qué coño de datos quieres? Vamos a ver, ha hecho cerca de 40-8-8 en toda la serie, ¿qué coño quieres que haga, 60 puntos por noche?

Te repito, ¿dónde estabas el día del triple imposible? ¿Eh? ¿Y el día que tu amado Kobe se cagó enfrente de Billups y Carmelo?

Además, lo mío no es insultar, es poner datos sobre la mesa, eres tonto y no hay más, si lo llevas demostrando desde que entraste al foro con tus "a mí la NBA no me gusta" y demás, pues vaya, para no gustarte bien que enmierdas.

Y una cosa más, LeBron será un loser, pero lo que a ti te jode es que este año el MVP se lo ha llevado él y no el otro. Je-je-je.


Hombre si es taaaaaaan bueno y es Dios, pues tiene dos opciones:

1.- Meter 60 puntos por noche.
2.- Empezar a pasar la **** pelotita.

Yo creo q la segunda es mejor y más factible, pero claro él quiere ser el absoluto dominador de la NBA q es capaz de ganar titulos jugando solo! Y por eso se está comiendo un mojón tras otro tanto en la NBA como con la selección, q si no es por las trampas solo tendría medallas de bronce.

No se cuantas veces le visto ya quedarse con la cara de tonto... :oops:

Imagen


1.- Un tío que reparte más de 8 asistencias durante toda la temporada, algo la pasa.

2.- Si la pasas, como ayer la pasaba, continuamente, para que tus compañeros, a excepción de West y Williams hagan una mierda infame, pues qué culpa tienes tú.

3.- Claro que no es capaz de ganar títulos jugando solo, porque no hay más que ver lo que le acompaña a la hora de la verdad. ¿Qué ha hecho Ilgauskas contra Howard durante toda la serie? Nada de nada. Me ha parecido esperpéntico. ¿Y el banquillo? Menos de nada.

Los Cavs en conjunto han sido una decepción enorme en esta serie, pero culpar a James es de ignorantes, por favor, ¡que ha promediado casi 40-8-8! algo que no había hecho nadie en toda la historia de la liga.

Es que ahora un tío que hace esos números resulta que es un matao de la vida porque el equipo a la hora de la verdad no le acompaña.


Un tío q mete 40 puntos y da 8 asistencias es xq se juega TODOS LOS ATAQUES!!! Asi es imposible q el resto de compañeros estén metidos en la dinámica del juego. Pero claro él pretende después q cuando se las pase... las metan!

Y no es lo q promedia... es como juega!!! O tu crees q si Kobe quiere no mete 40 puntos por partido??? Pues claro, pero no ganarían una mierda...

Y nada, seguid con ese pensamiento de q lo q tiene q hacer es pasarla todavía menos! Q como no empiece a pasarla y a jugar en equipo se va a retirar sin un miserable anillo.
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

vinter
Mensajes: 528
Registrado: 11 Jul 2008, 15:27

por vinter » 31 May 2009, 12:36

casipeya escribió:
vinter escribió:
casipeya escribió:pues para ser tonto mira lo q dije hace dos meses y lo q pusiste tú... Cleveland a la Final sí o sí, más difícil lo tenían los Lakers.... pues mira kien se ha llevado el gato al agua, el "tonto" de casipeya la ha clavado, como Kobe, como los Lakers, en las Finales, y Cagón James saliendo por la puerta de atrás, como deberías salir tú de este foro, OWNED.

8-) 8-) 8-) 8-)


Hey, que no pasa nada eh, el primer paso es admitirlo.

Ahora solo deja de escribir gilipoyeces, y ya estarás reformado del todo.


sabes lo q significan las comillas???, ATONTAO. Y el único que escribe gilipolleces eres tú, que ni sabes escribir.


Que si, Que si, que no pasa nada, quizás, cuando dejes de hacer el estúpido, el foro te tome en serio, aunque con tu historial, eso es mmuy improbable.
[img]http://i41.tinypic.com/23vhsvd.png[/img]

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 31 May 2009, 12:38

Cuando el debate se acaba centrando en los insultos no tiene sentido seguir con est abierto.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

137 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:47