Cabezas a los Knicks?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

blanco2
Mensajes: 2943
Registrado: 23 May 2006, 23:14

Cabezas a los Knicks?

por blanco2 » 02 Jun 2009, 10:54

Es lo que acabo de ver en una tabla de fichajes de una web..

http://www.ballineurope.com/euroleague-transfers-table/

Supongo que al estar en inglés, o no lo he entendido, o bien es una web tipo Marca... o es cierto?

ice dexter
Mensajes: 706
Registrado: 04 Ago 2008, 14:31

por ice dexter » 02 Jun 2009, 10:56

Dice que son rumores y que solo los nombres en negrita son transferencias ya hechas. Así que lo de Cabezas tan sólo es un rumor.
Última edición por ice dexter el 02 Jun 2009, 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Better Call Saul!!!

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 02 Jun 2009, 10:57

demonios con arrinda,ya no sabe que más faroles soltar.
Imagen

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

por tubal1 » 02 Jun 2009, 11:01

Ya me lo imagino en la presentación antes de cada partido:

"And directly from Spaaain,,,,, Caarlos... "The Brain"... Cabeeesssas."

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 02 Jun 2009, 11:03

Yo sinceramente no entiendo el motivo por el cual ya hace tiempo que se relaciona a Cabezas con la NBA. Un tío de 28 años, que ni siquiera está dominando en Europa, que si no fuera Scariolo el seleccionador ni siquiera se le plantearía su nombre entre los 3 bases que pueden ir al Eurobasket. Estaba preocupado por los fichajes que llevan haciendo los Knicks a lo largo de estos últimos años, pero hasta tal punto han llegado? Porque entonces la situación sí que es más que preocupante.
Última edición por david_castro el 02 Jun 2009, 11:04, editado 1 vez en total.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

bostik
Mensajes: 674
Registrado: 29 Dic 2002, 22:10
Ubicación: Tenerife (Granada in my mind)

por bostik » 02 Jun 2009, 11:03

¡Qué guapo! una página web completamente dedicada a las pajiplantillas. Voy a por unas palomitas.

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 02 Jun 2009, 11:05

bostik escribió:¡Qué guapo! una página web completamente dedicada a las pajiplantillas. Voy a por unas palomitas.


Es una simple tabla de mercado que reúne todos los rumores, igual que la que sacará ACB.COM en unas semanas.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

pirrimarzon
Mensajes: 4737
Registrado: 05 Oct 2007, 12:34
Ubicación: [0,0,0,0]

por pirrimarzon » 02 Jun 2009, 11:05

Velickovic tiene el don de la ubicuidad, porque se va a marchar a casi todos los equipos europeos :mrgreen: :mrgreen:
[url=http://pirrimarzon.blogspot.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_Er2ZY8zeEok/S7WsbYDRW1I/AAAAAAAABOY/btp9fTp-mgg/s400/pain-bottle-on-newspaper_mini.jpg[/img][/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320586]Hilo RDP[/url]

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

por ber_aza » 02 Jun 2009, 11:05

Hombre, por poder puede jugar en la NBA. Es un buen base ACB, y mira quién está jugando en la NBA: Ukic, un desastre de base en la ACB.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

por Simpkins » 02 Jun 2009, 11:05

david_castro escribió:Yo sinceramente no entiendo el motivo por el cual ya hace tiempo que se relaciona a Cabezas con la NBA. Un tío de 28 años, que ni siquiera está dominando en Europa, que si no fuera Scariolo el seleccionador ni siquiera se le plantería entre los 3 bases que pueden ir al Eurobasket. Estaba preocupado por los fichajes que llevan haciendo los Knicks estos últimos años, pero hasta tal punto han llegado? Porque entonces la situación sí que es más que preocupante.


Quizá porque el nivel de la NBA y el de Europa está lo suficientemente cercano como para que no sea necesario ser una estrella rotunda aquí para hacerte un hueco allí.

De hecho, viendo algunos de los fiascos europeos parece que el triunfar allí es más cuestión de ver cuanto encajas que de lo bueno que has demostrado ser en Europa.

Dicho esto y viendo el nivel de algunos segundos bases en la NBA, Cabezas podría llegar a hacerse un hueco, aunque lo tendría difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 02 Jun 2009, 11:08

Rumore rumore, si bien es cierto que hace un tiempo Walsh, el presi de los Knicks, se planteo su contratacion... a dia de hoy esa idea esta desechada.

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 02 Jun 2009, 11:13

Simpkins escribió:
david_castro escribió:Yo sinceramente no entiendo el motivo por el cual ya hace tiempo que se relaciona a Cabezas con la NBA. Un tío de 28 años, que ni siquiera está dominando en Europa, que si no fuera Scariolo el seleccionador ni siquiera se le plantería entre los 3 bases que pueden ir al Eurobasket. Estaba preocupado por los fichajes que llevan haciendo los Knicks estos últimos años, pero hasta tal punto han llegado? Porque entonces la situación sí que es más que preocupante.


Quizá porque el nivel de la NBA y el de Europa está lo suficientemente cercano como para que no sea necesario ser una estrella rotunda aquí para hacerte un hueco allí.

De hecho, viendo algunos de los fiascos europeos parece que el triunfar allí es más cuestión de ver cuanto encajas que de lo bueno que has demostrado ser en Europa.

Dicho esto y viendo el nivel de algunos segundos bases en la NBA, Cabezas podría llegar a hacerse un hueco, aunque lo tendría difícil.


Ah genial, pues que vayan cogiditos de la mano Cabezas, Prigioni, Llull y Sada.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

bostik
Mensajes: 674
Registrado: 29 Dic 2002, 22:10
Ubicación: Tenerife (Granada in my mind)

por bostik » 02 Jun 2009, 11:26

david_castro escribió:
bostik escribió:¡Qué guapo! una página web completamente dedicada a las pajiplantillas. Voy a por unas palomitas.


Es una simple tabla de mercado que reúne todos los rumores, igual que la que sacará ACB.COM en unas semanas.


Cierto, pero la de ACB.com es sólo de pajiplantillas españolas, ésta de aquí es más completa :mrgreen:

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

por tubal1 » 02 Jun 2009, 11:36

david_castro escribió:
Simpkins escribió:
david_castro escribió:Yo sinceramente no entiendo el motivo por el cual ya hace tiempo que se relaciona a Cabezas con la NBA. Un tío de 28 años, que ni siquiera está dominando en Europa, que si no fuera Scariolo el seleccionador ni siquiera se le plantería entre los 3 bases que pueden ir al Eurobasket. Estaba preocupado por los fichajes que llevan haciendo los Knicks estos últimos años, pero hasta tal punto han llegado? Porque entonces la situación sí que es más que preocupante.


Quizá porque el nivel de la NBA y el de Europa está lo suficientemente cercano como para que no sea necesario ser una estrella rotunda aquí para hacerte un hueco allí.

De hecho, viendo algunos de los fiascos europeos parece que el triunfar allí es más cuestión de ver cuanto encajas que de lo bueno que has demostrado ser en Europa.

Dicho esto y viendo el nivel de algunos segundos bases en la NBA, Cabezas podría llegar a hacerse un hueco, aunque lo tendría difícil.


Ah genial, pues que vayan cogiditos de la mano Cabezas, Prigioni, Llull y Sada.


Brian Cardinal, por ejemplo, ya no hace falta que vaya; ya ganó sus buenos millones por calentar el banquillo de los Grizzlies (por nombrar solamente una de las estrellas de la NBA).
La NBA tiene superestrellas, estrellas, buenos jugadores, mediocres y hasta malos. Y si se repasa la lista de reservas (e incluso algún titular), el nivel de algunos europeos no desmerece en absoluto.

david_castro
Mensajes: 2164
Registrado: 25 Abr 2007, 13:31

por david_castro » 02 Jun 2009, 11:41

tubal1 escribió:
david_castro escribió:
Simpkins escribió:
david_castro escribió:Yo sinceramente no entiendo el motivo por el cual ya hace tiempo que se relaciona a Cabezas con la NBA. Un tío de 28 años, que ni siquiera está dominando en Europa, que si no fuera Scariolo el seleccionador ni siquiera se le plantería entre los 3 bases que pueden ir al Eurobasket. Estaba preocupado por los fichajes que llevan haciendo los Knicks estos últimos años, pero hasta tal punto han llegado? Porque entonces la situación sí que es más que preocupante.


Quizá porque el nivel de la NBA y el de Europa está lo suficientemente cercano como para que no sea necesario ser una estrella rotunda aquí para hacerte un hueco allí.

De hecho, viendo algunos de los fiascos europeos parece que el triunfar allí es más cuestión de ver cuanto encajas que de lo bueno que has demostrado ser en Europa.

Dicho esto y viendo el nivel de algunos segundos bases en la NBA, Cabezas podría llegar a hacerse un hueco, aunque lo tendría difícil.


Ah genial, pues que vayan cogiditos de la mano Cabezas, Prigioni, Llull y Sada.


Brian Cardinal, por ejemplo, ya no hace falta que vaya; ya ganó sus buenos millones por calentar el banquillo de los Grizzlies (por nombrar solamente una de las estrellas de la NBA).
La NBA tiene superestrellas, estrellas, buenos jugadores, mediocres y hasta malos. Y si se repasa la lista de reservas (e incluso algún titular), el nivel de algunos europeos no desmerece en absoluto.


No, si ir a la NBA seguro que puede. Ahora bien, si realmente preferís que sea un Cardinal, un Sergio Rodríguez o el largo etcétera de estos tantos jugadores que han pasado por la NBA y nadie se acuerda de ellos, qué poco apreciáis a Cabezas. Yo por su bien, espero que se quede aquí disfrutando de minutos y títulos con el Unicaja. Si se va allí, no le veo ni de coña jugando más que Sergio Rodríguez.
[quote="drazgon"]A mi me encanta [b]Nowitzki[/b] pero, según mi opinión, [b]no llega al nivel de los grandes Europeos como[/b] Petrovic, Sabas, Bodiroga, Kukoc, [b]Epi[/b], etc... [/quote]

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

por ciberpierce » 02 Jun 2009, 12:24

david_castro escribió:No, si ir a la NBA seguro que puede. Ahora bien, si realmente preferís que sea un Cardinal, un Sergio Rodríguez o el largo etcétera de estos tantos jugadores que han pasado por la NBA y nadie se acuerda de ellos, qué poco apreciáis a Cabezas. Yo por su bien, espero que se quede aquí disfrutando de minutos y títulos con el Unicaja. Si se va allí, no le veo ni de coña jugando más que Sergio Rodríguez.

De hecho yo veo lo contrario, es un jugador que jugaría en la mayoría de los sitios más que Sergio. Me explico, es un base que no hace "tonterías" con el balón, defiende aceptablemente\bien a nivel FIBA (habría que ver a qué nivel lo podría hacer en NBA) y que si le dejas solo tiene un tiro aceptable. Proponle eso a McMillan como segundo base y tendrá sueños húmedos. Por ponerte un ejemplo, Anthony Johnson no me parece tremendamente superior a lo que creo que podría aportar Cabezas y mírale, el tipo está jugando sus minutitos.

topten
Mensajes: 3322
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

por topten » 02 Jun 2009, 12:30

No me parece descabellado en una franquicia que va a regalar el año que viene, traer un jugador que les resultara barato para el posible tope salarial del 2010, y que en el peor de los casos no les va a cambiar la dinámica perdedora.

magic12
Mensajes: 7175
Registrado: 06 Jun 2005, 15:17
Ubicación: República Federal del Batán

por magic12 » 02 Jun 2009, 12:30

Gente como Anthony Johson o Jaquie Vaghn no son en absoluto mejores que cabezas y tienen su huequito.

Por otra parte si, Cabezas jugaría lo que Sergio Rodríguez o un poco más, o sea, en torno a 15 minutos, o lo que es lo mismo, lo que juega un base suplente...
[img]http://i43.tinypic.com/2rggnkl.jpg[/img]

[img]http://i39.tinypic.com/2wnb5gh.jpg[/img]

[size=150][b]POPOVIC FOR PRESIDENT[/b][/size]

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

por Limoges » 02 Jun 2009, 12:37

david_castro escribió:Yo sinceramente no entiendo el motivo por el cual ya hace tiempo que se relaciona a Cabezas con la NBA. Un tío de 28 años, que ni siquiera está dominando en Europa, que si no fuera Scariolo el seleccionador ni siquiera se le plantearía su nombre entre los 3 bases que pueden ir al Eurobasket. Estaba preocupado por los fichajes que llevan haciendo los Knicks a lo largo de estos últimos años, pero hasta tal punto han llegado? Porque entonces la situación sí que es más que preocupante.


La NBA de hoy día está llena de jugadores que no han sido ni serían dominantes en Europa, los tiempos han cambiado una barbaridad. Sinceramente entre los bases que ocupan los últimos lugares de la plantilla de los equipos de la NBA hay 15/20 que son netamente inferiores a Cabezas.

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

por Limoges » 02 Jun 2009, 12:42

http://www.nba.com/statistics/player/Sc ... offset=150

Una lista de bases NBA en los que veo a unos cuantos peores que Cabezas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:44