Fuenlabrada ficha a Crhis Thomas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

@nost
Mensajes: 250
Registrado: 15 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Graná

por @nost » 03 Jun 2009, 13:38

imure escribió:que si, que no es un buen "base", que es mejor marco(discutible) pero que aqui la gente lo pone como una **** mierda de jugador y eso es mentira. Por rencor o por lo que quieras, pero no es justo que se le llame de todo


Joder imure, parece que CT fuera tu hermano o primo. Además los foreros de Murcia no lo han llamado de todo, sólo lo han tachado de poco profesional, y parece que no les falta razón.

motxalo
Mensajes: 715
Registrado: 16 Ago 2006, 12:52

por motxalo » 03 Jun 2009, 13:54

Je, a mí es que es un tema que me hace mucha gracia. Seguramente no me haría ni pvta gracia si fuese seguidor del Murcia y Chris Thomas hubiese dejado a mi equipo en bragas para la última jornada, y si además de eso se saben algunos excesos del jugador pues mucho más.

Pero no nos engañemos, ¿quién se cree que Marco está para jugar de titular en el Murcia? No se lo cree ni su madre, por muy salvador que fuese en la última jornada. Y en cambio Thomas ha sido titular, ha jugado trentaitantos minutos por partido, y ha sido uno de los mejores bases de la ACB durante varias jornadas, además de la estrella de su equipo. Esto es indiscutible, y la mayoría de los que ahora despotrican de él en Murcia (yo también lo haría, que conste) durante la temporada estaban encantadísimos de la vida de tener a un base de su nivel, que les sacaba día sí y día también las castañas del fuego (y para eso no hará falta más que remitirse al foro del murcia en la jornada 7, por ejemplo), y además sin ser extacomunitario.

Porque ésa es otra. Gran fichaje para el fuenlabrada, pero ya no sólo por su nivel, sino porque tienes a un jugador de un perfil que normalmente suele ocupar plaza de extranjero en un equipo como el fuenlabrada (de bajo presupuesto me refiero) con pasaporte polaco. Vamos, para mí un grandísimo movimiento, y una muestra más de saber hacer bien las cosas. Porque si por muchos fuese, Pete Mickeal en la vida habría pisado el baskonia (chupón, jugador de equipo pequeño, etc.) y en cambio ya ves como ha salido. Sería aventurado augurarle fracasos y problemas de antemano, cuando cada equipo es una circunstancia diferente, el hambre del jugador puede ser distinto... y coño, que es un jugador que a mitad de temporada muchos aficionados del baskonia veíamos con buenos ojos para la temporada que viene, y un episodio como el final de temporada no puede empañar la innegable calidad del jugador.
[img]http://www.gara.net/paperezkoa/20090804/tasio580.jpg[/img]
[img]http://www.gara.net/paperezkoa/20090805/tasio580.jpg[/img]
“Si los hijos de pvta volaran no veríamos el sol” Francesc Pi de la Serra

Sito_15
Mensajes: 106
Registrado: 04 Ago 2008, 00:52
Ubicación: En la huerta del Segura

por Sito_15 » 03 Jun 2009, 14:04

Querida gente de Fuenlabrada:
Mira que tanto vuestro equipo como vosotros me caéis simpático. Tendrá pasaporte polaco, que sí, que sabe jugar a esto, pero... me temo (y quiero equivocarme porque, ya lo he dicho antes, aprecio al Fuenla y a su afición) que os ha tocado el gordo.
Un saludo y suerte.
CB Murcia SIEMPRE

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 03 Jun 2009, 14:15

imure escribió:
Petnapet escribió:
imure escribió:por fin ha entrado alguien coherente al post que sabe diferenciar entre ser un buen jugador y ser un pakete porque estoy picado con el


A mi me da la impresión de que tu no sabes leer. La gente lleva un montón de mensajes diciendo que es un buen jugador pero mal base. y que es un malísimo profesional.


a mi me da que el que no sabe leer tu.

se ha tenido que leer hasta que el equipo era mejor con marco, que manda huevos


El equipo jugaba y jugó mejor con José Antonio Marco, ¿qué problema hay? Coño, es que algunos son la hostia: cualquier opinión sobre CT, si viene de un murciano, está manchada por el rencor y el forofismo. ¿No podéis pensar, amigos, que a lo mejor llevamos razón?

Si yo digo que el equipo jugaba mejor con Marco Gaona, no es que esté diciendo que Marco Gaona anotaba más, desde luego que no, ni hacía jugadas más espectaculares. Se limitaba a dirigir, y su fallo era no ser más decidido en ataque. El día que decidió lanzar a canasta, además de dirigir, Marco Gaona nos salvó el culo. Él, él sí que nos salvó el culo. Respecto a CT, es anotador, tiene cualidades físicas envidiables (que él mismo se está esforzando en destrozar a fuerza de llevar mala vida), es rápido, tiene potencia en las piernas, es muy plástico... pero no es buen base. Me importa un capullo en vinagre si lo tengo que repetir setecientas veces, aquí y en Lima.

Sigo: para mí, el buen jugador no es sólo el que las sabe meter. Y no sé porqué váis a tener que poner en cuarentena la opinión de alguien que hace un mes decía otra cosa. Resulta que hoy tenemos más elementos de juicio, sabemos con certeza que la ética y la profesionalidad de CT es menor que cero. Ya sabíamos de sus hábitos de consumo nocturnos (que no, que no se trata sólo de irse de fiesta una vez a la semana y tomar tres cervezas), pero ahora también sabemos que se ha dedicado a dividir en el vestuario, a ir de estrella y a tocar las pelotas. No construye equipo, lo destruye, y su sitio debe estar lejos de Murcia. Si yo sé ahora estas cosas, pues como comprenderéis, no puedo hablar bien de CT como deportista, por muy buena mecánica de tiro que tenga. Para mí, el buen jugador es algo más.

Saludos

imure
Mensajes: 6029
Registrado: 27 Jul 2008, 17:59
Ubicación: "Kurrando"

por imure » 03 Jun 2009, 14:20

@nost escribió:
imure escribió:que si, que no es un buen "base", que es mejor marco(discutible) pero que aqui la gente lo pone como una **** mierda de jugador y eso es mentira. Por rencor o por lo que quieras, pero no es justo que se le llame de todo


Joder imure, parece que CT fuera tu hermano o primo. Además los foreros de Murcia no lo han llamado de todo, sólo lo han tachado de poco profesional, y parece que no les falta razón.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no es familia mia aunque lo parezca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por aqui se ha dicho de todo de thomas, incluido que es muy malo y no vale para nada

lo peor que niegan que antes era un dios para ellos, dicho por muchos de los mejores 5 bases de la acb. Resulta que debian tener a otro de los 5 mejores (marco) en el banquillo. Curioso. Esta hipocresia es lo que molesta
[img]http://www.esdebian.org/files/esdebian.org/u18219/Clase.jpg[/img]

[img]http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/11/Clay-Bennett-Chatt.jpg[/img]


[img]http://www.redajo.com/redajoblog/wp-content/uploads/2009/10/clip_image020.gif[/img]

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 03 Jun 2009, 14:20

fordfairlane escribió:A mi me huele a que las movidas de excesos con "sustancias" (que por cierto en la ACB se pasará antidoping digo yo ¿no?) vienen exageradas por el plante del jugador por la falta de sueldo...


Ya te digo yo que de exagerar, nada de nada. De hecho, lo que veo (con mucho agrado) es la moderación y discreción de los aficionados de Murcia. No le llamamos "de todo", como dica alguien, aunque tengamos motivos. Y no contamos todo lo que hemos visto y oído, por esa discreción de la que hablo.

Saludos

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 03 Jun 2009, 14:24

Baloncíco escribió:
imure escribió:
Petnapet escribió:
imure escribió:por fin ha entrado alguien coherente al post que sabe diferenciar entre ser un buen jugador y ser un pakete porque estoy picado con el


A mi me da la impresión de que tu no sabes leer. La gente lleva un montón de mensajes diciendo que es un buen jugador pero mal base. y que es un malísimo profesional.


a mi me da que el que no sabe leer tu.

se ha tenido que leer hasta que el equipo era mejor con marco, que manda huevos


El equipo jugaba y jugó mejor con José Antonio Marco, ¿qué problema hay? Coño, es que algunos son la hostia: cualquier opinión sobre CT, si viene de un murciano, está manchada por el rencor y el forofismo. ¿No podéis pensar, amigos, que a lo mejor llevamos razón?

Si yo digo que el equipo jugaba mejor con Marco Gaona, no es que esté diciendo que Marco Gaona anotaba más, desde luego que no, ni hacía jugadas más espectaculares. Se limitaba a dirigir, y su fallo era no ser más decidido en ataque. El día que decidió lanzar a canasta, además de dirigir, Marco Gaona nos salvó el culo. Él, él sí que nos salvó el culo. Respecto a CT, es anotador, tiene cualidades físicas envidiables (que él mismo se está esforzando en destrozar a fuerza de llevar mala vida), es rápido, tiene potencia en las piernas, es muy plástico... pero no es buen base. Me importa un capullo en vinagre si lo tengo que repetir setecientas veces, aquí y en Lima.

Sigo: para mí, el buen jugador no es sólo el que las sabe meter. Y no sé porqué váis a tener que poner en cuarentena la opinión de alguien que hace un mes decía otra cosa. Resulta que hoy tenemos más elementos de juicio, sabemos con certeza que la ética y la profesionalidad de CT es menor que cero. Ya sabíamos de sus hábitos de consumo nocturnos (que no, que no se trata sólo de irse de fiesta una vez a la semana y tomar tres cervezas), pero ahora también sabemos que se ha dedicado a dividir en el vestuario, a ir de estrella y a tocar las pelotas. No construye equipo, lo destruye, y su sitio debe estar lejos de Murcia. Si yo sé ahora estas cosas, pues como comprenderéis, no puedo hablar bien de CT como deportista, por muy buena mecánica de tiro que tenga. Para mí, el buen jugador es algo más.

Saludos


Nadie esta poniendo en cuarentena ni lo q tu digas ni lo q digan los demás. Es más, sois ustedes los q parece q nos estais censurando nuestras opiniones por no ser de Murcia. Yo solo digo q ni antes era TAN BUENO como creíais ni ahora es TAN MALO como lo pintais.

Q parece q el Fuenla ha fichado al demonio disfrazado de Hitler y encocado hasta las orejas
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 03 Jun 2009, 14:24

creo que en murcia ya le estan preparando el recibimiento que se merece...
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

imure
Mensajes: 6029
Registrado: 27 Jul 2008, 17:59
Ubicación: "Kurrando"

por imure » 03 Jun 2009, 14:29

xqmellamancuttino? escribió:
Baloncíco escribió:
imure escribió:
Petnapet escribió:
imure escribió:por fin ha entrado alguien coherente al post que sabe diferenciar entre ser un buen jugador y ser un pakete porque estoy picado con el


A mi me da la impresión de que tu no sabes leer. La gente lleva un montón de mensajes diciendo que es un buen jugador pero mal base. y que es un malísimo profesional.


a mi me da que el que no sabe leer tu.

se ha tenido que leer hasta que el equipo era mejor con marco, que manda huevos


El equipo jugaba y jugó mejor con José Antonio Marco, ¿qué problema hay? Coño, es que algunos son la hostia: cualquier opinión sobre CT, si viene de un murciano, está manchada por el rencor y el forofismo. ¿No podéis pensar, amigos, que a lo mejor llevamos razón?

Si yo digo que el equipo jugaba mejor con Marco Gaona, no es que esté diciendo que Marco Gaona anotaba más, desde luego que no, ni hacía jugadas más espectaculares. Se limitaba a dirigir, y su fallo era no ser más decidido en ataque. El día que decidió lanzar a canasta, además de dirigir, Marco Gaona nos salvó el culo. Él, él sí que nos salvó el culo. Respecto a CT, es anotador, tiene cualidades físicas envidiables (que él mismo se está esforzando en destrozar a fuerza de llevar mala vida), es rápido, tiene potencia en las piernas, es muy plástico... pero no es buen base. Me importa un capullo en vinagre si lo tengo que repetir setecientas veces, aquí y en Lima.

Sigo: para mí, el buen jugador no es sólo el que las sabe meter. Y no sé porqué váis a tener que poner en cuarentena la opinión de alguien que hace un mes decía otra cosa. Resulta que hoy tenemos más elementos de juicio, sabemos con certeza que la ética y la profesionalidad de CT es menor que cero. Ya sabíamos de sus hábitos de consumo nocturnos (que no, que no se trata sólo de irse de fiesta una vez a la semana y tomar tres cervezas), pero ahora también sabemos que se ha dedicado a dividir en el vestuario, a ir de estrella y a tocar las pelotas. No construye equipo, lo destruye, y su sitio debe estar lejos de Murcia. Si yo sé ahora estas cosas, pues como comprenderéis, no puedo hablar bien de CT como deportista, por muy buena mecánica de tiro que tenga. Para mí, el buen jugador es algo más.

Saludos


Nadie esta poniendo en cuarentena ni lo q tu digas ni lo q digan los demás. Es más, sois ustedes los q parece q nos estais censurando nuestras opiniones por no ser de Murcia. Yo solo digo q ni antes era TAN BUENO como creíais ni ahora es TAN MALO como lo pintais.

Q parece q el Fuenla ha fichado al demonio disfrazado de Hitler y encocado hasta las orejas


+1 a todo, en especial a lo de negrita
[img]http://www.esdebian.org/files/esdebian.org/u18219/Clase.jpg[/img]

[img]http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/11/Clay-Bennett-Chatt.jpg[/img]


[img]http://www.redajo.com/redajoblog/wp-content/uploads/2009/10/clip_image020.gif[/img]

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 03 Jun 2009, 14:39

Cuttino, te lo voy a repetir a ti porque eres de Huelva, y eso es sagrao :D

CT tiene grandes cualidades físicas, pero limitadas cualidades mentales. Tiene buenos fundamentos, puede producir sobre la pista, pero no va a ayudar todo lo que nos gustaría a que el resto del equipo produzca. No es el base de aquellos a los que nos gustan los bases puros, es el base de aquellos a los que les gusta el base-jugón. No sabe elegir la mejor opción, pierde muchos balones y le cuesta mucho imponer criterio y llevar el tempo de partido que más le convenga a los suyos. Es decir, según lo que entendamos por base, es un buen base o no lo es. Y según lo que entendamos por jugador, es buen jugador y no lo es.

Mi concepto de base es el del jugador que dirige al equipo. Mi concepto de jugador es el de una persona, un deportista, que se compromete a dar lo mejor de sí mismo y que lo pone a disposición de un grupo humano para alcanzar un fin común. CT, según esas dos definiciones, ni es buen base ni es buen jugador.

Creo que la mayoría de los tiros van por ahí. Insisto en que antes se podía decir una cosa, y ahora decir otra, y no pasa nada porque eso se hace en relación a los datos que tenemos a día de hoy. Por ejemplo, la Iglesia admitió hace muy pocos años que la Tierra era redonda, aunque llevaba siglos afirmando que era plana. Yo dije en su momento que, limitándonos a las clasificaciones estadísticas, CT estaba entre los 5 mejores bases de la ACB en cuanto a asistencias y anotación. También he dicho otras veces que no me gusta su estilo de juego como base, y que con Marco Gaona el equipo ha jugado mejor. En fin, no sé qué más se puede añadir.

Saludos

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 03 Jun 2009, 14:39

imure escribió:

que si, que no es un buen "base", que es mejor marco(discutible) pero que aqui la gente lo pone como una **** mierda de jugador y eso es mentira. Por rencor o por lo que quieras, pero no es justo que se le llame de todo



¿De todo? pero si nos estamos quedando cortos!
Vamos, que si yo escribo con algo de sutileza sobre este tipo es porque si me dejo rienda suelta ya estaría baneado.
No se trata de que censuremos las opiniones de fuera, es que algunas no tienen ni pies ni cabeza y opinan muy gratuítamente de lo que muchos hemos visto.
Vamos, como si escribís para convencerme de que Lebron James es blanco.

super roe
Mensajes: 3611
Registrado: 20 Abr 2008, 16:44
Ubicación: Furcia,que perrra que eres

por super roe » 03 Jun 2009, 14:44

No ha salvado de muchos partidos si,pero tambien ha perdido él solo otros partidos con sus multiples perdidas de balón o lléndose del partido el sólo porque ese finde no le apetecía jugar o la noche pasada se había pasado demasiado


Dicho ésto,como se centre,os lleváis a uno de los mejores bases de la ACB

Posdata:no os retraséis con los pagos

xqmellamancuttino?
Mensajes: 7420
Registrado: 14 Dic 2003, 17:07
Ubicación: Compton (Huelva)

por xqmellamancuttino? » 03 Jun 2009, 15:08

Baloncíco escribió:Cuttino, te lo voy a repetir a ti porque eres de Huelva, y eso es sagrao :D

CT tiene grandes cualidades físicas, pero limitadas cualidades mentales. Tiene buenos fundamentos, puede producir sobre la pista, pero no va a ayudar todo lo que nos gustaría a que el resto del equipo produzca. No es el base de aquellos a los que nos gustan los bases puros, es el base de aquellos a los que les gusta el base-jugón. No sabe elegir la mejor opción, pierde muchos balones y le cuesta mucho imponer criterio y llevar el tempo de partido que más le convenga a los suyos. Es decir, según lo que entendamos por base, es un buen base o no lo es. Y según lo que entendamos por jugador, es buen jugador y no lo es.

Mi concepto de base es el del jugador que dirige al equipo. Mi concepto de jugador es el de una persona, un deportista, que se compromete a dar lo mejor de sí mismo y que lo pone a disposición de un grupo humano para alcanzar un fin común. CT, según esas dos definiciones, ni es buen base ni es buen jugador.

Creo que la mayoría de los tiros van por ahí. Insisto en que antes se podía decir una cosa, y ahora decir otra, y no pasa nada porque eso se hace en relación a los datos que tenemos a día de hoy. Por ejemplo, la Iglesia admitió hace muy pocos años que la Tierra era redonda, aunque llevaba siglos afirmando que era plana. Yo dije en su momento que, limitándonos a las clasificaciones estadísticas, CT estaba entre los 5 mejores bases de la ACB en cuanto a asistencias y anotación. También he dicho otras veces que no me gusta su estilo de juego como base, y que con Marco Gaona el equipo ha jugado mejor. En fin, no sé qué más se puede añadir.

Saludos


Si yo estoy de acuerdo contigo tbien. A mi tpoco me gustan este estilo de base, me gustan más estilo Panchi Barrera (por crear otra polémica :D ).

Y con eso q te pongo en negrita es lo mismo q he dicho antes, q ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo. Depende de como lo mires.

Si este año no hubiera jugado en Murcia seguramente diríais joder (el año pasado) lo podiamos haber renovado!!. Pero como ahora ha pasado esto de q os dejase tirados, pues lo veis como un mercenario de mierda, q posiblemente lo sea.

Pero eso no quiere decir q vaya a hacer lo mismo con Fuenlabrada. Es más, me extrañaría mucho q lo hiciese, xq es joven y no creo q quiera ganarse esa fama... de cara a futuros contratos.

Entonces te pueden gustar este tipo de jugador, o no (como es mi caso y el tuyo). Pero decir q DEPORTIVAMENTE hablando no es bueno, como se ha dicho en este post, no creo q tenga cabida. Y q es mejor jugador q Marco, pues lo mismo.

Q si, q Marco es bueno y a lo mejor llega a ser muy bueno (además de ser el tipo de base q a mi me gusta). Pero creo q todos tenemos claro q como primer base de un equipo ACB no tiene cabida ahora mismo. Y seríais los principales candidatos al descenso.

Por cierto, a mi el Murcia es de los q mejor me cae en ACB, no lo digo por dar por culo.
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 03 Jun 2009, 15:26

Saber jugar, sabe. Ofensivamente es un base bastante aprovechable porque posee un gran 1x1, tiene un buen primer paso y es habilidoso en la penetración, tira muy bien de media distancia (su suspensión es preciosa) y decentemente de larga, además de no ser malo dando el último pase, no así en la dirección donde peca frecuentemente de querer ir demasiado rápido y dar ese último pase nada más cruzar la media cancha, lo que le suele hacer perder demasiados balones estúpidos.

Atrás digamos que mete bien la mano y tal, porque no se puede decir mucho más positivo de él en ese aspecto. Vaya, el chico es un coladero absoluto que se despista, se traga todos los bloqueos habidos y por haber y pierde la posición con una falicidad pasmosa. Dudosa intensidad la suya, también. Compensa sus defectos y resulta ser un buen jugador, pero cuyo rendimiento real es menor del que sus números muestran.

Centrado y comprometido yo pienso que puede ser un buen refuerzo para un equipo de mitad de tabla, y muy bueno para uno de la parte baja. Supongo que en lo extradeportivo esta vez se comportará como un profesional, si no quiere seguir labrándose una merecida mala fama que, por cierto, no se labró únicamente con la conocida espantada.
Imagen

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

por elmago95x » 03 Jun 2009, 15:41

Si conseguís tenerlo centrado es un jugadorazo.
En ataque es un animal, bota muy bién, tiene unas piernas rapidísmas con las que rompe a cualquiera, su tiro roza la perfección, en ataque su único "pero" está en lo tarde que da los pases tras los cortes de sus compañeros y en querer soltar el balón nada mas cruzar medio campo.
En defensa no le pidais que presione todo campo ni nada de eso porque le destrozan, tiene unas manos rápidas con las que roba muchos balones, pero con las que también comete faltas muy tontas por no bajar el culo a defender.

Si en Fuenlabrada dan con la tecla del CT jugón se lo van a pasar muy bién con el duo CT&Batista, pero como no le hagas jugar bién dan ganas de bajar a la cancha y pegarle, por que cuando está despìstado se ahoga en un vaso de agua.

pingly
Mensajes: 4011
Registrado: 30 Jun 2003, 19:19
Ubicación: Salamanca (Quod natura non dat...)

por pingly » 03 Jun 2009, 15:43

Lo cierto es que poco importó a los seguidores del Murcia su "falta de profesionalidad" hasta que les dio plantón; y hasta ese momento, la mayoría eran alabanzas por su rendimiento sobre la pista y no se hacía tanta referencia (por no decir ninguna) a sus escarceos nocturnos. Resentimiento es lo que tienen los afcionados del C.B. Murcia, sin duda (con cierto motivo, todo sea dicho)... Pero el Fuenla se lleva un muy buen jugador.
[img]http://i36.tinypic.com/o78vmu.jpg[/img]

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

por VLCM » 03 Jun 2009, 15:47

Menuda risa que dais los aficionados del Murcia :D

Ahora por salvaros os creeis la leche y rajais de Thomas como cabrones, cuando sin el podeis tener muy claro que habrías estado descendidos casi al principio de la segunda vuelta.

En fin, fardais porque realmente podéis, habeis tenido una flor en el culo increible del partidazo que hizo Marco, cuando en la liga no estaba haciendo casi nada.

Pero bueno, ya veremos el año que viene, que CT complicado lo veo que baje
Imagen

DeviC
Mensajes: 394
Registrado: 28 Oct 2006, 12:32
Ubicación: Murcia!

por DeviC » 03 Jun 2009, 17:35

VLCM escribió:Menuda risa que dais los aficionados del Murcia :D

Ahora por salvaros os creeis la leche y rajais de Thomas como cabrones, cuando sin el podeis tener muy claro que habrías estado descendidos casi al principio de la segunda vuelta.

En fin, fardais porque realmente podéis, habeis tenido una flor en el culo increible del partidazo que hizo Marco, cuando en la liga no estaba haciendo casi nada.

Pero bueno, ya veremos el año que viene, que CT complicado lo veo que baje


Mira que no quería entrar al trapo... pero cuantos partidos del Murcia has visto tu los últimos dos años?

Porque digo yo que para opinar sobre si un equipo hubiese descendido en la jornada 20 o no, habrás visto su evolución de sus jugadores, o simplemente tenías a Thomas en el SM y t hacía buena valoración? Repito que aquí nadie a dicho que Thomas es un jugador malo o un mal fichaje para el Fuenla, sólo que es una mala influencia para el equipo y un pésimo profesional, y quien niegue eso está ciego.

P.D: Prefiero dar risa que dar pena que es lo que me produces tu cuando haces de Nostradamus con quien baja o quien no baja, listón.
Ahora mas que nunca..

¡ CB MURCIA SIEMPRE !

kobe_bryant_usa
Mensajes: 3579
Registrado: 16 Ago 2008, 18:31

por kobe_bryant_usa » 03 Jun 2009, 17:35

si reteneis a Valters ponedlo de escolta como sustituto de Oleson.
[img]http://i44.tinypic.com/2rr0z1f.png[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/2mn5hzd.gif[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
Que grande que eres Diego

fernanpopi
Mensajes: 5526
Registrado: 24 Oct 2004, 15:38

por fernanpopi » 03 Jun 2009, 17:37

Gran fichaje para el Fuenla, que está haciendo un equipo con miras a entrar en la Copa del Rey y en los playoffs de la próxima temporada.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Bullockcromo.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Herrerosmuestra.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:45