Fuenlabrada ficha a Crhis Thomas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 03 Jun 2009, 17:39

VLCM escribió:Menuda risa que dais los aficionados del Murcia :D

Ahora por salvaros os creeis la leche y rajais de Thomas como cabrones, cuando sin el podeis tener muy claro que habrías estado descendidos casi al principio de la segunda vuelta.

En fin, fardais porque realmente podéis, habeis tenido una flor en el culo increible del partidazo que hizo Marco, cuando en la liga no estaba haciendo casi nada.

Pero bueno, ya veremos el año que viene, que CT complicado lo veo que baje
madre mia cuanto tonto joder es q ya es para mear y no echar cota..
ImagenImagen

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 03 Jun 2009, 17:40

VLCM escribió:Menuda risa que dais los aficionados del Murcia :D

Ahora por salvaros os creeis la leche y rajais de Thomas como cabrones, cuando sin el podeis tener muy claro que habrías estado descendidos casi al principio de la segunda vuelta.

En fin, fardais porque realmente podéis, habeis tenido una flor en el culo increible del partidazo que hizo Marco, cuando en la liga no estaba haciendo casi nada.

Pero bueno, ya veremos el año que viene, que CT complicado lo veo que baje


Pues si nosotros damos risa tu mensaje es absolutamente para descojonarse (no sé de dónde coño serás para sacar esa bilis).
A ver lo de si no hubiera estado Thomas hubiéramos bajado, es como la frase de Rainieri de "y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo".
De no haber tenido a Thomas, pues hubieramos tenido esas pelas y hubiéramos tenido otro base, mejor, igual o peor ¿quién coño sabe eso? a buen seguro al 99,99% hubiera sido mejor profesional.
Ha ganado partidos, ha tirado otros, pero en el momento clave se largó como un AUTENTICO CERDO.
A lo mejor es que todavía le tenemos que agradecer que haya hecho buenos partidos y olvidar la marranada.
Pues nada, si alguna vez os pone los cuernos la novia le dais dos besos y las gracias por los polvos pasados.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Jun 2009, 17:43

1º: No es seguro aun su contratación, ni la no continuidad de Valters en el equipo (depende mucho del draft), Valters es un jugador inteligente y de hacer un cambio va a ser porque le convezca el proyecto en todos los sentidos, es decir más sueldo, más aspiraciones en equipo, pero que el estilo de juego del equipo o del entrenador vaya a la par a como juega él.

2º: No se descarta, que de terminar de fructificar lo de Thomas, significaría que Valters no continuase, podrían quedarse los 2, quedando el de pasaporte polaco como escolta.

3º: Aquí nos hemos traido a muchos jugadores con "fama" de transnochadores por decirlo de manera fina, como han sido Paraiso, Bueno o el mismo Ferrán López que en Murcia tan bien conocíais... y creo que el rendimiento e implicación que han tenido con el equipo, ya lo quisiera cualquier aficionado para con su equipo.

P.D.: No digo que los aficionados del Murcia no tengais razón y esteis mintiendo, sino simplemente que muchas veces el entorno reconduce a las personas, y tenemos una pequeña manía de reconducir carreras y explotar lo mejor de cada jugador... y el que no se implica va a la pvta calle como ha pasado con los Nolan, Praskevicius o Nesovic...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

místiKo
Mensajes: 5096
Registrado: 01 Jun 2009, 04:08
Ubicación: dijeron DADDY

por místiKo » 03 Jun 2009, 17:47

kobe_bryant_usa escribió:si reteneis a Valters ponedlo de escolta como sustituto de Oleson.


valters de escolta? oh my god... :shock:


chris thomas es un muy buen jugador. los murcianos os dejáis llevar por su poca vergüenza y su poca profesionalidad para soltar barbaridades como la de que con marco jugó mejor el murcia el año pasado. por favor...

rápido, buen físico, sabe tirar, sabe penetrar y sabe mover al equipo.

a mí me encanta este fichaje, siempre y cuando, claro, se le deje claro desde el principio que este equipo exige implicación, y que al mínimo coqueteo con la noche y con sustancias psicotrópicas xD...a la putta calle.

valters x chris thomas, tampoco salimos perdiendo demasiado. a los demás fuenlabreños no les gusta este fichaje...ya os digo que a mí me parece un buen movimiento.
Imagen

BCT15
Mensajes: 12052
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

por BCT15 » 03 Jun 2009, 17:50

kobe_bryant_usa escribió:si reteneis a Valters ponedlo de escolta como sustituto de Oleson.


valters es un base como una catedral. Ponerle de escolta seria un experimento raro de cojones.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5750
Registrado: 28 May 2003, 22:28

por HUEVAZOS SOTT » 03 Jun 2009, 17:54

Diré, desde Fuenlabrada, que en principio no me gustaba este fichaje porque me solidaricé muy mucho con las gentes murcianas. Y simplemente por eso. Dicho lo cual me alegro de que tuvieráis los suficientes bemoles para reconducir una situación dramática.

Dicho lo cual, si hay un jugador en ACB al que el Fuenlabrada puede aspirar...como comunitario, que encaje PERFECTAMENTE en nuestra filosofía de juego, ese es Chris Thomas. Y no diré más.

Un saludo.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 03 Jun 2009, 17:59

supongo que querrá decir que al que pueden poner de escolta es a Chris Thomas...
Imagen

Baloncíco
Mensajes: 5260
Registrado: 24 Ago 2005, 19:38
Ubicación: CERRADO

por Baloncíco » 03 Jun 2009, 18:08

Cuttino, si estamos más o menos de acuerdo, pero te elegido a ti pa requetevolver a exponer mi opinión por eso mismo, porque a otros mensajes me resulta muy farragoso hacerles frente.

Pasa el tiempo y sigo viendo lo mismo en este foro, cada vez más. Falta que haya como mínimo dos de una misma ciudad, que expresen una misma opinión sobre un tema, para que lleguen otros de otros lugares tachando a los anteriores de forofos, de gente con el criterio nublado, de rencorosos, de incultos del basket etc etc.

En Murcia estamos crecidos, no es para menos. Sólo los que hemos sufrido con el CB Murcia podemos saber los muchos problemas que hemos tenido, y nos faltaba el último para explotar: al señorito CT no le da la gana de ir a un control médico porque está de resaca, y decide no volver a entrenar aunque nos jugamos la vida. Para otros, eso es una actitud normal de un deportista profesional.

Durante la semana previa a ese partido vital, el señorito sigue saliendo de fiesta TODOS los días, y hasta tiene la desfachatez de decirle a un aficionado que Marco Gaona no vale ni para la LEB. En el partido decisivo se ve a un equipo más unido que nunca, Marco Gaona juega más que en las dos temporadas que está en Murcia y ganamos en un final de infarto. Mirad cómo le abrazan todos. El Director Deportivo dice a las cámaras, dedicado a CT: "gracias por no venir".

Para acabar con este tema: si se concreta el fichaje de CT por Fuenla, me alegraré mucho, porque podremos darle el recibimiento que se merece.

Saludos

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

por francisco18 » 03 Jun 2009, 18:08

Entonces el Murcia tiene un inutil en el banquillo, no?????

Porque si con Marco el equipo rendia mejor, no se entiende que CT jugase mas de 3/4 partes del partido.

Tampoco jugaria tan bien Marco, cuando se ficho al montenegrino para jugar de 2º base.

Igual me he perdido por el camino, pero no creo que un entrenador quiera ver perder a su equipo.

duane_washington
Mensajes: 3371
Registrado: 02 Jul 2006, 09:22
Ubicación: EN UN LUGAR DEL PALACIO

por duane_washington » 03 Jun 2009, 18:24

francisco18 escribió:Entonces el Murcia tiene un inutil en el banquillo, no?????

Porque si con Marco el equipo rendia mejor, no se entiende que CT jugase mas de 3/4 partes del partido.

Tampoco jugaria tan bien Marco, cuando se ficho al montenegrino para jugar de 2º base.

Igual me he perdido por el camino, pero no creo que un entrenador quiera ver perder a su equipo.



va a ser q si.
ImagenImagen

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

por #12 Skip to my Lou » 03 Jun 2009, 18:27

pingly escribió:Lo cierto es que poco importó a los seguidores del Murcia su "falta de profesionalidad" hasta que les dio plantón

¿Y tú qué sabes? Sin acritud, que igual has hecho un seguimiento exhaustivo de todos los seguidores del CB Murcia. Oye, cada cual gasta su tiempo como quiere, pero yo creo que si estuvieras en disposición de afirmar algo así sabrías, probablemente, que a Thomas ya se le criticó anteriormente por diversos comportamientos no demasiado adecuados. Por ejemplo, por las vacaciones autoconcedidas extra que el año pasado se tomó en su país sin consultar con nadie, por el primer desplante oficial que le hizo al club o por su actitud en los últimos partidos que disputó con el equipo.

A todo esto, jamás dejará de hacerme gracia lo de "sin él os hubiérais ido a la LEB". Más que nada porque se supone que el trabajo del jugador es jugar lo mejor que pueda, y se vende como si fuera casi una obra de caridad. Aunque bueno, para enviarlo a cualquier sitio menos a una cancha, obra de caridad incluída, estaba Thomas en los dos últimos partidos que disputó, cuando andábamos jugándonos la permanencia y desapareció. Por lo de salvar equipos y tal.

No me gusta meterme en estos temas, de hecho en mi intervención aquí intenté no entrar demasiado en valoraciones sobre su comportamiento y su modo de actuar fuera de las canchas, porque es un tema muy manido y francamente ya me da un poco igual, pero hay cosas que en verdad claman al cielo.

francisco18 escribió:Tampoco jugaria tan bien Marco, cuando se ficho al montenegrino para jugar de 2º base.

Bueno, Mijatovic sirvió más bien de poco. Menudo desastre.
De todas formas, sí, Thomas es por ahora claramente mejor jugador de baloncesto que Marco. Sin embargo, respeto mucho que Baloncíco y otros piensen de manera un tanto distinta, máxime cuando a él en particular lo recuerdo sosteniendo lo mismo que dice ahora (que el equipo juega mejor con Marco) antes de que la situación Thomas terminara de explotar.
Última edición por #12 Skip to my Lou el 03 Jun 2009, 19:03, editado 1 vez en total.
Imagen

calderon-blues
Mensajes: 10552
Registrado: 18 Abr 2003, 00:45
Ubicación: En el bar de angel

por calderon-blues » 03 Jun 2009, 18:36

madre de dios,que poco me gusta este fichaje

como vamos a sufrir sin un base de verdad como kris
ImagenImagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

por babarox » 03 Jun 2009, 18:47

A mi tampoco me gusta este tio en el fuenla, no le veo un jugador de equipo que es lo que necsitamos y mas e base? Aparte de todo lo que se dice de él.

Todavía tengo la esperanza de que se quede Valters.

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

por RANDY OWENS » 03 Jun 2009, 18:55

VLCM escribió:Menuda risa que dais los aficionados del Murcia :D

Ahora por salvaros os creeis la leche y rajais de Thomas como cabrones, cuando sin el podeis tener muy claro que habrías estado descendidos casi al principio de la segunda vuelta.

En fin, fardais porque realmente podéis, habeis tenido una flor en el culo increible del partidazo que hizo Marco, cuando en la liga no estaba haciendo casi nada.

Pero bueno, ya veremos el año que viene, que CT complicado lo veo que baje


Y a ti que mierda te pasa?

AndGon
Mensajes: 451
Registrado: 03 May 2008, 17:51
Ubicación: en la OESTE PISTA

por AndGon » 03 Jun 2009, 19:01

jajaja, que risa dais! el CB Murcia es muy posible que estuviese en LEB si el impresentable este hubiera ido a Zaragoza; tal y como estaba jugando los últimos partidos hubieramos perdido de calle en Zaragoza; en cambio, lo mejor que nos ha podido pasar es que "se apartara" y diera paso a un chaval de 20 años, murciano, que demostró sentir los colores y fue decisivo en el partido más importante de la temporada! ale, he dicho

PITICLIBONICO
Mensajes: 107
Registrado: 20 Nov 2008, 14:45
Ubicación: Fuenlabrada

por PITICLIBONICO » 03 Jun 2009, 19:02

NOOOOOOOOOO POR FAVORRRR, NO QUIERO A ESTE INDIVIDUO EN MI EQUIPO POR MUY BUENO QUE SEA!!!!!. NO LE SOPORTOOOOO Y MÁS DESPUÉS DE LO QUE LE HIZO AL MURCIA, EL MUY CA...

Espero que todo esto sea una inocentada, porque lo que menos necesita este club, es gente que no se implique con el equipo.

Madre mía, seamos inteligentes por favor..... :llanto:

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

por RANDY OWENS » 03 Jun 2009, 19:04

duane_washington escribió:
francisco18 escribió:Entonces el Murcia tiene un inutil en el banquillo, no?????

Porque si con Marco el equipo rendia mejor, no se entiende que CT jugase mas de 3/4 partes del partido.

Tampoco jugaria tan bien Marco, cuando se ficho al montenegrino para jugar de 2º base.

Igual me he perdido por el camino, pero no creo que un entrenador quiera ver perder a su equipo.



va a ser q si.


Hombre, algo de razón tiene

Si Hussein hubiera confiado algo en Marco no se ficha a Mijatovic, lo que pasa es que después de las exhibiciones que se marcó no tuvo más cojones que jugarse el partido de Zaragoza con Marco.

Hussein no tenía ninguna confianza en Marco, y creo que era algo extensivo a mucha gente que ha visto los partidos del CB Murcia todo el año.

Era la pescadilla que se mordía la cola, el entrenador desconfía y el jugador (con muchas limitaciones físicas) juega cada minuto absolutamente acojonado. Sólo cuando supo que no había vuelta de hoja y que con él moríamos o nos quedábamos en acb jugó con decisión, actitud y cierta "chulería" que todos los bases deben jugar, y que precisamente algunos le echábamos en cara durante el resto del año.

Igual de cierto que todo eso, en Zaragoza jugó un partido inmenso en lo más importante: tomar casi siempre la mejor decisión según convenía desde su situación de base (sobre todo en el tiro que fue lo nunca había hecho desde que está aquí)

PD: Green y Victoriano se lo pusieron muy fácil pero él dió una exhibición ese día

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

por chiquilicuatre » 03 Jun 2009, 19:19

Pero en Fuenlabrada siguen teniendo y contando con que K. Valters al final se quede y continue con el contrato qe tiene+la posible ampliación.

CT. no dudo de que sea bueno pero no me parece un jugador comprometido, espero que Valters de su respuesta (diciendo que continua en el Fuenla) y seria esta una buenisima noticia.
Imagen

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 03 Jun 2009, 19:59

Vamos, que nos traemos a un base del perfil de Valters, pero que no mejora en nada al letón, porque defiende igual de mal y trae de serie los mismos problemas con las pérdidas de Kristaps, pero es considerablemente peor tirador y de intensidad, carácter, compromiso, etc ni nos ponemos a hablar. Y eso que Valters no es precisamente mi jugador favorito, pero la diferencia está ahí.

Me parece muy correcto que se quiera mantener una filosofía de juego alegre que tanto éxito ha dado esta temporada. Asu vez, hay que entender que no vas a poder descubrir Valters todos los años ni (como bien ha apuntado HUEVAZOS) permitirte dos fichajes de relumbrón (tras el de Batista), pero espero que la diferencia en €'s entre mantener a Valters y traerte a Chris Thomas sea abultada, porque si no me parece una mierda (sin perdón) de fichaje. Los jugadores que salen por la puerta grande de aquí tienen una cabeza y un carácter de los que este jugador carece. A su vez, curiosamente los carecen de ello suelen salir escaldados de aquí. Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

p_pin
Mensajes: 1055
Registrado: 16 Oct 2005, 00:11

por p_pin » 03 Jun 2009, 20:43

Alguien me puede decir que es lo que hizo Thomas?
o poner un enlace donde leerlo? gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:35