hemorragias nasales
La vida al margen del deporte (la hay)

Fragiskos Alvertis
Mensajes: 5490
Registrado: 24 Ene 2009, 17:07

hemorragias nasales

por Fragiskos Alvertis » 05 Jun 2009, 19:53

con frecuencia tengo hemorragias nasales y estos dos ultimos dias con la alergia me sale con mas facilidad,hoy ya van 4 veces y no es que se corten rapido. :?
algun metodo para cortarla a parte de la gasa y el agua oxigenada?
la proxima semana tengo examens de selectividad,si esto ocurriera durante el examen me tienen que dejar ir al servicio y volver a hacer el examen o si salgo no me dejan entrar de nuevo?
Imagen

.db7
Mensajes: 52
Registrado: 10 May 2009, 14:35

Re: hemorragias nasales

por .db7 » 05 Jun 2009, 19:56

Fragiskos Alvertis escribió:con frecuencia tengo hemorragias nasales y estos dos ultimos dias con la alergia me sale con mas facilidad,hoy ya van 4 veces y no es que se corten rapido. :?
algun metodo para cortarla a parte de la gasa y el agua oxigenada?
la proxima semana tengo examens de selectividad,si esto ocurriera durante el examen me tienen que dejar ir al servicio y volver a hacer el examen o si salgo no me dejan entrar de nuevo?

1) Tu enfermedad se llama COCAINA
2) Echate agua en la nuca o barro en los brazos
3) Si te sale sangre no me seas mariquita, sigue haciendo el exámen hasta que algun corrector te mire acojonado :shock:
[b]Baloncesto en Aragón:[/b]
[url]http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=349541[/url]

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 05 Jun 2009, 19:57

COCOSO! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 05 Jun 2009, 19:58

Al médico, ya
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 05 Jun 2009, 20:01

PABLOCORSO escribió:Al médico, ya


Que dices hombre!?!?! Que es más importante: La opinión de un médico o la opinión del foro?
Imagen by pacreu...CRACK!

Fragiskos Alvertis
Mensajes: 5490
Registrado: 24 Ene 2009, 17:07

por Fragiskos Alvertis » 05 Jun 2009, 20:02

PABLOCORSO escribió:Al médico, ya

ya tengo cita para el lunes,a ver que me dice.


PD:no me meto coca,cabrones.
Imagen

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 05 Jun 2009, 20:03

InfernoAzul escribió:
PABLOCORSO escribió:Al médico, ya


Que dices hombre!?!?! Que es más importante: La opinión de un médico o la opinión del foro?


La opinión de un médico forero, superninio te llaman, deja a la gorda frente a la nevera y ayuda al chaval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

por acalasia » 05 Jun 2009, 20:05

Fragiskos Alvertis escribió:
PABLOCORSO escribió:Al médico, ya

ya tengo cita para el lunes,a ver que me dice.


PD:no me meto coca,cabrones.


http://www.youtube.com/watch?v=51EnAQ6Go4I :mrgreen:

dsquared
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Dic 2006, 14:18
Ubicación: Barcelona

por dsquared » 05 Jun 2009, 20:06

[img]http://i25.tinypic.com/2n8op3s.jpg[/img][img]http://i25.tinypic.com/20kpqjd.jpg[/img][img]http://i34.tinypic.com/2qlsorc.jpg[/img]

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 05 Jun 2009, 20:24

Sin leer las otras respuestas, decirte que a mí me pasaba lo mismo, desde los cuatro años; uno de los primeros recuerdos que tengo es mi primera epistaxis, en un tiovivo. Cómo chillaba la niña con la que compartía barca :P

Lo primero, por mucho que te lo diga la gente, NO ECHES LA CABEZA HACIA ATRÁS. Con eso sólo consigues que la sangre resbale a pulmones, que no interesa para nada. La cabeza, siempre para abajo.

Lo segundo, el agua oxigenada sirve para desinfectar y demás, pero no para cortar las hemorragias. En las farmacias venden EPISTAXOL, que lleva vasoconstrictores y vitaminas para la coagulación, que sí que cortan la hemorragia. Lo puedes usar en gasas para taponar, y luego en nebulizaciones.

Lo tercero, como ya estaba hasta la minga de ir siempre cargando con el Epistaxol (para jugar al baloncesto, para salir, para ir a clase, siempre en la mochila,...) al final terminé por cauterizarme. me lo hice una vez con 17 años, estuve cuatro o cinco años sin sangrar y luego volví, así que me lo hice otra vez con 26 ó 27. Se puede hacer con varillas o con polvitos, quema una mijita y te molesta un rato, pero se cauterizan todas las venas y no se sangra nada.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 05 Jun 2009, 20:30

Que debes ir al medico, y si se repite demasiado que te mande al Otorrino sin falta...


y aparte, en farmacias venden papeles-gasas y liquidos que cortan la hemorragia al hacer un taponamiento con ellos.

Esto no debe ser de uso abusivo, ya que como te digo, si se repite demasiado, al medico de cabeza +/- ORL.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Fragiskos Alvertis
Mensajes: 5490
Registrado: 24 Ene 2009, 17:07

por Fragiskos Alvertis » 05 Jun 2009, 20:33

androcles escribió:Sin leer las otras respuestas, decirte que a mí me pasaba lo mismo, desde los cuatro años; uno de los primeros recuerdos que tengo es mi primera epistaxis, en un tiovivo. Cómo chillaba la niña con la que compartía barca :P

Lo primero, por mucho que te lo diga la gente, NO ECHES LA CABEZA HACIA ATRÁS. Con eso sólo consigues que la sangre resbale a pulmones, que no interesa para nada. La cabeza, siempre para abajo.

Lo segundo, el agua oxigenada sirve para desinfectar y demás, pero no para cortar las hemorragias. En las farmacias venden EPISTAXOL, que lleva vasoconstrictores y vitaminas para la coagulación, que sí que cortan la hemorragia. Lo puedes usar en gasas para taponar, y luego en nebulizaciones.

Lo tercero, como ya estaba hasta la minga de ir siempre cargando con el Epistaxol (para jugar al baloncesto, para salir, para ir a clase, siempre en la mochila,...) al final terminé por cauterizarme. me lo hice una vez con 17 años, estuve cuatro o cinco años sin sangrar y luego volví, así que me lo hice otra vez con 26 ó 27. Se puede hacer con varillas o con polvitos, quema una mijita y te molesta un rato, pero se cauterizan todas las venas y no se sangra nada.

muchas gracias,empezare con el epistaxol que has comentado y si puedo este verano me cauterizare porque si me pasa en casa no hay problema,pero el problema viene cuando estas por ahi con los amigos y te empieza a salir sangre,resulta incomodo.
gracias de nuevo. :wink:
Imagen

Ryoga2k
Mensajes: 886
Registrado: 02 Oct 2006, 01:59
Ubicación: La ciudad de las máquinas

por Ryoga2k » 05 Jun 2009, 20:33

No es lo mismo la pepsi que la coca-tron :P
Imagen

Fragiskos Alvertis
Mensajes: 5490
Registrado: 24 Ene 2009, 17:07

por Fragiskos Alvertis » 05 Jun 2009, 20:35

superninio escribió:Que debes ir al medico, y si se repite demasiado que te mande al Otorrino sin falta...


y aparte, en farmacias venden papeles-gasas y liquidos que cortan la hemorragia al hacer un taponamiento con ellos.

Esto no debe ser de uso abusivo, ya que como te digo, si se repite demasiado, al medico de cabeza +/- ORL.

gracias,quizas deberia haber ido al medico antes,pero como me viene de familia no le di mas importancia,pero ya estoy cansado de esto...
Imagen

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 06 Jun 2009, 00:13

Lo mismo no es nada y se debe a la propia sequedad que te produce la alergia, que lo mismo es un síntoma de hipertensión.
Conclusión, ve al médico.
Aparte del agua oxigenada, he oído que se corta oliendo una cebolla (recién cortada que huela bastante).

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

por KambalaPowa » 06 Jun 2009, 00:34

Esa enfermedad la tenia Scofield...
Imagen

Nash13
Mensajes: 2736
Registrado: 28 Abr 2006, 00:13
Ubicación: Alice Cooper

por Nash13 » 06 Jun 2009, 03:15

androcles escribió:Sin leer las otras respuestas, decirte que a mí me pasaba lo mismo, desde los cuatro años; uno de los primeros recuerdos que tengo es mi primera epistaxis, en un tiovivo. Cómo chillaba la niña con la que compartía barca :P

Lo primero, por mucho que te lo diga la gente, NO ECHES LA CABEZA HACIA ATRÁS. Con eso sólo consigues que la sangre resbale a pulmones, que no interesa para nada. La cabeza, siempre para abajo.

Lo segundo, el agua oxigenada sirve para desinfectar y demás, pero no para cortar las hemorragias. En las farmacias venden EPISTAXOL, que lleva vasoconstrictores y vitaminas para la coagulación, que sí que cortan la hemorragia. Lo puedes usar en gasas para taponar, y luego en nebulizaciones.

Lo tercero, como ya estaba hasta la minga de ir siempre cargando con el Epistaxol (para jugar al baloncesto, para salir, para ir a clase, siempre en la mochila,...) al final terminé por cauterizarme. me lo hice una vez con 17 años, estuve cuatro o cinco años sin sangrar y luego volví, así que me lo hice otra vez con 26 ó 27. Se puede hacer con varillas o con polvitos, quema una mijita y te molesta un rato, pero se cauterizan todas las venas y no se sangra nada.


MIL GRACIAS por haberme enseñado una nueva palabra que además sufro yo también (epistaxis)
Imagen
¿Me llamaban?

RiDjO
Mensajes: 3921
Registrado: 18 Oct 2003, 22:47

por RiDjO » 06 Jun 2009, 03:19

Preguntale a Charlotte... no estaras viajando en el tiempo?

millerthekiller
Mensajes: 9357
Registrado: 13 Dic 2001, 17:26

por millerthekiller » 06 Jun 2009, 04:46

KambalaPowa escribió:Esa enfermedad la tenia Scofield...


Eso, tu dale ánimos :P

Saludos basketmaníacos
Imagen
Imagen
Imagen

quinteros
Mensajes: 7873
Registrado: 21 Feb 2008, 18:25

por quinteros » 06 Jun 2009, 09:49

A mí también me pasa, aunque las hemorragias son pequeñas. También hay un cierto número de venillas o vasos en el interior de la nariz, que en el impulso de los continuos estornudos o simplemente de sonarte, pueden romperse y provocar hemorragia.
Imagen
"Mientras haya un aragonés vivo, el Real Zaragoza no morirá"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:56